965,000 Eur

Finca en Manacor

Finca en Manacor

venta Fincas Manacor

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 520 Ter. m²: 18,000

Finca de unos 18000 m2 con  520m2 construidos en 2 edificaciones  y con posibilidad de 3 unidades independientes de vivienda, situada en una zona muy tranquila. Tanto los interiores de la vivienda como la fachada de la casa dan una fiel simulación de una finca antigua reformada La Casa principal construida en una planta consta de 2 unidades. La vivienda principal está compuesta por salón con un altillo, cocina con comedor, 4 dormitorios y 2 baños. Conectada a esta misma vivienda se accede a otra parte de la casa donde hay un gran salón comedor con cocina integrada y chimenea estilo antiguo mallorquín, 2 dormitorios no muy grandes y 1 baño. La zona exterior tiene 2 porches, horno, terraza y piscina. Existe otra casa independiente terminada por fuera y sin terminar por dentro, la cual podría utilizarse como apartamento independiente.  La Finca tiene arboles Frutales y una plantacion de 150 Olivos.  Esta toda vallada, tiene agua publica y Pozo propio y Cisterna. Calefaccion con radiadores, ventanas con doble aclistalamiento, bigas de madera

950,000 Eur

Finca en Manacor.

Finca en Manacor.

venta Fincas Manacor

Viv m²: 460 Ter. m²: 30,000

Finca en Manacor. Estupenda finca de unos 30.000 mts2 de terreno, situada a 10 minutos del centro de Manacor, dirección Felanitx. La finca dispone de luz de Gesa y pozo de agua propio y piscina. Amplia casa con estilo y carácter Mallorquín, con un total de 460 mts construidos. Chimenea y calefacción central. Techos con acabados de vigas de maderas vistas. Carpintería de ventanas y postigos de madera de norte. Dispone de licencia vacacional turística para 6 plazas. Se distribuye en 4 dormitorios dobles y 2 baños.  Sala de estar, comedor y cocina. Otras dependencias tales como, porches, merendero con torrador, lavandería, plazas cubiertas para aparcamiento y almacenes. Exteriores perfectamente parquizados, con unos fantásticos jardines y árboles autóctonos, desde donde se acceden a la piscina.

915,000 Eur

Finca con piscina y licencia de alquiler turístico

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 197 Ter. m²: 14,000

Si usted está buscando la tranquilidad completa en el campo con estilo y encanto,  y además poder disponer de una magnífica conexión con Palma, Manacor y las playas, esta finca es la adecuada. Una amplia vista del paisaje, el canto de los pájaros y la privacidad le permiten disfrutar plenamente del momento y relajarse.  Esta finca con un estilo muy propio, entre clásica, rústica, colonial y muy elegante le dará el mejor confort con una piscina privada en verano y acogedoras noches de invierno. La finca se distribuye en planta baja con 2 dormitorios dobles, 1baño, el salón / comedor con techos altos y la cocina en la casa principal. Se adjunta al exterior, otro dormitorio con baño en suite, ideal para los huéspedes. En el primer piso hay un dormitorio grande con 2 camas individuales con una claraboya automática con sensor de lluvia en el techo de bigas de madera. La vivienda dispone de electricidad  con placas solares, además, el suministro de agua está asegurado por su propio pozo. La finca tiene licencia de alquiler vacacional (licencia de alquiler turístico)

910,000 Eur

Finca para reformar entre Manacor y Felanitx.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 579 Ter. m²: 21,609

Finca con 579,04 m2 construidos y 21.609 m2 de terreno esta situada entre Manacor y Felanitx y esta distribuida en dos plantas. La planta baja esta compuesta de salon comedor, cocina con chimenea, 2 dormitorios y un baño. La planta piso esta en buc para acabar y tiene posibilidades de 2 dormitorios y un baño. La finca dispone de electricidad de Gesa, cisterna, un aljibe grande y garaje. Esta situada en una zona muy tranquila y con vistas despejadas.

