2,650,000 Eur

Espléndida finca con licencia de alquiler turístico en Campos

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 605 Ter. m²: 17,636

Esta singular propiedad con 17636m2 de terreno está situada en el término municipal de Campos, cerca de las vírgenes playas de Ses Salines, Es Trenc y cerca de Santanyi Su estilo es rústico en los exteriores y moderno en el interior. Todas las dependencias de la vivienda son holgadamente amplias. La propiedad tiene un total de 605m2 distribuidos entre amplio salón comedor con ventanales y chimenea para el invierno, cocina amplia, coladuría, 5 dormitorios dobles, 3 baños ( 2 de ellos en suite), aseo, bodega, garaje.  Entre sus acabados tiene suelos de parket, suelo radiante, armarios empotrados, bañera hidromasaje, ventanas climalit, pozo propio, electricidad de Gesa. La terraza de la piscina es de piedra natural. Amplio garaje para herramientas y varios coches El entorno de la casa está rodeado de un porche y de césped natural, así como de un jardín mediterraneo  

268,000 Eur

Terreno 35000m² Campos

Terreno 35000m² Campos

venta Terrenos Campos

Ter. m²: 35,000

Preciosa finca rústica edificable, de 35.000m² con amplia zona de pinos y matorrales destinada a fines agrarios y ramaderos, suelo rústico. Zona tranquila y cerca de las playas más bonitas de Mallorca.

2,000,000 Eur

Se vende finca en Campos

Se vende finca en Campos

venta Fincas Campos

Dorm.: 7 Bañ.: 6 Viv m²: 800 Ter. m²: 14,000

Se vende preciosa finca  con una vivienda de 800 m² edificados en una parcela de 14000m². vivienda de 7 dormitorios, cinco de ellos dobles y 6 baños completos, (3 de ellos en suite), y vestidor,  amplios salones comedores con acceso directo a terraza y bonita cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad y con un toque de estilo tradicional mallorquin, la vivienda dispone de gimnasio y una terraza en la planta piso. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción central en todas las habitaciones y zonas comunes,alarma,  WIFI, Televisión satélite, la finca se encuentra totalmente vallada y cerrada con muros de piedra, un bonito muro de setos alrededor de la finca para preservar la intimidad de los propietarios, Puerta de entrada a la finca automática y con videoportero. En el exterior encontramos un bonito porche con zona comedor y zona chill out con barbacoa. La finca tiene una piscina privada de 10 x 20 m. y un bonito jardín todo ello situado a escasos 10 minutos de la playa virgen más espectacular de Mallorca, " Es Trenc." y a 15 minutos del Parque Natural de Mondragó. A tan sólo 5 minutos encontramos los pueblos de Santanyi y Campos donde encontramos toda clase de servicios. La finca dispone de licencia vacacional!!! El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 25 minutos de distancia.    

560,000 Eur

Finca en Campos con mucho encanto y licencia de alquiler turístico.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 500 Ter. m²: 3,500 Tza. m²: 115

Esta magnifica finca se encuentra en un enclave muy tranquilo de vistas despejadas pero a 5 minutos del núcelo urbano del municipio de Campos en el sudeste de la isla de Mallorca cerca de varias de las mejores playas de nuestra tierra. La finca tiene más de 500 m2 de edificaciones entre vivienda principal, cochera, porches, terrazas y una zona adaptada para los amantes de los animales. La vivienda esta compuesta por gran salón comedor, cocina muy amplia con despensa y completamente equipada, 5 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, porche y terraza delantera de 25 m2 con zona de barbacoa frente a al piscina, terraza trasera de aprox. 30 m2 y terraza solaruim en el primer piso de aprx. 65 m2. La finca tiene además construido un garage con porche techado muy grande con la posibilidad de hacer 2 apartamentos separados ya que todas las edificaciones están debidamente registradas. La propiedad cuenta con comodidades y extras como gran chimenea en el salón, piscina, mosquiteras en toda la vivienda, persianas de pvc,  arboles frutales en el terreno, barbacoa, luz de gesa, agua corriente además de cisterna de aguas pluviales y pozo propio. Es una magnifica oportunidad tanto para la gente que sueña con vivir en una casita de piedra típica Mallorquina en un entorno natural y tranquilo como para inversores que buscan comprar una vivienda para negocio de alquiler turístico!!!!

371,000 Eur

Casa señorial semireformada en Campo.

