230,000 Eur

Casa Unifamiliar de tres alturas que da a dos calles con unos 270 m² con cochera y Terraza de unos 2

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 269

Casa Unifamiliar de 3 plantas, garage, lista para entrar a vivir.  Vivienda de m270 distribuida en planta Baja de 100 m2 con sala de estar, Comedor, Cocina, baño (Wc, Ducha) garage, 2 Dormitorios.  -Planta primera totalmente independiente de la planta baja cuenta con unos 120 m2,distribuida de la siguiente forma, entrando encuentras un amplio recibidor con armarios empotrados, Salón amplio y luminoso, comedor y cocina totalmente equipada  cocina completamente amueblada, 2 Dormitorio doble, 1 Dormitorio individual, 1 Baño (Wc, Bañera)  -Planta Tercera de 50 m2 compuesta de salon con chimenea Habitación, Lavandería y Terraza de 20 m2 muy luminosa. 

150,000 Eur

Casa en planta baja  y garaje en Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 154 Ter. m²: 194 Tza. m²: 40

Casa en planta baja, dispone de un amplio patio interior y garaje - almacén, para 2 coches y demás posibilidades. Situada en calle residencial muy tranquila de Manacor, sin tránsito y recientemente peatonalizada. La vivienda de 2 dormitorios, actualmente está distribuida en: Entrada recibidor, salón y cocina, 1 baño y lavandería - despensa. En total son 194 m2 de solar de los cuales unos 40 son de patio interior, que le aporta muchas posibilidades a la casa. El garaje, lo suficientemente grande para destinarlo parte de él a ampliar la vivienda o múltiples usos. Magnífica oportunidad en zona muy apreciada de Manacor. 

193,000 Eur

Casa de 4 dormitorios, lisat para vivir en Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Ter. m²: 90 Tza. m²: 40

La casa de 160 metros construidos, lista para vivir en el centro de Manacor. La casa se distribuye en olanta baja, 1 dormitorio, recibidor, despensa, sala de estar, cocina, baño y patio. En la planta piso con 3 dormitorios, cocina y baño, y en la planta segunda es una buhardilla, con dos terrazas y lavanderia. Lista para entrar a vivir!  

800 Eur

Se alquila planta baja en Manacor

Se alquila planta baja en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 250

Se alquila planta baja en Manacor,  vivienda de 150m² aproximados edificados en un solar de  250m². Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. Amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con nevera, lavavajillas y horno. La vivienda dispone de una plaza de garaje y 2 terrazas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en salón comedor y cocina. Gas ciudad y agua de pozo propio.  

445,000 Eur

Se vende casa con piscina en Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 3

Se vende chalet unifamiliar en Manacor, vivienda de 4 dormitorios y 3 baños completos(uno de ellos en suite), cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades, descalcificador de agua, aire acondicionado y radiadores de bajo consumo, cuenta con porche en terraza, piscina privada y garaje. La vivienda se situa a escasos 5 minutos del centro, donde encontramos toda clase de servicios.  

1,200 Eur

Casa en alquiler en Manacor

Casa en alquiler en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 298 Ter. m²: 185

Casa en alquiler en Manacor Se alquila esta estupenda casa de 4 dormitorios y 2 baños, con garage, completamente reformada y preparada para entrar a vivir. Sin muebles. Dispone de amplio patio, más 2 terrazas en planta superior que le proporciona mucha luminosidad y zonas de disfrute exterior. Distribuición en planta baja: Sala de Estar, 2 dormitorios, 1 baño. Amplia cocina, se puede comer dentro. Sala de fiestas - comedor con chimenea.  Planta piso: Amplia sala con suelo de parquet, 2 dormitorios, uno de ellos el principal, con vestidor y baño en suite. En varias estancias de la casa encontramos Aire acondicionado f/c. Lavandería y garage.

340,000 Eur

Duplex con Parking en Manacor

Duplex con Parking en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Tza. m²: 40

Soleada casa tipo dúplex, independiente, con amplia terraza y garaje. La vivienda tiene un total de 250m2 construidos entre vivienda, terrazas y garaje. Dispone de un espacioso salón comedor, con cocina totalmente equipada, y con equipos de bomba de calor en todas las estancias. Desde el salón se accede a la terraza de 50m2. En total tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y lavandería. En la primera planta las habitaciones conectan con el exterior o con el balcón.  Podemos destacar la luminosidad y funcionalidad de este Dúplex.

