65,000 Eur

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

SE VENDE TERRENO EDIFICABLE EN SANTA MARGARITA

venta Terrenos Santa Margarita

Ter. m²: 16,295

Se vende terreno edificable de 16.295m². Situado en zona tranquila, vistas despejadas. Se puede edificar un vivienda de más de 350m² con piscina. Las playas paradisiacas de playa de Muro y Ca'n Picafort se encuentra a tan sólo diez minutos. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.

395,000 Eur

Encantadora finca en Santa Margarida en un entorno tranquilo con vistas a las  montañas y campos .

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 250 Ter. m²: 7,000 Tza. m²: 20

Se vende casa de campo situada a pocos minutos de Santa Margarita en una zona tranquila y de poco tránsito, buen camino hasta la finca.  La finca Tiene un agradable terreno de 7000 m2 y unos 250 m2 construidos , amplias terrazas, árboles frutales, diversos tipos de cactus, y plantas florales. La casa se compone de salón con chimenea con ventanales grandes, techos altos con vigas vistas en toda la casa, comedor, cocina amplia con todos los electrodomesticos, 2 habitaciones  con armarios empotrados, 1 baño, y una terraza con vistas a toda a las montañas , garaje, almacen y porche medio cerrado, detras de la casa hay un porche con barbacoa. Se Vende amueblada lista para entrar a vivir. Existe la posibilidad de crear un apartamento de invitados, electricidad de gesa. agua. Existe una larga tradición de la agricultura y artesanía en la región.  

350,000 Eur

Chalet con gran jardín a menos de 10 minutos a pie de la playa de Cala Llombard.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 190 Ter. m²: 598

Chalet de 190 m2 construidos en un terreno de 598 m2 en la localidad de Cala Llombard, una magnífica localización ya que este municipio es reconocido por su belleza y la cercania de playas como Es Trenc, Caló el Moro y Cala Santanyi. Un pueblo que ofrece todos los servicios básicos como farmacias, restaurantes, médico, etc.... La casa está compuesta de 5 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, y gran jardín con posibilidad de hacer piscina por sus grandes dimensiones, garage, terraza y porche. La casa necesita un poco de reforma pero está para entrar a vivir, es la propiedad perfecta para alguien que busca un chalet cerca de la playa con caracter mediterráneo y muchas posibilidades. Ven a visitarlo sin comppromiso!!!  

425,000 Eur

Terreno en Cala Llombards

Terreno en Cala Llombards

venta Terrenos Cala Llombards

Ter. m²: 1,720

Dos terrenos urbanos en Cala Llombards. En total 1720 m2 en una tranquila calle no muy lejos de la playa. Posibilidad de construir una casa de más de 500 m2 con piscina.

820,000 Eur

Chalet in Cala Llombards

Chalet in Cala Llombards

venta Casas Cala Llombards

Dorm.: 4 Viv m²: 235 Ter. m²: 420

Habitaciones: 4 Habitaciones Tipo de Inmueble: Chalet Estado/Conservación: En buen estado Provincia: Mallorca Municipio: Santanyí Población: Cala Llombards Superf. útil: 230 m² Superf. Construida: 235 m² Superf. Terreno: 420 m² Año construcción: 2000 Venta 820 000 €

650,000 Eur

Chalet de montaña in Cala Llombards

Chalet de montaña in Cala Llombards

venta Casas Cala Llombards

Dorm.: 4 Viv m²: 200 Ter. m²: 600

Chalet de dos plantas en Cala Lombards con bellas vistas al Mar, 4 dormitorios y posibilidades de construir una piscina y solario con vistas panoramicas en la planta superior, en buen estado, zona muy tranquila y sin trafico.

741,000 Eur

Chalet en construcción con vistas al mar, en Cala Llombards, Santanyi

Dorm.: 4 Viv m²: 235 Ter. m²: 600

Cala Llombards. Chalet de unos 226m2 con vistas magníficas al mar. La casa dispone en PB: recibidor, salón-comedor, cocina, coladuria, aseo, 1 dormitorio con baño en suite. PP: 3 dormitorios con sus propios baños. Armarios empotrados, calefacción, preinstallación A/A. Piscina.