Dorm.: 5 Bañ.: 1 Viv m²: 290 Ter. m²: 260 Tza. m²: 80

Maginifica casa señorial típica Mallorquina semireformada en pleno centro de la localidad de campos, la casa se encuentra en una zona residencial y tranquila pero a pocos metros de todos los servicios como colegios, comercios, bancos y demás. La casa dispone de planta baja con 2 dormitorios muy grandes en dos ambientes, cocina muy amplia con despensa y cava, 1 baño y salón comedos tipo all todo en un ambiente muy cuidado en la reforma para conservar la ensencia de la casa que tiene techos abovedados tipo convento antiguo que le da un toque ùnico e inigualabe, en la planta baja también ofrece una gran patio con varias dependecias antiguas y una terraza, la planta piso se encuentra a medio reformar, dispone de 3 habitaciones amplias 2 alls grandes y una terraza, todas las estancias son muy luminosas. Distancias a tener en cuenta: A 20 minutos del aeropuerto. A 2 minutos del centro del pueblo. A 15 minutos de las más emblemáticas playas de Mallorca como Es Trenc, Cala Son Moro, etc... La casa es verdaderamente una gran oportunidad de obtener una casa con caracter y mucho potencial, ven a verla que no defrauda!!!

1,395,000 Eur

Magnifica finca en Campos con calidades de lujo y vistas a Cabrera.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 344 Ter. m²: 28,325 Tza. m²: 180

Magnifica finca en Campos con fachada de piedra, 28325 m2 de terreno y una casa con mucho encanto de 344 m2 en un entorno agradable, tranquilo, que ofrece la oportunidad de vivir en el campo rodeado de naturaleza y un bonito jardín de cesped con piscina para los días de verano, la casa se encuentra a poco tiempo en coche de las principales playas de Mallorca como es Es Trenc y Colonia San Jordi. Desde la terraza que la casa tiene en la planta de arriba se puede ver perfectamente la isla de Cabrera lo cual quiere decir que ofrece unas amplias vistas despejadas. La casa dispone de planta suelo compuesta de grandísimo Salón comedor con chimenea de 60 m2, amplia cocina completamente equipada, lavandería, salón de juegos-despacho y dormitorio con baño y vestidor en suite. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles, baño y dormitorio principal con gran vestidor y baño con ducha y bañera en suite además de una gran terraza de 80 m2 con espectaculares vistas. La finca dispone también de nave tipo garage para varios vehículos, gran porche delantero chill out con vistas a la piscina y al jardín, zona de barbacoa, zona de juego infantil y huerto con árboles frutales con riego automatico. Podemos encontrar en esta vivienda calidades como techos altos tipo loft, ventanas de climalit, toda la fachada de piedra tìpica de Mallorca, suelo radiante en toda la vivienda, luz por placas solares con un gran equipo y generador, agua de pozo propio con dos algibes independientes. Muy recomendable venir a verla!!

1,300,000 Eur

Bonita Finca en campos

Bonita Finca en campos

venta Fincas Campos

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 317 Ter. m²: 265,770

Hermosa finca en Campos con unas vistas espectaculares. En una parcela de 256.770m2 divididos en dos parcelas, esta villa cubre 317 metros cuadrados de espacio habitable en dos plantas. La planta baja cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina abierta, que la sorprendió un estilo muy rústico. Desde su salón se accede a una gran terraza desde la cual  tiene unas magníficas vistas en su jardín y su piscina. La casa cuenta con luz de gesa. La casa está rodeada de árboles frutales en un jardín, tiene una plantacion de 1000 Olivos ecologicos con permiso de producción y exportacion.  A sólo diez minutos de Campos, donde tienen tiendas y de la famosa playa de Es Trenc, donde se puede disfrutar del sol y el mar. Buena infraestructura, buenas conexiones de transporte y la reclusión en una.

890,000 Eur

venta Fincas Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 11,000

Finca a 6 km. de Campos la casa Can Toni está situada en el campo en un lugar muy tranquilo, ideal para los niños y para descansar. la situación de esta casa es muy exclusiva se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del pueblo de Campos, donde encontrareis todos los servicios: restaurantes,supermercados,bancos,gasolineras,etc... las mejores playas de la isla (Es Trenc,Sa Coloni,Sa Ràpita,Ses Covetes) se encuentran a tan sólo 15 minutos de la casa) piscina de10 x 5 , Calefaccion