900,000 Eur

Finca de 209532 metros en el término de Manacor

Ter. m²: 209,532

Finca de 209532 metros situada en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca. La finca se situa entre Manacor y la Colonia de Sant Pere. En una zona donde poder disfrutar de la plena naturaleza, en medio de la isla, con una vistas a toda la bahia de Alcudia y Pollensa. Se situa en una zona de vegetación autóctona tipica de la isla.

892,500 Eur

Finca entre Manacor y Felanitx con posibilidad de edificar y construir dos casas.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 552 Ter. m²: 22,555

Finca con muchas posibilidades esta situada entre Manacor y Felanitx y esta distribuida en dos plantas. La planta piso esta compuesta de cocina con chimenea, 2 dormitorios, un baño y una amplia despensa. La planta piso esta en buc para acabar y tiene posibilidades de 3 dormitorios y un baño. La finca dispone de electricidad de Gesa, cisterna, un aljibe grande, horno y dos garajes. Hay posibilidad de construir 314 m2 de vivienda. 

890,800 Eur

Magnifica finca urbana de 261 m2 constuidos en terreno de 2085 m2 en la zona de Son Talen Manacor.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 261 Ter. m²: 2,085

Finca urbana en la urbanización denominada Son Talent en la localidad de Manacor, una magnifica ubicación con vistas despejadas al municipio de manacor desde donde se aprecia el campanario de la iglesia y todo el valle donde se encuentra ubicado este municipio, Manacor es una ciudad que ofrece todo tipo de servicios como hospital, farmacias, restaurantes, varios colegios.... etc, la urbanización de Son talent es un lugar muy tranquilo a tan solo 5 minutos del núcleo urbano. La finca se distibuye en 4 dormitorios uno de ellos en la planta baja, 3 baños uno de ellos en suite, salón comedor, cocina completamente equipada con zona para comer, gran lavandería , cochera varias terrazas y porches, piscina, gran sotano con zona de gimnasio y bodega. La propiedad cuenta con inumerables calidades como suelo radiante, aire acondicionado en toda la vivienda, ventanas climalit con rotura de puente térmico, armarios empotrados y vestidor, persianas de aluminio imitación de madera, focos alógenos en algunas zonas de la vivienda, la piscina es de agua salada y se puede calentar, sala de máquina separa de la vivienda para posibles ruidos, jardín, grandes espacios abiertos, vivienda muy luminosa y bien aislada, materiales de primera ulitizados en construcción. Si estás buscando una propiedad con gran terreno en zona urbana pero tranquila ésta es tu oportunidad, ven a visitarla sin compromiso te sorprenderá.

800,000 Eur

Casa de campo ideal para dos familias

Dorm.: 6 Bañ.: 4 Viv m²: 337 Ter. m²: 14,310

Finca con 2 casas en una misma edificación, situada a pocos kilómetros de Manacor, por la zona de Son Amer, en un terreno de 14310m2 llano y con vistas despejadas a la serra de tramuntana y a San Salvador Se trata de 2 viviendas de unos 130m2 más los porches distribuidas cada una de ellas de la siguiente manera: amplio salón comedor con salida a porche, cocina amplia y con vistas agradables al campo, 3 dormitorios y 2 baños. Características: Luz de gesa Pozo propio de agua Persianas exteriores de madera Vigas de madera en los porches Pre instalación de aire acondicionado frio calor por toda la casa Armarios empotrados en parte de la vivienda Vestidor      

780,000 Eur

Se vende finca en los términos de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 363 Ter. m²: 7,416

Se vende finca en los términos de Manacor con una casa de unos 363 m2, piscina 36m2, construida en una parcela de 7,416 m2 con unas vistas a las montañas. La vivienda es acogedora con materiales de primera calidades, esta distribuida de la siguiente forma:  Planta baja dispone de 2 salones unos de ellos con chimenea, 2 cocinas, comedor, aseo, 3 porches, Piscina, barbacoa.  1 planta:  Salón, 3 dormitorios luminosos y amplios todos con salida a unas terrazas superior con unas vistas increíbles a las montañas, 2 baños completos. Entre los acabados cuenta con calefacción por radiadores, doble acristalamiento, puertas de Teka. Electricidad de Gesa, agua publica.  

