1,500 Eur

Casa con piscina cerca del mar con piscina

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Ter. m²: 350

Chalet en Cala Magrana con piscina  Casa de 160 m2, 3 habitaciones, 2 baños. Con climatización de frio calor, piscina privada. En zona residencial. Y tranquila. Pocos vecinos

350,000 Eur

Magnifica casa con vistas al mar en Cala Magrana.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 138 Ter. m²: 350 Tza. m²: 22

Casa nueva y en perfecto estado, completamente amueblada en urbanización con piscina comunitaria que se compone de 3 domitorios con armarios empotrados. 2 baños completos, salón comedor con vistas al mar, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos de calidad, lavandería con lavadora-secadora, amplio garage, terraza techada de 22 m2 aprox y gran jardin de 160 m2. La casa dispone de calefacción por aire acondicionado de frío y calor, están incluidos también los muebles de la terraza desde la cual se ve el mar. Está lista para entrar a vivir y disfrutar de bonitas vistas en un entorno tranquilo y residencial.

700,000 Eur

Chalet con licencia vacacional y vistas al mar desde el primer piso

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 243 Ter. m²: 494

Chalet meditarráneo unifamiliar con piscina, muy luminoso, soleado y con espacios abiertos al exterior. Desde su terraza del primer piso se pueden disfrutar de vistas al mar. La propiedad está situada en la tranquila urbanización de Cala Mandia, cerca de la playa andando de Cala Mandia y cerca de las playas de Cala Anguila y Cala Romántica. A su vez está cerca de los núcleos urbanos de Porto Cristo y de la Ciudad de Manacor La casa, tiene un total de 264m2 construidos en un solar de 494m2 con jardín privado y piscina. La vivienda está distribuida en entrada recibidor, amplio salón comedor, cocina grande e independiente, despensa, 4 dormitorios y 3 baños. Desde las habitaciones se puede acceder a las terrazas. También dispone de un sótano donde está la maquinaria y donde hace las veces de almacén. Entre sus acabados dispone de armarios empotrados en las habitaciones y en la entrada, ventanas climalit, calefacción por radiadores, descalcificador. La vivienda dispone de licencia de alquiler turístico Vacacional

699,000 Eur

Chalet con piscina en Cala Anguila

Chalet con piscina en Cala Anguila

venta Casas Cala Mandia

Viv m²: 160 Ter. m²: 746 Tza. m²: 100

Se vende Villa en Cala Anguila de unos 160 m2 edificados en un solar de 746m2 con piscina y mas de 100 m2 de terrazas y porche. Cuenta con una vivienda de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor con chiminea y salida directa al porche y jardín, cocina, lavandería.  Tambien dispone de un apartamento para invitados con cocina abierta, salon comedor con salida  a la terraza que se cominica derectamente con la piscina, 1 dormitorio doble y un baño completo.  Todas las ventanas de Climalit doble cristal, hecho de las mejores calidades y en perfecto estado de conservacion. 

262,000 Eur

Dúplex en Cala Mandía

Dúplex en Cala Mandía

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 102 Tza. m²: 33

Dúplex en Cala Mandía Dúplex de pocos años, con estupendas calidades e impecable estado de conservación.  Vivienda de unos 102 mts2 construidos y 33 mts de terrazas. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado f/c. El dormitorio principal con 1 baño en suite.  Baño completo en zona de dormitorios y 1 aseo en zona de servicios y Sala de estar. Amplia y luminosa Sala de Estar - Comedor, con cocina americana. Lavandería - despensa. Desde la sala principal, accedemos a una terraza con vistas a la zona ajardinada y la piscina. Piscina y plaza de parking.  Zona muy tranquila y demandada a tan solo 500 metros de la playa.

249,000 Eur

Casa en Cala Mandía

Casa en Cala Mandía

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 135 Tza. m²: 38

El luminoso apartamento dúplex está ubicado en un complejo tranquilo y bien mantenido, a pocos metros del mar. Desde la gran terraza soleada de 38 m2 podrá disfrutar de una fantástica vista del paisaje verde. En la primera planta se encuentra el salón / comedor con acceso directo a la terraza, la cocina y un baño. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios, 2 baños y uno de ellos en suite. También desde esta planta puede directamente desde 2 dormitorios al balcón y relajarse completamente con la vista del paisaje tranquilo. El jardín y la piscina son compartidos en el complejo; hay un espacio de estacionamiento privado disponible para cada residente. La casa está totalmente equipada con armarios empotrados, aire acondicionado, calentadores de infrarrojos y muebles.

