265,000 Eur

Se vende planta baja en Cala Ratjada

Se vende planta baja en Cala Ratjada

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 135 Ter. m²: 158

Se vende planta baja de 135m² edificados en una parcela de 158m². Distribuida en 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite. Amplio salón comedor con acceso directo a terraza de 25m² y cocina amueblada y equipada. La vivienda se situa a escasos 5 minutos de las playas y en sus alrededores encontramos toda clase de servicios.

700 Eur

Casa en Aquiler

Casa en Aquiler

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 1 Bañ.: 1

Casa en alquiler en Cala Ratjada  Cuenta con 1 dormitorio 1 baño , piscina y terraza .  Un lugar tranquilo donde vacacionar o estar largas estancias   A menos de 1 klm de la playa . 

178,000 Eur

Piso en Cala Ratjada con 2 plazas de aparcamiento y 2 terrazas

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 110

Piso en Cala Ratjada con 2 plazas de aparcamiento y terraza comunitaria. El piso consta de unos 110m² aproximadamente. Dispone de salón-comedor, recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 habitaciones, 1 baño y terraza con vistas. El piso está listo para entrar a vivir, está impecable y todas sus dependencias son amplias. Además, cuenta con 2 plazas de aparcamiento en la parte inferior y otra terraza comunitaria grande en la parte superior.  -3 habitaciones -1 baño -Completamente amueblado y equipado -2 plazas de parking -Ascensor -Terraza comunitaria -Terraza privada Se encuentra en la mejor zona de Cala Ratjada, zona más tranquila, buen acceso y fácil aparcamiento.  ¡Una oportunidad!

313,000 Eur

Casa en Cala Ratjada con terraza y posibilidad de ampliar

Dorm.: 4 Bañ.: 1

Casa en Cala Ratjada cerca del mar. La casa dispone de 4 habitaciones y 1 baño. Tiene patio con coladuría y terraza en la parte superior. La casa ofrece la posibilidad de hacer 3 pisos superiores más. Se encuentra en una zona tranquila de Cala Ratjada. Cala Ratjada es el segundo puerto pesquero más importante de Mallorca, se encuentra en el noroeste de la isla, en el municipio de Capdepera. Cerca de Cala Ratjada encontrarán una serie de playas maravillosas para explorar y descubrirá el paseo marítimo que va desde la pequeña Cala Gat hasta Cala Pedruscada y  Cala Son Moll.

134,000 Eur

Piso en Cala Ratjada

Piso en Cala Ratjada

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 65 Ter. m²: 71

Este piso de 65 m2 se distribuye en una luminosa sala de estar y comedor, con 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado. La cocina está totalmente amueblada y equipada y además posee coladuría. Tiene una terraza con ventanal que da al frente. La vivienda dispone de ventanas en todas las habitaciones lo que le aporta mucha luz y además los muebles de estilo moderno y minimalista, le dan un toque juvenil.  

240,000 Eur

Piso en Cala Ratjada con amplia terraza

Piso en Cala Ratjada con amplia terraza

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 153 Tza. m²: 30

Piso en Cala Ratjada que hace esquina, con amplia terraza. La vivienda de 153 m2 está distribuida en una luminosa y gran sala comedor, con 5 dormitorios, provistos de armarios empotrados, tres baños, de los cuales uno es en suite. La cocina está totalmente amueblada, incluyendo electrodomésticos. Cuenta con dos plazas de parking que constan de dos grandes  puertas correderas, lo que le aporta un carácter más privado.  Se encuentra a pocos metros del paseo marítimo y a escasos minutos del puerto de Cala Ratjada.

