115,000 Eur

Se vende planta baja en Portocristo

Se vende planta baja en Portocristo

venta Casas Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 65

Se vende planta baja en Portocristo, viviendade 65m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón comedor, cocina con coladuría y baño completo. La vivienda se situa en las proximidades de la plaza de la iglesia, donde a pocos minutos encontramos la bonita playa de Portocristo y toda clase de servicios.

82,000 Eur

Planta baja en Porto Cristo cerca de la playa

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 46

Lunminosa vivienda en planta baja situada en Porto Cristo, a escasos minutos caminando a la playa La vivienda de unos 46m2  consta de salón comedor con cocina integrada, 1 dormitorio,1 baño. No tiene gastos de comunidad El municipio de Porto Cristo se encuentra a 10km de Manacor, donde encontramos el centro de tecnificación de Rafael Nadal , restaurantes y Hospitales .  

980,000 Eur

Moderna planta baja con vistas al mar en Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 250

Excepcional apartamento de nueva construcción, en primera línea, con piscina en una de las mejores zonas residenciales de Porto Cristo. Este apartamento terminado en el 2016, de unos 120m2 construidos, y de diseño modernista con altas calidades está compuesto de un amplio y abierto salón-comedor, cocina desde donde incluso se pueden apreciar las vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños ( uno de ellos en suite), 250 metros cuadrados de jardín, terrazas y piscina. Las características esenciales son: Acceso directo al mar a 200 metros. Aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante, Chimenea de gas en el salón, terraza de pared con todas las conexiones (agua fría-caliente), aguas residuales, electricidad, gas, en el jardin esta todo preparado para montar una cocina completa al aire libre. Piscina de (10x3m) con tecnología moderna sin cloro. Sistema moderno para controlar funciones importantes a través de Internet (persianas, iluminación interior y exterior, toldos eléctricos horizontales y verticales en la terraza, cocina de alta calidad con electrodomésticos de Siemens, Liebherr y Neff (lavadora / secadora, cafetera, horno, olla a presión, nevera para vinos, nevera, congelador, lavavajillas, placa de inducción, campana retráctil, sistema de ósmosis para agua potable) - Plaza de aparcamiento, trastero. - muy importante: los muebles completos de alta calidad están incluidos en el precio de compra todos de muy buenas calidades En general, es una inversión segura a largo plazo en una ubicación privilegiada.

900 Eur

Casa de tres dormitorios, terraza y garaje en Cala Morlanda

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 113 Ter. m²: 160 Tza. m²: 50

Casa de 113 metros con amplia terraza en Cala Morlanda. La vivienda se distribuye con sala de estar-comedor, cocina, dormitorio doble, 2 dormitorios individuales, baño, lavanderia y garaje. La vivienda esta amueblada lista para entrar a vivir. La casa hace esquina, tiene mucha luz natural, terraza y terraza superior. Situada a escasos metros de la playa de Cala Morlanda.

212,000 Eur

Planta Baja con gran terraza en Sillot

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 130 Tza. m²: 30

Planta baja en S´Illot con terraza delantera y trasera y garage para un coche. La vivienda está compuesta de salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y un baño

133,000 Eur

Planta baja adosada en frente del mar, en Calas de Mallorca

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 60 Tza. m²: 10

Planta baja situada en un lugar privilegiado y tranquilo de la zona costera de Calas de Mallorca. Desde la propiedad se puede acceder directamente a una de las playas de la misma zona, a la vez que disfrutar de bonitos paseos andando por toda la costa El apartamento cuenta con salón comedor y cocina todo integrado, 2 dormitorios, sala de estar y 1 baño. Desde la terraza se pueden disfrutar de las vistas al mar. Calas de Mallorca se encuentra a 15 minutos en coche de las localidades de Felanitx y Manacor, así como de los puertos deportivos de Porto Cristo, Porto Colom y a 30 minutos de Cala D´Or.

150,000 Eur

Casa en planta baja  y garaje en Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 154 Ter. m²: 194 Tza. m²: 40

Casa en planta baja, dispone de un amplio patio interior y garaje - almacén, para 2 coches y demás posibilidades. Situada en calle residencial muy tranquila de Manacor, sin tránsito y recientemente peatonalizada. La vivienda de 2 dormitorios, actualmente está distribuida en: Entrada recibidor, salón y cocina, 1 baño y lavandería - despensa. En total son 194 m2 de solar de los cuales unos 40 son de patio interior, que le aporta muchas posibilidades a la casa. El garaje, lo suficientemente grande para destinarlo parte de él a ampliar la vivienda o múltiples usos. Magnífica oportunidad en zona muy apreciada de Manacor. 

