210,000 Eur

Casa mallorquina reformada en Muro

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 178 Ter. m²: 100

Casa mallorquina de 178m² completamente reformada con terraza en Muro. La casa consta de 100m² de solar, construidos 178m² en tres plantas: 76m² en planta baja, 40m² en primera planta y 31m² en la segunda planta. Hay 2 baños; uno en el patio antiguo reformado y otro en primera planta con bañera hidromasaje (los dos completos). La planta baja comsta de entrada / salón separada por columnates de yeso decoradas, escalera de hierro forjado estilo modernista subiendo al piso superior y en la parte inferior de la escalera hay una despensa. Comedor con chimenea de piedra, cocina con termo de gas ciudad. Patio de 20m² con barbacoa de obra, armarios de obra también y en uno hay lavadora y secadora. Hay cisterna de piedra. En el patio hay una escalera que sube a una galería cubierta con climalit y una pequeña terraza que da al patio. Baño completo con ducha, termo eléctrico. En la primera planta hay 3 dormitorios, cuarto de baño completo (terro eléctrico) con hidromasaje y armarios de obra. Uno de los dormitorios da a la parte frontal de la casa, con balcón y el dormitorio trasero da a una terraza de 8m² que da sobre el patio, con toldo. La segunda planta consta de una sala grande con posibilidad de hacer 1 dormitorio doble, abuhardillado. Actualmente, se usa de estudio/biblioteca y sala/trastero (también posible 1 dormitorio dobles). Hay aire acondicionado en el salón y en el dormitorio doble (con bomba de calor). La casa ha sido reformado hace 15 años.  ¡Una maravilla de casa!

395,000 Eur

Finca en Muro con bonitas vistas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 300 Ter. m²: 47,647 Tza. m²: 30

 Finca en el Pueblo de Muro con un terreno de unos 47,647m2en una zona tranquila, con muchas posibilidades ya que tiene varias edificaciones algunas de ellas a reformar todas las edificaciones tienen un toque especial escultural de piedra, pozo, electricidad de gesa y unas vistas muy bonitas a las montañas a tan solo 2 km de Can Picafort. En la casa principal es de unos 110m2 mas terrazas,  se compone de salón con chimenea, cocina abierta. 2 habitaciones, 2 baños, garaje para 5 coches, porche con una zona de barbacoa, piscina, completas, 2 salas de maquinas, dispone de molino de viento, las otras 2 edificaciones son de unos 200 m2 que se pueden adaptar a vivienda.  Alrededor de la casa hay algunos arboles frutales y varias palmeras que le dan un toque especial a la finca. 

160,000 Eur

Se vende local comercial en Muro

Bañ.: 1 Ter. m²: 120

Se vende local comercial en plena plaza de Muro con 120m² . Local distribuido en 2 plantas más un piso en planta 3º. Mágnifica inversión, ya que al tener entradas independientes tiene la posibilidad de alquilar por separado las 3 propiedades.  Para más información no dude en contactar con nosotros!!!

220,000 Eur

Gran casa en Muro Mallorca con terraza y garaje

Dorm.: 8 Bañ.: 2 Viv m²: 323 Ter. m²: 151

Se vende gran casa mallorquina en el pueblo de Muro, vivienda de 323m² edificados en una parcela de 151m². La vivienda se distribuye en 2 plantas. La distribución de la planta baja de 151m² es de salón-comedor, cocina con despensa, 4 dormitorios, un baño y un garaje. La primera planta de 152m² tiene un acceso separado desde la calle lateral. Tiene salón-comedor, cocina con despensa, 4 dormitorios y un baño. La vivienda es un proyecto de renovación con mucho potencial. Está situada en el casco antiguo de la localidad con calles empedradas y adoquinadas y tiene unas vistas espectaculares desde la terraza. A escasos metros de la vivienda se encuentra el centro sanitario, ayuntamiento, supermercados y toda clase de servicios.   El pueblo de Muro se situa a escasos 10 minutos de la costa norte de la Isla, donde se pueden disfrutar de sus hermosas playas de aguas cristalinas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 50 minutos de distancia.

