426,000 Eur

Ático con vistas al mar en Porto Petro de 140 m2 de vivienda y 90 m2 de terraza.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 140 Ter. m²: 230 Tza. m²: 90

Ático de 140 m2 de vivienda con 90 m2 de Terraza con vistas al mar y a la bahia de Porto Petro, un  municipio con mucho encanto de "mitjorn" de la isla de Mallorca, muy cerca de Santanyi, Cala D'or, y playas que son un espectaculo para los sentidos, Porto Petro ofrece todo tipo de sercicios básicos como médico, restuarantes, farmacias, colegios etc... La vivienda está compuesta de 3 dormitorios, 2 baños un de ellos en suite, gran salón con la zona de comedor separada, cocina grande y luminosa, lavandería y una terraza de 90 m2 frente al mar y la bahia de Porto Petro. La vivienda es de nueva construcción, se encuentra completamente vacía tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, ventanas de climalit, baños y suelos de calidad, todas las estancias son muy amplias y luminosas está muy bien orientado, todo exterior y muy soleado. Es una propiedad para los enamorados de la bonitas vistas, de la tranquilidad y del mar, ven a visitarlo sin compromiso te va a encantar.

199,500 Eur

APARTAMENTO EN PORTOCOLOM

APARTAMENTO EN PORTOCOLOM

venta Pisos Porto Colom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Descripción breve: APARTAMENTO DE 85M2 EN SEGUNDA PLANTA EN PORTOCOLOM. Más Información: AMPLIO APARTAMENTO SITUADO EN PORTOCOLOM. SUPERFICIE HABITABLE DE 85M2 CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA AMUEBLADA Y TOTALMENTE EQUIPADA, LAVADERO Y SALÓN-COMEDOR. TERRAZA QUE OFRECE VISTAS AL PUERTO. AIRE ACONDICIONADO Y PARQUET. TODO EN EXCELENTE ESTADO. 

75,000 Eur

Estudio de unos 30 m2 con vistas al mar

Estudio de unos 30 m2 con vistas al mar

venta Pisos Calas de Mallorca

Viv m²: 30

Estudio de unos 30 m2 compuesto por baño con ducha, una cocina amueblada, una sala de estar y comedor con mucha luz, un balcón con vistas al mar. En el sureste de la isla, en Cales de Mallorca en Mallorca, este apartamento está situado en las inmediaciones de la playa de Calas de Mallorca En la zona hay numerosas bahías más pequeñas y hermosas playas. Calas de Mallorca cuenta con tres centros comerciales con todo tipo de tiendas y restaurantes.

72,000 Eur

Estudio en Cales de Mallorca con piscina y vistas al mar

Viv m²: 30

Estudio de 30m² con terraza y vistas panorámicas a la piscina y al mar.  El estudio está completamente equipado y amueblado. Tiene 1 baño, coladuría y terraza con vistas a la piscina. La piscina es comunitaria. ¡Magnífica oportunidad para inversión!

230,000 Eur

Se vende piso en Portocristo

Se vende piso en Portocristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 115 Ter. m²: 122

Se vende piso de 115m² totalmente reformado, 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor con acceso a terraza, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y barra americana, suelos de parket, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor. La vivienda dispone de ascensor y  1 plaza de párking opcional (plaza de párking a consultar precio) Bonitas vistas al puerto deportivo, en sus alrededores encontramos gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas. La playa de Portocristo se situa a escasos 3 minutos caminando.    

