1,100,000 Eur

Encantadora finca con alquiler vacacional rodeada de vegetación en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 240 Ter. m²: 15,476

Finca en el campo con licencia de alquiler turístico, enmarcada en un entorno y un paisaje entre natural, tradicional y selecto, situada a escasos kilómetros de Porto Cristo y a la vez cerca de la ciudad de Manacor. La propiedad goza de un terreno con árboles centenarios y un jardín exquisitamente elaborado, variedad de cáctus, flores de colores y árboles frutales decoran el entorno La casa de estilo rústico y ligeramente colonial se caracteriza por sus amplias dependencias, su luminosidad y uno de sus 2 salones abierto al exterior. Las vistas desde la casa al exterior delimitan un paisaje de verdes, montañas y cielo azul. La vivienda está compuesta por una amplia entrada, 2 salones con chimenea, cocina amplia, 3 dormitorios con baños en suite, aseo. La vivienda dispone de armarios empotrados, carpinteria interior de madera, calefacción, aire acondicionado, pozo propio y luz de gesa.   

1,100,000 Eur

Romantica finca con alquiler turistico e inmersa en la naturaleza en Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 240 Ter. m²: 15,217

Finca rústica de estilo romántico y toques coloniales  inmersa en un terreno rodeado de pura naturaleza con árboles centenarios, un jardín elaborado y una absoluta tranquilidad. Situada a escasos kilómetros de Porto Cristo y cerca de la Ciudad de Manacor. La vivienda es muy práctica y cómoda y se distribuye entre entrada recibidor, salón, comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños en suite, aseo, amplio porche con terraza. Entre sus características destacan la carpintería de madera interior, suelos de gres, armarios empotrados, aire acondicionaldo Desde la piscina se pueden disfrutar  de una absoluta tranquilidad ya que está suficientemente apartada de la casa. La finca dispone de luz de gesa y pozo propio de agua  

640,000 Eur

Chalet contemporaneo en zona residencial de Porto Cristo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 207 Ter. m²: 413

Chalet unifamiliar con piscina en Porto Cristo. Situado en el barrio residencial de Sa Torre. Dispone de licencia turística vacacional, para 6 plazas. Zona muy tranquila, a escasos 100 metros del mar y Club Náutico de Porto Cristo, donde puedes disfrutar de caminatas con preciosas vistas de la costa y del Puerto deportivo. La vivienda, destaca por su luminosidad y comodidad, creando un ambiente cálido y acojedor. Todas las habitaciones y dependencias tienen salida a porches o terrazas con rincones agradables, para disfrutar del ambiente leyendo un libro o tomando el sol en la piscina. La propiedad tiene un total de 207m2 construidos, repartidos entre salón comedor, cocina, 3 dormitorios dobles, 2 baños, lavandería, garage, porches y piscina, sin contar el sótano con el cuarto de máquinas. Entre sus acabados dispone de suelos de mármol, ventanas climalit, calefacción central y aire acondicionado f/c a estrenar, armarios empotrados, garage y otras dependecias para almacenaje. Licencia vacacional, CEE y Cédula de Habitabilidad en vigencia.

600,000 Eur

Se vende finca en Son Carrió

Se vende finca en Son Carrió

venta Fincas Son Carrio

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Ter. m²: 3,500

Rodeado de un paisaje encantador, encontramos una maravillosa finca restaurada con muchísimo encanto, a tan sólo 3 km. de la costa este de Mallorca y a tan solo 1.5km del pueblo de Son Carrió. A 3 km. de distancia encontramos la localidad de Cala Millor donde encontraremos tiendas, bares, restaurantes y unas encantadoras playas. Parcela de 3.500m² con una vivienda de 160m². La vivienda dispone de 3 habitaciones individuales y 1 habitación doble, 2 baños y una bonita piscina de 5m x 5m con terraza y ducha al aire libre. La vivienda dispone de equipo de TV via satélite, internet wifi, lavadora y lavavajillas. Calefacción mediante radiadores electricos y aire acondicionado. La vivienda cuenta con un apartamento independiente de 40 m², dispone de salón comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio y un baño. Vivienda con licencia de alquiler turistico en vigor.      