3,000,000 Eur

Preciosa finca en Muro

Preciosa finca en Muro

venta Fincas Muro

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 602 Ter. m²: 28,000 Tza. m²: 180

Se vende preciosa finca en Muro, vivienda de 602 m2 , unos 180 m2 de terrazas en un terreno de 28000 m2. Cuenta con 4 dormitorios dobles, 4 baños, entrada-recibidor, salon comedor y cocina, Todo esto en dos plantas y en planta sotano un garaje, lavanderia, jacuzzi,  ducha mas baño completo, preinstalacion de sauna, una sala para fiestas y otra cocina. Jardín con su fuente propio. Tiene luz de GESA, agua del pozo.    La casa nueva a estrenar, ofrece vistas a 360º al rededor al pueblos de Muro, Santa Margalida, Can Picafort, Bahia de Alcudia. Precio negociable!

130,000 Eur

Se vende apartamento en Can Picafort

Se vende apartamento en Can Picafort

venta Pisos Can Picafort

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 45

Se vende apartamento en Ca'n Picafort, vivienda de 1 dormitorios, amplio y luminoso salón comedor con cocina amueblada con electrodomésticos a estrenar, 1 baño, vivienda con acabados de alta calidad y bonito suelo de mármol, incluye playa de parking. La vivienda se entrega con muebles a estrenar. La vivienda se situa a escasos 200 m. de la playa de Ca'n Picafort y a 1 km de la playa de Son Bauló. A escasos minutos en coche encontramos gran variedad de playas de arena blanca tanto hacia el Puerto de Alcudia como de Son Serra de Marina. El municipio de Ca'n Picafort se encuentra a 1 hora de la capital "Palma de Mallorca" y 1 hora del aeropuerto, también encontramos gran variedad de servicios tales como, colegios públicos, farmacias y a tan sólo 15 minutos el hospital de Alcudia y su bonito campo de golf en Aucanada. Bonita zona para disfrutar del verano en Mallorca!!

134,000 Eur

Se vende apartamento en Can Picafort

Se vende apartamento en Can Picafort

venta Pisos Can Picafort

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 45 Ter. m²: 45

Se vende apartamento en Ca'n Picafort, vivienda de 2 dormitorios, amplio y luminoso salón comedor con cocina amueblada con electrodomésticos a estrenar, 1 baño, vivienda con acabados de alta calidad y bonito suelo de mármol, incluye playa de parking. La vivienda se entrega  con muebles a estrenar. La vivienda se situa a escasos 200 m. de la playa de Ca'n Picafort y a 1 km de la playa de Son Bauló. A escasos minutos en coche encontramos gran variedad de playas de arena blanca tanto hacia el Puerto de Alcudia como de Son Serra de Marina. El municipio de Ca'n Picafort se encuentra a 1 hora de la capital "Palma de Mallorca" y 1 hora del aeropuerto, también encontramos gran variedad de servicios tales como, colegios públicos, farmacias y a tan sólo 15 minutos el hospital de Alcudia y su bonito campo de golf en Aucanada. Bonita zona para disfrutar del verano en Mallorca!!

275,000 Eur

venta Pisos Pollensa

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 87 Ter. m²: 131

APARTAMENTOS NUEVA CONSTRUCCION AIRES DE POLLENSA A PARTIR DE 275.000 APARTAMENTOS Y PISOS EN PUERTO POLLENSA, POLLENSA, MALLORCA Aires de Pollensa es un nuevo y exclusivo residencial en Puerto Pollensa, de sólo 9 apartamentos en una urbanización cerrada, distribuidos en un edificio de tres alturas: las plantas bajas con amplias terrazas y más de 151m2 de jardín privado, las plantas primeras con amplias terrazas y los increíbles áticos con solarium privado con acceso individual desde la vivienda. El complejo dispone de parking subterráneo y piscina comunitaria con solarium. El emplazamiento de los apartamentos de 2 y 3 habitaciones del complejo de Taylor Wimpey de España, Aires de Pollensa está muy próximo al Club de golf Pollensa, al Club Náutico de Pollensa, a la preciosa bahía de Alcudia y a la Reserva Natural de S?Albufereta. Las viviendas de Aires de Pollensa, construidas por Taylor Wimpey de España, están en una inmejorable situación dentro de Puerto Pollensa, a tan solo 5 minutos de paseo de la playa, junto a la bahía de Alcudia y de la preciosa Reserva Natural de S'Albufereta, donde se puede disfrutar de la fauna y de la flora todo el año. Entre las muchas actividades que se pueden disfrutar en Pollensa destacan el Club de Golf de Pollensa y el Club Náutico de Pollensa donde practicar todo tipo de deportes acuáticos, ambos situados a escasos minutos del complejo Aires de Pollensa. Muy cerca de Alcudia.