175,000 Eur

Piso en Cala Ratjada

Piso en Cala Ratjada

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Tza. m²: 12

Piso  para entrar a vivir, esta en el centro de Cala Ratjada, con una comunidad de propietarios que funciona perfectamente. El apartamento tiene una superficie habitable de aproximadamente 100 m² más un balcón de aproximadamente 12 m². 3 habitaciones dobles, 2 baños, amplio y luminoso salón / comedor con acceso al balcón. Cocina cerrada con lavadero contiguo. Equipos / Accesorios: El apartamento dispone de calefacción central y TV vía satélite en cada habitación. El piso se vende completamente amueblado  incluido en el precio. Ubicación Casa / Propiedad: Ubicación central, a pocos minutos a pie del centro con tiendas, restaurantes, bares, bancos y el paseo marítimo del puerto y se puede llegar a la gran playa de Cala Guya y a 5 playas.

749,000 Eur

Ocasion ! Finca con licencia vacacional en Cala Ratjada

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 294 Ter. m²: 7,833 Tza. m²: 150

Esta hermosa finca esta übicada en una zona muy atractiva y dispone de una licencia vacacional para 6 plazas, se encuentra a solo 15 minutos a pie de las playas más hermosas como Cala Agulla y ofrece mucho potencial. En la planta baja hay un amplio salón con acceso a la terraza cubierta con vistas a la naturaleza y a la piscina, que puede ser calentada por un sistema solar. Además, la propiedad cuenta con una gran cocina totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, 2 baños, uno de ellos en suite. En el sótano hay un garaje, una bodega y una lavanderia. Además de la gran terraza también hay una bonita casa de la piscina con una habitación doble y un baño. Equipamiento: electricidad y agua del contador, calefacción de gasoil, agua caliente por energía solar y caldera, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado, propio pozo. Cala Ratjada, con sus hermosas bahías de arena y paseos marítimos y 4 campos de golf cercanos, se encuentra en la costa noreste y es un popular centro turístico que no está lejos de Arta y Capdepera. Hast el aeropuerto son unos 50 minutos.

2,500,000 Eur

Espectacular chalet en primera lìnea a escasos 2 minutos de la playa de Son Moll en Cala Rajada.

Dorm.: 4 Bañ.: 5 Viv m²: 209 Ter. m²: 635

Maravilloso chalet de 209 m2 aprox de vivienda en un terreno de 635 m2 aprox en primera línea del mar en la zona de Cala Ratjada al noroeste de la isla de Mallorca, un lugar mágico porque se encuentra enclavado en un saliente del relieve costero de Mallorca que ofrece en un radio de 5 km 5 playas espectaculares por su variedad y sus aguas de color turquesa, la situación de esta vivienda no puede ser mejor ya que se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Son Moll y del núcleo urbano, quiere decir que se encuentra una zona residencial a las afueras del pueblo pero muy cerca lo cual hace de èsta ubicación un lugar único para vivir y disfrutar las vistas al puerto de Cala Ratjada y al color del mar. La vivienda se distibuye de la siguiente manera, en la planta baja encontramos 3 dormitorios todos con baño en suite con ducha, grán salón con columnas que le dan un toque místico y elegante al ambiente, cocina completamente equipada, lavandería, comedor, y una terraza acristalada que hará que las tardes de invierno sean de lo más relajantes y bonitas viendo como se acuesta el sol, en la planta piso encontramos 1 dormitorio más con baño en suite y salida a una terraza con unas vistas que te dejarán si habla, encontramos en los exteriores una terraza alrededor de la casa muy bien orientada con vistas al mar delante a la entrada de la casa y detrás de la casa encontramos una terraza con muchas plantas y una gran palmera que hacen el sitio un lugar exótico y único para disfrutar de las tardes de verano. La casa tiene calidades de primera fue reformada hace unos años, dispone de calefacción, ventanas de climalit, aire acondicionado en varias estancias de la casa, las puertas de entrada al salón son una antiguedad oriental de mucho valor, se vende completamente amueblada con muebles con estilo romántico antiguo. Una oportunindad que no puede dejar pasar si sueña con vivir en una casa en primera línea.

