254,500 Eur

Chalet en Cala Murada con piscina comunitaria

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 115

Chalet en Cala Murada con piscina comunitaria Se vende casa  con piscina comunitaria en Cala Domingo en una urbanizacion tranquila, esta situada a tan solo 300 metros de Cala Domingo y Cala Tropicana Vivienda con 115 m2 contruidos en un solar de 210 m2, distribuida en 2 plantas la planta baja con recibidor, 1 dormitorio, 1 baño, cocina, lavanderia, amplio salón-comedor al que se accede al porche con BBQ y jardín privado. Planta alta consta de 1 dormitorio doble,1 baño completo. La casa se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.

1,900,000 Eur

Finca restaurada con vistas al mar en Cala Murada

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 250 Ter. m²: 5,000

Antigua casa de campo reformada con 3 dependencias: casa principal de 225m2, anexo estudio de 50m2 , casa apartamento de 60m2 antes antiguas dependencias de animales. La casa principal consta de una entrada con acceso directo a la cocina, comedor con salida a porche y jardín, sala de estar que posee un gran ventanal con vistas al mar, 2 dormitorios dobles y 1 baño. En la 1ª planta hay un dormitorio con terraza privada y vistas al mar y las montañas,  y 1 baño. En edificio anexo al principal hay un apartamento de unos 50m2 con cocina y sala de estar, terraza y vistas al mar, 1 dormitorio y 1 baño. En la zona trasera del jardín y casa, están las antiguas dependencias de animales que se han restaurado y convertido en apartamento de unos 60m2 con salón comedor con cocina, dormitorio y baño, terraza, porche y vistas a las montañas. También posee un porche exterior con cabida para 3 coches.  En la zona de la piscina con borde infinito hay un porche con barbacoa y un baño. Jardín de cesped y árboles mediterráneos. La casa tiene pozo propio de agua y luz de Gesa, calefacción. Dispone de cédula de Habitabilidad.

75,000 Eur

Estudio de unos 30 m2 con vistas al mar

Estudio de unos 30 m2 con vistas al mar

venta Pisos Calas de Mallorca

Viv m²: 30

Estudio de unos 30 m2 compuesto por baño con ducha, una cocina amueblada, una sala de estar y comedor con mucha luz, un balcón con vistas al mar. En el sureste de la isla, en Cales de Mallorca en Mallorca, este apartamento está situado en las inmediaciones de la playa de Calas de Mallorca En la zona hay numerosas bahías más pequeñas y hermosas playas. Calas de Mallorca cuenta con tres centros comerciales con todo tipo de tiendas y restaurantes.

165,000 Eur

Local comercial Cales de Mallorca

Local comercial Cales de Mallorca

venta Locales Calas de Mallorca

Bañ.: 2 Viv m²: 160 Ter. m²: 25

Local en Cales de Mallorca. Local de 160m² con una terraza de aproximadamente 25m². El local se ha destinado hasta ahora a ser una disco-pub. Tiene dos barras americanas en el centro del local, aseos grandes y todo está preparado para ponerse en marcha. Hay que conectar agua y luz.

133,000 Eur

Planta baja adosada en frente del mar, en Calas de Mallorca

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 60 Tza. m²: 10

Planta baja situada en un lugar privilegiado y tranquilo de la zona costera de Calas de Mallorca. Desde la propiedad se puede acceder directamente a una de las playas de la misma zona, a la vez que disfrutar de bonitos paseos andando por toda la costa El apartamento cuenta con salón comedor y cocina todo integrado, 2 dormitorios, sala de estar y 1 baño. Desde la terraza se pueden disfrutar de las vistas al mar. Calas de Mallorca se encuentra a 15 minutos en coche de las localidades de Felanitx y Manacor, así como de los puertos deportivos de Porto Cristo, Porto Colom y a 30 minutos de Cala D´Or.

136,800 Eur

Oportunidad !Solar urbano en Zona tranquila

Oportunidad !Solar urbano en Zona tranquila

venta Terrenos Calas de Mallorca

Ter. m²: 1,100

Magnifico solar de 1100m2 con muchas posibilidades, esta situada en una zona priviligiada cerca de la playa en una calle tranquila sin salida con Villas alrededor.  Vale mas verlo !