400,000 Eur

Terreno en Cala Llombards

Terreno en Cala Llombards

venta Terrenos Cala Llombards

Ter. m²: 2

Precioso terreno de 23.000 mq a pocos kilómetros de Santanyí y menos de 5 minutos de la playa de Cala Llombards. Acceso directo a la carretera. No hay proyecto básico. Luz y agua en la cercanías.

395,000 Eur

SE VENDE CASA EN CALA LLOMBARDS

SE VENDE CASA EN CALA LLOMBARDS

venta Fincas Cala Llombards

Dorm.: 3 Viv m²: 135 Ter. m²: 4,500

Bonita casa de campo, situado a pocos minutos de Es Llombarts, al igual que a las playas de la zona. La propiedad consta de diversas edificaciones, todas ellas a reformar, pero con mucho potencial.

495,000 Eur

Casa en la playa de Cala Llombarts

Casa en la playa de Cala Llombarts

venta Casas Cala Llombards

Dorm.: 4 Viv m²: 110 Ter. m²: 1,120

Casa en situación única en la playa de Cala Llombarts. La casa se encuentra a menos de 50 metros de la playa. Con gran terreno. Esta propiedad tiene mucho potencial y muchas posibilidades.

2,650,000 Eur

Espléndida finca con licencia de alquiler turístico en Campos

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 605 Ter. m²: 17,636

Esta singular propiedad con 17636m2 de terreno está situada en el término municipal de Campos, cerca de las vírgenes playas de Ses Salines, Es Trenc y cerca de Santanyi Su estilo es rústico en los exteriores y moderno en el interior. Todas las dependencias de la vivienda son holgadamente amplias. La propiedad tiene un total de 605m2 distribuidos entre amplio salón comedor con ventanales y chimenea para el invierno, cocina amplia, coladuría, 5 dormitorios dobles, 3 baños ( 2 de ellos en suite), aseo, bodega, garaje.  Entre sus acabados tiene suelos de parket, suelo radiante, armarios empotrados, bañera hidromasaje, ventanas climalit, pozo propio, electricidad de Gesa. La terraza de la piscina es de piedra natural. Amplio garaje para herramientas y varios coches El entorno de la casa está rodeado de un porche y de césped natural, así como de un jardín mediterraneo  

268,000 Eur

Terreno 35000m² Campos

Terreno 35000m² Campos

venta Terrenos Campos

Ter. m²: 35,000

Preciosa finca rústica edificable, de 35.000m² con amplia zona de pinos y matorrales destinada a fines agrarios y ramaderos, suelo rústico. Zona tranquila y cerca de las playas más bonitas de Mallorca.

2,000,000 Eur

Se vende finca en Campos

Se vende finca en Campos

venta Fincas Campos

Dorm.: 7 Bañ.: 6 Viv m²: 800 Ter. m²: 14,000

Se vende preciosa finca  con una vivienda de 800 m² edificados en una parcela de 14000m². vivienda de 7 dormitorios, cinco de ellos dobles y 6 baños completos, (3 de ellos en suite), y vestidor,  amplios salones comedores con acceso directo a terraza y bonita cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad y con un toque de estilo tradicional mallorquin, la vivienda dispone de gimnasio y una terraza en la planta piso. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción central en todas las habitaciones y zonas comunes,alarma,  WIFI, Televisión satélite, la finca se encuentra totalmente vallada y cerrada con muros de piedra, un bonito muro de setos alrededor de la finca para preservar la intimidad de los propietarios, Puerta de entrada a la finca automática y con videoportero. En el exterior encontramos un bonito porche con zona comedor y zona chill out con barbacoa. La finca tiene una piscina privada de 10 x 20 m. y un bonito jardín todo ello situado a escasos 10 minutos de la playa virgen más espectacular de Mallorca, " Es Trenc." y a 15 minutos del Parque Natural de Mondragó. A tan sólo 5 minutos encontramos los pueblos de Santanyi y Campos donde encontramos toda clase de servicios. La finca dispone de licencia vacacional!!! El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 25 minutos de distancia.    