168,000 Eur

Planta baja en Cala Ratjada de 95 m2 con 30 m2 de terraza.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 95 Ter. m²: 125

Planta baja de 95 m2 con plaza de parking y terraza de 30 m2 en una muy buena zona del municipio de Cala Ratjada, famoso por sus playas tales como Cala Gat, Cala Agulla y Son Moll, la vivienda se encuentra en una zona tranquila pero céntrica dando la tranquilidad de ir a pie a la playa, a restaurantes, médicos, etc.... La Vivienda se compone de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón comedor, cocina completamente equipada, lavandería, un pequeño estudio que puede hacer de dormitorios opcional o zona de estudio, gran terraza trasera y plaza de parking. La planta baja tiene muy buenas calidades y se encuentra lista para entrar a vivir ya que se quedaría amueblada parcialmente, encontramos calidades como climalit, aire acondicionado en todas las estancias, acceso directo del parking al rellano de la vivienda y baño con hidromasaje. Una muy buena opotunidad de vivir como en una casa a precio de piso ven a visitarla.

230,000 Eur

Se vende adosado en Cala Ratjada

Se vende adosado en Cala Ratjada

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 68 Tza. m²: 32

Se vende adosado en zona tranquila de Cala Ratjada.  Dispone de 68 mestros, con terrraza en la pate posterior de la vivienda y patio en la parte trasera.  Dispone de 2 habitaciones dobles, dos baños, salón comedor, cocina amueblada y equipada.  Muy buena ubicación, pues está a tan sólo 5 minutos de los servicios que se puedan necesitar, como supermercado, farmacia, tiendas etc... y a tan solo 10 minutos de las playas que nos rodean. 

780,000 Eur

Finca en Cala Ratjada enmaracada en un entorno natural, con licencia de alquiler turístico

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 7,000 Tza. m²: 40

Casa de campo rodeada de naturaleza y colinas de verdes colores, inmersa en la naturaleza. La finca posee un terreno de 7103m2 y al estar ligeramente elevado le proporciona vistas al mar desde el interior de la casa y hacia el horizonte. La propiedad está a tan sólo pocos minutos en coche de las cristalinas playas de Cala Ratjada: Cala Agulla, Cala Mesquida, Son Moll, Es Carregador, Cala Gat.  La vivienda de 150m2 tiene un amplio salón comedor con chimenea y con cocina integrada, 4 dormitorios, 2 baños completos. Destacan sus techos altos y bigas de madera, ventanas climalit, calefacción por radiadores, aire acondicionado. Piscina con terraza solarium y barbacoa en los exteriores, varios porches con zona chill out. Los almedros, algarrobos y arbustos en flor decoran el jardín. La vivienda dispone de un sótano en el cual se podrían acondicionar 2 habitaciones grandes o un apartamento totalemente independiente. La propiedad está completamente vallada. Dispone de electricidad y pozo de agua propio.     

2,000,000 Eur

Se vende gran solar urbano en Cala Ratjada

Se vende gran solar urbano en Cala Ratjada

venta Solar urbano Cala Ratjada

Ter. m²: 4,000

Solar urbano como uso deportivo de 4000 m2 en una de las mejores zonas de Cala Ratjada.  Ideal para construir un lugar de ocio y deportes, rodeado de las mejores vistas a la montaña. Muy cerca del pueblo donde podemos encontrar supermercados, restaurantes, farmacias y por supuestos unas magnificas playas. 

185,000 Eur

Se vende Piso en Cala Ratjada con ascensor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 126

Piso situado en el centro de Cala Ratjada de unos 126m2,  a solo 5 minutos caminando el paseo maritimo y la plaza de los pinos, donde se celebra el mercado semanal. el edificio dispone de ascensor. El piso de 126m2, se distribuye en entrada recibidor, salón-comedor con salida directa al balcon, cocina completamente amueblada con muebles de teka y electrodomesticos, , 2 baños uno de ellos con bañera y el otro con  plato de ducha, 3 dormitorio doble con armario empotrado. Calefación en toda la casa,aire acondicionado,plaza de parking,descalcificador.   El edificio, dispone de una gran terraza con vistas despejadas   El piso, se vende completamente amueblado, y listo para entrar a vivir.