690,000 Eur

Villa con piscina y alquiler vacacional en Calas de Mallorca

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 330 Ter. m²: 960 Tza. m²: 80

69,000 Eur

Piso en venta en Calas de Mallorca

Piso en venta en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 50

Bonito piso de unos 50 m2 compuesto por baño con ducha, una cocina empotrada, una sala de estar y comedor con mucha luz, un dormitorio y un balcón con vista al mar. En el sureste de la isla, en Calas de Mallorca en Mallorca, este apartamento está situado en las inmediaciones de la playa de Calas de Mallorca En la zona hay numerosas bahías más pequeñas y hermosas playas. Calas de Mallorca cuenta con tres centros comerciales con todo tipo de tiendas y restaurantes.

49,000 Eur

Apartamento estudio  en Calas de Mallorca

Apartamento estudio en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Bañ.: 1 Viv m²: 30

Apartamento  estudio de unos 30 m2 compuesto por baño con ducha, una cocina empotrada, una sala de estar y comedor con mucha luz, un balcón con vista despejadas. En el sureste de la isla, en Cales de Mallorca en Mallorca, este apartamento está situado en las inmediaciones de la playa de Calas de Mallorca En la zona hay numerosas bahías más pequeñas y hermosas playas. Calas de Mallorca cuenta con tres centros comerciales con todo tipo de tiendas y restaurantes.

72,000 Eur

Estudio en Cales de Mallorca con piscina y vistas al mar

Viv m²: 30

Estudio de 30m² con terraza y vistas panorámicas a la piscina y al mar.  El estudio está completamente equipado y amueblado. Tiene 1 baño, coladuría y terraza con vistas a la piscina. La piscina es comunitaria. ¡Magnífica oportunidad para inversión!

449,000 Eur

Chalet en Calas de Mallorca

Chalet en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 174 Ter. m²: 1,100 Tza. m²: 150

Esta hermosa villa en una tranquila calle lateral se encuentra en una zona residencial de lujo a solo 500 metros de la playa. La villa tiene una superficie habitable de aproximadamente 174 m² en 2 niveles y se levanta en una parcela de 1094 m² con garaje doble, una piscina de 8x4m, una terraza solárium y un jardín bien cuidado. La villa tiene una licencia vacacional con 8 plazas. Una excelente inversión!  La planta baja tiene un hermosa entrada, un salón-comedor con chimenea, una cocina, un dormitorio y un baño. Desde todas las áreas se puede acceder a las terrazas con su jardín mediterráneo y con una piscina de 8x10 m. En la planta superior hay dos dormitorios más, un baño y acceso a una Terrassa con vistas al mar. La casa fue construida en 1991 y se ha mantenido y renovado a lo largo de los años. También dispone de calefacción central de gas y un garaje doble. Calas de Mallorca se encuentra en la costa este entre los puertos deportivos de Porto Cristo y Porto Colom, una de las zonas costeras más bellas de Mallorca.  

69,000 Eur

Solar Urbano en venta escasos metros del mar

Solar Urbano en venta escasos metros del mar

venta Solar urbano Calas de Mallorca

Ter. m²: 594

Se vende Solar urbano en Calas de Mallorca, cuenta con 594m2, una calle muy tranquila sin salida. Situado a tan solo 5 minutos de las proximas playas con bandera azul de calidad.    

60,000 Eur

Se vende apartamento en Calas de Mallorca

Se vende apartamento en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 0 Bañ.: 1 Viv m²: 40 Ter. m²: 40

Estudio en Calas de Mallorca de 30m² con vistas al mar, Luminoso salón comedor con cocina, 1 baño, armarios, gres, zona comunitaria con amplios jardines.  La vivienda se situa entre Portocristo y Portocolom, rodeado de calas y playas, a escasos 200m. encontramos toda clase de servicios, farmacias, supermercados y tiendas.

96,500 Eur

Apartamento completamente reformado y listo para entrar a vivir en Calas de Mallorca.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 60

Apartamento de aprox. 60m2 en una zona tranquila de Cala de Mallorca cerca del mar y de restaurantes y supermercados, zona de parking fácil ya que justo debajo del inmueble encontramos un párking público. El apartamento se compone de 2 dormitorios, 1 baños completo, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad y salón comedor. La vivienda está reformada con gusto y calidad y dispone de aire acondicionado, lavadora / secadora, muebles...listo para entrar a vivir.

