214,520 Eur

Planta baja con porche y jardín con amplias vistas al mar en Cala Magrana.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 142

Vivienda en planta baja en la zona de Cala Magrana a tán sólo 2 minutos de playas como Cala Mandía, Cala Anguila o Cala Romántica, y a 5 minutos en coche de Porto Cristo un pueblo con mucho encanto con todo tipo de servicios básicos como son médico, farmacias, restaurantes etc.... La vivienda esta distribuida en 2 dormitorios uno de ellos con vistas al mar y los 2 con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina completamente equipada, lavandería, salón comedor amplio con salida directa al porche y el jardín delantero con amplias vistas al mar, plaza de parking y piscina comunitaria. La vivienda dispone de aire acondicionado por todo de frío y calor, ventanas tipo climalit, suelo y baños de calidad, mejor venir a verla!!!

225,000 Eur

Apartamento en cala Anguila

Apartamento en cala Anguila

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 20

El apartamento  situado en Cala Anguila esta cerca algunas de las calas más bonitas de Mallorca. En el término de Manacor y a 3 kilómetros de Porto Cristo. El residencial Cala Anguila ofrece una de las últimas posibilidades de comprar un apartamento en la playa en la isla de Mallorca, rodeado de jardín, con piscina y construido con un alto estándar de calidad. Este apartamento en venta en Cala Anguila ha sido diseñado para disfrutar de la belleza de este entorno mágico de la Isla de Mallorca. El equipamiento del piso es completo, posee 2 dormitorios, con 1 baños completo con accesorios de marca, preciosa cocina con barra americana con electrodomésticos de alta calidad, aire acondicionado, doble acristalamiento, construcción de calidad, aprovechamiento del espacio, plaza de parking,  todo pensado para disfrutar al máximo de su casa en Mallorca. Las vivienda situada en 1º planta dispone de amplia terraza de unos 20 metros. Esta vivienda  de Cala Anguila goza de jardines y zonas comunitarias, piscina y parking privado.  El complejo de Cala Mandia, situado junto a algunas de las calas más bellas de Mallorca,Cala Romántica, Porto Cristo, cerca del famoso Porto Colom y Manacor. Todos los deportes y las actividades acuáticas le esperan a solo unos minutos de su casa. En la zona hay muchos campos de Golf y están las famosas cuevas del Drach. Los apartamentos del complejo de Cala Mandia y su entorno natural ofrecen también la posibilidad de disfrutar de la rica y variada gastronomía de Mallorca.

330,000 Eur

Piso en Cala Mandia con piscina comunitaria

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180

Planta baja en Cala Mandia Planta baja en Cala Mandia situada en complejo residencial de alta calidad y muy tranquilo, con vistas al mar desde el jardín, piscina comunitari y a pocos minutos de la playa andando La casa de 180m2 está rodeada de jardín con césped, terraza y porche. La vivienda dispone de salón comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite y 1 caseta exterior para herramientas. Dispone de calefación por suelo radiante, aire acondicionado, climalit, 1 plaza de parking subterráneo y 1 plaza de parking abierto. El complejo tiene piscina comunitaria.

180,000 Eur

Piso en Cala Mandia

Piso en Cala Mandia

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 80

Piso situado en Cala Mandia a unos 250 m de la playa en un entorno semi-rural, muy tranquilo,rodeado de zonas verdes. Al estar Situado en la parte alta se puede contemplar desde la vivienda unas amplias vistas del entorno, siendo muy luminosos y ventilado durante todo el dia. En la actualidad se encuentra totalmente equipado de mobiliario de todas sus dependencias. Resultando lista para entrar a vivir. La vivienda esta repartida en 2 plantas con  80m2,  2 habitaciones, 2 baños, amplio salon, cocina, coladuria,Terraza y plaza de parking exterior. 

190,000 Eur

Piso en Porto Cristo Novo

Piso en Porto Cristo Novo

venta Pisos Cala Mandia

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 85

Piso con amplia terraza en Porto Cristo Novo, como nuevo y completamente amueblado y equipado para entrar a vivir. Situado a escasos metros de Cala Anguila y Cala Mandía. En zona muy tranquila, de fácil acceso desde la carretera. Tiene 2 dormitorios y 1 baño completo. Comedor y Sala de Estar que se comunica con una amplia terraza. Cocina americana, lavandería y plaza de parking. Piscina y jardines comunitarios. Estupendas calidades !! 

258,000 Eur

Piso con terraza de construcción reciente en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Tza. m²: 20

Piso con terraza en Porto cristo. Vivienda de 100m2 aprox más 20m2 aprox de terraza independiente. Situado en calle ancha y de fácil aparcamiento a 2 minutos andando de la cristalina playa de Porto Cristo. dispone de salón comedor con un gran balcón, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en Suite.  Cocina amueblada y equipada, coladuria y terraza de 20m2. Destacar la luminosida y ventilación de toda la estancia que gracias a su orientación, aprovecha al máximo la entrada directa de luz  todas las horas solares. construcción reciente y poca comunidad.

