426,000 Eur

Ático con vistas al mar en Porto Petro de 140 m2 de vivienda y 90 m2 de terraza.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 140 Ter. m²: 230 Tza. m²: 90

Ático de 140 m2 de vivienda con 90 m2 de Terraza con vistas al mar y a la bahia de Porto Petro, un  municipio con mucho encanto de "mitjorn" de la isla de Mallorca, muy cerca de Santanyi, Cala D'or, y playas que son un espectaculo para los sentidos, Porto Petro ofrece todo tipo de sercicios básicos como médico, restuarantes, farmacias, colegios etc... La vivienda está compuesta de 3 dormitorios, 2 baños un de ellos en suite, gran salón con la zona de comedor separada, cocina grande y luminosa, lavandería y una terraza de 90 m2 frente al mar y la bahia de Porto Petro. La vivienda es de nueva construcción, se encuentra completamente vacía tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, ventanas de climalit, baños y suelos de calidad, todas las estancias son muy amplias y luminosas está muy bien orientado, todo exterior y muy soleado. Es una propiedad para los enamorados de la bonitas vistas, de la tranquilidad y del mar, ven a visitarlo sin compromiso te va a encantar.

110,000 Eur

Se vende apartamento en Cala Dor

Se vende apartamento en Cala Dor

venta Pisos Cala Dor

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 50

Se vende apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor y cocina, la vivienda dispone de 25m² de terraza y parking privado.

285,000 Eur

Piso con vistas al mar con piscina comunitaria

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 90

Se vende piso de unos 90m2 con vistas al mar, en un bonito complejo con piscina comunitaria ,esta a tan solo 3 minutos de la playa de Cala Marsal. la vivienda esta compuesta de amplio salón- comedor, 3 dormitorios, 2 baños, un balcon. parking al frente de la casa.

440,000 Eur

venta Pisos Porto Colom

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 250

Atico a estrenar con acabados de primera calidad. Aire Acondicionado empotrado . Además un solarium particular de 55m² Armarios empotrados y forrados .

199,500 Eur

APARTAMENTO EN PORTOCOLOM

APARTAMENTO EN PORTOCOLOM

venta Pisos Porto Colom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Descripción breve: APARTAMENTO DE 85M2 EN SEGUNDA PLANTA EN PORTOCOLOM. Más Información: AMPLIO APARTAMENTO SITUADO EN PORTOCOLOM. SUPERFICIE HABITABLE DE 85M2 CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA AMUEBLADA Y TOTALMENTE EQUIPADA, LAVADERO Y SALÓN-COMEDOR. TERRAZA QUE OFRECE VISTAS AL PUERTO. AIRE ACONDICIONADO Y PARQUET. TODO EN EXCELENTE ESTADO. 

125,000 Eur

Piso de 3 dormitorios en pleno centro de Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Piso en planta primera en pleno centro de Felanitx. El piso se distribuye en amplio salón, 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y lavanderia. Situado a escasos metros de la plaza de Felanitx, en una calle muy ancha, y cerca de los comercios de la zona. El piso esta listo para entrar a vivir! Posibiliadad de comprar un garaje en la misma zona.

160,000 Eur

Se vende piso en Felanitx

Se vende piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 124 Tza. m²: 6

Se vende bonito piso de 124m², distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño, amplio y luminoso salón comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades, vidrieras de climalit, carpinteria de teka. La vivienda se situa a pocos minutos del centro del pueblo, donde se ubican toda clase de servicios, supermercados, tiendas de ropa, oficinas de correos etc. Todos los Domingos por la mañana, a lo largo de las principales calles y plazas de Felanitx, tiene lugar uno de los mercados más concurridos de la isla. También la mayoría de los comercios de Felanitx están abiertos al público todos los Domingos. Para los amantes de la montaña, se localizan en el término de Felanitx las cimas más altas del sur de la isla, el Santuario de Sant Salvador y el Castillo de Santueri, a escasos 5 minutos, en el término de Felanitx, se encuentra una de las zonas marítimas con más encanto y menos masificado por el negocio hotelero, Portocolom, un lugar perfecto para practicar piraguismo y disfrutar de las calas y playas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa, a tan sólo 1 hora de distancia!!!  