75,000 Eur

Casa para reformar en Manacor

Casa para reformar en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 120 Ter. m²: 92

Se vende casa para reformar con patio posterior, situada en calle tranquila, con poco tránsito y cerca del centro de Manacor La vivienda tiene las bigas de madera y algunas paredes de la misma son de piedra natural lo cual le dan un carácter más auténtico a la propiedad. En total hay actualmente un total de 120m2 construidos. El solar mide aproximadamente 92m2  

105,000 Eur

Planta baja con patio en Manacor

Planta baja con patio en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 110 Ter. m²: 130 Tza. m²: 20

Palanta baja de 110 metros en un solor de 130 metros en Manacor. La vivienda situada a escasos metros de la Avenida de Baix des Cos, esta distribuida en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y 1 individual, sala de estar con chimenea, amplio comedor, baño totalmente reformado, cocina, lavanderia y patio. La vivienda lista para entrar a vivir! Magnífica oportunidad!  

159,000 Eur

Magnífica Casa en Manacor

Magnífica Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 167

Casa en Manacor en planta baja. La propiedad cuenta con 167m² de vivienda, tiene 3 habitaciones grandes, baño, aseo, cocina, salón-comedor, sala de estar y terraza con coladuría. Es una casa en la que se puede entrar a vivir, prácticamente sin necesidad de reforma. Tiene terraza posterior y cuenta con una cochera en la que cabrían hasta 2 coches. Esta casa se encuentra en una calle tranquila de Manacor y a la vez cerca de todos los servicios como colegios, supermercados, parques, etc. ¡Ven a visitarla!

137,000 Eur

Se vende planta baja en Manacor

Se vende planta baja en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 111 Ter. m²: 111

Se vende planta baja totalmente reformada en Manacor.  Distribuida en 2 amplias habitaciones, cocina completa con amplia despensa, luminoso salón comedor con acceso a terraza, baño completo  con plato de ducha con hidromasaje y bañera.  La vivienda se situa en calle ancha y de fácil estacionamiento!! Magnífica oportunidad!!

129,000 Eur

Casa con patio en el centro de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 272 Ter. m²: 160 Tza. m²: 25

Casa techo libre de 272 metros construidos en un solar de 160 metros en el centro de Manacor. La casa se distribuye en planta baja con una vivienda de 145 metros con patio y la planta piso en buc de 127 metros. La vivienda en planta baja esta distribuida en tres dormitorios, un baño, cocina, sala de estar y patio. La casa necesita reforma pero tiene mucho potencial, a escasos metros del centro de la ciudad de Manacor.

195,000 Eur

Casa techo libre con patio en Manacor

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 218 Ter. m²: 142

Vivienda de 218 metros en un solar de 142 metros en Manacor. La vivienda se distribuye en dos plantas. Planta baja de 120 metros con 20 metros de patio interior. La casa se distribuye en 2 dormitorios dobles, sala de estar, comedor cocina, baño y lavanderia. Primer piso techo libre de 98 metros construidos en Manacor, más una terraza privada de 25 metros. La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, sala de estar, cocina, baño,  terraza. Situada en el barrio de Fartaritx, está lista para vivir, a pocos metros del centro de la ciudad de Manacor. Magnifica oportunidad, con dos viviendas!      

210,000 Eur

Casa en Manacor con gran patio y terraza

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 189 Ter. m²: 152

Casa independiente en Manacor situada en el apreciado barrio de Fartaritx La vivienda se encuentra en el primer piso del edificio y se distribuye en entrada recibidior tipo mallorquín,  3 dormitorios, 1 baño , salón comedor, sala de estar, cocina, balcón trasero que da acceso a un gran patio en planta baja. Tiene una terraza con vistas despejadas situada en segunda planta La planta baja se encuentra parcialmente en buc.   

215,000 Eur

Casa en Manacor con garage y jardín, posibilidad varias viviendas

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 321 Ter. m²: 349

Casa con terrazas, garaje,  jardín y amplio patio, con multitud de posibilidades La planta baja está compuesta de entrada recibidor, salón, 2 dormitorios, cocina independiente, despensa, 2 baños, lavandería, patio, jardín y garage El primer piso se encuentra en buc y tiene una amplia terraza Junto a la casa hay un garaje y amplio jardín lo que amplía las posibilidades

180,000 Eur

Casa en Manacor con posibilidad de 2 viviendas

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 225 Ter. m²: 178

Casa con terrazas y amplio patio, con la posibilidad de hacer 2 viviendas independientes. La planta baja está compuesta de entrada recibidor, salón, 2 dormitorios, cocina independiente, despensa, 2 baños, lavandería y amplio patio El primer piso se encuentra en buc y tiene una amplia terraza  