1,200,000 Eur

Chalet en 1ª línea del mar con acceso directo a la playa en la zona paradisíaca de Cala Mandia.

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 211 Ter. m²: 1,335

Chalet de 211 m2 edificados en un terreno de 1335 m2 super bien situado en 1ª línea del mar con acceso drecto desde la vivienda a la playa de Cala Mandía, una zona muy conocida que pertece al municipio de Manacor por sus playas de aguas turquesas como Cala Aguila, Cala Romantica, Cala Varques todas ella en un radio de 8 km a la redonda, la vivienda se encuentra en una zona tranquila y por los m2 del terreno no tiene vecinos colindantes, lo que hace de éste Chalet una magnífica oportunidad que no puede dejar pasar si esta buscando una casa con vistas increibles y con acceso directo al mar, en la zona se puede encontrar supermercados, facrmacia, restaurantes, etc.... La vivienda se compone de 5 dormitorios uno de ellos separado tipo estudio, 3 baños de los cuales 2 están en suite, cocina, salón comedor con chimenea, cochera, zona de barbacoa, varias terrazas y gran jardín. El chalet necesita reforma pero se puede entrar a vivir a partir de èste momento y poder disfrutar desde ya de ir a la playa desde tu propia casa y admirar los colores del mar mediterránea sentado en la terraza de ésta increible vivienda.

480,000 Eur

Casa en Cala Mandía.

Casa en Cala Mandía.

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 108 Ter. m²: 667

Casa en Cala Mandía. Vivienda totalmente construida en planta baja, situada en zona residencial, a tan solo 10 minutos andando a las playas de Cala Mandía y Cala Anguila. Distribuida en 3 dormitorios y 2 baños. Comedor y Sala de Estar con chimenea. Cocina, lavandería y taller o cuarto trastero. Calefacción central y aire acondicionado frío/calor. Persianas y cristaleras renovadas, de alumino con cristales climalit. La casa esta rodeada de amplias terrazas y zonas ajardinadas. CEE en proceso de obtención.

950,000 Eur

Casa en Porto Cristo Novo.

Casa en Porto Cristo Novo.

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 362 Ter. m²: 1,553

Casa en Porto Cristo Novo. Magníca casa de 362 mts2 construidos totalmente en planta baja, sobre un solar de 1553 mts2, situada en zona altamente demandada de la Costa del Levante. A tan solo 5 minutos, de 4 maravillosas Calas (Magrana - Anguila - Mandía y Romántica). Y a solo 10 minutos en coche del complejo "Academia Rafael Nadal". La casa dispone de un amplio jardín, con piscina. Completamente acristalada hacia el exterior, con mucha luz y fundamentalmente tiene sol todo el día. Provista con calefacción central, descalcificador, bomba presión de agua, aire acondicionado f/c. Distribución: 4/5 dormitorios y 3 baños.  Amplia sala de Estar con chimenea y comedor. Terrazas exteriores completamente provistas de muebles para su disfrute. Sauna. 3 entradas desde el exterior. Sótano con instalaciones varias. Sala / despacho-ofice. Garage para 2/3 coches.

335,000 Eur

Adosado de altas calidades a estrenar en Cala Anguila

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 160 Ter. m²: 111 Tza. m²: 24

Cala Anguila destaca por su belleza natural donde las cristalinas aguas color turquesa del Mediterráneo su unen con tranquilas playas de arena blanca. La proximidad de los centros urbanos de Porto Cristo y Manacor garantiza la disponibilidad de una completa oferta de servicios y de ocio. Este complejo de nueva construcción se encuentra ubicado en una zona tranquila y de especial belleza del levante mallorquín. Se trata de un conjunto de viviendas destinado a proporcionar a sus ocupantes estancias apacibles, disfrutando de la calma y belleza del entorno. Se vende adosados de altas calidades de 160 m2 con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, más terrazas: descubiertas de 24m2; 9 m2 de terraza cubierta y jardin privado de 111 m2. En el precio incluida plaza de aparcamiento! Las estancias se distribuyen en tres plantas, en las que se incluyen una amplia terraza con zona ajardinada en la planta baja, una terraza descubierta para solárium con porche en la primera planta, y zona de terraza cubierta en el segundo piso.

