945,000 Eur

Edificio en venta con muchas utilidades

Viv m²: 1,863 Ter. m²: 1,433 Tza. m²: 300

Se vende antigua nave industrial junto con una vivienda ( casa vivienda independiente)  para reformar. La construcción del total del edificio tiene un arquitectónica art Deco y tiene un gran abanico de posibilidades de restauración, habilitación y usos diferentes.  Se trata de un solar de 1433m2 con 1800m2 construidos entre planta baja, primer piso y vivienda.  En planta baja hay varias naves, de mucha amplitud, techos altos y bigas vistas. Un gran patio de más de 300m2 en la zona central da luminosidad y espacio a todo el edificio. A través de entrada separada se accede a una casa para reformar con un total de 3 plantas, la tercera de ellas es un porche terraza abierto con hermosos arcos y vistas despejadas.

800,000 Eur

Casal señorial, ideal para hotel de interior en Manacor.

Dorm.: 11 Bañ.: 3 Viv m²: 1,036 Ter. m²: 483 Tza. m²: 160

Impresionante casa señorial en pleno centro de Manacor de 1036 metros construidos, más 240 metros de bodega, en un solar de 483 metros. La casa está catalogada por sus valores histórico artísticos, que data del 1920. Situada en la zona más emblemática de la ciudad. La casa se distribuye en 11 habitaciones, amplia cocina, despensa abovedada, amplias salas de estar señoriales, garaje, La casa da acceso a dos calles, con garaje en pleno centro de la ciudad. Un amplio patio interior, tres plantas y la bodega se encuentra en el sótano. Fantástica oportunidad para inversores, por la infinidad de posibilidades que ofrece, hotel de interior residencia, centro de artes, museo,,, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.        

775,000 Eur

Casa en venta en Manacor

Casa en venta en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 10 Bañ.: 3 Viv m²: 650

Casa en venta en Manacor. Importante casa de 650 mts construidos, situada a pocos metros de Sa Bassa, con estupenda fachada, de unos 21 mts. Ideal para emprendimiento comercial del tipo de Hotel boutique, Celler, Tienda, Hostal, Viviendas plurifamiliares, etc..  La casa fue reformada en la década de los años 70 y la normativa contempla su consolidación, rehabilitación, reforma y restructuración. La vivienda se distribuye en planta baja, plantas pisos primero y segundo. Zonas de terrazas, balcones y amplio patios interiores.

700,000 Eur

Chalet con piscina en Manacor

Chalet con piscina en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 5 Bañ.: 5 Viv m²: 360 Ter. m²: 442

Estupendo chalet unifamiliar al lado de Manacor. Está ubicado cerca  Rafa Nadal Academy, toda la parcela y vallada con pared seca. Tiene una vista espectacular a la montaña, zona ideal para disfrutar .   La vivienda de unos 360m2, Dispone de 5 habitaciones dobles, 5  baños, sala de estar, 2 cocinas americanas, balcon, Terraza, coladuría y trastero. Todo el chalet está hecho a medida y con acabados de calidad.  Doble cristal por toda la casa, calefacción central de gasoil aire acondicionado, electricidad gesa, agua de ciudad,  barbacoa construida. Toda la casa es exterior con vistas a la piscina y vista espectacular!. A sólo cinco  minutos de Rafa Nadal Academy!

637,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 12 Bañ.: 2 Viv m²: 400 Ter. m²: 202 Tza. m²: 50

Casa para reformar que hace esquina en el centro  de manacor de 380 m2 con un patio de 80 m2 . La Casa tiene 12 dormitorios,2 baños ,3 salones, cosina. IDEAL PARA HACER UN HOTELITO EN CENTRO DE MANACOR.

630,000 Eur

Casa señorial con un jardín de 230m2 y diversas terrazas en Manacor

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 412 Ter. m²: 540

Antigua casa señorial con amplios y elegantes salones, puertas decoradas de madera noble, arcos de piedra natural y un gran jardín de 230m2 más varias terrazas. La vivienda con un total de 412m2 construidos en un solar de 540m2 se distribuye entre una majestuosa entrada que conecta con 2 salones de época, hay en total 6 dormitorios, otro gran salón, 2 cocinas y 3 baños .Desde los grandes ventanales se accede al gran patio, con jardín y con muchas posibilidades de reforma. También tiene varias terrazas soleadas. En la parte posterior tiene un garage de unos 60m2 con capacidad para varios coches. La vivienda tiene acceso a dos calles. Al igual que muchas casas señoriales en Manacor, tiene un sótano abovedado de época. Cabe la posibilidad de hacer 2 viviendas separadas o bien un pequeño hotel urbano.  