220,000 Eur

Casa de campo con pozo en Sa Pobla

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 116 Ter. m²: 1,898

Caseta de campo con una superficie construida de 116 metros cuadrados en una parcela de 1898 metros cuadrados, con agua de pozo y placas solares, consta de dos cocinas, salón comedor habitación con armario, altillo y baño amplias terrazas, un porche con enganches de acero , la casa esta construida levantada sobre muro para evitar las humedades. Vista despejadas y una tierra apta para el cultivo. 

132,500 Eur

Piso en Sa Pobla

Piso en Sa Pobla

venta Pisos Sa Pobla

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75

Piso en Sa Pobla. Piso en Sa Pobla de 75m² distribuidos en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.  Dispone de párking y de trastero además de encontrarse situado en la zona más tranquila de Sa Pobla. Se vende completamente amueblado. -2 habitaciones -1 baño -1 aseo -Parking -Trastero -Totalmente amueblado -Armarios empotrados Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás es un municipio situado en la isla de Mallorca, en la comarca del Raiguer. Está entre Muro, Llubí, Búger, Alcudia y Pollensa. Es conocida por su gran producción de patatas y otros cultivos. ¡Ideal para inversión!

150,000 Eur

Finca en Sa pobla a tan solo 9 km de  Alcudia

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 128 Ter. m²: 21,000

En la población de Sa Pobla y a tan sólo 9 km del núcleo poblacional, se encuentra la propiedad que hoy os presentamos, con muy fácil y práctico acceso a la carretera principal. Hoy os hablamos de una finca rústica, ideal para el crecimiento o la creación de un nuevo proyecto o de un negocio ya existente. Esta finca rústica tiene una superficie de más de 21.000 m2 de parcela, y dispone de las instalaciones de una nave agrícola de 128 m2.

200,000 Eur

Casa en Sa pobla

Casa en Sa pobla

venta Casas Sa Pobla

Viv m²: 550 Ter. m²: 420

Edificio construido en un solar de 430m2 aprox situado en el centro del Casco urbano de la Puebla, magnifica ubicación a escasos metros de la plaza principal, dispone de jardín y locales comerciales en planta baja, dos pisos de 140m2 cada uno, más un trastero de más de 100m2 más terrazas en azotea. el edificio necesita reforma.

850,000 Eur

Se vende chalet  unifamiliar en Son Serra de Marina

Se vende chalet unifamiliar en Son Serra de Marina

venta Casas Son Serra de Marina

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 350 Ter. m²: 505

Se vende chalet unifamiliar en Son Serra de Marina, vivienda de 350 m² se distribuye de la siguiente manera: Amplio y luminoso salón comedor, 6 dormitorios dobles con 3 baños y un aseo exterior, carpintería en toda la vivienda con madera de norte, amplia cocina con gran despensa. La vivienda cuenta con varias terrazas en la planta piso, en la planta baja encontramos patio de 200m² aproximados con barbacoa,  horno de leña y garaje.  Magníficas vistas despejadas a las dunas y al mar. La vivienda se situa a tan sólo 100metros de la playa virgen de Son Serra y a 5 km de Can picafort y a 10 km. del municipio de Artá. La vivienda se encuentra a 50 km. del aeropuerto de Palma de Mallorca, en el municipio de Son Serra de Marina (Santa Margarita), encontramos farmacias, colegios, estación de autobuses y a 15 minutos encontramos el hospital de Manacor. Para los amantes del golf encontramos el campo de golf de aucanada y el campo de golf de S'era de Pula a tan sólo 30 minutos. La vivienda dispone de licencia vacacional en vigor.