720,000 Eur

Finca en construccion situada en un lugar apacible en la zona de Son Carrio

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 165 Ter. m²: 16,472 Tza. m²: 204

Se vende casa de campo en construcción situada entre Manacor y Son Carrió en una zona tranquila con vistas al campo despejadas y agradables. Se trata de una casa de 165m2 de vivienda más un porche de 23m2 , piscina de 32m2 y 203m2 de terrazas. Todo en su conjunto se está construyendo con materiales de primera calidad, forramientos de piedra en los exteriores de la casa y en los linderos, materiales aislantes debidamente colocados y construidos. La vivienda estará distribuida entre amplio salón comedor con ventanales, cocina semi abierta, 4 dormitorios y 3 baños (1 de ellos en suite), piscina, terraza. También existe una pequeña edificación de 16m2 útil para herramientas El terreno de 16472m2 disfruta de varios árboles autóctonos de la isla y actualmente sus linderos se están cerrando de piedra natural La vivienda se vende en semi construcción. Para más información del presupuesto de acabar la vivienda consultar con la inmobiliaria.

720,000 Eur

Finca con vistas despejadas entre Manacor y Porto Cristo

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 7,500 Tza. m²: 30

Se vende finca rústica con una casa de unos 200 m2 en un terreno de 7000m2. Vivienda con 4 domitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina, salón comedor con chiminea. La casa dispone de calefaccion en todas las estancias, esta rodeada de terrazas, tiene un porche para disfrutar las cenas de verano, barbacoa, un jardín, varios arboles frutales. Toda la parcela esta vallada, entrada con puerta automatica.  Entorno con vistas despejadas al campo y a las montañas, zona tranquila y la vez muy bien comunicada con Manacor y Porto Cristo. A menos de 5 minutos de Manacor donde encontramos supermercados, hospital, centro de Rafael Nadal. Y a la vez a 7 minutos de las próximas playas con aguas cristalinas de Porto Cristo, Cala Mandia y playas Virgenes de la zona.  La finca dispone de luz de GESA y agua del contador, doble acristalamiento, puertas de Teka, vigas vistas.  

700,000 Eur

Típica casa Mallorquina situada en valle lleno de Naturaleza

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 400 Ter. m²: 48,959 Tza. m²: 80

Finca con casa antigua de piedra autentica mallorquina que ronda del año 1.900 rodeada de Naturaleza situada en la zona de Son Amoixa Vell, a tan solo 15 minutos de Manacor y Son Macia. La finca tiene acceso asfaltado una carretera de muy poco transito de vehiculos, rodeade de naturaleza donde se puede disfrutar del silencia absoluto que da la naturaleza y su vez esta situada en tan solo 15 minutos de Manacor y Son Macia,  Cuenta con una vivienda de más de 400 m2 edificados pudiendo ampliarse.  

650,000 Eur

Finca Rustica en venta en Manacor

Finca Rustica en venta en Manacor

venta Fincas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 1,000 Ter. m²: 56,000

Excepcional Finca Rústica de 56.000 m2 con casa de estilo típico mallorquín, situada en la zona de Son Mas, junto a la Carretera MA -15 Palma - Artà. Edificaciones de 1.000 m2 compuestas de Vivienda de dos plantas de 250 m2 y Distintos Anexos para animales de 750 m2 aprox. Terreno llano de forma irregular con huerta y árboles frutales completamente vallado con rejilla. Posibilidad de ampliar edificaciones hasta un 3 % de la superficie total de la parcela conforme normativa urbanística municipal. Contador eléctrico. Pozo de agua propio. Depósito de agua. Acceso por vía principal.

636,000 Eur

Casa antigua con más de 10 hectareas de terreno

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 439 Ter. m²: 100,849

Amplia casa en rústica en venta en Manacor rodeada de zonas verdes en un valle con vistas sobre las montañas completamente rodeada de naturaleza. Cuenta con una vivienda con más de 213 m2 y con más de 400 m2 de naves de animales. Tiene pozo de agua, camino asfaltado hasta la finca, con posibilidad de construir más de una vivienda o un hotel rural por la antiguedad de la finca y las dimensiones del terreno.