170,000 Eur

Piso con terraza en azotea

Piso con terraza en azotea

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 70 Tza. m²: 70

Este piso de 70m2 situado en calle tranquila, de facil aparcamiento, está distribuido en una sala comedor con chimenea, tres dormitorios, una cocina totalmente equipada, un baño y lavandería. Podemos destacar una amplia terraza de 70 m2, con vistas depejadas y una zona donde se puede utilizar como chillout. No tiene gastos de comunidad y de momento no hay vecinos en el edificio.

178,000 Eur

Piso de nueva construcion en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 105

Se vende piso de las mejores calidades de nueva construcion en Porto Cristo. Cuenta con una amplia vivienda de 105 m2 con 3 dormitorios (con armarios empotrados), 1 baño completo y 1 aseo, amplio salón comedor con salida a la terrza con vistas despejadas, cocina completamente amueblada y equipada. Se vede con plaza de Parking incluida en el precio. -Ventanas Climalit -Persianas mallorquinas -Parking -Calle ancha

265,000 Eur

Piso en primera linea del puerto con amplia terraza en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Ter. m²: 104 Tza. m²: 24

Apartamento luminoso y con amplia y soleada terraza situado en el puerto de Porto Cristo, con buenas vistas y en zona tranquila. Con plaza de parking La vivenda de 80m2 se distribuye cómodamente en entrada recibidor, cocina con salida a terraza, salón comedor, lavandería, 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de suelos de parket, aire acondicionado y climalit. Dispone de un aseo con ducha exterior privativo situado en la parte común del edificio

175,000 Eur

Piso en Porto Cristo

Piso en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 113 Tza. m²: 10

Piso en Porto Cristo. Vivienda de construcción reciente con acabados de primera calidad. 113m2 de piso más unos 10m2 adicionales de terraza,  distribuido en 3 habitaciónes, 2 baños, cocina amueblada y equipada, coladuria y salón comedor. Vivienda luminosa de magnifica orientación que le garantíza la entrada directa de luz solar y  vistas despejadas. Todos los servicios se encuentran a pie de calle.  El hospital de Llevant a escasos 5 minutos andando.  El aeropuerto de" Son San Joan " en Palma de Mallorca a 72 km aprox.  Magnífica oportunidad.

80,000 Eur

Piso en Porto Cristo.

Piso en Porto Cristo.

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 50 Ter. m²: 50

Piso en Porto Cristo. Apartamento de 2 dormitorios con unos 50 mts2 habitables. Vivienda para entrar a vivir, situado en esquina muy cerca de la playa y puerto deportivo de Porto Cristo. Ideal por su calidad - precio; como inversión, para veranear ó para aquellos que por la dificultad de alquileres, quieran invertir en un piso a precio más bajo que un alquiler. Magnífica oportunidad !

138,000 Eur

Piso de 3 de dormitorios en el puerto de Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110 Ter. m²: 115 Tza. m²: 5

Piso de 110 metros construidos en el puerto de Porto Cristo. El piso dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, 1 individual y 1 baño y 1 aseo, cocina totalmente amueblada con electrodomesticos, lavanderia, amplia sala de estar y comedor, con balcón. El piso dispone de mucha luz, listo para entrar a vivir. Situado a escasos metros del puerto, muy cerca de supermercados, restaurantes,y de la playa.

165,000 Eur

Pisos en Porto Cristo.

Pisos en Porto Cristo.

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 129

Pisos en Porto Cristo. Amplio piso de 129 mts2, en la zona de la Iglesia del Carmen de Porto Cristo. Vivienda situada en un edificio de solo 3 vecinos, muy luminosa, amplia y funcional. Se distribuye en :  3 dormitorios dobles y 1 baño completo. Amplia Sala de Estar con chimenea; un comedor que se comunica a la cocina. Bonita cocina renovada, a través de la cocina accedemos a la lavandería y despensa. Cristaleras exteriores de aluminio, puerta y ventanas interiores de madera de norte. Calefacción en toda la casa, con radiadores de bajo consumo. 3 Bombas de Frío/Calor. Suelos de parquet. . Descalcificador. Terraza comunitaria en la azotea. Magnífica oportunidad, la vivienda se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir.