139,000 Eur

Piso en Felanitx

Piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Piso en Felanitx, de unos 120 mts2, tan amplio como luminoso y ventilado.  Magnífica orientación, con vistas despejadas a la montaña. A 2 minutos de Plaza España (plaza de las Palmeras). Situado en zona muy tranquila y muy bien comunicada, desde allí a Campos, Cala D'or y Portocolom .  Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. Cocina - comedor y terraza cubierta con mucho espacio para almacenaje. Una amplia Sala de Estar con gran ventanal de luz y salida al balcón terraza exterior. Bomba de aire frio / caliente, en los 3 dormitorios principales y sala de estar. Descalcificador con una bomba de presion y sistema de agua potable por osmosis.  A unos escasos 20 minutos en coche podremos encontrar las playas de Es Trenc, Cala Santanyi y Cala D'or. Y por la otra parte las playas de la costa levantina.  A unos 40 minutos del aeropuerto de son Sant Joan en Palma de Mallorca. Todos los servicios a pie de Calle , comercios, resaurantes, centro medico.... Magnífica oportunidad, para entrar a vivir !!

199,000 Eur

Luminoso piso a estrenar con terraza

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 145 Tza. m²: 24

Este piso a estrenar se encuentra en zona céntrica y tranquila cerca de la Plaza de las Palmeras en Felanitx. Tiene acabos de primeras calidades y cuenta con habitaciones espaciosas y abiertas. En total hay tres habitaciones, un salón abierto, cocina/ comedor con gran terraza de aproximadamente 24 m2, un baño y un aseo. Dado que la finca hace esquina, da la posibilidad de que entre mucha luz. Este piso es un lugar ideal para disfrutar de una vida confortable y práctica con pequeños lujos.   

132,500 Eur

Se vende piso techo libre en felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 222 Tza. m²: 98

Se vende 1º piso techo libre en Felanitx, vivienda de 125m² con 98m² de terrazas, la vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio y luminoso salón comedor con chimenea, cocina amueblada. La vivienda cuenta con 3 splits de aire acondicionado con bomba de calor distribuidos por la casa. Todos los Domingos por la mañana, a lo largo de las principales calles y plazas de Felanitx, tiene lugar uno de los mercados más concurridos de la isla. También la mayoría de los comercios de Felanitx están abiertos al público todos los Domingos. Para los amantes de la montaña, se localizan en el término de Felanitx las cimas más altas del sur de la isla, el Santuario de Sant Salvador y el Castillo de Santueri, a escasos 5 minutos, en el término de Felanitx, se encuentra una de las zonas marítimas con más encanto y menos masificado por el negocio hotelero, Portocolom, un lugar perfecto para practicar piraguismo y disfrutar de las calas y playas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa, a tan sólo 1 hora de distancia!!!

140,000 Eur

Se vende piso en Felanitx

Se vende piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 105 Ter. m²: 115

Se vende piso en Felanitx, vivienda de 110m² con terraza de 10m², vivienda de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), amplio y luminoso salón comedor, bonita cocina amueblada. La vivienda se situa en el centro de Felanitx, a escasos minutos de la plaza del pueblo, supermercados y bares a pie de piso. El pintoresco puerto de Portocolom y sus hermosas playas a tan sólo 10 kilómetros de distancia, y el aeropuerto de Palma a 60 minutos.  

120,000 Eur

Piso en felanitx

Piso en felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 152

Piso en Felanitx. vivienda de 150m2 aprox.  4 habitaciones dobles con ventilación esterior, 2 baños, 1 cocina independiente y un salón comedor, amplio y luminoso , que por su orientación aprovecha al máximo todas las horas solares, proporcionando a la vivienda una ventilación escepcional.  Situado a escasos metros de una plaza principal del pueblo de Felanitx, zona plaza del mercado. A unos escasos 20 minutos en coche podremos encontrar las playas des Trenc, cala Santanyi . Y por la otra parte las playas de la costa levantina.  A unos 40 minutos del aeropuerto de son Sant Joan En Palma de Mallorca. Todos los servicios a pie de Calle , comercios, resaurantes, centro medico....   