990,000 Eur

FINCA CERCA DE CAMPOS

FINCA CERCA DE CAMPOS

venta Fincas Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 19,000

Dormitoris: 2 dobles (amb LLits de matrimoni) i 1 dormitori gran que hi caben 6 persones ( 1 llit de matrimoni i 4 individuals) Banys: 2 Metros de casa: 200 m2 Metros terreno: 19.000 m2 Kms Campos : 6 Piscina: 10 x 5 Calefacció: si A/C : no Barbacoa: si la casa está situada en el campo en un lugar muy tranquilo, ideal para los niños y para descansar. se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del pueblo de Campos, donde encontrareis todos los servicios: restaurantes,supermercados,bancos,gasolineras,etc... las mejores playas de la isla (Es Trenc,Sa Coloni,Sa Ràpita,Ses Covetes) se encuentran a tan sólo 15 minutos de la casa

219,000 Eur

Casa de campo en Campos

Casa de campo en Campos

venta Fincas Campos

Viv m²: 500 Ter. m²: 30,000

Finca de 30.000m2 con edificación antigua y tres almacenes, necesita reforma total, tiene tambien pequeña casa de aperos y antiguo molino en ruinas, terreno llano se puede proyectar la construcción de una nueva finca, muy buena comunicación por carretera ya que se encuentra cerca con Palma, Campos Colonia sant Jordi, es Trenc. casí 400m2 de construccion.

650,000 Eur

Finca señorial entre Campos y Santanyi para reformar

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 300 Ter. m²: 4

Finca señorial en Campos. La casa está situada en un zona tranquila de fácil acceso y rodeada de un amplio terrero. La casa tiene bonitos jardines con muchos árboles, una pequeña piscina y una pista de tenis. La vivienda se compone de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios con baños y otro dormitorio con aseo en la antigua torre del molino. Dispone de calefacción central por gasoil, agua corriente y electricidad. Tiene un garaje grande y un sotano enorme. Necesita pequeñas reformas para tener las comodidades actuales y un toque más moderno.

1,260,000 Eur

Casa de campo en Ses Covetes

Casa de campo en Ses Covetes

venta Casas Ses Covetes

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 370 Ter. m²: 1

Preciosa finca recién terminada y a estrenar en La Rápita, con completa privacidad en una gran finca plana, de 15.000 m2, con vistas despejadas a toda la isla y orientación Este a Oeste. Se compone de 4 dormitorios, 2 baños, gran salón – comedor con chimenea, espaciosa cocina, coladuría, terraza de más de 100 m2, piscina, área de aparcamiento para muchos coches. Casa de invitados. Con primerisimas calidades de acabado: persianas de Climalit, calefacción por caldera de gas-oil, armarios empotrados de madera, pozo propio y aljibe para suministro y todos los servicios. La armonia entre el exterior forrado de piedra y su interior con altos techos y acabados modernos, funcionales de la mas alta gama. A pocos minutos de las playas de Es Trenc y La Rápita.

349,000 Eur

Casa de campo para reformar con proyecto y licencia en Porreres

Viv m²: 208 Ter. m²: 21,706

Antigua casa de campo para reformar, situada en la parte alta de un terreno de 21700m2 totalmente cerrado de pared seca. La propiedad está ubicada en una zona tranquila del municipio de Porreres. Desde la propiedad se pueden disfrutar de bonitas vistas panorámicas despejadas de las montañas y del campo mallorquín La vivienda tiene un permiso de construcción de una vivienda de hasta 420m2. El Proyecto ya incluye la construcción de piscina y esá visado y autorizado. La finca dispone de pozo propio y proyecto de conexión Gesa autorizada.  

349,000 Eur

Casa 4 dormitorios con garaje en Porreras

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 237 Ter. m²: 129

Casa de 237 metros construidos, con patio y garaje en Porreras. Casa de 4 dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite.  La vivienda se distribuye en planta baja, con 1 dormitorio, un baño en suite y con acceso también desde el comedor, sala de estar, amplio comedor- cocina con acceso al patio y garaje. La planta piso de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y el otro actualmente como vestidos y terraza. Y la segunda planta un estuido con acceso a la terraza chill out. Lista para entrar a vivir! Situada en el publo de Porreras, muy tranquilo y a tan sólo 40 km de la capital de Palma de Mallorca, con acceso directo por autopista.

201,500 Eur

Magnífico terreno edificable en inmejorable zona de Porreres con 16637 m2.