330,000 Eur

Chalet nuevo a estrenar en Cala Anguila

Chalet nuevo a estrenar en Cala Anguila

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 159 Ter. m²: 78 Tza. m²: 24

Cala Anguila destaca por su belleza natural donde las cristalinas aguas color turquesa del Mediterráneo su unen con tranquilas playas de arena blanca. La proximidad de los centros urbanos de Porto Cristo y Manacor garantiza la disponibilidad de una completa oferta de servicios y de ocio. Este complejo de nueva construcción se encuentra ubicado en una zona tranquila y de especial belleza del levante mallorquín. Se trata de un conjunto de viviendas destinado a proporcionar a sus ocupantes estancias apacibles, disfrutando de la calma y belleza del entorno. Se vende adosados de altas calidades de 159m2 con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, más terrazas: descubiertas de 24m2; 9 m2 de terraza cubierta y jardin privado de 78m2. En el precio incluida plaza de aparcamiento! Las estancias se distribuyen en tres plantas, en las que se incluyen una amplia terraza con zona ajardinada en la planta baja, una terraza descubierta para solárium con porche en la primera planta, y zona de terraza cubierta en el segundo piso.

309,000 Eur

Adosados de nueva construcción en Cala Anguila

Dorm.: 2 Bañ.: 3 Viv m²: 115 Ter. m²: 28 Tza. m²: 31

Cala Anguila destaca por su belleza natural donde las cristalinas aguas color turquesa del Mediterráneo su unen con tranquilas playas de arena blanca. La proximidad de los centros urbanos de Porto Cristo y Manacor garantiza la disponibilidad de una completa oferta de servicios y de ocio. Este complejo de nueva construcción se encuentra ubicado en una zona tranquila y de especial belleza del levante mallorquín. Se trata de un conjunto de viviendas destinado a proporcionar a sus ocupantes estancias apacibles, disfrutando de la calma y belleza del entorno. Se vende adosados de altas calidades de 114.64 m2 con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, más terrazas: descubiertas de 18 m2, 9.2 m2 de terraza cubierta y jardin privado de 27.5 m2. En el precio incluida plaza de aparcamiento! Las estancias se distribuyen en tres plantas, en las que se incluyen una amplia terraza con zona ajardinada en la planta baja, una terraza descubierta para solárium con porche en la primera planta, y zona de terraza cubierta en el segundo piso.    

385,000 Eur

Casas en Cala Mandía

Casas en Cala Mandía

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 254 Ter. m²: 500 Tza. m²: 75

Casas en Cala Mandía, se venden 2 casas adosadas de unos 127 mts cada una, completamente reformadas. Situadas a 5 minutos andando a la playa de Cala Mandía. Edificadas sobre un solar de unos 500 mts, con jardín, tienen posibilidad de piscina legal.  Cada vivienda distribuida con: 2 dormitorios, sala de estar con chimenea y aire acondicionado. Cocina y lavandería. 1 baño. Balcón terraza cubierto. Además dispone de 2 estudios independientes y amplio garage para 2 coches y demás. Cerramientos nuevos de PVC con climalit en toda la casa. Exteriores, persianas de aluminio. Calefacción por radiadores de bajo consumo, en todal la casa. Terraza - Solarium en azotea de unos 75 mts.

215,000 Eur

Casa en Cala Magrana

Casa en Cala Magrana

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 90 Tza. m²: 25

Planta baja muy luminosa situada en un complejo residencial de alta calidad y muy tranquilo, con piscina comunitaria y a pocos minutos de la playa.  El apartamento de 90m2 cuenta con una terraza de 25 m2 que conduce a los jardín y piscina comunitaria. La vivienda dispone de salón comedor con salida a la terraza; cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite; y una lavandería. Dispone de calefacción por conductos, climalit, plaza de parking.  Se encuentra a escasos minutos de las playas cristalinas de la zona de Levante. 