630,000 Eur

Finca con chalet y casa para reformar en Manacor

Ter. m²: 128,000

Finca de 128000m2 con antigua casa  y varias dependencias para animales y almacenes. Tiene una casa de unos 200m2 para restaurar y ampliar y un chalet de 100m2 para entrar a vivir más todas las dependencias agrarias y para animales. En el centro del terreno de la finca hay un safreig que abastece de agua a la tierra de cultivo. La finca tambien dispone de 3 pozos propios, uno de ellos esta alado del chalet. La finca situada a pocos kilómetros de Manacor tiene un paisaje despejado con árboles frutales y tierra de cultivo. 

625,000 Eur

Finca con casa para reformar en Manacor.

Viv m²: 300 Ter. m²: 113,600

Finca de unos 113.600m2 tiene una casa  para reformar y varios almacenes. Tiene una casa de unos 300m2 mas varias dependencias agrarias y para animales. Tiene mucho terreno plano  para cultivar y esta preparado con todas las instalaciones. La finca dispone de agua y electricidad. Esta situada a pocos kilómetros de Manacor.

550,000 Eur

Finca bioclimática en Manacor

Finca bioclimática en Manacor

venta Fincas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 230 Ter. m²: 14,000

Casa  de campo a unos 2km de Manacor, en el Camino de Son Fangos. Casa de 230m2  en terreno de 14.000 m2. Esta casa de construcción bioclimática biológica está construida en una sola planta y dispone de un gran salón comedor con cocina integrada, chimenea que da calefacción a toda la casa, 3 habitaciones, 2 baño, garaje con capacidad para dos coches. Piscina con depuración natural mediante plantas. Depuración natural de aguas residuales. Electricidad y placas solares. Algibe propio.   

535,500 Eur

Finca en venta con licencia de alquiler turístico a 5 minutos de Manacor.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 168 Ter. m²: 3,448

Finca rústica con terreno de 3448 m2 de terreno completamente cerrado, vivienda de 168 m2 con fachada de piedra típica Mallorquina a tan solo unos 5 minutos de Manacor en coche una localidad muy conocida de Mallorca con todo tipo de servicios como hospital, restaurantes varios, colegios e institutos, etc.... la propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir, se encuentra en una zona tranqulida pero muy bien comunicada. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios, 2 baños, 2 salones comedor uno de ellos con chimenea, cocina completamente equipada, lavandería, despensa, garage,piscina y varias terrazas además de zona de barbacoa. Ésta propiedad es idel para los que estén buscando una vivienda cómoda, en zona tranquila pero no muy lejos del núcleo urbano y lista para vivir con el plus de poder alquilarla turísticamente con la correspondiente licencia que demanda la ley. Ven a visitarla sin compromiso!!!!

498,000 Eur

Finca en Manacor

Finca en Manacor

venta Fincas Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 283 Ter. m²: 7,194 Tza. m²: 63

Finca en Manacor. Estupenda finca situada en zona de la Rafa Nadal Academy - Sa Torre de Enagistes. Vivienda y otras dependencias con un total de 283 mts2 construidos, sobre una parcela de 7194 mts2 de terreno. Luz de Gesa. La casa consta en planta baja, de 2 dormitorios y 1 baño. Entramos a la casa a través de 1 hermoso porche con gran carácter Mallorquín, al igual que toda la casa en su conjunto. La obra es relativamente nueva, con magníficas calidades, acabados y buen gusto. Sala de estar con chimenea y comedor; dispone de aire acondicionado frío y calor. Amplia cocina abierta y muy luminosa, que comunica a otra Sala con salida hacia el porche. Magnígica sala doble, con mucho encanto y buen gusto.  Desde allí accedemos a los 2 dormitorios y al baño; subimos a la planta superior y encontramos 2 dormitorios y 1 baño, sin acabar de obra. Otras dependencias como una lavandería y un cuarto trastero. Gran terraza con vistas despejadas. Vivienda ideal para adaptar a vuestras necesidades, con muchísimas posibilidades.