250,000 Eur

venta Casas Manacor

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 212 Ter. m²: 145

Casa en Manacor. Casa y piso techo libre, de unos 212 mts2 construidos, gran parte de la casa de obra nueva; haciendo esquina en zona céntrica de Manacor. Posibilidad de dividir en 2 viviendas independientes, realizando un mínimo de obra de adaptación. Actualmente la vivienda se distribuye en unos 5 dormitorios y 2 baños. Dispone de garage, sala de estar con chimenea, cocina y acceso a terrazas tanto en planta baja como en planta piso. Magnífica oportunidad 2 x 1, aproveche la ocasión para entrar a vivir !!

96,000 Eur

Se vende casa en Manacor

Se vende casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 143 Ter. m²: 129 Tza. m²: 50

Se vende casa de 143m² edificados en una parcela de 129m². La vivienda se distribuye en 2 plantas y dispone de un patio de 50m² aproximados. En planta baja encontramos 3 habitaciones, salón, cocina y baño,  planta piso en Buc.  La vivienda se situa cerca de la plaza San Jaime donde a pocos minutos encontramos toda clase de servicios. La estación de tren se encuentra a escasos 200m. La vivienda necesita reforma integral.

285,000 Eur

Piso y Local - almacén, en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 370 Ter. m²: 193 Tza. m²: 200

Piso y Local - almacén, en Manacor. Estupenda vivienda en una 1ra planta, de unos 130 mts2, con amplia terraza de unos 50 mts2, situada en una de las mejores zonas de Manacor. En planta 2da encontramos un almacén de unos 40 mts2, más una terraza de unos 140 mts2. (Con posibilidad de construir un apartamento independiente). Tiene además un local o garage de 170 mts2, más corral posterior, con amplia fachada sobre Baix des Cos. La vivienda principal cuenta con 3 dormitorios dobles y 1 baño. Sala de Estar comedor, amplia cocina y lavandería - despensa, con chimenea. Gran terraza con vistas despejadas. Situación privilegiada, local - garage, con posibilidad de local comercial de gran fachada, en zona de interés por paso de viandantes y vehículos.  

300,000 Eur

Se vende casa en Manacor

Se vende casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 207 Ter. m²: 129

Se vende casa en Manacor, vivienda de 209m² edificados en un solar de 129m². Se distribuye en 4 amplios dormitorios, 2 salones, 2 baños completos, coladuria y garaje con capacidad para 2 vehículos, la vivienda esta reformada y cuenta con acabados de primeras calidades, climalit, carpintería de teka, suelos de gres, aire acondicionado en toda la vivienda, armarios empotrados y 2 terrazas.

147,000 Eur

Casa en Manacor con corral a reformar

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 202 Ter. m²: 160

Se vende una casa en Manacor de unos 202  m2, en un solar de 160m2, cuenta con  3 dormitorios, 1 baño un sotil que hay una buguederia de 20m2, cocina,  patio, chimenea, una despensa, un salón, comedor. la casa necesita reforma.

329,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 273 Ter. m²: 173

Se vende casa en Manacor con una superficie contruida de unos 273 m2 y un terreno de 173m2 para reformar con muchas posibilidades. Zona muy tranquila de facíl aparcamiento. Cerca de los colegios, supermercados, farmacias. Está a unos 5 Minutos andando hasta el centro.  Proximas playas a unos 12 km, Aeropuerto a uno 35 minutos en coche. 

120,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 126

Casa en Manacor Vivienda en planta baja y piso,  con unos 75 mts2 construidos más patio interior.  Situada en zona de la plaza Sant Jaume, dispone de una planta piso sin acabar con acceso desde la calle y desde el patio interior de la casa. Distribuida en 3 dormitorios, sala de estar comedor. Cocina, baño, lavandería y patio interior ó corral. Planta piso de unos 51 mts2 cubiertos, para terminar de acabar,  más una amplia terraza de aproximadamente 40 mts2. Posibilidad de hacer 2 viviendas independientes, con accesos independientes desde la calle. Ó posibilidad de transformar en un amplio dúplex con terrazas.