320,000 Eur

Casa en Cala Mandia

Casa en Cala Mandia

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 200

Casa medio adosada en Cala Madia en Complejo residencial con Piscina comunitaria de 20x5, a pocos minutos andando de la playa. La vivienda de unos 150m2 está dividida en 2 plantas, y tiene un jardín privativo con barbacoa, césped y lamas de madera que rodea casi toda la casa. En la planta baja de la vivienda está la cocina con office, lavandería, el salón, un dormitorio grande con baño en suite y un aseo. En la 2º planta hay 2 dormitorios, 1 baño y 2 terrazas. Entre los acabados dispone de armarios empotrados, climalit, aire acondicionado y calefacción. Además tiene una caseta con la maquinaria.

315,000 Eur

Planta baja en Cala Mandia

Planta baja en Cala Mandia

venta Casas Cala Mandia

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 116 Ter. m²: 200

Planta baja en Cala Mandia situada en complejo residencial de alta calidad y muy tranquilo, con vistas al mar desde el jardín, piscina comunitari y a pocos minutos de la playa andando La casa de 116m2 está rodeada de jardín con césped, terraza y porche. La vivienda dispone de salón comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite y 1 caseta exterior para herramientas. Dispone de calefación por suelo radiante, aire acondicionado, climalit, 1 plaza de parking subterráneo y 1 plaza de parking abierto. El complejo tiene piscina comunitaria.

290,000 Eur

Chalet en Cala Mandia con vistas al mar

Chalet en Cala Mandia con vistas al mar

venta Casas Cala Mandia

Viv m²: 240 Ter. m²: 280

Chalet en Buc en Cala Mandia con preciosas vistas al mar de Cala Mandia. Con una edificación de 240 m2 en dos plantas en un solar de 280 m2 dispone de permiso legal y acceso directo a la piscina de la promoción lateral por lo cual dispone de piscina comunitaria. La vivienda tiene maravillosas vistas al mar desde la planta baja y de la primera planta.  Ubicada en zona tranquila.

350,000 Eur

Chalet en Cala Mandia a escasos metros de las playas de cala mandia y cala anguila en la zona reside

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 165 Ter. m²: 400 Tza. m²: 200

Chalet en Cala Mandia a escasos metros de las playas de cala mandia y cala anguila en la zona residencial Carles I. Chalet individual de 165 m2 de vivienda y 80 m2 entre porches y terrazas cubiertas, con piscina privada edificada en un solar de 400m2 y cerrado por setos verdes. Distribucion en planta baja: piscina, garaje, jardin, salon comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina y porche. En planta piso 2 dormitorios 2 baños terrazas y porches. Dispone de a/a y calefaccion por toda la vivienda. Se vende con todos los muebles, ventanas de aluminio y cristal doble, persianas mallorquinas, armarios empotrados, baños de diseño. La vivienda esta completamente nueva con tan solo tres meses de uso. Se vende por motivos de estar fuera de la isla y no poder disfrutarlo.

165,000 Eur

Casa en Romantica con jardin de 625m2

Casa en Romantica con jardin de 625m2

venta Casas Cala Romantica

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 110 Ter. m²: 625

Se vende Casa en Cala Romantica de unos 110m2 con un jardin de 625m2 con posibilides de hacer piscina a tan solo 500 metros de la Playa de Cala Romantica, con vistas despejada en una zona tranquila.  La vivienda esta compuesta por un Salon-comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, en el sotano tiene posibiliades de hacer un apartamento.

139,500 Eur

Casa para reformar en Porto Cristo

Casa para reformar en Porto Cristo

venta Casas Porto Cristo

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Tza. m²: 30

Se vende casa en Porto Cristo para reformar cerca de la iglesia y el Hiper Centro. Vivienda de más de 160 m2 dividido en vivienda planta baja con 3 dormitorios, baño y cocina, y vivienda en planta piso primero con 3 dormitorios, baño y cocina. Tiene un amplio garaje como anexo a la vivienda con posibilidad de hacer la división horizontal entre las 3 partes para obtener una escritura independiente de cada propiedad, actualmente se encuentra juntas.  

390,000 Eur

Chalet independiente de 295 m2 útiles, en un terreno de 148m2.