560,000 Eur

Finca en Campos con mucho encanto y licencia de alquiler turístico.

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 500 Ter. m²: 3,500 Tza. m²: 115

Esta magnifica finca se encuentra en un enclave muy tranquilo de vistas despejadas pero a 5 minutos del núcelo urbano del municipio de Campos en el sudeste de la isla de Mallorca cerca de varias de las mejores playas de nuestra tierra. La finca tiene más de 500 m2 de edificaciones entre vivienda principal, cochera, porches, terrazas y una zona adaptada para los amantes de los animales. La vivienda esta compuesta por gran salón comedor, cocina muy amplia con despensa y completamente equipada, 5 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, porche y terraza delantera de 25 m2 con zona de barbacoa frente a al piscina, terraza trasera de aprox. 30 m2 y terraza solaruim en el primer piso de aprx. 65 m2. La finca tiene además construido un garage con porche techado muy grande con la posibilidad de hacer 2 apartamentos separados ya que todas las edificaciones están debidamente registradas. La propiedad cuenta con comodidades y extras como gran chimenea en el salón, piscina, mosquiteras en toda la vivienda, persianas de pvc,  arboles frutales en el terreno, barbacoa, luz de gesa, agua corriente además de cisterna de aguas pluviales y pozo propio. Es una magnifica oportunidad tanto para la gente que sueña con vivir en una casita de piedra típica Mallorquina en un entorno natural y tranquilo como para inversores que buscan comprar una vivienda para negocio de alquiler turístico!!!!

371,000 Eur

Casa señorial semireformada en Campo.

Dorm.: 5 Bañ.: 1 Viv m²: 290 Ter. m²: 260 Tza. m²: 80

Maginifica casa señorial típica Mallorquina semireformada en pleno centro de la localidad de campos, la casa se encuentra en una zona residencial y tranquila pero a pocos metros de todos los servicios como colegios, comercios, bancos y demás. La casa dispone de planta baja con 2 dormitorios muy grandes en dos ambientes, cocina muy amplia con despensa y cava, 1 baño y salón comedos tipo all todo en un ambiente muy cuidado en la reforma para conservar la ensencia de la casa que tiene techos abovedados tipo convento antiguo que le da un toque ùnico e inigualabe, en la planta baja también ofrece una gran patio con varias dependecias antiguas y una terraza, la planta piso se encuentra a medio reformar, dispone de 3 habitaciones amplias 2 alls grandes y una terraza, todas las estancias son muy luminosas. Distancias a tener en cuenta: A 20 minutos del aeropuerto. A 2 minutos del centro del pueblo. A 15 minutos de las más emblemáticas playas de Mallorca como Es Trenc, Cala Son Moro, etc... La casa es verdaderamente una gran oportunidad de obtener una casa con caracter y mucho potencial, ven a verla que no defrauda!!!

1,395,000 Eur

Magnifica finca en Campos con calidades de lujo y vistas a Cabrera.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 344 Ter. m²: 28,325 Tza. m²: 180

Magnifica finca en Campos con fachada de piedra, 28325 m2 de terreno y una casa con mucho encanto de 344 m2 en un entorno agradable, tranquilo, que ofrece la oportunidad de vivir en el campo rodeado de naturaleza y un bonito jardín de cesped con piscina para los días de verano, la casa se encuentra a poco tiempo en coche de las principales playas de Mallorca como es Es Trenc y Colonia San Jordi. Desde la terraza que la casa tiene en la planta de arriba se puede ver perfectamente la isla de Cabrera lo cual quiere decir que ofrece unas amplias vistas despejadas. La casa dispone de planta suelo compuesta de grandísimo Salón comedor con chimenea de 60 m2, amplia cocina completamente equipada, lavandería, salón de juegos-despacho y dormitorio con baño y vestidor en suite. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles, baño y dormitorio principal con gran vestidor y baño con ducha y bañera en suite además de una gran terraza de 80 m2 con espectaculares vistas. La finca dispone también de nave tipo garage para varios vehículos, gran porche delantero chill out con vistas a la piscina y al jardín, zona de barbacoa, zona de juego infantil y huerto con árboles frutales con riego automatico. Podemos encontrar en esta vivienda calidades como techos altos tipo loft, ventanas de climalit, toda la fachada de piedra tìpica de Mallorca, suelo radiante en toda la vivienda, luz por placas solares con un gran equipo y generador, agua de pozo propio con dos algibes independientes. Muy recomendable venir a verla!!

