165,000 Eur

Finca en San Lorenzo

Finca en San Lorenzo

venta Fincas San Lorenzo

Ter. m²: 14,000

Preciosa finca rustica de 14.000m².  

190,000 Eur

Terreno edificable en Sant Llorenç des Cardàssar

Ter. m²: 7,000

SOLAR CON PERMISO DE CONSTRUCCIÓN, AGUA Y CORIENTE DE GESA.  

300,000 Eur

Casa en San Lorenzo con jardin 2 viviendas

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 205 Ter. m²: 171 Tza. m²: 20

Casa de 250 m2 con jardin y terrazas. En la planta baja encontramos 1 amplio dormitorio con armario empotrado, 1 baño, salón, comedor-cocina, garage, taller que se puede convertir en un dormitorio. La planta superior esta totalmente independiente, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón y una gran terraza.  Entre los acabados la casa cuenta con ventanas climalit, calefaccion por gasoil, aire climatizador en parte de la casa.

369,000 Eur

Amplia Casa en San Lorenzo

Amplia Casa en San Lorenzo

venta Casas San Lorenzo

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 450 Ter. m²: 350

Amplia y luminosa casa de 450 m2 que se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, una sala comedor grande y soleada, con despensa, cocina  totalmente amueblada con mobiliario de madera maciza y tres baños. Esta vivienda de altos techos con vigas de madera, estilo mallorquín, tiene patio interior, un garaje con dos plazas de parking, un local multifuncional y además posee calefacción. La primera planta está en buc pero está provista de ventanas con doble acristalamiento. Está situada en San Lorenzo, en zona de fácil acceso.   

1,395,000 Eur

Fantasica Finca con Licencia vacacional

Dorm.: 7 Bañ.: 7 Viv m²: 483 Ter. m²: 8,400

Esta finca de diseño, no lejos de Cala Millor, ofrece un gran potencial, es una excelente propiedad  y fanstastica inversion.   Se encuentra en una zona tranquila, no lejos de las playas blancas de Sìllot, Sa Coma y Cala Millor. Cautiva con su elegancia, un hermoso jardín con palmeras y árboles frutales. Los diversos oasis de descanso proporcionan relajación pura y invitan a quedarse. La elegante propiedad tiene una casa principal con cuatro estudios separados, cada uno con un dormitorio doble, baño privado y terraza privada. Los estudios de arriba tienen su propia terraza. Además, un anexo adicional con 2 estudios que consta de un dormitorio doble con baño, una sala de estar con terraza privada y el segundo consta de dos habitaciones, dos baños, sala de estar con una terraza privada. La casa principal, con sus muebles modernos, está enmarcada por un patio con sombra, un aseo de invitados, un amplio salón-comedor abierto con chimenea, bodega, cocina de estilo mallorquín con acceso directo al hermoso patio y la piscina. Equipo: - Nueva calefacción central de gas, pozo propio, electricidad pública, portón automático, cámaras de seguridad, riego automático, piscina de 7 x 11 metros.   Calidades: licencia de alquiler fuente Electricidad publica riego de jardines Puerta automática (entrada) iluminación al aire libre calefacción central de gas hogar céspedes

410,000 Eur

Terreno edificable con vistas al mar en San Lorenzo

Ter. m²: 28,800

Se vende terreno edificable entre Son Carrio y Sa Coma. Terreno de unos 28800 m2, todo cerrado de pared de piedra, se situa en parte alta con vistas al mar a toda la costa de Cala Millor. Tranquilidad absoluta, luz de gesa a pie del terreno, vistas despejadas a las montañas y al mar. No puede ser mejor! Son Carrio a 7 minutos en coche, Cala Millor, Sa Coma a 5 minutos en coche, y Porto Cristo a tan solo 6 minutos

205,000 Eur

Terreno con vistas al mar

Terreno con vistas al mar

venta Terrenos San Lorenzo

Ter. m²: 14,400

Se vende terreno edificable entre son Carrio y Sa Coma. Terreno de unos 14400 m2, todo cerrado de pared de piedra, se situa en parte alta con vistas al mar a toda la costa de Cala Millor. Tranquilidad absoluta, luz de gesa a pie del terreno, vistas despejadas a las montañas y al mar. No puede ser mejor! Son Carrio a 7 minutos en coche, Cala Millor, Sa Coma a 5 minutos en coche, y Porto Cristo a tan solo 6 minutos. 