105,000 Eur

Planta baja con patio en Manacor

Planta baja con patio en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 110 Ter. m²: 130 Tza. m²: 20

Palanta baja de 110 metros en un solor de 130 metros en Manacor. La vivienda situada a escasos metros de la Avenida de Baix des Cos, esta distribuida en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y 1 individual, sala de estar con chimenea, amplio comedor, baño totalmente reformado, cocina, lavanderia y patio. La vivienda lista para entrar a vivir! Magnífica oportunidad!  

159,000 Eur

Magnífica Casa en Manacor

Magnífica Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 167

Casa en Manacor en planta baja. La propiedad cuenta con 167m² de vivienda, tiene 3 habitaciones grandes, baño, aseo, cocina, salón-comedor, sala de estar y terraza con coladuría. Es una casa en la que se puede entrar a vivir, prácticamente sin necesidad de reforma. Tiene terraza posterior y cuenta con una cochera en la que cabrían hasta 2 coches. Esta casa se encuentra en una calle tranquila de Manacor y a la vez cerca de todos los servicios como colegios, supermercados, parques, etc. ¡Ven a visitarla!

250,000 Eur

venta Casas Manacor

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 212 Ter. m²: 145

Casa en Manacor. Casa y piso techo libre, de unos 212 mts2 construidos, gran parte de la casa de obra nueva; haciendo esquina en zona céntrica de Manacor. Posibilidad de dividir en 2 viviendas independientes, realizando un mínimo de obra de adaptación. Actualmente la vivienda se distribuye en unos 5 dormitorios y 2 baños. Dispone de garage, sala de estar con chimenea, cocina y acceso a terrazas tanto en planta baja como en planta piso. Magnífica oportunidad 2 x 1, aproveche la ocasión para entrar a vivir !!

225,000 Eur

Planta Baja en segunda linia en Portocolom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 125 Tza. m²: 25

Planta baja de 100 metros más 25 metros de terrza situado en segunda linia del mar con vistas lateral desde la terraza. La vivineda de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, dos baños uno de ellos en suite, amplia sala de estar cocina-comedor y lavanderia. Lista para entrar a vivir.  

290,000 Eur

Planta baja de unos 120m2 en zona residencial de Portocolom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 300

Planta baja de unos 120m2 en zona residencial de Portocolom con un jardin de unos 300m2  La vivienda esta compuesta por Salon comedor, cocina, 2 baños, 3 habitaciones, terraza que da al jardin privado plaza de parking para 3 coches. Porto Colom es una población situada en la costa este de Mallorca, dentro del término municipal de Felanitx, desarrollada a partir del siglo XVIII en los alrededores de su excepcional puerto natural, el cual  durante los meses de verano la población se duplica, con la llegada de turistas a los hoteles y apartamentos, así como a muchas casas, utilizadas como segundas residencias de veraneo.Porto Colom un lugar muy atractivo.

343,000 Eur

Dúplex con piscina en Felanitx

Dúplex con piscina en Felanitx

venta Casas Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 289 Ter. m²: 200

Dúplex  con piscina independiente en zona inmejorable de Felanitx. Solar de 200m2 sobre el cual se alza una vivienda unifamiliar compuesta de 4 habitaciones , 2 baños, garaje para 2 vehiculos en sotano, pozo de agua privado, piscina independiente, terraza semi cubierta..acabados de primera calidad. Situado en calle ancha y de vistas despejadas al campo, próxima a todos los servicios a pie de calle. La vivienda se encuentra en construcción, se vende totalmente terminada, lo que permite la compra en estos momentos la elección personal de los acabados. Visite planos en nuestras oficinas sin compromiso.

215,000 Eur

Planta baja con Terraza

Planta baja con Terraza

venta Casas Canyamel

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 86 Ter. m²: 103 Tza. m²: 50

Preciosa Planta baja en Perfecto estado con Pequeño jardin y terrazas. Se trata de una Vivienda de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles con armarios empotrados y una Individual, 2 baños, Amplia coladuria Cerrada y Dos terrazas en la parte delantera y trasera de la vivienda con aspecto Chill-Out.  La Casa está recién reformada con Mobiliario de Cocina y Vivienda totalmente nuevo. 

179,000 Eur

Planta Baja en Canyamel con terrazas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 95 Ter. m²: 120 Tza. m²: 70

Se trata de una Bonita y Amplia Planta baja totalmente reformada. La Casa dispone de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una individual, Amplia sala de estar con comedor y cocina con barra americana, 2 baños, porche cubierto de mas de 25 m2 y dos terrazas privadas con un total aproximado de 70 m2. La casa esta totalmente reformada y equipada, suelos de parqued, Bomba de Calor y Frio, Electrodomesticos y mobiliario totalmente nuevo. Ubicada en zona muy tranquila a escasos 100 metros de la playa de canyamel. 