1,300,000 Eur

Bonita Finca en campos

Bonita Finca en campos

venta Fincas Campos

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 317 Ter. m²: 265,770

Hermosa finca en Campos con unas vistas espectaculares. En una parcela de 256.770m2 divididos en dos parcelas, esta villa cubre 317 metros cuadrados de espacio habitable en dos plantas. La planta baja cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina abierta, que la sorprendió un estilo muy rústico. Desde su salón se accede a una gran terraza desde la cual  tiene unas magníficas vistas en su jardín y su piscina. La casa cuenta con luz de gesa. La casa está rodeada de árboles frutales en un jardín, tiene una plantacion de 1000 Olivos ecologicos con permiso de producción y exportacion.  A sólo diez minutos de Campos, donde tienen tiendas y de la famosa playa de Es Trenc, donde se puede disfrutar del sol y el mar. Buena infraestructura, buenas conexiones de transporte y la reclusión en una.

890,000 Eur

venta Fincas Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 11,000

Finca a 6 km. de Campos la casa Can Toni está situada en el campo en un lugar muy tranquilo, ideal para los niños y para descansar. la situación de esta casa es muy exclusiva se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del pueblo de Campos, donde encontrareis todos los servicios: restaurantes,supermercados,bancos,gasolineras,etc... las mejores playas de la isla (Es Trenc,Sa Coloni,Sa Ràpita,Ses Covetes) se encuentran a tan sólo 15 minutos de la casa) piscina de10 x 5 , Calefaccion

990,000 Eur

FINCA CERCA DE CAMPOS

FINCA CERCA DE CAMPOS

venta Fincas Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 19,000

Dormitoris: 2 dobles (amb LLits de matrimoni) i 1 dormitori gran que hi caben 6 persones ( 1 llit de matrimoni i 4 individuals) Banys: 2 Metros de casa: 200 m2 Metros terreno: 19.000 m2 Kms Campos : 6 Piscina: 10 x 5 Calefacció: si A/C : no Barbacoa: si la casa está situada en el campo en un lugar muy tranquilo, ideal para los niños y para descansar. se encuentra a tan sólo 6 kilómetros del pueblo de Campos, donde encontrareis todos los servicios: restaurantes,supermercados,bancos,gasolineras,etc... las mejores playas de la isla (Es Trenc,Sa Coloni,Sa Ràpita,Ses Covetes) se encuentran a tan sólo 15 minutos de la casa

219,000 Eur

Casa de campo en Campos

Casa de campo en Campos

venta Fincas Campos

Viv m²: 500 Ter. m²: 30,000

Finca de 30.000m2 con edificación antigua y tres almacenes, necesita reforma total, tiene tambien pequeña casa de aperos y antiguo molino en ruinas, terreno llano se puede proyectar la construcción de una nueva finca, muy buena comunicación por carretera ya que se encuentra cerca con Palma, Campos Colonia sant Jordi, es Trenc. casí 400m2 de construccion.

650,000 Eur

Finca señorial entre Campos y Santanyi para reformar

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 300 Ter. m²: 4

Finca señorial en Campos. La casa está situada en un zona tranquila de fácil acceso y rodeada de un amplio terrero. La casa tiene bonitos jardines con muchos árboles, una pequeña piscina y una pista de tenis. La vivienda se compone de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios con baños y otro dormitorio con aseo en la antigua torre del molino. Dispone de calefacción central por gasoil, agua corriente y electricidad. Tiene un garaje grande y un sotano enorme. Necesita pequeñas reformas para tener las comodidades actuales y un toque más moderno.