205,000 Eur

Terreno con vistas al mar

Terreno con vistas al mar

venta Terrenos San Lorenzo

Ter. m²: 14,400

Se vende terreno edificable entre Son Carrio y Sa Coma. Terreno de unos 14400 m2, todo cerrado de pared de piedra, se situa en parte alta con vistas al mar a toda la costa de Cala Millor. Tranquilidad absoluta, luz de gesa a pie del terreno, vistas despejadas a las montañas y al mar. No puede ser mejor! Son Carrio a 7 minutos en coche, Cala Millor, Sa Coma a 5 minutos en coche, y Porto Cristo a tan solo 6 minutos. 

689,000 Eur

venta Casas San Lorenzo

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 286 Ter. m²: 785

19,000 Eur

Terreno en Sant llorenç des cardassar

Terreno en Sant llorenç des cardassar

venta Terrenos San Lorenzo

Ter. m²: 6,097

Terreno de 6079m2 aprox, Situado  a escasos 3 km del pueblo de San Lorenzo. cuenta con una variedad de vegetación autoctona de la isla, almendros , algarobos... Situado a unos 15 km de las cristalinas playas de la costa Levantina.

11,000 Eur

terreno en Sat llorenç

terreno en Sat llorenç

venta Terrenos San Lorenzo

Ter. m²: 3,567

Terreno de 3567m2 aprox, situado en un entorno privilegiado de vistas despejadas y fácil acceso a pie de finca. situado a escasos 7 km de Manacor y 5 km aprox de Sant LLorenç a escasos 20 minutos de las cristalinas playas de la costa Levantina.  

185,000 Eur

Finca rústica edificable con proyecto básico.

Ter. m²: 14,107

Se vende finca rústica edificable de 14.107 mts2 con proyecto básico.  La finca tiene posibilidad de luz de gesa y agua de contador.  Esta en una zona tranquila y despejada, ideal para tener una casa de ensueño.   

95,000 Eur

Se vende solar edificable en Sant Llorenç des Cardassar

Ter. m²: 480

Se vende solar edificable de 480m² en Sant Llorenç, se puede edificar un chalet unifamiliar con piscina de 180m² en planta baja y 85m² en planta piso. El solar tiene 9 ml. de fachada. Situado a escasos 10 kilómetros de las playas de Cala Millor y Sa Coma.  El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a una hora de distancia.

85,000 Eur

Se vende solar edificable en Sant Llorenç des Cardassar

Ter. m²: 400

Se vende solar edificable de 400m² en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar, en el solar se puede edificar un chalet unifamiliar de 200m² en planta baja y 80m² en planta piso con piscina.  El solar se encuentra en zonar residencial y  a tan sólo 10 minutos de las playas de Cala Millor, y a una hora de distancia del aeropuerto.

85,000 Eur

venta Solar urbano San Lorenzo

Ter. m²: 232

170,000 Eur

Finca Rustica con vistas despejadas

Finca Rustica con vistas despejadas

venta Fincas San Lorenzo

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 85 Ter. m²: 571

Se vende finca con casa en San Lorenzo a pocos metros del pueblo, con muy buen acceso, zona tranquila.  Vivienda de unos 85 m2 en un terreno de 571m2. La vivienda tiene un amplio salón comedor con chimenea, cocina con barra americana, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo. Jardín con muchos árboles frutales autóctonos. Dispone de agua del contador.  Situacion ideal para quien busca tranquilidad y campo; a la vez estar cerca del pueblo. Playas a unos 15 km, restaurantes, farmacia, colegio y todos los servicios a menos de 2 km. 

215,000 Eur

Finca en buc en san lorenzo.

Finca en buc en san lorenzo.

venta Fincas San Lorenzo

Ter. m²: 10,000

Finca de 10000m2 con edificación en buc en San lorenzo des Cardesar. Situada a escasos minutos andando del pueblo, pero con la tranquilidad absoluta del campo. Las  cristalinas calas de la costa Levantina se situan a unos 8 km aprox El campo de golf   "S´era de Pula" en Son Servera a escasos 10 minutos en coche. El aeropuerto de "Son Sant Joan" en Palma de Mallorca a unos 45 minutos.

