Chalet en Cala Murada con piscina LICENCIA TURÍSTICA

Venta Casas Cala Murada
495,000 €

Información de Chalet en Cala Murada con piscina LICENCIA TURÍSTICA

Casa unifamiliar de unos 221m2 con piscina, terrazas y azotea con vista al jardín de unos 1396 m2  con un  estilo mediterráneo.
La entrada principal de la vivienda está por la terraza cubierta con una puerta corredera de vidrio como protección en los meses más fríos. Amplio salón comedor con chimenea, cocina con acceso a la puerta trasera que da al jardín donde también se puede entrar a la casa, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo. Desde la terraza abierta conduce una escalera de ladrillo a una azotea con unas hermosas vista panorámica. Entre los acabados cuenta con doble acristalamiento moderno, plaza de aparcamiento, TV vía satélite, mobiliario y equipamiento completo, conexión de agua y electricidad pública                                                             

                                                Licencia de alquiler Turístico

... Cala Murada, una playa de arena fina con aguas cristalinas y galardonada con la Bandera Azul, un signo de excelente calidad de agua. Se encuentran más hermosas playas en los alrededores y a 10 km se ubican los populares puertos deportivos Porto Cristo y Porto Colom y además el popular campo de golf Vall D'Or está cerca. El pueblo de Cala Murada alberga varios restaurantes y bares, supermercados, alquiler de coches, farmacia, bancos, oficina de correos, consultorio médico, etc. 

Información de Chalet en Cala Murada con piscina LICENCIA TURÍSTICA

  • Precio:495,000€
  • Referencia del anuncio: RT6840
  • Vivienda m2 221
  • Terreno m2 1,396
  • Dormitorios: 3
  • Cuartos de baño: 2
  • Terraza m2:

Video Chalet en Cala Murada con piscina LICENCIA TURÍSTICA

Contactar

Asesor Comercial

Inquire about this propertys