530,000 Eur

Bonita Casa Señorial en Manacor

Bonita Casa Señorial en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 250 Ter. m²: 252

Bonita Casa Señorial en Zona Residencial de Manacor. La Propiedad tiene 248 m2 utiles y la propiedad esta distribuida en 3 plantas. Dispone de un Amplio Garaje de 2 plazas y coladuria en la planta sotano, Amplio recibidor, 2 baños completos, Gran Sala de Estar, Gran comedor con Cocina en Barra Americana con Despensa, 2 habitaciones Dobles y 2 Individuales. La Propiedad esta ubicada en la Zona de es Barracar con Colegios e Institutos a 200 metros, a 5 min andando del Centro de Manacor. A 10 min en coche se puede acceder a diferentes playas increibles de la Zona del Llevant como Porto Cristo, Cala Petita, Cala Romantica, Cala Morlanda, S'illot o Cala Millor.  

525,000 Eur

Edificio señorial en venta con locales comerciales en Manacor

Dorm.: 8 Bañ.: 2 Viv m²: 682 Ter. m²: 241

Se vende todo un edificio señorial situado en la esquina de la calle con un total de 682m2 construidos repartidos entre vivienda garaje y locales comerciales. Cabría la posibilidad de adaptar la propiedad a un pequeño hotel de ciudad La propiedad se mantiene en perfecto estado de conservación y está distribuida de la siguiente manera: En planta baja hay dos locales comerciales, un garaje y parte de vivienda independiente En la planta piso: se encuentra una amplia vivienda compuesta de 2 alturas y con un total de 8 habitaciones entre dormitorios y salas multifuncionales, varios salones de considerable tamaño, porche amplio con vigas vistas, patio y terraza. La vivienda conserva el estado original de su construcción de los años cincuenta de las casas señoriales mallorquinas con sus suelos hidràulicos, bigas de madera, techos altos decorados y puertas y ventanas de maderas nobles.

500,000 Eur

Casa señorial con patio de 72 metros en el centro de Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 280 Ter. m²: 220 Tza. m²: 75

Casa señorial en el centro de Manacor, con 72 metros de patio. Casa con 280 metros construidos en dos plantas. En la planta baja se distribuye en una amplia sala señorial, dos amplias salas,  dormitorio doble, comedor señorial con chimenea y cocina con acceso al amplio patio con cisterna. Con pasillo que comunica con el amplio garaje. En la planta piso hay construidos de 140 metros, de los cuales la mitad están adaptados a vivienda con una dormitorio doble con sala de estar y baño en suite, y dos dos dormitorios doble, cona acceso a la terraza superior, la otra mitad está en buc. En toda la vivienda se pueden apreciar los techos decorativos señoriales y las baldosas hidráulicas. Esta casa señorial es ideal para un hotel de interior. 

500,000 Eur

Edificio de 6 viviendas para terminar

Ter. m²: 400

Se vende finca de 6 viviendas para terminar en Manacor.  Finca en solar de 400 mts.  Muy buena zona y con gran demanda de clientes.     

490,000 Eur

Eficio en venta en pleno centro de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 228 Ter. m²: 50

Edificio en venta en pleno centro de Manacor. El edificio se divide en planta baja en local comercial en pleno fiuncionamiento. En la planta primera hay una vivienda y en la segundaplanta otra vivienda, ambas alquiladas. Oportunidad de inversión!

485,000 Eur

Edificio de 450 metros en Manacor

Edificio de 450 metros en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 7 Bañ.: 2 Viv m²: 450 Ter. m²: 178 Tza. m²: 100

Se vende edificio entero en Manacor, de 450 metros en un solar de 178 metros en el centro de Manacor. El edifico compuesto de un local comercial en planta baja y de 2 plantas. L primera compuesta de una vivienda completa y la segunda planta como buc.En la tercera planta se encuentra una terraza con vistas despejadas a toda la ciudad. Ideal para una un Hotelito con restaurante zona centrica muy comercial. 

