Magnifica finca urbana de 261 m2 constuidos en terreno de 2085 m2 en la zona de Son Talen Manacor.

Venta Fincas Manacor
890,800 €

Información de Magnifica finca urbana de 261 m2 constuidos en terreno de 2085 m2 en la zona de Son Talen Manacor.

Finca urbana en la urbanización denominada Son Talent en la localidad de Manacor, una magnifica ubicación con vistas despejadas al municipio de manacor desde donde se aprecia el campanario de la iglesia y todo el valle donde se encuentra ubicado este municipio, Manacor es una ciudad que ofrece todo tipo de servicios como hospital, farmacias, restaurantes, varios colegios.... etc, la urbanización de Son talent es un lugar muy tranquilo a tan solo 5 minutos del núcleo urbano.

La finca se distibuye en 4 dormitorios uno de ellos en la planta baja, 3 baños uno de ellos en suite, salón comedor, cocina completamente equipada con zona para comer, gran lavandería , cochera varias terrazas y porches, piscina, gran sotano con zona de gimnasio y bodega.

La propiedad cuenta con inumerables calidades como suelo radiante, aire acondicionado en toda la vivienda, ventanas climalit con rotura de puente térmico, armarios empotrados y vestidor, persianas de aluminio imitación de madera, focos alógenos en algunas zonas de la vivienda, la piscina es de agua salada y se puede calentar, sala de máquina separa de la vivienda para posibles ruidos, jardín, grandes espacios abiertos, vivienda muy luminosa y bien aislada, materiales de primera ulitizados en construcción.

Si estás buscando una propiedad con gran terreno en zona urbana pero tranquila ésta es tu oportunidad, ven a visitarla sin compromiso te sorprenderá.

Información de Magnifica finca urbana de 261 m2 constuidos en terreno de 2085 m2 en la zona de Son Talen Manacor.

  • Precio:890,800€
  • Referencia del anuncio: RT6542
  • Vivienda m2 261
  • Terreno m2 2,085
  • Dormitorios: 4
  • Cuartos de baño: 3
  • Terraza m2:

Caracteristicas

Video Magnifica finca urbana de 261 m2 constuidos en terreno de 2085 m2 en la zona de Son Talen Manacor.

Contactar

Asesor Comercial

Inquire about this propertys