279,000 Eur

Casa en Cala Ratjada con jardín y piscina.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 130 Ter. m²: 180 Tza. m²: 50

Casa adosada con gran jardín de 50 m2 y vivienda de 130 m2 que consta de 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite y un aseo, salón comedor, cocina completamente equipada, garage y lavandería, la casa se encuentra en Cala Ratjada un municipio de noreste de la isla de Mallorca muy conocido por sus playas tales como Cala Gat o Cala Agulla que podemos encontrar a menos de 5 minutos de la casa, el pueblo consta de todos los servicios básicos como médicos, farmacias, colegios, restaurantes etc.... La casa tiene calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, descalcificador, garage de 20 m2, piscina prefabricada de 3 m de diàmetro, televisión con toma de satélite en todas las habitaciones, materiales de primera calidad en baños, soleria etc... La casa está a 1 hora del aeropuerto y a menos de 10 minutos de varias playas. Una gran oportunidad!!!!  

280,000 Eur

Adosado en Cala Ratjada

Adosado en Cala Ratjada

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 136 Ter. m²: 234 Tza. m²: 66

Se vende acogedor adosado en Cala Ratjada.  Tiene 136 m2 de casa más 50 m2 de terraza. Salón comedor con salida al balcón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, junto a la sala y con salida a la terraza, 3 habitaciones dóbles, 1 baño completo y 1 aséo, vestidor, coladuría, trastero, cochera privada con puerta automática en el sótano. Muy buena calidades, puertas interiores de norte, exteriores de pvc, doble acristalamiento, suelos de terrazo, calefacción por toda la casa con radiadores, 2 aparatos de aire acondicionado. Una zona tranquila y a tan solo 5 min del pueblo. 

860,000 Eur

Se vende piso en primera linea de mar en Cala Ratjada

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Tza. m²: 80

Se vende  piso en primera linea de mar en Cala Ratjada. Vivienda de 160 m²  con acabados de lujo, bonitos suelos de mármol, carpinteria interior de roble, la vivienda se distribuye en 2 dormitorios (posibilidad de una tercera habitación) y 2 baños, posee 2 amplios y luminosos salones comedor con acceso directo a terraza de 40 m² aproximados, con unas maravillosas vistas al puerto deportivo de Cala Ratjada y al mar abierto, existe una segunda terraza chill-out de 40 m², también con vistas inmejorables. La vivienda situada a pie del paseo marítimo, probablemente una de las zonas más demandadas del litoral mallorquín, su proximidad a playas y Calas, bares, restaurantes y zonas de ocio, hace que sea un lugar ideal para residir. Para los amantes del golf, a tan sólo 8 km, encontramos el fabuloso campo de golf de Capdepera y a 15 minutos el campo de golf de S'era de Pula, en Son Servera. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa tan sólo a 1 hora de distancia!!

229,000 Eur

Se vende piso en Cala Ratjada

Se vende piso en Cala Ratjada

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 114 Tza. m²: 5

Se vende piso en Cala Ratjada, vivienda de 114 m² de 3 dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados y 2 baños completos ( 1 de ellos en suite), cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a balcón, la vivienda cuenta con acabados en carpinteria de primeras calidades, aparte dispone de calefacción central en toda la vivienda. La vivienda se entrega amueblada. Vivienda situada a 5 minutos de la playa de la encantadora playa de Cala Agulla, zona residencial,  a escasos 50 metros encontramos gran variedad de comercios, supermercados, restaurantes y farmacias. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia!!!