480,000 Eur

Casa unifamiliar de estilo unico mallorquin con muchas posibilidades.

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 557 Ter. m²: 291

La casa esta situada en el mejor casco antiguo de Manacor, teniendo la entrada por una calle y la cochera  por otra. El solar es irregular y rectangular alargado y tiene una casa distribuida en dos plantas y un amplio sotano. La planta baja tiene un amplio pasillo que da acceso a una habitacion grande, hoy convertida en despacho-biblioteca, a otra habitacion convertida en sala de estar, un gran baño completo que accede al patio, a la primera habitacion y al pasillo, un trastero bajo la escalera, un amplio comedor y una cocina al puro estilo antiguo mallorquin con su correspondente cocina.Una bonita y artistica escalera hecha a mano da acceso al primer piso, siendo el pasamano, puertas y vidrieras, de maderas nobles y antiguas. La planta piso tiene identicas dimensiones que la planta baja. Esta compuesta de tres dormitorios muy amplios, un baño completo y una lavanderia. Ademas tiene un cuarto convertido en vestidor, con dos grandes armarios laterales hechos a medida. De esta habitacion parte una  escalera que comunica la primera planta con la buhardilla, ampliamente con ventanas acristaladas y dotada de baño y un vestidor. La casa tiene un amplio sotano de estilo autoctono mallorquin de la epoca, tiene unas columnas de piedra y unas bovedas que arrancan de las mismas, en perfecto estado, que soportan todo el edificio. Dipone de un gran patio de unos 100m2, al estilo antiguo mallorquin, que separa la casa de la cochera, donde caben tres coches . En la planta superior de la cochera hay un estudio de indentica superficie que la cochera. El estado de conservacion de la casa es optima, puesto que en dos fases se pricedio a una restauracion total. Tiene calefaccion, radiadores por propano. En la parte posterior de la casa hay una pequeña sala de maquinas para el gas, donde se alinean 10 grandes botellas de gas divididas en dos baterias de cinco. Dispone de aire acondicionado en la buhardilla y el dormitorio orientado a poniente. Una de las mejores cualidades de la vivienda es la ventilacion de todas sus habitaciones y baños y la ausencia de ruidos, puesto que al ser una casa unifamiliar y estar ubicada en barrio antiguo, la calle es poco transitada.  

445,000 Eur

Casa con dos viviendas totalmente independientes

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 245 Ter. m²: 300 Tza. m²: 30

Se vende casa con 2 viviendas en Manacor con orientacion Sur muy cerca del centro. Esta propiedad con su único estilo mallorquín esta reformada parcialmente y lista para entrar a vivir. Se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja hay  el Salón- comedor, 2 dormitorios, 1 baño y jardin. La planta piso tiene otra vivienda independiente con 2 dormitorios con posibilidad de un 3º dormitorio, 1 Baño y terraza de unos 20 metros.  Ideal para 2 familias

445,000 Eur

Se vende casa con piscina en Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 3

Se vende chalet unifamiliar en Manacor, vivienda de 4 dormitorios y 3 baños completos(uno de ellos en suite), cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades, descalcificador de agua, aire acondicionado y radiadores de bajo consumo, cuenta con porche en terraza, piscina privada y garaje. La vivienda se situa a escasos 5 minutos del centro, donde encontramos toda clase de servicios.  

425,000 Eur

Casa en Manacor con gran patio y cochera

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 361 Ter. m²: 335

Casa techo libre a reformar en Manacor, con gran patio y 2 cocheras.  La vivienda se distribuye en una planta baja con 3 habitaciones, salón con salida al patio, comedor, cocina, despensa, un baño, trastero. Además de un gran patio y dos cocheras muy grandes.  En la planta piso hay un buc de dos alturas con terraza, tiene muchas posibilidades para hacer dos viviendas independientes o ampliar.  Situado en una zona muy demandada de Manacor, zona na Camela, con calles anchas de fácil aparcamiento.     