64,000 Eur

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

venta Terrenos Santa Margarita

Ter. m²: 14,163

Se vende terreno edificable de 14543 m². Terreno situado entre Santa Margaria (Son Rabassa)  y Son Serra de Marina a escasos 2 minutos del pueblo, en la finca se puede edificar una vivienda de 400m² con piscina. Situado a escasos 5 minutos de las playas de Ca'n Picafort y Son Serra de Marina. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.

65,000 Eur

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

venta Terrenos Santa Margarita

Ter. m²: 14,543

Se vende terreno edificable de 14543 m². Terreno situado entre Santa Margaria (Son Rabassa)  y Son Serra de Marina a escasos 2 minutos del pueblo, en la finca se puede edificar una vivienda de 400m² con piscina. Situado a escasos 10 kilómetros de las playas de la costa norte de la isla, Pto. Alcudia, Ca'n Picafort y las playas virgenes de Son Serra de Marina. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.  

65,000 Eur

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

venta Terrenos Santa Margarita

Ter. m²: 16,295

Se vende terreno edificable de 16.295m². Situado en zona tranquila, vistas despejadas. Se puede edificar un vivienda de más de 350m² con piscina. Las playas paradisiacas de playa de Muro y Ca'n Picafort se encuentra a tan sólo diez minutos. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.

395,000 Eur

Encantadora finca en Santa Margarida en un entorno tranquilo con vistas a las  montañas y campos .

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 250 Ter. m²: 7,000 Tza. m²: 20

Se vende casa de campo situada a pocos minutos de Santa Margarita en una zona tranquila y de poco tránsito, buen camino hasta la finca.  La finca Tiene un agradable terreno de 7000 m2 y unos 250 m2 construidos , amplias terrazas, árboles frutales, diversos tipos de cactus, y plantas florales. La casa se compone de salón con chimenea con ventanales grandes, techos altos con vigas vistas en toda la casa, comedor, cocina amplia con todos los electrodomesticos, 2 habitaciones  con armarios empotrados, 1 baño, y una terraza con vistas a toda a las montañas , garaje, almacen y porche medio cerrado, detras de la casa hay un porche con barbacoa. Se Vende amueblada lista para entrar a vivir. Existe la posibilidad de crear un apartamento de invitados, electricidad de gesa. agua. Existe una larga tradición de la agricultura y artesanía en la región.  

850,000 Eur

Casa rural de 14.000 metros cuadrados cerca CAMPANET

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 350 Ter. m²: 14,000

Casa rural de 14.000 metros cuadrados para unas maravillosas vacaciones. Rodeada de árboles (pinos, almendros, encinas y algarrobos) ofrece paz y tranquilidad sin ruidos de ninguna clase. Donde usted y su familia podrán descansar en un entorno natural y tranquilo. Con muchas comodidades tanto para niños como para adultos. A pocos minutos de la playa, del golf y de otros lugares de interés turístico. A tan solo un kilómetro del centro de Campanet, donde podrá encontrar supermercados, farmacia y restaurantes, así como otros servicios. La casa dispone de salón comedor de gran capacidad apto para unas 10 personas, con aire acondicionado y chimenea (se incluye leña gratuita). Cocina americana muy espaciosa y completísima. Dos baños, uno de ellos con jacuzzi e hidromasaje. Tres dormitorios, con capacidad para 10 personas. Grandes terrazas con estatuas y fuentes en jardines, con barcacoa. Piscina (vallada para proteccion de los niños) y espacios de recreo con billar, pinpon, pequeño minigolf y pequeño parque infantil. Todas estas son tan sólo algunas de las características de las que podrá disfrutar en esta maravillosa casa.