210,000 Eur

Se vende piso en Cala Ratjada

Se vende piso en Cala Ratjada

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 105 Tza. m²: 5

Se vende piso en Cala Ratjada, vivienda de 3 habitaciones y 2 baños ( uno de ellos en suite), amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a terraza de 5 m² aprox., cocina amueblada y coladuria. Vivienda con acabados de primeras calidades, calefacción por radiadores, ascensor y plaza de párking. La vivienda se situa en zona residencial, entorno tranquilo y a pocos minutos de la bonita  playa de Cala Agulla, a escasos metros, encontramos toda clase de servicios, colegios,  restaurantes y cafeterias, supermercados y farmacias. Para los amantes del golf, encontramos un hermoso campo a menos de 10 kilómetros, en el termino municipal de Capdepera, el aeropuerto de Palma de Mallorca a 1 hora de distancia y el Hospital de Manacor a 20 minutos.  

175,000 Eur

Piso en Cala Ratjada con 3 dormitorios

Piso en Cala Ratjada con 3 dormitorios

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 94 Tza. m²: 9

Primer Piso de 94 m2 más balcon de unos 9 m2 en zona céntrica de Cala Ratjada. El piso consta de entrada, 3 dormitorios, 2 baños completos, el salón comedor con aceso al balcon, cocina equipada, lavandería y aparcamiento. Está muy bien situado, cerca de todos los servicios y Restaurantes y a pocos minutos de las playas cercanas de Cala Ratjada. Con Ascensor.  

193,000 Eur

Piso en zona tranquila de Cala Ratjada con vistas al mar

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 102 Tza. m²: 7

Tercer piso de unos 102 m2 más terraza con vistas al mar de unos 7 m2 en zona tranquila de Cala Ratjada. El luminoso piso dispone de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, la terraza, cocina y lavandería. Además el piso consta de suelos de parket, ventanas de climalit, persianas de aluminio, todas las puertas de teka recién renovadas y aire acondicionado preinstalado. El edificio hace esquina y está situado en zona muy tranquila con bonitas vistas al mar desde la terraza.  

330,000 Eur

Piso moderno con 2 terrazas grandes en Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 90 Tza. m²: 39

Amplio y moderno piso de 90 m2 más terrazas, parking y trastero en Cala Ratjada. El piso del año 2011 consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, una sala luminosa y amplia con asesos a la terraza que hace esquina, la cocina abierta y completamente equipada, 2 baños, uno de ellos en suite, otra terraza en azotéa con Jacuzzi y gran zona solarium, plaza de parking propio, trastero y lavandería. Además el piso consta de ascensor, aire acondicionado, calefacción central y ventanas de climalit.  El piso está bien situado, cerca de todos los servicios, restaurantes y a pocos minutos andando del mar.

263,000 Eur

Piso moderno con terraza grande en Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 90 Tza. m²: 15

Amplio y moderno piso de 90 m2 más terraza, parking y trastero en Cala Ratjada. El piso del año 2011 consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, una sala luminosa y amplia con asesos a la terraza que hace esquina, la cocina completamente equipada, 2 baños, uno de ellos en suite, plaza de parking propio, trastero y lavandería. Además el piso consta de ascensor, aire acondicionado, calefacción central y ventanas de climalit.  El piso está bien situado, cerca de todos los servicios, restaurantes y a pocos minutos andando del mar.

429,000 Eur

Planta baja con patio y garaje en Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Bonita planta baja de unos 120 m2 más gran patio y garaje en zona tranquila de Cala Ratjada. La planta baja consta de entrada, 3 dormitorios con armarios empotrados, luminoso salon comedor, cocina amueblada y equipada con despensa, 2 baños, uno con bañera de hidromasaje, terraza, el gran patio y garaje. Además tiene aire acondicionado, calefacción central, ventanas de climalit y persianas de aluminio. La planta baja se encuentra en muy bien estado con acabados de primera calidad.