375,000 Eur

Casa techo libre centro Manacor

Casa techo libre centro Manacor

venta Casas Manacor

Viv m²: 600 Ter. m²: 250 Tza. m²: 66

Casa a reformar en el centro de manacor,  edificio antiguo de correos, da a tres calles . consta de planta baja.. 182m2 contruidos mas unos 70m2 de patio interior, primera planta 182m2 contridos, segunda planta 145m2 de sotil, tiene un sotano reformado de vuelta con entrada desde el interior de la vivienda y entrada independiente de la calle, Magnifica oportunidad para inversores, por la situación y los metros construidos.

370,000 Eur

Edificio en Manacor.

Edificio en Manacor.

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 372 Ter. m²: 148 Tza. m²: 30

Edificio compuesto de vivienda unifamiliar de tres plantas, garaje independiente para más de 3 coches. Situado en avenida principal de gran demanda , a escasos minutos andando del casco urbano de Manacor. Cabe destacar las primeras calidades del edificio , cuenta con ascensor que sube desde el garaje ha todas las plantas de la vivienda. Vivienda muy luminosa y ventilada, fantástica orientación que le garantiza la entrada de luz solar directa. A escasos 8 km podemos encontrar las cristalinas Playas de la costa Levantina, a 60 km el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca.  

368,000 Eur

Se vende casa en Manacor

Se vende casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 8 Bañ.: 2 Viv m²: 404 Ter. m²: 322

Se vende casa señorial de 404 m² edificados en un solar de 322 m². La vivienda se distribuye en una planta baja de 4 dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, recibidor, cocina y baño. En planta piso encontramos una gran terraza de 40 m² aproximados, 4 amplios dormitorios, salón, cocina y baño. Encontramos una segunda planta en Buc. La vivienda cuenta con un gran patio exterior y un garaje.  Situada a escasos minutos del centro urbano de Manacor, rodeada de tiendas, supermercados y farmacias.  El centro de Tecnificación de Rafael Nadal se encuentra a tan sólo 5 minutos, el aeropuerto de Palma a 1 hora de distancia.

367,000 Eur

se vende finca en Manacor

se vende finca en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 180 Ter. m²: 600

Se vende en el término de Manacor bonita finca de 180m² edificados en una parcela de 600m². La vivienda consta de 5 dormitorios , 2 baños y bonita cocina amueblada y equipada.Amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a terraza y porche. En los exteriores encontramos una piscina de 6x4, amplias terrazas y jardín. La finca se ubica a escasos 3 minutos de Manacor donde encontramos toda clase de servicios, tanto hospitales como estación de tren y autobuses. El centro de tecnificación de Rafael Nadal se encuentra a tan sólo a 10 minutos. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.

350,000 Eur

Casa en Manacor con 2 viviendas independientes

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 438 Ter. m²: 174 Tza. m²: 51

Casa en venta la zona centro de Manacor con 2 viviendas independientes más un sótil, con terrazas en cada una de las viviendas. Se trata primeramente de una vivienda en planta baja reformada manteniendo su estilo mallorquín con techos altos y bigas de madera. Dicha planta baja tiene en total 174 m2 construidos y distribuidos entre típica entrada mallorquina, comedor amplio, sala de estar, 3 dormitorios, cocina amplia, baño, patio, lavandería y aseo. También tiene un sótano abovedado utilizable como bodega. Tiene pre instalación de calefacción por radiadores A través de escalera independiente se accede al primer piso y a un altillo  con el techo reformado y con posibilidad de ampliar la vivienda del primer piso. El primer piso está medio reformado y consta de 3 habitaciones, varios salones, cocina, baño y terraza. Existe la posibilidad de vender por separado la casa planta baja por una parte, y el piso y sótil por otra.

350,000 Eur

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1

346,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 174 Ter. m²: 126

"Se vende casa en Manacor con techo libre" la casa en 2 alturas de 150m2, 4 dormitorios,2 baños, cocina,y salon con chimenea, coladuria,terrazas y un patio de 40m2    

329,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 273 Ter. m²: 173

Se vende casa en Manacor con una superficie contruida de unos 273 m2 y un terreno de 173m2 para reformar con muchas posibilidades. Zona muy tranquila de facíl aparcamiento. Cerca de los colegios, supermercados, farmacias. Está a unos 5 Minutos andando hasta el centro.  Proximas playas a unos 12 km, Aeropuerto a uno 35 minutos en coche. 