Ter. m²: 16,637

Terreno edificable de 16.637 m2 en una zona del municipio de Porreres muy conocida por su belleza natural y su entorno tranquilo y privado, el terreno se encuentra a unos 8 minutos en coche del centro de Porreres con todo tipo de servicios cómo Farmacia, médico, colegios, etc.... El terreno esta cerrado con pared de piedra tan típica de Mallorca, tiene echo un estudio con especialistas los cuales determinaron que hay agua para poder hacer un pozo, la luz se encuentra a pie de finca, vistas despejadas al campo, la finca dispone además de proyecto básico presentado al ayuntamiento. Ven a verlo sin compromiso.  

400,000 Eur

Finca con 9200 m2 de terreno y 288 m2 de casa en zona tranquila de Porreres.

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 288 Ter. m²: 9,200

Magnifica finca de 9.200 m2 de terreno y 288 m2 de casa con 6 dormitorios, 2 baños, 2 salones, cocina, despensa, garage, terrazas y piscina, con vistas despejadas en plena naturaleza, un lugar tranquilo y en calma para disfrutar de tranquilidad y relax en el municipio de Porreres, un pueblo muy típico Mallorquin con mucho encanto y muy buen ambiente con todo tipo de servicios como médicos, restaurantes, colegios, farmacias, todo lo necesarios para el día a día de cualquier familia. La Finca se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja baja encontramosun salón comedor enorme con capacidad 60 personas sentadas a la mesa con coin abierta completamente equipada, 2 dormitorios dobles, 1 baño y despensa, en la planta piso encontramos 4 dormitorios dobles, otro salón comedor de 40 m2 y un baño completo, la finca dispone de varias terrazas alrededor de la vivienda, garage y piscina de 50 m2 con aljibe de 126.000 litros preparada para recoger las aguas pluviales, y luz de gesa. Si estás buscando una finca donde vivir tranquilo con comodidades y amplitud ésta es tu opotunidad. A 30 minutos del aeropuerto de Palma De Mallorca.

960,000 Eur

Se vende casa señorial en Porreres

Dorm.: 12-14 Bañ.: 3 Viv m²: 843 Ter. m²: 676

 Casa extraordinaria para montar un hotel de pueblo o ciudad, gracias a la antiguedad de la vivienda al carácter mallorquín que tiene, la normativa urbanística permite reconvertirlo en un hotel. La vivenda está formada por 843 m² edificados con 8 habitaciónes con posibilidad de ampliar a 14-16 habitaciones, 3 baños, amplias terrazas y patio de más de 100 m², la casa dispone  de un amplio garaje con capacidad para más de 4 vehículos. La vivienda está situada en pleno corazón de Porreres donde se puede disfrutar del centro del pueblo y a su vez a tan sólo 50 metros tenemos amplias calles donde hace fácil el aparcamiento. La normativa urbanística permite por su antiguedad construir un hotel de pueblo, al ser de antes de 1930 y disponer de más de 5 habitaciones y los usos permitidos.  A tan sólo 30 minutos encontramos gran variedad de playas y calas, como por ejemplo, la emblemática y preciosa playa des trenc entre otras,  campos de golf, restaurantes, hospital y gran diversidad de centros de ocio.

70,000 Eur

Se vende finca en Porreres

Se vende finca en Porreres

venta Fincas Porreres

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 50 Ter. m²: 5,000

Se vende finca en las afueras de Porreres, finca de 5000m² con una vivienda de 50 m², 1 dormitorio, baño y salón comedor con cocina. Magníficas vistas despejadas y muchísima tranquilidad, la vivienda se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del pueblo.

385,000 Eur

Magifico chalet con piscina a las afueras del pueblo de Porreres en pleno corazón de Mallorca.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 172 Ter. m²: 411 Tza. m²: 300

Si estas buscando un Chalet con piscina y la tranquilidad de vivir en las afueras del núcleo urbano sin estar muy lejos, èsta es tu gran oportunidad!! Este pareado esta compuesto por planta suelo y primera planta, en la planta suelo encontramos gran salón comedor, cocina completamente equipada con todo tipo de detalles, lavandería, 3 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, uno con ducha y el otro con bañera. En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano que ofrece varias posibilidades como utilizarlo para zona de estudio y juego para los más pequeños de la casa o bien modificarlo y hacer 2 dormitorios, 1 baño ya que está preparado para ello y dos terrazas, una a cada lado de la casa. Este chalet ofrece calidades como ventanas de climalit, piscina, zona de barbacoa, porche delantero frente a la piscina, preinstalación de aire acondicionado por toda la vivienda, armarios empotrados en las habitaciones y gran terraza delantera y trasera. Ven a verla porque esta vivienda merece la pena!!!    