600,000 Eur

venta Fincas Llombards

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 350 Ter. m²: 7,103

580,000 Eur

Se vende casa en Llombarts

Se vende casa en Llombarts

venta Casas Llombards

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 380 Ter. m²: 500

Se vende casa en Llombarts, vivienda de 200 m² edificados en un solar de 500m². La vivienda cuenta con 5 dormitorios y 3 baños uno de ellos en suite, amplio y luminoso salón comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades,  Se situa a escasos 3 kilómetros de Cala Llombarts y a 10 minutos de una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc.  El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo  media hora de distancia.    

315,000 Eur

Terreno en Llombards

Terreno en Llombards

venta Terrenos Llombards

Ter. m²: 29,637 Tza. m²: 2

Terreno de 29.637 m2 en Llombards.

140,000 Eur

Casa a reformar en Montuiri

Casa a reformar en Montuiri

venta Casas Montuiri

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 260 Ter. m²: 193 Tza. m²: 71

Vivienda para reformar con techos altos y amplias estancias, con garaje y situada en calle tranquila de Montuiri Con un total de 260m2 construidos, amplio patio interior, bigas de madera y paredes de piedra natural que dan carácter a la propiedad, y todo ello le conforma un abanico de posibilidades de reforma.

255,000 Eur

Terreno edificable en Montuiri

Terreno edificable en Montuiri

venta Fincas Montuiri

Ter. m²: 20,000

Terreno de 20.000 m2  para edificar una vivienda unifamiliar con piscina situado en Sant Joan, en zona tranqula situada entre los pueblos de Montuiri, Lloret de vista alegre y Sant Joan.

265,000 Eur

Se vende finca en Montuiri

Se vende finca en Montuiri

venta Fincas Montuiri

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 130 Ter. m²: 5,000

Se vende finca en Montuiri, finca de 5000m² con una edificación de 130m². La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con coladuría y amplio salón comedor. La vivienda dispone pozo de agua y suministro eléctrico a través de placas solares. La vivienda se situada a 1 km. aproximado del municipio de Montuiri, a 30 minutos de Palma de Mallorca y a 15 minutos de Manacor.  Las playas más cercanas se encuentran a tan sólo 30 minutos y el aeropuerto de Palma de Mallorca a 25 minutos.

210,000 Eur

Terreno edificable con 2 viviendas en Vilafranca de Bonany con 40690 m2 de terreno

Ter. m²: 40,690

Finca en venta entre Vilafranca de Bonany y Montuiri s cuenta con 40.690 m2 de terreno en 2 fincas registrales superando cada una los , 15.000 m2 de terreno por lo cual se pueden edificar 2 viviendas, dispone de vistas panorámicas sobre el valle con 365 grados de vistas, tiene pozo privado de agua, un gran estanque de agua para animales, y posibilidad de conectar la electricidad de gesa endesa. Esta situada en una zona muy tranquila y en la cima de una colina con fácil acceso en coche. Está a tan solo 4,5 kilometros del centro del pueblo de Vilafranca de Bonany

235,000 Eur

Encantadora Casa mallorquina Sineu Siglo XIX

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 116 Ter. m²: 70

Encantadora casa mallorquina en Sineu. La casa es del Siglo XIX.  Tiene dos plantas: En la primera planta hay un gran salón comedor con chimenea, aseo cocina completamente reformada, recibidor y pequeno patio con cisterna y cueva natural. En la planta superior hay 2 habitaciones grandes, bano completo "en suite" y una terraza de 70m2 (con porche y caseta de piedra para perros). El tejado y la fachada están restauradas en el ano 2007. -2 dormitorios -2 banos -Cocina reformada completamente -Aires acondicionados tanto arriba como abajo -Madera de Teka y de norte -Chimenea -Cisterna -Climalit en planta baja. -Armarios empotrados -Fácil aparcamiento Ven a visitarla!

385,000 Eur

Finca cerca de Sineu

Finca cerca de Sineu

venta Fincas Sineu

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 307 Ter. m²: 10,400


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (337)
  • Pisos (283)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (514)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (130)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (30)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)