450,000 Eur

Villa Mallorquina de piedra en venta en San Lorenzo

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 7,000

Se vende casa de más de 100 años de antiguedad de piedra antigua, estilo Mallorquín con vistas despejadas para disfrutar el paisaje de Mallorca que respira armonia entre montañas, campo y el mar a lo lejos. Entorno idilico para desconetarse de la rutina díaria y a la vez tener pueblo menos de 5 minutos en coche.  Cuenta con la vivienda de unos 157 m2 en un terreno de 7000 m2 , 3 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos con hidromasaje), más un vestidor - office, salón cmedor con salida a la terraza, taller que perfectamente se puede convertir en otro dormitorio. Las terrazas que rodean toda la casa permite disfrutar el sol hasta la ultima hora del día. Una de las terrazas tiene jaccuzi que es ideal para descanso y ralax tambien tiene una gran barbacoa. La casa completamente reformada respetando estilo original de la vivienda, destacando vigas vistas y piera natural. Cuenta con acabados de altas calidades, puertas de teca, ventanas de doble cristal, calefaccion por toda la casa, descalcificador de agua y muchas otras calidades que crean un hogar cómodo para vivir con familia.  Agua del pozo propio. Otras cracteristicas:  La casa tiene una instalación solar muy sofisticada de alto rendimiento con 28 paneles solares, sistema de control que enciende automáticamente un generador de 4,8 kilovatios cuando la demanda de electricidad es alta y la luz solar es baja. Además, el sistema de calefacción central y de calentamiento de agua de la casa cuenta con paneles solares en el tejado. En la parcela se encuentra una buena selección de árboles frutales que reflejan el pasatiempo del propietario actual: cítricos, chirimoya, olivos, níspero, almendras, guaguave kaki, babaco, aguacate, etc. Proximas playas a 10 minutos en coche, restaurantes, farmacia y supermercado  a 5 minutos.      

365,000 Eur

Se vende finca en San Lorenzo

Se vende finca en San Lorenzo

venta Fincas San Lorenzo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 209 Ter. m²: 10,900

Se vende finca  de 10.000 m² aproximados con una edificación de 209 m², vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón comedor, cocina amueblada. La vivienda se situa a escasos 2 kilómetros del municipio de Sant Llorenç des Cardassar, la finca tiene agua de contador y corriente a través de placas solares y un grupo electrógeno. La finca tiene una pequeña piscina de unos 9 metros cuadrados. Se situa a 7 kilómetros de las playas de la costa este de mallorca, a 10 kilómetros del término de Manacor donde encontramos toda clase de servicios, tanto hospitales como centros de ocio y estación de tren y autobuses. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 1 hora de distancia.    

636,000 Eur

Se vende casa en Sant Llorenç des Cardassar

Dorm.: 3 Bañ.: 5 Viv m²: 324 Ter. m²: 459

Se vende casa en Sant Llorenç, vivienda de 324 m2 edificados en un solar de 459m², la vivienda cuenta con 3 dormitorios en la planta piso, 2 baños, salón y cocina. En la planta baja encontramos un restaurante en pleno núcleo urbano,con capacidad para 10 mesas,  existe una nueva cocina totalmente equipada, 3 baños,  con licencia al dia, amplio patio con terrazas, zona chill-out y garaje. Se ubica a 10 kilómetros de las playas de Cala Millor y Sa Coma, a 50 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. Rodeado en un entorno con toda clase de servicios tanto farmacias, como bares y restaurantes. El campo de golf de S'era de Pula tan sólo a 15 minutos.

25,000 Eur

venta Terrenos San Lorenzo

Ter. m²: 3,551

Finca de 3551 metros en Sant Llorenç. La finca está situada en un entorno muy tranquilo en la zona de Tenja en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Situada en una zona muy tranquila y con vegetación autóctona, algarrobos, almendros. Tiene transformador de gesa muy cerca.

25,000 Eur

Finca de 3551 metros en Sant Llorenç des Cardassar

Ter. m²: 3,551

Finca de 3551 metros en Sant Llorenç. La finca está situada en un entorno muy tranquilo en la zona de Tenja en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Situada en una zona muy tranquila y con vegetación autóctona, algarrobos, almendros. Tiene transformador de gesa muy cerca.

1,400,000 Eur

Finca en San Lorenzo.

Finca en San Lorenzo.

venta Fincas San Lorenzo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 286 Ter. m²: 7,296

Finca en San Lorenzo. Finca de ensueño, situada en un entorno único y con vistas espectaculares a 360º. En lo alto de una colina, en la Zona de Balafi, esta finca de unos 7296 mts2 de tierra, está completamente cerrada de piedra y vallada. La casa, de unos 286 mts2, está edificada completamente en una sola planta. Dispone de de piscina, con una antigua "casa de aperos" restaurada y unos bonitos jardines que rodean la casa en un entorno con vistas increíbles a la montaña y al mar. Distribución de la casa y zonas de servicio: Recibidor, Sala de estar con chimenea y comedor, con salida al porche y terraza principal de la casa. 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Cocina independiente, lavandería y despensa.  Amplio Garage para 2 coches. Piscina. Dispone además de un "merendero" o barbacoa con todo lo necesario para su disfrute.  Más detalles:  Licencia Turística, Luz de Gesa, Pozo de agua propio. La casa tiene suelos radiantes y 30% de autogestión de agua caliente. Sótanos de almacenaje y pequeño taller.  