490,000 Eur

Finca con auténtico caracter mallorquin y casas para reformar

Viv m²: 321 Ter. m²: 38,158

Finca con casas de piedra mallorquina a reformar y posibilidad de hacer un agroturismo, situada a pocos kilómetros de la comarca de Manacor. Dispone de contador de luz de gesa y pozo propio de agua. La propiedad se encuentra ligeramente elevada y tiene vistas a todo el pueblo de Manacor, sierra de levante y de tramuntana. Tiene una una extensión de terreno de 38.158m2 rodeado y cercado de pared de piedra natural, además de varios niveles de terreno cercado de piedra que junto con la vegetación actóctona proporciona a la finca diversos ambientes relajantes. Tiene un algibe de 158 m2 que hace las veces de terraza y desde el cual se pueden disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas. Un buen acceso a la finca acompaña el resto. Actualmente hay un total de 321m2 construidos en edificaciones que pueden destinarse a vivienda y que, según la normativa en vigor se pueden ampliar e incluso hacer un agroturismo. A parte del algibe de 158m2, tiene un horno tradicional y 67m2 de otras edificaciones. 

475,000 Eur

Finca situada en las afueras de Manacor en zona residencial con apartamento de invitados

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 2,000

Esta propiedad está situada en una de las zonas residenciales de Manacor, a pocos kilómetros de la ciudad, en lugar tranquilo y apacible. El solar de 2000m2  tiene un bonito jardín, árboles centenarios, amplias terrazas, y piscina con solarium separada de la vivienda para tener más intimidad. La vivienda de 200m2 y con toques clásicos y rústicos se caracteriza por tener 2 salones con ambientes diferentes, ambos con chimenea. Uno de los salones está integrado con la cocina y el comedor, y el segundo salón está destinado a un espacio más íntimo. Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Desde la vivienda se accede a varios porches y terrazas para disfrutar de la tranquilidad de su entorno.  En la piscina hay una gran terraza solarium donde se pueden apreciar las vistas a las montañas A parte tiene un apartamento de invitados con 2 dormitorios, salón, comedor y cocina.

472,000 Eur

Finca rustica en Manacor

Finca rustica en Manacor

venta Fincas Manacor

Viv m²: 400 Ter. m²: 15,275

Finca rústica en construccion en una zona muy tranquila con vistas despejadas a las montañas de Sant Salvador, Puig de Bonany y al paiseje mallorquín. Finca toda cerrada de pared de piedra, cuenta con luz de Gesa y pozo propio de agua.  Terreno de unos 15275 m2 con una construccion de 400 m2 para terminar. Licencia y permisos vigentes. 

450,000 Eur

Finca en Manacor con casa y vistas panorámicas

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 60 Ter. m²: 49,000

Finca de 49.000 m2 de terreno con casa para reformar y ampliar, o con posibilidad de construir una nueva casa en la parte alta de la finca Esta finca de 49.000 m2 está situada en las afueras de Manacor a unos 5 Km. Está toda cerrada de piedra, y tiene plantación de naranjos, limoneros, todo ello con sistema de riego por goteo. Los árboles nogales también son característicos de la finca . Posee una casa antigua para renovar y ampliar de unos 60m2 con 2 dormitorios ,1 baño y un horno exterior de leña. Dispone de Luz de Gesa y pozo propio de agua. La finca tiene unas bonitas vistas a la Sierra de Tramuntana y a todo el levante

450,000 Eur

Finca con licencia de alquiler turístico en zona muy tranquila cerca de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 205 Ter. m²: 3,500

Encantadora casa de campo situada a pocos kilómetros de Manacor, en una área tranquila, con un paisaje agradable en todo su entorno. El terreno de 3500m2 cuenta con árboles frutales, jardín mediterráneo y césped natural. La propiedad cuenta en total con 205m2 construidos entre vivienda, porche, garage y piscina. La vivienda con una distribución práctica se compone de amplio salón comedor con chimenea y con cocina integrada, 3 dormitorios y 1 baño, garage. 