325,000 Eur

Casa con muchas posibilidades en Manacor

Viv m²: 350 Ter. m²: 380

Casa en Manacor, da a 2 calles, gran patio y terraza, posibilidad de 2 viviendas y amplio garaje. La vivienda está situada a pocos minutos del centro de la ciudad. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta primera hay estancias para dormitorios, baño, cocina, comedor, lavandería y patio y 2 cisternas. A través de escalera interior se accede a la 1ª planta que está en buc y puede renovarse siendo parte de la vivienda de la planta baja. Desde escalera exterior se accede también a la 1ª planta dónde hay otro buc adaptable a vivienda. Desde el patio se accede a un gran garaje con posibilidad de 6 coches.

322,000 Eur

Se vende casa en Manacor

Se vende casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 344

Se vende casa en Manacor,zona de ambulatorio. Consta de dos plantas. Planta baja tiene un superficie de 140 m2, mas patio, garaje para 3 coches, 3 dormitorios, 1 baño, salon comedor, cocina. Planta piso esta en buc, tiene unos 172m2, terraza. 

320,000 Eur

Casa en Buc en Manacor

Casa en Buc en Manacor

venta Casas Manacor

Edificio en construcción en Manacor. Según la normativa actual, se pueden contruir 4 viviendas, más en la planta baja 5 garajes independientes. Pb. Garaje independiente de unos 100m2 aprox y 4 garajes independientes para 2 vehiculos. Planta 1. 1 piso de 88m2 más una terraza de 25m2 aprox y 1 piso de 120m2. Planta 2. 1 piso de 120m2 y 1 piso de 88m2. Terrazas privativas para cada vivienda en azotea. Con proyecto y licencias.

320,000 Eur

Edificio en el centro de Manacor

Edificio en el centro de Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 550 Ter. m²: 193

Se vende edificio en el centro de Manacor.  El edificio consta de planta baja de 193 metros, destianada a cochera, con puerta automática y una habitación ideal para despacho o para guardar herramientas. En la primera planta, tenemos un piso de 193 metros distribuidos en cuatro habitaciones dobles, dos baños, salón comedor con chimena, sala de star, cocina amueblada y equipada, coladuría, tiene radiadores, preparados para poner la calefacción. El piso es muy luminoso. En la segunda planta tenemos un piso en Buc de 164 metros, que se puede distribuir asi como mejor guste, tiene muchas posibilidades. Terraza superior comunitaria.  Este edificio al estar ubicado en el centro, tienen las ventajas de poder acceder a cualquier tipo de servicios, como restaurantes, comercios, colegios, o el privilegio de salir a pasear por las calles peatonales de Manacor. 

320,000 Eur

Casa reformada con patio en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 215 Ter. m²: 128 Tza. m²: 25

Casa de 215 metros construidos en un solar de 128 metros en Mnacor. La vivienda situada en el barrio de Sa Torre de Manacor.  La vivienda se distribuye en planta baja de 105 metros, con amplia sala de estar-comedor-cocina, garaje para un coche con acceso a una pequeña bodega, baño con bañera redonda empotrada al suelo , patio con vegetación y lavanderia con descalcificador de agua y acumulador de 30 litros de agua caliente. En la planta piso hay una sala de estar, con 1 dormitorio doble con baño en suite con jacuzzi y otro dormitorio individual. En la segunda planta hay un estudio- dormitorio con terraza privada de unos 40 metros. La vivienda dispone de doble pared y bomba de frio en cada dependencia. La carpinteria de madera de teka, hermética y cristales climalit. Los techpos de madera con bavedilals mallorquinas, con estilo muy rústico.

320,000 Eur

Edificio en Manacor

Edificio en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 312 Ter. m²: 200 Tza. m²: 60

Se vende edificio compuesto de Local comercial y piso. Consta de amplio local comercial de 195 m2,ideal para un taller, muy bien situado en calle ancha de facil aparcamiento. Cuenta con un baño, office y patio, por lo cual tiene ventilacion. Más un piso sin vecinos y sin comunidad. Vivienda de unos 117 m2 con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (1 de ellos en suite), amplio salón comedor con chiminea, cocina abierta con bara americana, todo con salida directamente a la terraza de unos 30 m2 con bbq de obra. Tambien cuenta con terraza trasera de unos 30 m2, lavanderia y un estudio-office a parte.  Situado en una calle ancha, de facil aparcamiento. 


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (134)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)