495,000 Eur

Encantadora casa de campo con vistas al mar desde el horizonte en San Lorenzo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 250 Ter. m²: 14,500

Genuina casa de campo mallorquina con vistas panorámicas y que ha sido integrada cuidadosa y armoniosamente en la ladera de la montaña enclavada en un terreno de 14500m2.  En la zona donde se ubica la propiedad, a las afueras del pueblo de Sant Llorenç des Cardassar,  se disfruta sobre todo de la tranquilidad celestial y la amplitud de las tierras circundantes.   La casa con 250m2 construidos está construida a propósito y bajo el lenguaje del diseño típico de Mallorca. En los interiores la casa tiene unos techos altos y grandes ventanales, conservando siempre los materiales típicos y de alta calidad que se utilizan en la isla. Los suelos son de barro natural. Todo ello sin restarle una cómoda habitabilidad durante todo el año. La fachada exterior ha sido ataviada con piedra natural, que por un lado aísla las paredes y por otro es agradable a la vista. Es de destacar el área del salón comedor con la cocina integrada todo ello rodeado de ventanas donde se pueden apreciar las vistas al jardín y al espacio abierto del exterior. En total hay 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. En el sótano hay un aseo para servicios y una amplio garage. La amplia zona exterior tiene varios porches y terrazas de donde se puede apreciar generósamente el mar desde el horizonte. El jardín ha sido planificado y decorado por un paisajista profesional. La imagen visual panorámica resultante es fantástica. Cocina y barbacoa exterior, horno, huerto, pozo propio y 2 cisterna, televisión por satélite, calefacción en toda la casa.   El pueblo de Sant Llorenç des Cardassar es el núcleo principal del municipio del mismo nombre y está situado al noreste de la isla de Mallorca. Está situado en un valle, rodeado de un gran paisaje natural y agrícola. Sus possessions ( fincas agrícolas típicas de Mallorca), las tierras, huertos y rebaños, son muy represantitivos de Sant Llorenç, muy relacionado con el campo y las tradiciones rurales El pueblo cuenta con muchos servicios: restauración, comercio, servicios públicos, culturales y deportivos. Cada jueves tiene lugar el mercado semanal, en la plaza de la iglesia, con la venta de productos relacionados con la alimentación, menaje del hogar, ropa y plantas, entre otros. Otro lugar de interés es la plaza del ayuntamiento, lugar de importantes eventos y fiestas. Quien necesita más variedad, visita las ciudades medievales de  Artà y Son Servera o conduce hasta la metrópolis turística Cala Ratjada. Así mismo Sant Llorenç des Cardassar está a 10 minutos de sus playas tales como Cala Millor, Cala Bona y otras como Sa Coma, Sillot, Canyamel. Igualmente está a 10 minutos de la capital de levante Manacor, ésta con todos sus servicios como capital  

125,000 Eur

Casa antigua para reformar en San Lorenzo

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Viv m²: 112 Ter. m²: 132 Tza. m²: 76

Casa de 132 metros construidos en dos altura en un solar de 132 metros en San Lorenzo. La casa necesita una reforma total. Dispone de un amplio patio. Tenemos a la venta la casa de al lado, por lo tanto esta seria in¡deal para garaje de la vivienda. Situado en el centro del pueblo, muy cerca de colegios, farmacias, ayuntamiento...

536,000 Eur

Nave industrial en San Lorenzo

Nave industrial en San Lorenzo

venta Locales San Lorenzo

Viv m²: 734 Ter. m²: 1,388

Nave industrial de uno 734 m2 cubiertos en un solar de 1388 m2, ideal para material de construcciones, nave tiene una altura de unos 6 metros, entra camión  con grua. Dispone d eluz de gesa y agua. Camino asfaltado. 