12,000 Eur

Se vende párking en la Colonia de San Pedro

Se vende párking en la Colonia de San Pedro

venta Garajes Colonia de Sant Pere

Viv m²: 17 Ter. m²: 17

Se vende párking de 17m² con capacidad para 2 vehículos en la Colonia de San Pedro.

1,060,000 Eur

Solar Urbano con vistas al mar y a la bahía en Colonia de Sant Pere

Ter. m²: 1,523

Solar Urbano situado en una zona priviliegida de la Colonia de Sant Pere, con vistas al mar y con acceso directo a caminatas hacia la Playa virgen de Sa Canova, pasando por el natural Estany des Bisbe y hasta la playa de Son Serra de Marina. Con un total de 1523m2 de terreno  se pueden  construir una o varias viviendas unifamiliares.

97,000 Eur

Solar urbano en Colonia Sant Pere

Solar urbano en Colonia Sant Pere

venta Solar urbano Colonia de Sant Pere

Ter. m²: 254

Solar Edificable situado en el tranquila zona costera de S´Estanyol, Colonia de Sant Pere y cerca de Son Serra de Marina. El solar tiene una superficie de  254m2 y se permite edificar una vivienda unifamiliar. Por su ubicación tiene vistas  de a las montañas y está cerca del mar y de las playas, donde se pueden disfrutar de agradables caminatas bordeando la costa

75,000 Eur

Se vende solar urbano en la Colonia de Sant Pere

Se vende solar urbano en la Colonia de Sant Pere

venta Solar urbano Colonia de Sant Pere

Ter. m²: 2,000

Se vende solar urbano de 2.000m² no urbanizable en la urbanización S'Estret (Colonia de San Pere), el solar tiene vistas al mar. no edificable

319,000 Eur

Casa con mucho encanto en Colonia Sant Pere a 2 minutos del paseo marítimo.

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 178 Ter. m²: 179

Magnifica casa edificada en un terreno de 179 m2 con 178 m2 construidos, la casa guarda mucho encanto ya que es una casa antigua pero en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir a tan solo 2 minutos del paseo marítimo y del mar en la mágica localidad de Colonia Sant Pere, un municipio muy acogedor y muy bonito por las vistas que ofrece de toda la bahia de Alcudi, Port de Pollensa incluso se divisa perfectamente el Cap de  Formentor, una maravilla para los amantes del mar y las increibles vistas, el pueblo cuenta con todo tipo de servicios como farmacia, médico, colegio, restaurantes, etc.... La casa está compuesta de 4 dormitorios, 2 baños completos uno con ducha y otro con bañera, cocina, 2 salones comedor uno de ellos en la planta de arriba con unas increibles vistas al mar que te dejarán completamente enamorado deésta propiedad, tiene un patio con mucho encanto mediterráneo, una terraza y a la entrada cuenta con un porche que le da a la casa un toque muy vintage. La casa es antigua pero está en muy buen estado, cuenta con aire acondicionado en las estancias de la planta superior y la zona es inmejorable ya que se encuentra en una zona super tranquila pero a 2 minutos del paseo marítimo con todo tipo de restaurantes. Ven a visitarla sin compromiso!!!!

2,100,000 Eur

Finca típica Mallorquina de piedra con vistas espectaculares al mar!!!!!

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 400 Ter. m²: 14,000 Tza. m²: 70