182,300 Eur

Primer Piso en Cala Ratjada cerca del puerto

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110

Primer piso de de 110 m2 a pocos metros del puerto de Cala Ratjada. El piso consta de 3 dormitorios, 2 baños, el luminoso salon comedor, balcón, cocina moderna y equipada y lavanderia. Además tiene calefacción central. El piso está bien situado, cerca de todos los servicios y restaurantes.

486,300 Eur

Edificio con 2 Apartamentos y 2 Garages en mejor zona de Cala Ratjada

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 200

Edificio completo con 2 Apartamentos en perfecto estado con licencia de alquilar vacacional en zona tranquila pero céntrica de Cala Ratjada. Cada apartamento consta de 91 m2 más balcón y se divide en sala de estar comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de los dos en suite, cocina completamente equipada y amueblada, lavandería y garaje. También dispone de terraza en azotea, descalcificador y calefacción central. El edificio se encuentra en zona inmejorable del pueblo, a pocos metros de centro y de todos los servicios, las tiendas y farmacias, pero con mucha privacidad y tranquilidad. Ideal también como inversión! Listo para entrar y vivir - todo el año!

1,072,600 Eur

Gran Chalet con Piscina y Apartamento independiente en Cala Ratjada

Dorm.: 5 Bañ.: 5 Viv m²: 350 Ter. m²: 150

Chalet en el pueblo de Cala Ratjada con piscina, más un apartamento independente en planta piso. El Chalet de unos 500 m2 de vivienda en total se encuentra en zona inmejorable del pueblo con mucha privacidad, pero cerca de todos los servicios, restaurantes y farmacias. Dispone también de varias terrazas, porches, una piscina con gran zona para relajarse y zonas de comer para disfrutar el aire libre. El Chalet consta de una entrada, 2 salones abiertas con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, un espacioso vestidor 3 baños 2 cocinas, mäs una cocina en la zona del garaje, despensa y lavandería. Además tiene descalcificador y calefacción.  El apartamento en planta piso consta de una sala de estar con terraza, 2 dormitorios, 2 baños y una cocina. Este Chalet dispone de licencia para alquilar vacacional y se encuentra en perfecto estado de conservación.    

145,000 Eur

Piso en Cala Ratjada con 3 dormitorios

Piso en Cala Ratjada con 3 dormitorios

venta Pisos Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 115

Estupendo piso en Cala Ratjada de unos 115 m2 en primera planta con ascensor.  El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina, salon con comedor y una terraza.  A pocos minutos a pie se encuentra el Paseo Marítimo, Restaurantes, tiendas y el centro del pueblo. Gran oportunidad!

321,500 Eur

Solar en Cala Ratjada

Solar en Cala Ratjada

venta Solar urbano Cala Ratjada

Viv m²: 640

Solar urbano de unos 640 m2 in zona tranquila y de Cala Ratjada. Cerca de todas las playas y comercios de la zona, pero con mucha naturaleza. Ideal para edificar un chalet. Zona fäcil de apacar.

700,000 Eur

Edificio completo con planta baja y 5 apartamentos en Cala Ratjada

Dorm.: 8 Bañ.: 7 Viv m²: 300 Ter. m²: 437

Edificio único en Cala Ratjada con planta baja de 76 m2 más 5 Apartamentos, sótano de unos 85 m2 y un jardin de 325 m2 con barbacoa en zona céntrica pero tranquila. Este edificio especial dispone de una planta baja con entrada, 3 dormitorios, baño, sala de estar comedor, coladuría, 2 almacenes y aire acondicionado. Los 5 apartamentos independientes de unos 38 m2, 50 m2 y 60 m2 cuentan con un dormitorio, baño, sala y cocina amueblada  terraza. Además todo el edificio tiene calefacción de Gasoil.  Ideal para inversores por su ubicación, cerca de todos los comercios pero en zona tranquila con fácil aparcamiento.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (344)
  • Pisos (296)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (511)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (134)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)