225,000 Eur

Piso nuevo a estrenar con garaje en el centro de Felanitx.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 160

El piso esta situado en el centro de Felanitx y es de nueva construccion. La vivienda esta compuesta de salon comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, unos de ellos esta en suite. Dispone de garaje, balcon de 10 m2 y una terraza comunitaria con vistas despejadas al centro de Felanitx y al Monasterio de San Salvador. El piso tiene instalacion para telefono y internet y para bomba de frio y calor y tiene posibilidad de una terraza de 25 m2.

278,000 Eur

Piso, planta baja, nuevo con garaje en el centro de Felanitx.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 160 Tza. m²: 10

La planta baja está situada en el centro de Felanitx y es de nueva construccion con doble acristalamiento climalit y una amplia terraza de 10 m2 y otra comunitaria con vistas despejadas al Castillo Santueri y el Monasterio de San Salvadaor y Sa Mola. La vivienda esta distribuida en salon comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, coladuria y garaje con lavanderia. Tiene posibilidad de una entrada comunitaria y una independiente.  

120,000 Eur

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 130

Primer piso en finca de pocos vecinos y casi a estrenar.

143,600 Eur

Piso en Felanitx

Piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 140

Se vende primer piso en zona tranquila de Felanitx. Vivienda de 140 mts, con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, sala de estar comedor, lavandería, balcón y terraza privada, terraza comunitaria, aire accondicionado y ventanas nuevas de climalit. Se vende sin muebles.

229,000 Eur

Complejo de viviendas de lujo a precios desde 219.000€!!!

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 14

Viviendas de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un jardín comunitario y piscina comunitaria amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. Las viviendas se componen de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, Hay varios tipo de viviendas con varias opciones de terraza que van desde los 16 m2 hasta los 50 m2, los precios van desde los 219.000€, unos precios muy competitivos para la zona y las prestaciones que ofrecen estas viviendas, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en todas la viviendas, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar las viviendas listas para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipadas, disponen de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... están completamente amuebladas, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!

348,000 Eur

Vienda de lujo con vistas a Cabrera, Colonia Sant Jordi y Es Trenc en Sa Rápita.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 13

Vivienda de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un gran jardín comunitario y piscina comunitaria muy amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. La vivienda se compone de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar la vivienda lista para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipada, dispone de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... está completamente amueblada, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!  

69,000 Eur

Piso en venta en Calas de Mallorca

Piso en venta en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 50

Bonito piso de unos 50 m2 compuesto por baño con ducha, una cocina empotrada, una sala de estar y comedor con mucha luz, un dormitorio y un balcón con vista al mar. En el sureste de la isla, en Calas de Mallorca en Mallorca, este apartamento está situado en las inmediaciones de la playa de Calas de Mallorca En la zona hay numerosas bahías más pequeñas y hermosas playas. Calas de Mallorca cuenta con tres centros comerciales con todo tipo de tiendas y restaurantes.

72,000 Eur

Estudio en Cales de Mallorca con piscina y vistas al mar

Viv m²: 30

Estudio de 30m² con terraza y vistas panorámicas a la piscina y al mar.  El estudio está completamente equipado y amueblado. Tiene 1 baño, coladuría y terraza con vistas a la piscina. La piscina es comunitaria. ¡Magnífica oportunidad para inversión!

60,000 Eur

Se vende apartamento en Calas de Mallorca

Se vende apartamento en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 0 Bañ.: 1 Viv m²: 40 Ter. m²: 40

Estudio en Calas de Mallorca de 30m² con vistas al mar, Luminoso salón comedor con cocina, 1 baño, armarios, gres, zona comunitaria con amplios jardines.  La vivienda se situa entre Portocristo y Portocolom, rodeado de calas y playas, a escasos 200m. encontramos toda clase de servicios, farmacias, supermercados y tiendas.