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 295 Ter. m²: 250

Chalet independiente de 295 m2 útiles, en un terreno de 148m2. Situado en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 4 minutos de la playa y de todos los comercios, restaurantes, bares, médico, farmacias etc. Porto Cristo es un municipio del noreste de la isla de Mallorca con mucho encanto. En la planta baja dispone de un amplio salón, comedor, terrazas, cocina equipada con todos los electrodomésticos, garage para 3 coches en sótano. En la parte superior se encuentran 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, balcón vestidor, terraza.  Está construida con materiales de alta calidad, tiene aire acondicionado en parte de la casa,  armarios empotrados, 

192,000 Eur

Se vende casa en Portocristo

Se vende casa en Portocristo

venta Casas Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 119 Ter. m²: 125

Se vende casa en Portocristo de 119 m². La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, 2  salones, cocina,  patio en Planta baja y terraza en planta piso. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, la vivienda se situa en la zona de la Iglesia de Portocristo, donde encontramos a escasos 3 minutos toda clase de servicios, farmacias, supermercados, tiendas, la playa de Portocristo y el puerto deportivo de Portocristo. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia!!

230,000 Eur

Casa en Porto Cristo

Casa en Porto Cristo

venta Casas Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 126 Ter. m²: 127

Casa en Porto Cristo situada en una de las mejores zonas y con vistas al mar. La edificación de 126m2 aprox se alza en un solar de 127m2. La vivienda cuenta con un garage para 2 coches grandes . En Planta baja . salón comedor, cocina , baño y terraza En Planta Piso . 3 habitaciones, sal de estar, comedor y 1 baño. En la azotea hay una terraza con unas estupendas vistas al mar más un trastero A escasos minutos andando de las cristalinas playas de la costa levantina.

980,000 Eur

Chalet en Porto Cristo con piscina

Chalet en Porto Cristo con piscina

venta Casas Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 360 Ter. m²: 740 Tza. m²: 20

Chalet con carácter  en Porto Cristo y con unas vistas al mar desde las terrazas  Superficie total construida : 360 m²,  Superficie solar : 740 m²  3 dormitorios dobles, 3 baños, sala de estar, luminoso salón comedor, cocina amueblada y equipada, así como toda la vivienda, tiene piscina de 9x5 ,  varias terrazas, trastero, garaje y aparcamiento en el interior del recinto sotano, mas de 50 m2 de glorieta de verano. Tiene unos acabados de primerísima calidad, madera noble en las carpinterías del interior y del exterior, suelos de gres, chimenea, escalera de mármol. A escasos metros de la playa y del puerto deportivo y de pescadores, donde se hallan restaurantes de pescado y marisco únicos en la zona. Todos los servicios cerca. Porto Cristo pertenece al ayuntamiento de Manacor, el cual está a escasos kilómetros de Porto Cristo. En Manacor acaba de abrirse el Centro de Alta Rendimiento y Tecnificación Rafa Nadal Sports Center de Tenis. 

210,000 Eur

Casa con gran patio, terrazas y con salida a tres calles en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 425 Ter. m²: 398

Propiedad en venta interesante por sus posibilidades. Tiene un solar de cabida 398m2 que da a 3 calles Actualmente sus 425m2 construidos se dividen en una vivienda luminosa en todas sus dependencias en la primera planta y acompañada de varias terrazas, 4 garages, y, además, un amplio patio en la parte trasera del solar Cabría la posibilidad de reformar la vivienda conservando sus terrazas y habilitar plazas de parking para su posterior alquiler o venta

650,000 Eur

Chalet con Piscina en Zona residencial de Porto Cristo

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 275 Ter. m²: 570 Tza. m²: 40

Chalet unifamiliar situado en la prestigiosa zona residencial de Sa torre en Porto Cristo, cerca de la playa virgen de Cala Murta. La vivienda de 230m2 esta distribuida en 2 plantas, la planta baja en la que se encuentra un amplio recibidor, cocina abierta al salón con chimenea, comedor, un baño y un aseo, garaje y amplias terrazas con pérgola, zona ajardinada con piscina, barbacoa. En la planta piso se encuentra un amplio salón,2 baños y 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y todos los dormitorios con terraza privada vistas al mar. La casa cuenta con materiales de primera calidad y muchos extras: calefacción central de gas-oil, doble acristalamiento, armarios empotrados en todas las habitaciones, sótano y garaje.  