980,000 Eur

Moderna planta baja con vistas al mar en Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 250

Excepcional apartamento de nueva construcción, en primera línea, con piscina en una de las mejores zonas residenciales de Porto Cristo. Este apartamento terminado en el 2016, de unos 120m2 construidos, y de diseño modernista con altas calidades está compuesto de un amplio y abierto salón-comedor, cocina desde donde incluso se pueden apreciar las vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños ( uno de ellos en suite), 250 metros cuadrados de jardín, terrazas y piscina. Las características esenciales son: Acceso directo al mar a 200 metros. Aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante, Chimenea de gas en el salón, terraza de pared con todas las conexiones (agua fría-caliente), aguas residuales, electricidad, gas, en el jardin esta todo preparado para montar una cocina completa al aire libre. Piscina de (10x3m) con tecnología moderna sin cloro. Sistema moderno para controlar funciones importantes a través de Internet (persianas, iluminación interior y exterior, toldos eléctricos horizontales y verticales en la terraza, cocina de alta calidad con electrodomésticos de Siemens, Liebherr y Neff (lavadora / secadora, cafetera, horno, olla a presión, nevera para vinos, nevera, congelador, lavavajillas, placa de inducción, campana retráctil, sistema de ósmosis para agua potable) - Plaza de aparcamiento, trastero. - muy importante: los muebles completos de alta calidad están incluidos en el precio de compra todos de muy buenas calidades En general, es una inversión segura a largo plazo en una ubicación privilegiada.

1,000 Eur

Se vende piso en primera linea del puerto de Porto Cristo

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 121 Tza. m²: 36

Primer piso con vistas fantasticas a la bahía de Porto Cristo.  El piso consta de 121 mts2, 4 habitaciones, 2 baños completos, Salón comedor con chimenea, cocina amueblada, suelos de gres, armarios empotrados, persianas mallorquinas. La vivienda está ubicada en una zona privilegiada, muy tranquila, calle ancha, vistas despejadas, facil aparcamiento y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de la zona.  Un lugar donde vivir y disfrutar. 

120,000 Eur

Apartamento en Porto Cristo

Apartamento en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 60

Apartamento en Porto Cristo Vivienda de unos 68 mts2, situada en proximadades del puerto deportivo y a pocos pasos de la playa de Porto Cristo. Renovado completamente, este apartamento es ideal para distintos usos: vivienda de veraneo, 1ra vivienda nuevos compradores o inversores que busquen rendimiento de alquileres. Distribuida en: Sala de Estar - Comedor con balcón terraza a la fachada principal, 3 dormitorios, 1 baño, cocina tipo americana. Magnífica oportunidad, calidad - precio. Listo para entrar a vivir. 

120,000 Eur

Apartamento en Porto Cristo

Apartamento en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 68

Apartamento en Porto Cristo Vivienda de unos 68 mts2, situada en proximadades del puerto deportivo y a pocos pasos de la playa de Porto Cristo. Renovado completamente, este apartamento es ideal para distintos usos: vivienda de veraneo, 1ra vivienda nuevos compradores o inversores que busquen rendimiento de alquileres. Distribuida en: Sala de Estar - Comedor con balcón terraza a la fachada principal, 3 dormitorios, 1 baño, cocina tipo americana. Magnífica oportunidad, calidad - precio. Listo para entrar a vivir. 

265,000 Eur

Se vende ático en Porto Cristo

Se vende ático en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 72 Tza. m²: 19

Se vende precioso ático en Porto Cristo.  Dispone de 72 mts2 de vivienda más 19 mts2 de terraza con vistas muy despejadas a la montaña y 70 mts2 de Solarium con jacuzzi privado al que se accede por una escalera de caracol. Tiene 2 habitaciones dobles, salón comedor, cocina oficce, amueblada y equipada. Muy buenas caliddades, aire acondicionado, frio/calor, en las habitaciones, suelos de parket, armarios empotrados, doble acristalmiento, aluminio.  Tambien tiene plaza de parking y trastero en el sotano de la finca.  Y su ubicación fantastica para todas la direcciones, y a tan solo 10 min de las playas que nos rodean y a 5 minutos del centro donde podemos encontrar los servicios que necesitemos. 

83,000 Eur

Piso en Porto Cristo.

Piso en Porto Cristo.

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 74 Tza. m²: 8

Piso en Porto Cristo. Vivienda de unos 74 Mts2, situado en zona residencial. Desde allí andando, a tan solo  5 minutos de la playa y puerto deportivo de Porto Cristo. Tiene 2 dormitorios, posibilidad de un 3ro y 1 baño. Cocina. Amplia Sala de Estar - Comedor con aire acondicionado frío/calor. Balcón terraza que da a la fachada anterior. Terraza comunitaria. Suelos de parquet, vivienda con mucha luz exterior.

108,000 Eur

Piso con vistas al mar en Porto Cristo

Piso con vistas al mar en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 56 Tza. m²: 10

Se vende piso de 56 m2 con vistas al mar, techo libre con posibilidad hacer un dúplex o 2 apartamentos independientes en Porto Cristo. Vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos posibilidad hacer vestidor), 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, salón comedor con salida directa al balcón donde se puede disfrutar vistas al mar.  Ventanas de climalit, aire acondicionado. Piso a pocos metros de la playa, zona tranquila, residencial. 