690,000 Eur

Chalet en Porreres con piscina y un hermoso jardín

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 389 Ter. m²: 1,775

Bonito chalet situado casi en las afueras de Porreres con un total de 389m2 construidos. Su gran solar de 1775m2 está inundado de un jardín con césped, algunos discretos árboles frutales y autóctonos de la zona, además de una elegante entrada que da acceso a la casa con su piscina, porche exterior y barbacoa. La casa de estilo clásico se destaca por la amplitud en sus salones, tanto de verano como de invierno, y  sus 2 grandes y luminosos dormitorios con baños en suite. La vivienda está distribuida entre planta principal, 2 plantas y semisótano. En total la vivienda tiene 5 dormitorios, 3 baños ( 2 de ellos en suite), terrazas con balcón que  3 salones, cocina, lavandería y semisótano con cocina y amplio espacio. En edificio separado existe un garage de unos 56m2.

250,000 Eur

Terreno edificable en Porreres

Terreno edificable en Porreres

venta Terrenos Porreres

Ter. m²: 29,468

Terreno rústico edificable de 29468m2, situado entre Porreres y Villafranca en una zona muy tranquila con impresionantes vistas a las montañas y con fácil acceso a la finca

375,000 Eur

casa en Porreras techo libre

casa en Porreras techo libre

venta Casas Porreres

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 135

Magnifica casa recien reformada y techo libre lista para entrar a vivir en Porreras, contruida en un solar de 135m2 consta de unos 150m2 de vivienda, divididos en tres plantas, tiene un patio interior con barbacoa y una terraza en cada planta, 4habitaciones, dos baños , dos bodegas , pozo, sotano de vuelta... Magnificas calidades, climalit, chimenea, radiadores electricos de bajo consumo, a.a con bomba de calor, prehinstalacion de A.A, por conducto, Antena parabolica... El diseño de la casa le aporta la calidez de la luz esterior. 

875,000 Eur

Casa de Campo en Porreres

Casa de Campo en Porreres

venta Fincas Porreres

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 300 Ter. m²: 14,000

Finca rústica de 14.500m2 toda cerrada de piedra con una casa de 300m2 que consta de 4 habitaciones, 3 baños, piscina de 6x12 m2, barbacoa, garaje, pozo propio de agua y luz de gesa.

238,000 Eur

Se vende casa en Porreres

Se vende casa en Porreres

venta Casas Porreres

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 145

Se vende casa en Porreres, vivienda de 145 m2 utiles con 4 dormitorios, 1 baño, salon comedor, cocina, patio. Casa construida en 2 plantas, necesita reforma. 

650,000 Eur

Casa señorial para reformar en Porreres

Viv m²: 843 Ter. m²: 689

Casa en el centro de Porreres con 843m2 construidos en un solar de 689m2 Esta típica casa mallorquina señorial con más de 100 años de antiguedad tiene muchas posibilidades de reforma de vivienda con muchas habitaciones ya que dispone de 3 plantas además de antiguas dependencias para animales, un gran garage y suficiente terreno para construir una piscina, porches, terrazas en diversas plantas y jardines. Tiene una buena conservación de baldosas estilo mallorquín, así como sus bigas, puertas de madera y techos ornamentados.

490,000 Eur

Casa unifamiliar en Sa Ràpita con vistas al mar

Dorm.: 8 Bañ.: 4 Viv m²: 280

Casa unifamiliar en Sa Ràpita con vistas al mar. Esta casa está compuesta de planta baja y piso con entradas independientes y con contadores de agua y electricidad individualizados. La planta baja dispone de 4 dormitorios dobles, cocina abierta al salón amueblada y completamente equipada, amplío salón-comedor, 2 baños completos con ducha, uno de ellos con coladuría, trastero y dos terrazas. La planta piso dispone de 4 dormitorios dobles, cocina abierta al salón - comedor, 2 baños completos con ducha, uno de ellos preparado para coladuría y una terraza superior de 120m2 con vistas al mar. La propiedad está recién reformada. Muy luminosa, toda la casa tiene ventanas al exterior. Tiene calefacción, listo para entrar a vivir. En la planta baja hay aires acondicionados por todo y en la planta piso está preparado para hacer dicha instalación.  Sa Ràpita es un pueblo perteneciente al municipio de Campos situado en la costa Sur de Mallorca. Destaca en época veraniega por su proximidad a las playas de Sa Ràpita y Es Trenc que se encuentra a apenas 200 metros de la propiedad. ¡Magnífica oportunidad!