690,000 Eur

Villa con piscina y alquiler vacacional en Calas de Mallorca

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 330 Ter. m²: 960 Tza. m²: 80

449,000 Eur

Chalet en Calas de Mallorca

Chalet en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 174 Ter. m²: 1,100 Tza. m²: 150

Esta hermosa villa en una tranquila calle lateral se encuentra en una zona residencial de lujo a solo 500 metros de la playa. La villa tiene una superficie habitable de aproximadamente 174 m² en 2 niveles y se levanta en una parcela de 1094 m² con garaje doble, una piscina de 8x4m, una terraza solárium y un jardín bien cuidado. La villa tiene una licencia vacacional con 8 plazas. Una excelente inversión!  La planta baja tiene un hermosa entrada, un salón-comedor con chimenea, una cocina, un dormitorio y un baño. Desde todas las áreas se puede acceder a las terrazas con su jardín mediterráneo y con una piscina de 8x10 m. En la planta superior hay dos dormitorios más, un baño y acceso a una Terrassa con vistas al mar. La casa fue construida en 1991 y se ha mantenido y renovado a lo largo de los años. También dispone de calefacción central de gas y un garaje doble. Calas de Mallorca se encuentra en la costa este entre los puertos deportivos de Porto Cristo y Porto Colom, una de las zonas costeras más bellas de Mallorca.  

735,000 Eur

Finca con licencia de alquiler vacacional en San Lorenzo.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 377 Ter. m²: 42,500 Tza. m²: 50

Preciosa finca rústica tiene un estilo mallorquín y esta situada en San Lorenzo con buenas vistas despejadas a las montañas Cuenta con 42.500 m2 de terreno, totalmente vallado y con un total de 377 m2 construidos entre los que se encuentra la casa principal que consta, en la planta baja, de salón comedor con salida a la terraza, 2 dormitorios, cocina y un baño y en la planta superior encontramos 3 dormitorios y un baño completo además de una cochera, almacén y un porche. Los techos lucen de vigas vistas, y la fachada de piedra. Dispone de calefacción central de gasoil y dos chimeneas. Tiene una amplia terraza delante de la casa  con un pozo de piedra muy bonito,  que decora la entrada y dispone de mas decoracion. En la parte exterior hay una fabulosa piscina de 9x4,5 m2. La casa cuenta con luz de gesa, pozo de vena, todo esto y mucho más hacen de esta propiedad el lugar perfecto para hacer de él su hogar. El pueblo de Sant Llorenç des Cardassar es el núcleo principal del municipio del mismo nombre y está situado al noreste de la isla de Mallorca. Está situado en un valle, rodeado de un gran paisaje natural y agrícola. Sus possessions ( fincas agrícolas típicas de Mallorca), las tierras, huertos y rebaños, son muy represantitivos de Sant Lloreç, muy relacionado con el campo y las tradiciones rurales El pueblo cuenta con muchos servicios: restauración, comercio, servicios públicos, culturales y deportivos. Cada jueves tiene lugar el mercado semanal, en la plaza de la iglesia, con la venta de productos relacionados con la alimentación, menaje del hogar, ropa y plantas, entre otros. Otro lugar de interés es la plaza del ayuntamiento, lugar de importantes eventos y fiestas. Así mismo Sant Llorenç des Cardassar está a 10 minutos de sus playas tales como Cala Millor, Cala Bona y otras como Sa Coma, Sillot, Canyamel. Igualmente está a 10 minutos de la capital de levante Manacor, ésta con todos sus servicios como capital

365,000 Eur

Finca en Sa Coma en con licencia de Alquiler Vacacional

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 162 Ter. m²: 5,316

Finca situada en Sa Coma a muy pocos minutos de la playa. Cuenta con 239 m2 edificados en un solar de 5.316, repartidos en 162 m2 de vivienda unifamiliar con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso al porche con barbacoa de 41 m2 con una piscina de 36 m2, la vivienda esta rodeada de amplias terrazas de más de 300 m2 de terrazas pavimentadas. Tiene agua, electricidad de gesa endesa, licencia de Alquiler Vacacional.  