192,000 Eur

Planta baja con jardin y porche en Vilafranca

Planta baja con jardin y porche en Vilafranca

venta Casas Vilafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Ter. m²: 130 Tza. m²: 50

Planta baja de 80 metros, con 50 metros de jardin, y terraza con porche en Vilafranca de Bonany. La vivienda se distribuye en recibidor, amplia sala de estar con salida al jardin, cocina con lavanderia, dos dormitorios y un baño. La vivienda lista para entrar a vivir está situada en una de las zonas más tranquilas del municipio de Vilafranca.  

313,000 Eur

Casa en Cala Ratjada con terraza y posibilidad de ampliar

Dorm.: 4 Bañ.: 1

Casa en Cala Ratjada cerca del mar. La casa dispone de 4 habitaciones y 1 baño. Tiene patio con coladuría y terraza en la parte superior. La casa ofrece la posibilidad de hacer 3 pisos superiores más. Se encuentra en una zona tranquila de Cala Ratjada. Cala Ratjada es el segundo puerto pesquero más importante de Mallorca, se encuentra en el noroeste de la isla, en el municipio de Capdepera. Cerca de Cala Ratjada encontrarán una serie de playas maravillosas para explorar y descubrirá el paseo marítimo que va desde la pequeña Cala Gat hasta Cala Pedruscada y  Cala Son Moll.

235,000 Eur

Encantadora Casa mallorquina Sineu Siglo XIX

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 116 Ter. m²: 70

Encantadora casa mallorquina en Sineu. La casa es del Siglo XIX.  Tiene dos plantas: En la primera planta hay un gran salón comedor con chimenea, aseo cocina completamente reformada, recibidor y pequeno patio con cisterna y cueva natural. En la planta superior hay 2 habitaciones grandes, bano completo "en suite" y una terraza de 70m2 (con porche y caseta de piedra para perros). El tejado y la fachada están restauradas en el ano 2007. -2 dormitorios -2 banos -Cocina reformada completamente -Aires acondicionados tanto arriba como abajo -Madera de Teka y de norte -Chimenea -Cisterna -Climalit en planta baja. -Armarios empotrados -Fácil aparcamiento Ven a visitarla!

210,000 Eur

Casa mallorquina reformada en Muro

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 178 Ter. m²: 100

Casa mallorquina de 178m² completamente reformada con terraza en Muro. La casa consta de 100m² de solar, construidos 178m² en tres plantas: 76m² en planta baja, 40m² en primera planta y 31m² en la segunda planta. Hay 2 baños; uno en el patio antiguo reformado y otro en primera planta con bañera hidromasaje (los dos completos). La planta baja comsta de entrada / salón separada por columnates de yeso decoradas, escalera de hierro forjado estilo modernista subiendo al piso superior y en la parte inferior de la escalera hay una despensa. Comedor con chimenea de piedra, cocina con termo de gas ciudad. Patio de 20m² con barbacoa de obra, armarios de obra también y en uno hay lavadora y secadora. Hay cisterna de piedra. En el patio hay una escalera que sube a una galería cubierta con climalit y una pequeña terraza que da al patio. Baño completo con ducha, termo eléctrico. En la primera planta hay 3 dormitorios, cuarto de baño completo (terro eléctrico) con hidromasaje y armarios de obra. Uno de los dormitorios da a la parte frontal de la casa, con balcón y el dormitorio trasero da a una terraza de 8m² que da sobre el patio, con toldo. La segunda planta consta de una sala grande con posibilidad de hacer 1 dormitorio doble, abuhardillado. Actualmente, se usa de estudio/biblioteca y sala/trastero (también posible 1 dormitorio dobles). Hay aire acondicionado en el salón y en el dormitorio doble (con bomba de calor). La casa ha sido reformado hace 15 años.  ¡Una maravilla de casa!

639,000 Eur

Apartamento maravilloso en Santa Ponça con terraza y jardín y al lado del mar

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 400

Maravilloso apartamento en Santa Ponça al lado del mar. En un bloque de tan sólo 9 vecinos, esta casa esta totalmente reformada. Amplio salón comedor que se abre a una gran terraza. Hay una cocina de 40m² que da a una terraza de 100m², parcialmente cubierta por un porche para poder comer al aire libre. La terraza colinda con un jardín de 130m². Hay 3 dormitorios, 1 "en suite" y un aseo con ducha.  Cuenta con aire acondicionado centralizado (frío / calor). Doble acristalamiento, televisión por SAT y se vende todo amueblado. El piso está completamente reformado reuniendo unas fantásticas calidades.  Hay aparcamiento privado dentro del garaje perteneciento al apartamento. -3 dormitorios -1 baño y 1 aseo -Aire acondicionado -Televisión satélite -Aparcamiento privado -Docble acristalamiento -Al lado del mar -Todo reformado y renovado Se encuentra a 1 minuto del mar, cerca del puerto deportivo y de los campos de Golf. 


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (384)
  • Fincas (335)
  • Pisos (279)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (135)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (5)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (129)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (31)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)