Magnifica finca de 11.000 m2 de terreno aprox. y 400 m2 de vivienda aprox. en la localidad de Colonia Sant Pere al noreste de la isla de Mallorca muy popular por encontrarse en un lugar idílico con vistas a toda la bahia de Alcudia, Can Picafort, Port de Pollensa e incluso Cap de Formentor, encontramos también el parque natural de llevant justo al lado, de echo recientemente la zona a sido declarada también zona natural lo que la hace aún más especial ya que no permiten a partir de ahora edificar más viviendas en la zona rústica a no ser que posea un terreno de 200.000 m2, algo que hace a las viviendas de la zona ahora más exclusivas e interesantes. La finca Dispone de 4 dormitorios, 4 baños, salón comedor, cocina, lavandería, garage, varios porches y terrazas y piscina. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja encontramos un amplio salón comedor con chimenea, cocina con barra americana completamente equipada, un gran porche delantero con vigas de madera vistas en el techo, 3 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, una gran terraza trasera con acceso a la piscina, todo con vistas al mar, en la planta piso encontramos una sala grande a la cual se le pueden dar varios usos como dormitorio o como sala de estudio y hay un baño completo tambien en esta planta. El garage se encuenta separado de la casa principal con un baño completo en su interior y zona de lavandería, muy práctico para cuando estas en la piscina evitar entrar en casa al baño. La finca dispone además de un gran sótano en parte terminado y solado que sirve de gran trastero. La finca está muy bien construida con materiales de calidad en baños, materiales de construicción, ventanas tipo climali, calefacción central en toda la casa, aire acondicionado en la suite principal, toda la casa tiene vigas vistas de madera en el techo. Èsta propiedad se encuentra en un lugar muy bonito en plana naturaleza cerca de playas como Cala Torta, Son Serra de Marina y la propia de Colonia Sant Pere, encontramos cerca también la hermita de bethlem que es un lugar mágico y muy bonito, el aeropuerto se encuentra a 1 hora en coche. Èsta finca es una oportunidad muy buena por la zona frente al mar, las vistas, la construcción de la vivienda que está echa a conciencia y además cuenta con licencia de alquiler vacacional para los inversores que les interese este tipo de propiedades para alquilar como negocio.  

335,000 Eur

Solar urbano con vistas al mar en Colonia de Sant Pedro

Solar urbano con vistas al mar en Colonia de Sant Pedro

venta Solar urbano Colonia de Sant Pere

Ter. m²: 925

Se vende solar urbano de 925m2 con proyecto de ejecucion para edificar en Colonia de Sant Pere. Solar con vistas panorámicas al mar y al paisaje, situado en nordeste de la isla. Lugar ideal para sentir el Mediterraneo. La Colonia es un atractivo lugar de veraneo que incita al descanso por su tranquilidad y ausencia de multitudes en cualquier época del año; la proximidad a lugares de alto valor paisajístico como el cabo Farruch, Betlem y el parque natural de la Sierra de Levante la hacen un punto de salida de interesantes excursiones; en sus cercanías hay numerosas calas que pasan desapercibidas para todos aquellos que no están familiarizados con la zona. Colonia de Sant Pedro también posee una pequeña playa de arena. Cuenta con una amplia gama de servicios como farmacias, supermercados, tiendas y restaurantes, etc. Cuenta con un pequeño puerto deportivo, refugio de embarcaciones de recreo tanto de vela como de motor. Puerto deportivo se complementa con un club náutico local y esta situado a 2 minutos a pie del solar.  

170,000 Eur

Solar urbano con vistas al mar en Colonia de Sant Pedro

Solar urbano con vistas al mar en Colonia de Sant Pedro

venta Solar urbano Colonia de Sant Pere

Ter. m²: 378

Se vende solar urbano de 378 m2 con proyecto de ejecucion para edificar una vivienda unifamiliar en Colonia de Sant Pere. Solar con vistas panorámicas al mar y al paisaje, situado en nordeste de la isla. Lugar ideal para sentir el Mediterraneo. La Colonia es un atractivo lugar de veraneo que incita al descanso por su tranquilidad y ausencia de multitudes en cualquier época del año; la proximidad a lugares de alto valor paisajístico como el cabo Farruch, Betlem y el parque natural de la Sierra de Levante la hacen un punto de salida de interesantes excursiones; en sus cercanías hay numerosas calas que pasan desapercibidas para todos aquellos que no están familiarizados con la zona. Colonia de Sant Pedro también posee una pequeña playa de arena. Cuenta con una amplia gama de servicios como farmacias, supermercados, tiendas y restaurantes, etc. Cuenta con un pequeño puerto deportivo, refugio de embarcaciones de recreo tanto de vela como de motor. Puerto deportivo se complementa con un club náutico local y esta situado a 2 minutos a pie del solar.  