535,500 Eur

Finca en venta con licencia de alquiler turístico a 5 minutos de Manacor.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 168 Ter. m²: 3,448

Finca rústica con terreno de 3448 m2 de terreno completamente cerrado, vivienda de 168 m2 con fachada de piedra típica Mallorquina a tan solo unos 5 minutos de Manacor en coche una localidad muy conocida de Mallorca con todo tipo de servicios como hospital, restaurantes varios, colegios e institutos, etc.... la propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir, se encuentra en una zona tranqulida pero muy bien comunicada. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios, 2 baños, 2 salones comedor uno de ellos con chimenea, cocina completamente equipada, lavandería, despensa, garage,piscina y varias terrazas además de zona de barbacoa. Ésta propiedad es idel para los que estén buscando una vivienda cómoda, en zona tranquila pero no muy lejos del núcleo urbano y lista para vivir con el plus de poder alquilarla turísticamente con la correspondiente licencia que demanda la ley. Ven a visitarla sin compromiso!!!!

450,000 Eur

Finca con licencia de alquiler turístico en zona muy tranquila cerca de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 205 Ter. m²: 3,500

Encantadora casa de campo situada a pocos kilómetros de Manacor, en una área tranquila, con un paisaje agradable en todo su entorno. El terreno de 3500m2 cuenta con árboles frutales, jardín mediterráneo y césped natural. La propiedad cuenta en total con 205m2 construidos entre vivienda, porche, garage y piscina. La vivienda con una distribución práctica se compone de amplio salón comedor con chimenea y con cocina integrada, 3 dormitorios y 1 baño, garage. 

590,000 Eur

Bonita casa en ¡zona rural, muy cerca de Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 12,000 Tza. m²: 150

Casa de estilo rústico-moderno con decoración muy cuidada, de unos 200m2. La casa tiene cuatro dormitorios dobles, dos en planta baja y dos en planta piso. Dos baños, uno de ellos en suite. Cocina- comedor con chimenea, de unos 32m2. La casa tiene una sala -comedor también de 32m2, con una estufa de pellet. Tiene pre-instalación de aire acondicionado. Amplias terrazas de hormigon pulido, y una piscina de 4,5m de diametro de agua turquesa.  

950,000 Eur

Casa en Son Servera

Casa en Son Servera

venta Casas Son Servera

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 445 Ter. m²: 663

Casa con Vistas al Mar y a la montaña, situada en zona alta y residencial de Son Servera. Situada en un estupendo entorno natural, vivienda de unos 445 mts2 con piscina, consta de Licencia Turística. La casa de 2 plantas, está compuesta de 4 dormitorios y 4 baños. Armarios empotrados.  2 amplias Salas de estar, chimenea. Cocina y comedor. Lavandería y despacho. Piscina, terrazas descubiertas y porches con vistas al mar, solarium, área de juegos para niños. Calidades superiores, aislamiento térmico. Toda la carpintería interior de teka y cristaleras con doble cristal. Aire acondicionado; calefacción central con caldera de gasoil. Cuenta con un garage - sótano amplio, con bodega y otras dependencias, como un taller, una zona de ocio con cocina, barbacoa, aljibe de agua y otras zonas de servicio. Situada a tan solo 4 kms de las payas de Cala Milor, Sa Coma y costa de los Pinos. Proximidad a 3 campos de golf (Pula Golf, Canyamel Golf y Capdepera Golf). A 45 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

750,000 Eur

Finca en Ariany

Finca en Ariany

venta Fincas Ariany

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 240 Ter. m²: 14,700

Finca en Ariany Estupenda casa de campo con piscina, dispone de Licencia Turística. Vivienda con gran carácter Mallorquín, de unos 240 mts. construidos en una parcela de terreno de unos 14.700. Situada en zona muy tranquila a pocos minutos de Son Serra de Marina, Playas de Muro, Colonia de Sant Pere, Betlem... Dispone de 4 dormitorios dobles y 3 baños. Amplia sala de Estar con chimenea y gran comedor. Amplias terrazas tanto en planta baja como en planta superior, con bonitas vistas. Calefacción central. Piscina. Licencia Turística (ocupación asegurada para el año 2018).