437,000 Eur

Chalet en Sa Rapita

Chalet en Sa Rapita

venta Casas Sa Rapita

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 135 Ter. m²: 448 Tza. m²: 80

Este Chalet esta ubicado en una de la zonas mas priveligiadas cerca de las playas mas bonitas con vistas despejadas.  El Chalet fue reformado en 2008, cuenta con un salón-comedor con Chimenea, cocina, 4 dormitorios y  2 baños. Calidades:  -suelo radiante -Placas solares  -Sotano -Calefaction de gasoel    

795,000 Eur

Se vende chalet independiente en Sa Rápita de Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 4 Viv m²: 278 Ter. m²: 655

Se vende chalet independiente en Sa Rápita de Campos. · superficie total del terreno, sobre el que se haya la vivienda, es de 655 m2, superficie total construida de la vivienda 277,63 m2, · PLANTA BAJA: superficie construida de 115,74 m2 + 20,20 m2 de porches (en realidad son 40,40 m2, ya que los porches computan al 50% como superficies construidas). Compuesta de cocina totalmente equipada, con salida directa a la terraza-porche totalmente cubierta de grandes dimensiones, gran salón comedor, también con salida al porche-terraza, con 2 dormitorios dobles con baño en suite cada uno, un aseo y hall entrada principal, con preciosa escalera de piedra y balaustrada de madera noble tallada a mano. · PLANTA PISO: superficie construida de 50,85 m2 y 7,07 m2 de porche- balcón con vistas despejadas al mar, compuesta por el dormitorio principal con armarios, que ocupa toda la 1ª planta, con balcón con vistas al mar, baño completo con bañera - jacuzzi, lavabos dobles, con una ducha e inodoro separados. · PLANTA SÓTANO: superficie construida 79,39 m2 + 4,38 m2 de porche, compuesta de garaje, acondicionado como sala de juegos- estar, con mesa de billar, una pared completa forrada de armarios de madera de roble, bodega, lavandería, cuarto de baño completo con ducha, un cuarto de almacenaje, una sala de máquinas (de la piscina, calefacción-aire acondicionado). · Piscina de 32 m2 con solárium, · Estupendas calidades y acabados, con bomba de calor-aire acondicionado. · El resto del solar no ocupado por la edificación, está destinado a accesos, jardines, con árboles frutales (naranjo, limonero, granado) y varios olivos centenarios. A escasos 200m. se encuentran toda clase de servicios, y las paradisiacas playas de Es Trenc a escasos 10 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 30 minutos!!  

474,000 Eur

Terreno rústico edificable de 34660 m2 en zona muy tranquila a 5 minutos de Ses Covetes y Sa Rápita.

Ter. m²: 34,660

Terreno rústico de 34.660 m2 aprox  cerca de la localidad costera de Sa Rápita localidad que pertenece al municipio de Campos en la zona sur de la isla de Mallorca, una localidad tranquila con el mar como bandera ya que todo el pueblo está edificado a lo largo de una gran bahia, dispone de club náutico, restaurantes, supermercados, farmacias etc... todo lo necesario para el día a día de cualquier familia el terreno se encuentra muy bien situado ya que a 5 minutos encontramos la playa de Ses Covetes y a 10 minutos de Ses Salines. El terreno tiene posibilidad de Luz y Agua ya que se encuentra a pocos metros. Una gran oportunidad de edificar a  minutos de la playa en zona rústica pero muy cerca del núcleo urbano.

368,000 Eur

Solar Urbano de 715 m2 aprox. en 2ª línea de Mar.

Ter. m²: 715

Solar Urbano en la localidad costera de Sa Rápita localidad que pertenece al municipio de Campos en la zona sur de la isla de Mallorca, una localidad tranquila con el mar como bandera ya que todo el pueblo está edificado a lo largo de una gran bahia, dispone de club náutico, restaurantes, supermercados, farmacias etc... todo lo necesario para el día a día de cualquier familia. El solar consta de 715 m2  aprox. en una zona super tranquila del pueblo da a dos calles lo cual ofrece infinidad de posibilidades de edificación  se encuentra frente a zona verde no edificable a dos calles del mar y la zona centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. Una gran oportunidad que no puede dejar pasar!!!!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (383)
  • Fincas (336)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (233)
  • Solar urbano (135)
  • Locales (121)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (22)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (513)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (64)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (68)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)