440,000 Eur

Casa de campo en Manacor completamente legal

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 138 Ter. m²: 17,453 Tza. m²: 30

Casa de campo en venta en Manacor con licencia de obra y final de obra todo completamente legal. Cuenta con con un terreno de 17443m2 unos 138 m2 de vivienda más 92 m2 de garaje más terrazas y porches, situada entre el perímetro de Manacor, Villafranca y Felanitx, es completamente nueva a estrenar, tiene 4 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina, salón comedor, lavandería, porche con vistas despejadas.  

415,000 Eur

Finca Rustica con Vistas Despejadas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 269 Ter. m²: 1,943 Tza. m²: 300

Preciosa Finca Rustica con paredes de Piedra de 280 m2 construidos y 1943 m2 de Superficie. La Finca consta de una vivienda unifamiliar de 2 plantas con 132 m2 que dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, Sala de Estar Comedor y Cocina independiente. Dispone de un Amplio Garaje para dos Coches con Puertas abatibles electricas de 72m2  y tambien dispone de una habitación de invitados o trastero junto a la zona de barbacoa y de un Trastero extra. La propiedad esta ubicada en una zona privilegiada con vistas despejadas a la sierra de tramuntana y a la Ciudad de Manacor, se encuentra 1.5 kms de la ciudad. Extras: Dispone de Calefacción Central, Puertas y Ventanas Climalit, Cocina totalmente Equipada y Casa Amueblada.  

395,000 Eur

Se vende Finca en Manacor

Se vende Finca en Manacor

venta Fincas Manacor

Viv m²: 120 Ter. m²: 27,837

Finca rústica a pocos kilómetros de Manacor de unos 28000 m2 con edificacion antigua a reformar o edificar una nueva vivienda de un total de unos 450m2, la situación de la finca permite disfrutar del campo y de las ventajas que supone estar cerca de un núcleo urbano como Manacor que cubre todas la necesidades y servicios. Tiene posibilidades de electricidad de Gesa  Esta a tan solo 15 minutos en coche de las playas calas, 45 minutos del aereopuerto, estan cerca las cuevas, bodegas, iglesias, parques son parte de la cultura de Mallorca

375,000 Eur

 Se vende Finca en Manacor

Se vende Finca en Manacor

venta Fincas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 179 Ter. m²: 31,963

Se vende Finca  entre los términos municipales de Villafranca y Manacor, en una zona muy tranquila vistas despejadas al santuario de San Salvador. La finca cuenta con una edificacion antigua de unos 174 m2, garage, mas algunas dependencias de animales. En total tiene unos 300 m2, entre vivienda, garaje y otras dependencias. Con luz de Gesa y Pozo de agua. Esta a tan solo 15 minutos en coche de las playas calas, 45 minutos del aereopuerto, estan cerca las cuevas, bodegas, iglesias, parques y el globodromo son parte de la cultura de Mallorca  

350,000 Eur

Casa de campo forrada de piedra en las afueras de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110 Ter. m²: 15,000

Finca rústica con casa forrada de piedra natural cerca de Manacor, con un terreno de 15000m2 y fácil acceso a la finca. Vistas despejadas Actualmente la vivienda tiene 4 habitaciones y 2 baños las cuales podrían distribuirse de la siguiente manera: 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños.  Tiene Electricidad de Gesa y agua. La propiedad tiene aprobado un proyecto en el Ayuntamiento para construir una piscina

350,000 Eur

Finca en Manacor

Finca en Manacor

venta Fincas Manacor

Viv m²: 80 Ter. m²: 4,200

Finca en Manacor situada a escasos 5 km del pueblo. Vivienda de 80 m2 más varias edificaciones anexas, fantásticas vistas despejadas en un entorno privilegiado. Cuenta con una variedad de más de 60 arboles frutales. Situada a escasos 15 km de las cristalinas playas de la costa Levantina. A unos 60 km del aeropuerto "Son Sant Joan" en Palma de Mallorca. Magnifica oportunidad por su cercania al pueblo y su cercania a todos los servicios.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (134)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)