749,000 Eur

Ocasion ! Finca con licencia vacacional en Cala Ratjada

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 294 Ter. m²: 7,833 Tza. m²: 150

Esta hermosa finca esta übicada en una zona muy atractiva y dispone de una licencia vacacional para 6 plazas, se encuentra a solo 15 minutos a pie de las playas más hermosas como Cala Agulla y ofrece mucho potencial. En la planta baja hay un amplio salón con acceso a la terraza cubierta con vistas a la naturaleza y a la piscina, que puede ser calentada por un sistema solar. Además, la propiedad cuenta con una gran cocina totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, 2 baños, uno de ellos en suite. En el sótano hay un garaje, una bodega y una lavanderia. Además de la gran terraza también hay una bonita casa de la piscina con una habitación doble y un baño. Equipamiento: electricidad y agua del contador, calefacción de gasoil, agua caliente por energía solar y caldera, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado, propio pozo. Cala Ratjada, con sus hermosas bahías de arena y paseos marítimos y 4 campos de golf cercanos, se encuentra en la costa noreste y es un popular centro turístico que no está lejos de Arta y Capdepera. Hast el aeropuerto son unos 50 minutos.

385,000 Eur

Magifico chalet con piscina a las afueras del pueblo de Porreres en pleno corazón de Mallorca.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 172 Ter. m²: 411 Tza. m²: 300

Si estas buscando un Chalet con piscina y la tranquilidad de vivir en las afueras del núcleo urbano sin estar muy lejos, èsta es tu gran oportunidad!! Este pareado esta compuesto por planta suelo y primera planta, en la planta suelo encontramos gran salón comedor, cocina completamente equipada con todo tipo de detalles, lavandería, 3 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, uno con ducha y el otro con bañera. En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano que ofrece varias posibilidades como utilizarlo para zona de estudio y juego para los más pequeños de la casa o bien modificarlo y hacer 2 dormitorios, 1 baño ya que está preparado para ello y dos terrazas, una a cada lado de la casa. Este chalet ofrece calidades como ventanas de climalit, piscina, zona de barbacoa, porche delantero frente a la piscina, preinstalación de aire acondicionado por toda la vivienda, armarios empotrados en las habitaciones y gran terraza delantera y trasera. Ven a verla porque esta vivienda merece la pena!!!    

560,000 Eur

Finca en Campos con mucho encanto y licencia de alquiler turístico.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 500 Ter. m²: 3,500 Tza. m²: 115

Esta magnifica finca se encuentra en un enclave muy tranquilo de vistas despejadas pero a 5 minutos del núcelo urbano del municipio de Campos en el sudeste de la isla de Mallorca cerca de varias de las mejores playas de nuestra tierra. La finca tiene más de 500 m2 de edificaciones entre vivienda principal, cochera, porches, terrazas y una zona adaptada para los amantes de los animales. La vivienda esta compuesta por gran salón comedor, cocina muy amplia con despensa y completamente equipada, 5 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, porche y terraza delantera de 25 m2 con zona de barbacoa frente a al piscina, terraza trasera de aprox. 30 m2 y terraza solaruim en el primer piso de aprx. 65 m2. La finca tiene además construido un garage con porche techado muy grande con la posibilidad de hacer 2 apartamentos separados ya que todas las edificaciones están debidamente registradas. La propiedad cuenta con comodidades y extras como gran chimenea en el salón, piscina, mosquiteras en toda la vivienda, persianas de pvc,  arboles frutales en el terreno, barbacoa, luz de gesa, agua corriente además de cisterna de aguas pluviales y pozo propio. Es una magnifica oportunidad tanto para la gente que sueña con vivir en una casita de piedra típica Mallorquina en un entorno natural y tranquilo como para inversores que buscan comprar una vivienda para negocio de alquiler turístico!!!!

400,000 Eur

Finca con piscina y Licencia de alquiler turistica

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180 Ter. m²: 7,610

 Finca rústica  de unos 7,610 m2 situada en una zona privilegiada. Disfruta de Licencia para alquiler vacacional hasta 7 plazas turísticas. Tiene vistas espectaculares a la Sierra de tramuntana, se pueden ver los pueblos de Selva, Campanet, Moscari, Inca, Lloseta, etc. Terreno de 7,610 m2 aprox. totalmente vallados con pared de piedra. Vivienda de unos 180 m2, consta en la planta baja de recibidor,  cocina amueblada , equipada, salón-comedor, lavandería, despensa, baño completo,   1 dormitorio doble. planta superior dispone de tres habitaciones dobles y dos baño completos con salida a la terraza.  dispone de barbacoa, aire acondicionado, calefacción, sistema de bomba de calor, luz de gesa, piscina, jardines, gran variedad de árboles frutales y garajes. Zona muy tranquila, acceso asfaltado, lugar frecuentado por personas que practican deportes como el senderismo, ciclismo y caballos. Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Mallorca."


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)