210,000 Eur

Casa con amplio patio que da a dos calles en San Lorenzo

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 276 Ter. m²: 317 Tza. m²: 132

Casa de 276 metros construidos en un solar de 317 metros. La casa se distribuye en dos plantas, la segunda está en buc. La planta baja con tres dormitorios dobles, amplia sala de estar- comedor cocina y 130 metros de patio. La vivienda da a dos calles, y en la parte trasera tiene garaje. La vivienda está situada en pleno centro del pueblo, muy cerca del ayuntamiento, y de supermercados, famacia...

215,000 Eur

Finca de 10337 metros con vivienda y casa de aperos con aljibe.

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 164 Ter. m²: 10,337

Finca con vistas a las montañas, de 10337 metros. La finca se encuentra en el municipio de San Lorenzo, con fácil acceso. En la finca hay dos edificaciones, una vivienda de unos 160 metros construidos, que se distribuye en tres habitaciones,baño y sala de estar comedor con cocina., con terraza superior con vistas a las montañas. La otra edificación es una casa de aperos con cocina y sala de estar con cochera con aljibe. La finca dispone de agua de San Lorenzo. Posibilidad de cédula de habitabiliadad, las casas són del año 1970.

735,000 Eur

Finca con licencia de alquiler vacacional en San Lorenzo.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 377 Ter. m²: 42,500 Tza. m²: 50

Preciosa finca rústica tiene un estilo mallorquín y esta situada en San Lorenzo con buenas vistas despejadas a las montañas Cuenta con 42.500 m2 de terreno, totalmente vallado y con un total de 377 m2 construidos entre los que se encuentra la casa principal que consta, en la planta baja, de salón comedor con salida a la terraza, 2 dormitorios, cocina y un baño y en la planta superior encontramos 3 dormitorios y un baño completo además de una cochera, almacén y un porche. Los techos lucen de vigas vistas, y la fachada de piedra. Dispone de calefacción central de gasoil y dos chimeneas. Tiene una amplia terraza delante de la casa  con un pozo de piedra muy bonito,  que decora la entrada y dispone de mas decoracion. En la parte exterior hay una fabulosa piscina de 9x4,5 m2. La casa cuenta con luz de gesa, pozo de vena, todo esto y mucho más hacen de esta propiedad el lugar perfecto para hacer de él su hogar. El pueblo de Sant Llorenç des Cardassar es el núcleo principal del municipio del mismo nombre y está situado al noreste de la isla de Mallorca. Está situado en un valle, rodeado de un gran paisaje natural y agrícola. Sus possessions ( fincas agrícolas típicas de Mallorca), las tierras, huertos y rebaños, son muy represantitivos de Sant Lloreç, muy relacionado con el campo y las tradiciones rurales El pueblo cuenta con muchos servicios: restauración, comercio, servicios públicos, culturales y deportivos. Cada jueves tiene lugar el mercado semanal, en la plaza de la iglesia, con la venta de productos relacionados con la alimentación, menaje del hogar, ropa y plantas, entre otros. Otro lugar de interés es la plaza del ayuntamiento, lugar de importantes eventos y fiestas. Así mismo Sant Llorenç des Cardassar está a 10 minutos de sus playas tales como Cala Millor, Cala Bona y otras como Sa Coma, Sillot, Canyamel. Igualmente está a 10 minutos de la capital de levante Manacor, ésta con todos sus servicios como capital

130,000 Eur

Oportunidad, finca con casa a reformar con licencia y proyecto con vistas al mar!!!!

Dorm.: - Bañ.: - Viv m²: 60 Ter. m²: 17,000

Esta finca es el sueño de cualquiera, tiene unas vistas impresionantes al mar, San Lorenzo y Son Carrió, ubicada en la montaña del termino municipal de San Lorenzo en una de las zonas más bonitas de los municipios de los alrededores, Por su ubicación en altura dipone de unas vistas que enamoran a cualquiera, mezclando el mar y la montaña en plena naturaleza y con la seguridad de que la zona no se podrá masificar de viviendas ya que son necesarios 100.000 m2 de terreno para poder edificar ya que se trata de una zona protegida. La casa por antiguedad se puede reformar, de hecho dispone de licencia de reforma aprobada y proyecto para empezar cuando se quiera con las obras. La casa tiene 60 m2, cisterna y pozo de agua propio. Distancia de los Servicios básicos: Del aeropuerto se encuentra a 50 min en coche. Del centro del pueblo de San Lorenzo con todos los servicios que ofrece como centro médico, supermercados etc... a 5 min en coche. De las playas de Sa Coma, Cala Millor y Porto Cristo entre 10 y 20 minutos. Venga a visitarla porque las fotos no dicen lo que en persona se percibe de ésta finca.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)