980,000 Eur

Moderna planta baja con vistas al mar en Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 250

Excepcional apartamento de nueva construcción, en primera línea, con piscina en una de las mejores zonas residenciales de Porto Cristo. Este apartamento terminado en el 2016, de unos 120m2 construidos, y de diseño modernista con altas calidades está compuesto de un amplio y abierto salón-comedor, cocina desde donde incluso se pueden apreciar las vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños ( uno de ellos en suite), 250 metros cuadrados de jardín, terrazas y piscina. Las características esenciales son: Acceso directo al mar a 200 metros. Aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante, Chimenea de gas en el salón, terraza de pared con todas las conexiones (agua fría-caliente), aguas residuales, electricidad, gas, en el jardin esta todo preparado para montar una cocina completa al aire libre. Piscina de (10x3m) con tecnología moderna sin cloro. Sistema moderno para controlar funciones importantes a través de Internet (persianas, iluminación interior y exterior, toldos eléctricos horizontales y verticales en la terraza, cocina de alta calidad con electrodomésticos de Siemens, Liebherr y Neff (lavadora / secadora, cafetera, horno, olla a presión, nevera para vinos, nevera, congelador, lavavajillas, placa de inducción, campana retráctil, sistema de ósmosis para agua potable) - Plaza de aparcamiento, trastero. - muy importante: los muebles completos de alta calidad están incluidos en el precio de compra todos de muy buenas calidades En general, es una inversión segura a largo plazo en una ubicación privilegiada.

129,000 Eur

Fantastico piso con vistas al Mar

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 8

Este exclusivo piso con vistas al mar, se encuentra a solo 30 metros de la hermosa playa de Sillot. El balcón ofrece una espectacular vista al mar. Tiene una amplia sala de estar, una cocina amueblada, un baño y 3 dormitorios en un área de unos 80 m2. En la zona hay tiendas, cafeterías y restaurantes. Otras playas incluyen lugares como Cala Millor y Sa Coma con su área natural.  

210,000 Eur

Piso en primera linia, en S'illot totalmente reformado

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Ter. m²: 70 Tza. m²: 5

Piso de de 70 metros en primera linia de S'illot. El piso totalmente reformado, de tres dormitorios, con baño, una amplia sala de estar comedor -cocina con vistas a primera linia. El piso listo para entrar vivir, es una oportunidad única. El piso situado en una zona de fácil aparcamiento.

110,000 Eur

Piso en Sa Coma

Piso en Sa Coma

venta Pisos Sa Coma

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 49

Piso en Sa Coma, de unos 49 mts. Bonito Apartamento con vistas al mar. Playa a 100 mts. Muy ventilado y mucha luz.  Distribuido con 1 dormitorio doble, baño completo, cocina con electrodomesticos, 2 armarios empotrados, lavadora, TV. Aire frio/calor. Terraza con vistas al mar y a la piscina. Jardin, piscina y zona juegos infantiles comunitario. Listo para entrar a vivir o poner en alquiler. 

210,000 Eur

Apartamento en primera linea de mar

Apartamento en primera linea de mar

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 54

En Cala Millor, a tan solo unos metros del mar, se encuentra este apartamento. Situado en la zona peatonal, invita a largos paseos, así como también a visitar los numerosos restaurantes, cafés y comercios. Magnífico, principalmente por las vistas que ofrece desde uno de los pisos más altos, pero también por su excepcional enclave.   La vivienda, situada en el 4º piso, es accesible también por ascensor. Sus casi 60m2 de superfície se distribuyen en salón comedor; cocina de buen tamaño y  de concepto abierto; 2 dormitorios  dobles con armarios empotrados; cuarto de baño completo; cuarto de la colada y un balcón de 18m2  donde relajarse para poder disfrutar de las hermosas vistas. Además, este complejo de pocos vecinos, posee algunas plazas de párquing. Posibilidad de comprar 2 plazas de parking, no incluidas en el precio Si lo que desea es levantarse por las mañanas, viendo el reflejo del sol sobre el mar y sintiendo la brisa en sus mejillas, este es su hogar.  

371,000 Eur

Atico con vista lateral al mar y parking.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 250 Tza. m²: 45

Situada en zona centrica y a tan solo 50 metros del mar. La vivienda de 250 m2,se distribuye en 4 dormitorios de buen tamaño (1 suit), 2 cuartos de baño (una con bañera), amplia cocina con zona para comer, gran salon con chiminea y con buenas vistas. La terraza tiene una barbacoa. Existe la posibilidad de hacer de este atico dos viviendas.