295,000 Eur

Casa en Porto Cristo con proyecto de reforma y vistas al mar

Dorm.: 7 Bañ.: 3 Viv m²: 168

Venta de casa unifamiliar con carácter mallorquín en Porto Cristo con vistas al mar y a la plaza de la Iglesia de Porto Cristo. Situada a 2 minutos andando a la playa. La propiedad está lista para entrar a vivir de inmediato, pero además esta propiedad tiene un proyecto entrado en el ayuntamiento de reforma para una vivienda unifamiliar y para la construcción de una terraza en la azotea con increibles vistas al mar y a la terraza Actualmente está formado por 3 viviendas haciendo esquina.  La planta baja cuenta con 3 dormitorios, cocina y baño. En la planta primera hay con 2 dormitorios y un salón comedor, cocina y baño. La segunda planta es un estudio con cocina, baño y terraza con vistas al mar. El edificio entero tiene en total 7 dormitorios, 3 baños y 3 cocinas. Edificio de 168 m2. Además la vivienda tiene multitud de posibilidades.

530,000 Eur

Magnífico Chalet en la mejor zona de Porto Cristo para entrar a vivir!!!!

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 242 Ter. m²: 468

Chalet en un terreno de 468 m2 con una superficie construida de 242 m2 en una de las mejores zonas de Porto Cristo a 5 minutos a pie de la playa y demás comercios así como de todos los servicios básicos cómo farmacia, médico, restaurantes etc..... a 10 minutos a pie, la casa se encuentra en una zona residencial muy tranquila y bonita. La vivienda es muy luminosa con amplios espacios y está compuesta de salón comedor con chimenea con salida directa al jardín, 4 dormitorios algunos de ellos con armarios empotrados, 3 baños completos, uno de ello en suite, gran cocina con zona para comer y barra americana además de despensa, lavandería de grandes dimensiones, garage, terraza en la planta piso de la vivienda con vistas al mar y gran porche trasero con vistas al jardín. La casa cuenta con una edificación de gran calidad compuesta de sótano antihumedad practicable, tiene presentado un proyecto para una posible piscina en el jardín, aire acondicionado en todas las estancias, la casa se encuentra en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir.

90,000 Eur

Casa para reformar en Porto Cristo

Casa para reformar en Porto Cristo

venta Casas Porto Cristo

Viv m²: 41 Ter. m²: 63

Se vende casa independiente en Porto Cristo, ideal par aun duplex o loft, vivienda de unos 41 m2 en un solar de 63 m2 con un patio de unos  20 m2.  Ideal por su ubicacion cerca del colegio, a tan solo 5 minutos de la playa. Necesita reforma

415,000 Eur

Chalet de 306 m2 construidos en una de las mejores zona de Porto Cristo.

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 306 Ter. m²: 411

Chalet de 306 m2 construidos en una parcela de terreno de 411 m2 a menos de 5 minutos de Cala Petita en el coqueto pueblo de Porto Cristo, un pueblo muy famoso por sus cuevas y por la tranquilidad que ofrece a sus habitantes, la zona de la casa es una de las mejores zonas de éste municipio porque está cerca de la playa y del centro con todo tipo de servicios como restaurantes, bares, médico, supermercados etc.....pero apartado a la vez para ofrecer la máxima tranquilidad a los habitantes de ésta vivienda. La vivienda se distribuye de la siguiente forma, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, gran lavandería, 2 cocinas completamente equipadas, 3 salones uno de ellos en la planta baja, otro con la zona de comedor separada y otro tipo salón de invierno todos con chimenea, garage, jardín, varias terrazas una de ellas con vistas al mar y gran porche en la planta baja. El chalet dispone de calfefacción central, aire acondicionado en varias estancias, es muy luminoso ya que no tiene vecinos pegados, vistas al mar desde la terraza de la entrada principal pero cuenta con 3 accesos diferente a la vivienda. Es una vivienda con infinitas posibilidades a tan sólo 5 minutos de Cala Petita y la playa de Porto Cristo, ven a visitarlo porque te va a encantar!!!  


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)