96,500 Eur

Apartamento completamente reformado y listo para entrar a vivir en Calas de Mallorca.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 60

Apartamento de aprox. 60m2 en una zona tranquila de Cala de Mallorca cerca del mar y de restaurantes y supermercados, zona de parking fácil ya que justo debajo del inmueble encontramos un párking público. El apartamento se compone de 2 dormitorios, 1 baños completo, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad y salón comedor. La vivienda está reformada con gusto y calidad y dispone de aire acondicionado, lavadora / secadora, muebles...listo para entrar a vivir.

110,000 Eur

Precioso Apartamento en Calas de Mallorca

Precioso Apartamento en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 2 Viv m²: 64

Este apartamento de ensueño amueblado y completamente renovado, esta  en una zona tranquila con condominio bien cuidado, se encuentra directamente en la Cala Antena "a pocos pasos de la playa en la localidad de Cales de Mallorca en la costa este. Hay muchas más hermosas bahías y playas en la zona En el mismo pueblo encontrará todas las tiendas para las necesidades diarias, así como varios restaurantes y localidades. El centro administrativo ofrece servicios públicos tales como: oficina de correos, estación de policía local, información turística, consultorio médico. Los puertos deportivos de Porto Cristo y Porto Colom se encuentran Tiene una superficie habitable de 64m2, una cocina moderna , salón-comedor, dormitorio con vestidor y 2 baños con uno en suite. Al  aeropuerto se puede llegar en 50 minutos.

100,000 Eur

Piso en venta en Calas de Mallorca

Piso en venta en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 54 Tza. m²: 10

Se vende piso en Calas de Mallorca de unos 54 m2 con 1 dormitorio doble con armarios empotrados, salón comedor con salida  a la terraza de unos 10 m2, cocina americana, 1 baño completo. Vivienda situada en la costa este entre Porto Cristo y Porto Colom, al norte de Cala Murada. El centro del pueblo se encuentra en una formación rocosa de piedra caliza, que se cruza al nivel del mar por un gran número de cuevas. A veces puedes nadar en estas cuevas. Varios hoteles de clase media y muchos complejos de apartamentos dominan el lugar. Varios restaurantes, bares y tiendas se extienden por el pueblo, hay dos campos de minigolf, pistas de tenis, etc y todo esto tiene a menos de 5 minutos a pie. El área incluye varias formaciones rocosas en las playas de arena de Cala Domingo Gran, Cala Domingo Petits (después del hotel local también llamado Platja Tropicana) y Cala Antena enmarcada. Estas tres bahías son portadoras de la Bandera Azul, una etiqueta ecológica anual para una excelente calidad de agua de baño y servicio de playa. En el medio del pueblo se esconde algo escondido en la cala de Cala Romaguera. Al norte de la Cala Antena se unen otras que pertenecen a las bahías de la urbanización, a las que solo se puede acceder a pie o en barco (Cala Setrill, Caló des Saldat, Cala Bota). Distancia a Aeropuerto a unos 57km.

70,500 Eur

Piso en Calas de Mallorca

Piso en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Bañ.: 1 Viv m²: 33

Piso en Calas de Mallorca, con unos 33 mts. Estudio con cocina y baño. Renovado con muy buen gusto. Suelos de parquet, aire acondicionado frío - calor. Todo nuevo, listo para vivir o poner en alquiler. Vistas al mar, es una 6ª planta con ascensor. Piscina y jardines comunitarios.