170,000 Eur

Se vende piso en Porto Cristo

Se vende piso en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 170 Tza. m²: 70

Se vende magnífico piso en Porto Cristo, vivienda de 3 dormitorios, baño y aseo, amplio y luminoso salón comedor, cocina amueblada y equipada. Vivienda con terraza de 70 metros cuadrados, situada a apenas 5 minutos de la playa, restaurantes y  supermercados.  

120,000 Eur

Piso en venta en Porto Cristo

Piso en venta en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 95 Tza. m²: 6

Piso en venta en Porto Cristo con 95 m2 de vivienda con 3 dormitorios, cocina,  baño completo y aseo, luminoso salón comedor con balcón donde se aprecia la vista al mar. Se ubica a escasos metros de supermercados, restaurantes, comercios y de la playa.

197,000 Eur

Piso cerca del mar en Porto Cristo

Piso cerca del mar en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 114 Ter. m²: 120

Piso cerca dela mar en Porto Cristo de  141 metros. El piso dispones de tres dormitorios, dos bañoa, cocina, lavanderiay una amplia sala de estar comedroa con acceso al balcón. Listo para entrat a viviar, a tán sólo 3 min a pie a la playa de Porto Cristo.

200,000 Eur

piso en porto cristo

piso en porto cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200

piso en porto cristo de tres habitaciones salon cocina y dos baños,doble cristal,cocina abierta al salon,necesita algo de reforma

166,000 Eur

Se vende piso en PortoCristo

Se vende piso en PortoCristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 70

Se vende luminoso piso con terraza en Porto Cristo, vivienda de 70 m2 con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, cocina abierta, 1 baño completo. Dispone de terraza de unos 14 m2 ideal para disfrutar calidas mañanas y tardes de Mallorca. Se vende amueblado y aquipado, con plaza de parking incluida en el precio.    

310,000 Eur

Piso en Porto Cristo

Piso en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 92 Tza. m²: 88

Piso en Porto Cristo,  de unos 92 mts, situado en urbanización residencial Éste magnífico Ático, presenta unas excelentes calidades y acabados. Distribuído en 2 dormitorios, armarios empotrados, Sala de Estar con chimenea y comedor. Cocina tipo americana. Baño doble y lavandería. Amplio solarium en planta superior con Yacuzzi, con vistas despejadas al campo y la montaña; desde la sala de estar, salimos a un balcón terraza de unos 20 mts, convirtiendo la vivienda en muy soleada y ventilada.  Cristaleras y ventanas de aluminio y climalit. Aire acondicionado frío/calor por conducto, en todas las dependencias de la vivienda.  Dispone además de un trastero y una plaza de parking.  Ascensor.

450,000 Eur

Piso en Porto CristoFlat in Porto Cristo, about 177 meters, distributed in ground floor, large garag

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 177 Tza. m²: 150

Piso en Porto Cristo, de unos  177 mts, distribuidos en planta baja, amplio garage con cocina, almacén baño y patio. Amplia planta piso con 4 dormitorios, con 1 baño completo. Cocina-comedor con balcón terraza. Sala de estar con salida a amplio balcón terraza delantero. En azotea, estudio con baño y gran terraza con vistas despejadas. En total, sería 1 piso completo con 2 estudios, uno en planta baja y otro en azotea. Magnífica situación, a solo 100 mts de la entrada de Cala Petita. A un paso de Colegios e Instituto.

228,000 Eur

Pisos en Porto Cristo

Pisos en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 122

Pisos en Porto Cristo, de unos 122 mts, muy luminoso y amplio. Distribuido en sala de estar, salón comedor amplio. 3 dormitorios y 2 baños. Cocina y lavandería - trastero. Magnífico piso con estupenda distribución, excelente situación a 50 mts de la plaza del Carmen y sólo a 100 mts de la playa de Porto Cristo. Cerramientos exteriores de aluminio y climalit. Estupendas calidades.

105,000 Eur

Pisos en Porto Cristo

Pisos en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 82 Ter. m²: 82 Tza. m²: 8

Pisos en Porto Cristo, con unos 82 mts. construidos y 8 metros de terrazas. Distribuidos en 3 dormitorios, sala de estar - comedor, cocina, baño, lavandería. 2 terrazas, anterior y posterior. Listo para entrar a vivir, situado a 200 metros de la playa y el puerto deportivo de Porto Cristo.

152,000 Eur

Piso en venta en Porto Cristo

Piso en venta en Porto Cristo

venta Pisos Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 72

Venta de piso en Porto Cristo de 72 m2 de vivienda con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, salón comedor, terraza, balcón. Cuenta con doble acristalamiento, suelo de gres, carpinteria interior de norte, vivienda muy soleada.  


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)