190,000 Eur

Piso en Son Servera con terraza privada y vistas al mar

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85 Tza. m²: 70

Piso en Son Servera con terraza privada y vistas al mar.  Este piso tiene 85 m². Dispone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos dentro de una habitación. El piso es luminoso, tiene grandes ventanales con vistas a la montaña, que aporta una gran tranquilidad. En la parte superior, en el ático, se encuentra la terraza privada con vistas al mar y a la montaña.  Cuenta con un trastero privado en la parte inferior y una plaza de aparcamiento. Este piso se encuentra en una zona muy tranquila de Son Servera, al tener parking propio no hay problema de aparcamiento y se encuentra rodeado de montañas que permite disfrutar de la nasturaleza.

215,000 Eur

Atico con vistas al Mar

Atico con vistas al Mar

venta Pisos Cala Bona

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 40

Ático en Cala Bona, en primera línea de mar,de 80 m2, que se distribuye de la siguiente forma: 2 dormitorios,(uno de ellos, con vestidor y el otro dispone de armario empotrado); un baño, cocina americana, sala de estar con chimenea, lavandería, despensa y 80 m2 de terrazas,ambas con vistas al mar. De este Apartamento, podemos destacar las hermosas vistas al Mediterráneo y la luminosidad que existe en todas las habitaciones. Además está equipado con aire acondicionado.     

235,000 Eur

Piso con vistas al mar en Cala Bona

Piso con vistas al mar en Cala Bona

venta Pisos Cala Bona

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Se vende piso con vistas al mar de unos 75 m2  con 2 dormitorios dobles, 2 baños completos (1 de ellso en suit), salon comedor, cocina abierta con barra americana. Salon tiene salida a la terraza con vsitas al mar. Apartamento esta muy luminoso, materiales de alta calidad, suelos laminados, persianas de aluminio climalit en los dormitorios.  Incluye plaza de parking y trastero. 

200,000 Eur

Piso en Capdepera con vistas al mar y al castillo de Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110

Piso en Capdepera a 5 minutos del mar y con vistas al castillo de Capdepera.  Piso en Capdepera de aproximadamente 120m², cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo que puede hacerse también como baño, ya que está preparado para ello y se encuentra en una de las habitaciones. También dispone de una terraza en la parte delantera para disfrutar de las vistas y otra en la parte trasera del piso. El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, situándose además en la zona más privilegiada de Capdepera, ya que se encuentra en la zona alta, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al castillo de Capdepera y al mar. Hay armarios empotrados en todas las habitaciones y recibidor, además de aires acondicionados. Capdepera es uno de los pueblos con más encanto de la zona de Levante. Rodeado de fantásticos pueblos que conservan su historia y carácter artesanal como Artà, Cala Ratjada o Cala Mesquida. Además se encuentra a 5 minutos de la playa de Cala Pedruscada y a 8 minutos en coche de la playa de Cala Ratjada. ¡Una oportunidad!

860,000 Eur

Se vende piso en primera linea de mar en Cala Ratjada

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Tza. m²: 80

Se vende  piso en primera linea de mar en Cala Ratjada. Vivienda de 160 m²  con acabados de lujo, bonitos suelos de mármol, carpinteria interior de roble, la vivienda se distribuye en 2 dormitorios (posibilidad de una tercera habitación) y 2 baños, posee 2 amplios y luminosos salones comedor con acceso directo a terraza de 40 m² aproximados, con unas maravillosas vistas al puerto deportivo de Cala Ratjada y al mar abierto, existe una segunda terraza chill-out de 40 m², también con vistas inmejorables. La vivienda situada a pie del paseo marítimo, probablemente una de las zonas más demandadas del litoral mallorquín, su proximidad a playas y Calas, bares, restaurantes y zonas de ocio, hace que sea un lugar ideal para residir. Para los amantes del golf, a tan sólo 8 km, encontramos el fabuloso campo de golf de Capdepera y a 15 minutos el campo de golf de S'era de Pula, en Son Servera. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa tan sólo a 1 hora de distancia!!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)