225,000 Eur

Apartamento en cala Anguila

Apartamento en cala Anguila

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 20

El apartamento  situado en Cala Anguila esta cerca algunas de las calas más bonitas de Mallorca. En el término de Manacor y a 3 kilómetros de Porto Cristo. El residencial Cala Anguila ofrece una de las últimas posibilidades de comprar un apartamento en la playa en la isla de Mallorca, rodeado de jardín, con piscina y construido con un alto estándar de calidad. Este apartamento en venta en Cala Anguila ha sido diseñado para disfrutar de la belleza de este entorno mágico de la Isla de Mallorca. El equipamiento del piso es completo, posee 2 dormitorios, con 1 baños completo con accesorios de marca, preciosa cocina con barra americana con electrodomésticos de alta calidad, aire acondicionado, doble acristalamiento, construcción de calidad, aprovechamiento del espacio, plaza de parking,  todo pensado para disfrutar al máximo de su casa en Mallorca. Las vivienda situada en 1º planta dispone de amplia terraza de unos 20 metros. Esta vivienda  de Cala Anguila goza de jardines y zonas comunitarias, piscina y parking privado.  El complejo de Cala Mandia, situado junto a algunas de las calas más bellas de Mallorca,Cala Romántica, Porto Cristo, cerca del famoso Porto Colom y Manacor. Todos los deportes y las actividades acuáticas le esperan a solo unos minutos de su casa. En la zona hay muchos campos de Golf y están las famosas cuevas del Drach. Los apartamentos del complejo de Cala Mandia y su entorno natural ofrecen también la posibilidad de disfrutar de la rica y variada gastronomía de Mallorca.

330,000 Eur

Piso en Cala Mandia con piscina comunitaria

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180

Planta baja en Cala Mandia Planta baja en Cala Mandia situada en complejo residencial de alta calidad y muy tranquilo, con vistas al mar desde el jardín, piscina comunitari y a pocos minutos de la playa andando La casa de 180m2 está rodeada de jardín con césped, terraza y porche. La vivienda dispone de salón comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite y 1 caseta exterior para herramientas. Dispone de calefación por suelo radiante, aire acondicionado, climalit, 1 plaza de parking subterráneo y 1 plaza de parking abierto. El complejo tiene piscina comunitaria.

180,000 Eur

Piso en Cala Mandia

Piso en Cala Mandia

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 80

Piso situado en Cala Mandia a unos 250 m de la playa en un entorno semi-rural, muy tranquilo,rodeado de zonas verdes. Al estar Situado en la parte alta se puede contemplar desde la vivienda unas amplias vistas del entorno, siendo muy luminosos y ventilado durante todo el dia. En la actualidad se encuentra totalmente equipado de mobiliario de todas sus dependencias. Resultando lista para entrar a vivir. La vivienda esta repartida en 2 plantas con  80m2,  2 habitaciones, 2 baños, amplio salon, cocina, coladuria,Terraza y plaza de parking exterior. 

190,000 Eur

Piso en Porto Cristo Novo

Piso en Porto Cristo Novo

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 85

Piso con amplia terraza en Porto Cristo Novo, como nuevo y completamente amueblado y equipado para entrar a vivir. Situado a escasos metros de Cala Anguila y Cala Mandía. En zona muy tranquila, de fácil acceso desde la carretera. Tiene 2 dormitorios y 1 baño completo. Comedor y Sala de Estar que se comunica con una amplia terraza. Cocina americana, lavandería y plaza de parking. Piscina y jardines comunitarios. Estupendas calidades !! 

214,520 Eur

Planta baja con porche y jardín con amplias vistas al mar en Cala Magrana.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 142

Vivienda en planta baja en la zona de Cala Magrana a tán sólo 2 minutos de playas como Cala Mandía, Cala Anguila o Cala Romántica, y a 5 minutos en coche de Porto Cristo un pueblo con mucho encanto con todo tipo de servicios básicos como son médico, farmacias, restaurantes etc.... La vivienda esta distribuida en 2 dormitorios uno de ellos con vistas al mar y los 2 con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina completamente equipada, lavandería, salón comedor amplio con salida directa al porche y el jardín delantero con amplias vistas al mar, plaza de parking y piscina comunitaria. La vivienda dispone de aire acondicionado por todo de frío y calor, ventanas tipo climalit, suelo y baños de calidad, mejor venir a verla!!!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)