537,000 Eur

Gran casa de pueblo en uno de los municipio con mejores vistas de la isla de Mallorca.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 285 Tza. m²: 75

Casa muy bonita con fachada de piedra muy típica de Mallorca, la construcción de la casa es envidiable ya que dispone de varias terrazas que hacen que sea super soleada y luminosa, está muy bien orientada y desde la terraza de arriba tiene unas vistas impresionantes a toda la bahia de Pollensa, Can Picafort.... La casa esta en zona muy centrica con todo tipo de servicios a mano, muy cerca del paseo marítimo de Colonia Sant Pere pero a su vez muy tranquila. La casa esta dispuesta de la siguiente manera en la primera planta encontramos un porche delantero, 1 gran salón comedor, cocina tipo rústica, 1 baño completo, una habitación y el garage de 46 m2 aprox. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios uno de ellos con baño y vestidor en suite, otro baños más, salón comedor, cocina completamente equipada y nueva y varias terrazas y porches, en la planta 3 encontramos una amplia terraza solarium y una lavandería. Una casa que cuenta con todas las comodidades como chimenea de hierro en el salón comedo, preinstalación de aire acondicionado por toda la casa, carpintería interior de teka, armarios empotrados en la habitaciones, materiales de construcción de primeras calidades bien aislada para temas de calefacción y aires acondicionados. Sin duda una oportunidad que no puede dejar pasar si está buscando vivir en un pueblo tranquilo de la isla en una casa con todas las comodidades y vistas al mar desde la terraza de arriba. Venga a visitarla sin compromiso.

100,000 Eur

Se vende apartamento en Betlem

Se vende apartamento en Betlem

venta Pisos Colonia de Sant Pere

Bañ.: 1 Viv m²: 30 Tza. m²: 6

Apartamento de 30m² en la urbanización de Betlem ( Colonia de San Pedro), con terraza de 7 m², dispone de Aire acondicionado y chimenea, trastero, piscina y pista de tenis, amplias zonas ajardinadas. Magníficas vistas al mar y a la montaña.

292,000 Eur

Local grande en zona del mar y la plaza en Colonia de San Pere

Bañ.: 2 Viv m²: 200

Local en zona céntrica de unos 200 m2 a 100 metros del mar y de la zona peatonal de Colonia San Pere. El local que hace esquina consta de dos plantas. La planta baja y otra planta en sótano, cada uno con aire acondicionado y baño. Las grandes ventanales son ideales para varios tipos de negocios. El edificio se encuentra en perfecto estado.    

750,000 Eur

Chalet Pareado con espectaculares vistas al mar en Colonia Sant Pere.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 240

Chalet pareado de lujo de 270 m2 ubicado en urbanización en 1ª línea del mar en el encantador municipio de Colonia Sant Pere en Mallorca, un pueblo que se encuentra en un enclave mágico y muy tranquilo, ofrece unas vistas de la bahia de Alcudia, Port de Pollensa, Can Picafort y hasta del Cap de Formentor que te dejan sin aliento, además de todos los servicios básico como colegios, farmacias, médico, restuarantes y bares en su magnífico paseo marítimo donde se puede disfrutar de la tranquilidad de comer frente al mar. La vivienda está compuesta de 4 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite y 1 aseo, gran salón comedor con vistas al mar abierto desde el cual accedemos a una terraza con vistas espectaculares y comunicado con la cocina completamente equipada con acceso directo a una terraza con vistas al mar también, la casa dispone de gran garage para al menos 3 vehículos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, aire acondicionado en el salón ya puesto, calefacción por suelo radiante en toda la viviena, ventanas tipo climalit de alta calidad.....todo en la casa ha sido pensado para el conford de los futuros propietarios, cuenta con materiales de primera calidad en baños, y demás materiales de construcción. Si estás buscando una casa moderna con estilo y vistas de ensueño ésta es tu oportunidad!!!!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (382)
  • Fincas (337)
  • Pisos (284)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (513)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (131)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (68)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)