530,000 Eur

Bonita Casa Señorial en Manacor

Bonita Casa Señorial en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 250 Ter. m²: 252

Bonita Casa Señorial en Zona Residencial de Manacor. La Propiedad tiene 248 m2 utiles y la propiedad esta distribuida en 3 plantas. Dispone de un Amplio Garaje de 2 plazas y coladuria en la planta sotano, Amplio recibidor, 2 baños completos, Gran Sala de Estar, Gran comedor con Cocina en Barra Americana con Despensa, 2 habitaciones Dobles y 2 Individuales. La Propiedad esta ubicada en la Zona de es Barracar con Colegios e Institutos a 200 metros, a 5 min andando del Centro de Manacor. A 10 min en coche se puede acceder a diferentes playas increibles de la Zona del Llevant como Porto Cristo, Cala Petita, Cala Romantica, Cala Morlanda, S'illot o Cala Millor.  

700,000 Eur

Chalet con piscina en Manacor

Chalet con piscina en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 5 Bañ.: 5 Viv m²: 360 Ter. m²: 442

Estupendo chalet unifamiliar al lado de Manacor. Está ubicado cerca  Rafa Nadal Academy, toda la parcela y vallada con pared seca. Tiene una vista espectacular a la montaña, zona ideal para disfrutar .   La vivienda de unos 360m2, Dispone de 5 habitaciones dobles, 5  baños, sala de estar, 2 cocinas americanas, balcon, Terraza, coladuría y trastero. Todo el chalet está hecho a medida y con acabados de calidad.  Doble cristal por toda la casa, calefacción central de gasoil aire acondicionado, electricidad gesa, agua de ciudad,  barbacoa construida. Toda la casa es exterior con vistas a la piscina y vista espectacular!. A sólo cinco  minutos de Rafa Nadal Academy!

120,000 Eur

Casa con patio techo libre en el centro de Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 173 Ter. m²: 136 Tza. m²: 26

Casa de 173 metros construidos con patio en un solar de 136 metros en el centro de Manacor. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja  de 110 metros construidos con dos amplios dormitorios sala de estar comedor y cocina y patio. La planta piso de 70 metros esta en buc con dos dormitorios. La vivienda necesita reforma. Situada a tan sólo 2 min del centro de la ciudad.

204,000 Eur

Planta baja con 3 dormitorios y 2 garajes, en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 228 Tza. m²: 25

Casa planta baja de 200 metros construidos,  situada en calle ancha y de fácil aparcamiento del barrio de sa torre de Manacor. Cuenta con dos garajes, 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, una gran cocina-comedor, sala de estar con acceso al patio interior de 25 metros. Todas las estancias son amplias y abiertas lo que le proporciona a la vivienda una luminosidad escepcional.  Situada a unos 60km del aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca y a unos 12 km de las cristalinas  playas levantinas. Situación excelente, cerca de Farmacias, centro medico, comercios, restaurantes y demas servicios La vivienda está lista para entrar a vivir.

95,000 Eur

Casa en Manacor con patio

Casa en Manacor con patio

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 154 Tza. m²: 30

Casa en venta en Manacor Casa de 154 m2 de vivienda con 3 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor, cocina, patio de 30 m2 se caracteriza por la luminosidad que tiene. Situada en calle ancha y tranquila en el barrio de Fartaritx, cerca del centro del casco urbano de Manacor. Las cristalinas playas de la Costa Levantina se situan a escasos 12 km El aeropuerto de "Son Sant Joan" en Palma de Mallorca, a escasos 60 km.

150,000 Eur

Local comercial, techo libre en Manacor

Viv m²: 140 Ter. m²: 140

Garaje de 140 metros en un solar de 140 metros en Manacor. El local dispone de estructura totamente nueva, y hueco para la escalera, para dar acceso a los pisos. La estructura del edificio, está preparadao para el levantamiento de diferentes pisos. Situado en una calle ancha de fácil acceso, muy cerca de la Paseo del Ferrocarril. Oportunidad para inversores o promotores.

270,000 Eur

Céntrica propiedad de inversión

Dorm.: 9 Bañ.: 3 Viv m²: 330 Ter. m²: 109 Tza. m²: 60

Este edificio céntrico, cerca de la plaza Sa Bassa, consta de 3 viviendas separadas. También es posible comprar además un local comercial en la planta baja. Los apartamentos son muy luminosos debido a los grandes ventanales. Los techos altos y los típicos azulejos antiguos mallorquines dan a los apartamentos su carácter único. ¡No solo la situación privilegiada convence en este objeto de inversión!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (382)
  • Fincas (337)
  • Pisos (284)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (513)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (131)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (68)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)