89,000 Eur

Precioso Apartamento cerca del Mar

Precioso Apartamento cerca del Mar

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 48

Precioso Apartamento moderno y amueblado en Calas de Mallorca con unos 48m2 y vistas al mar para entrar a vivir! El apartamento esta completamente reformado, todo de primera calidad. Esta distribuido  en una sala de estar, una cocina Americana totalmente equipada, 2 Dormitorios y un balcón. A través de la escalera hay acceso a la terraza con espectaculares vistas al mar. El edificio fue reformado recientemente: renovación del techo, fachada y el hueco de la escalera.  Varios restaurantes, bares y tiendas se extienden por el pueblo, hay dos campos de minigolf, pistas de tenis, etc y todo esto tiene a menos de 5 minutos a pie. El área incluye varias formaciones rocosas en las playas de arena de Cala Domingo, Cala Domingo Petits (después del hotel local también llamado Platja Tropicana) y Cala Antena enmarcada. Estas tres bahías son portadoras de la Bandera Azul, una etiqueta ecológica anual para una excelente calidad de agua de baño y servicio de playa.  Al norte de la Cala Antena se unen otras que pertenecen a las bahías de la urbanización, a las que solo se puede acceder a pie o en barco (Cala Setrill, Caló des Saldat, Cala Bota). Distancia a Aeropuerto a unos 57km.

110,000 Eur

Precioso Apartamento en Calas de Mallorca

Precioso Apartamento en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 2 Viv m²: 64

Este apartamento de ensueño amueblado y completamente renovado, esta  en una zona tranquila con condominio bien cuidado, se encuentra directamente en la Cala Antena "a pocos pasos de la playa en la localidad de Cales de Mallorca en la costa este. Hay muchas más hermosas bahías y playas en la zona En el mismo pueblo encontrará todas las tiendas para las necesidades diarias, así como varios restaurantes y localidades. El centro administrativo ofrece servicios públicos tales como: oficina de correos, estación de policía local, información turística, consultorio médico. Los puertos deportivos de Porto Cristo y Porto Colom se encuentran Tiene una superficie habitable de 64m2, una cocina moderna , salón-comedor, dormitorio con vestidor y 2 baños con uno en suite. Al  aeropuerto se puede llegar en 50 minutos.

185,000 Eur

Planta baja en Calas de Mallorca

Planta baja en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 108 Ter. m²: 98 Tza. m²: 19

Se vende preciosa planta baja en Calas de Mallorca con piscina comunitaria. La vivienda consta de 108 m2 más 63 m2 de jardin y porche de 19 m2. La casa tiene 2 dormitorios dobles, 2 baños completos (uno de ellos en suite), sala de estar - comedor con salida al porche y al patio, cocina completamente equipada y amueblada, trastero y plaza de parking.  La casa se vende en erfecto estado de conservacion con todos los muebles y electrodomesticos. Consta de aire acondicionado bomba de calor y frio, ventanas de climalit. Jardines comunitarios muy bien cuidados todo el año, piscina y jaccuci. Zona muy tranquila, ideal para disfrutar vacaciones con familia.    Proxima playas cristalinas a unos 5 minutos en pie, supermercados restaurantes 5 minutos en pie. Aeropuerto unos 40 minutos en coche. 

100,000 Eur

Piso en venta en Calas de Mallorca

Piso en venta en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 54 Tza. m²: 10

Se vende piso en Calas de Mallorca de unos 54 m2 con 1 dormitorio doble con armarios empotrados, salón comedor con salida  a la terraza de unos 10 m2, cocina americana, 1 baño completo. Vivienda situada en la costa este entre Porto Cristo y Porto Colom, al norte de Cala Murada. El centro del pueblo se encuentra en una formación rocosa de piedra caliza, que se cruza al nivel del mar por un gran número de cuevas. A veces puedes nadar en estas cuevas. Varios hoteles de clase media y muchos complejos de apartamentos dominan el lugar. Varios restaurantes, bares y tiendas se extienden por el pueblo, hay dos campos de minigolf, pistas de tenis, etc y todo esto tiene a menos de 5 minutos a pie. El área incluye varias formaciones rocosas en las playas de arena de Cala Domingo Gran, Cala Domingo Petits (después del hotel local también llamado Platja Tropicana) y Cala Antena enmarcada. Estas tres bahías son portadoras de la Bandera Azul, una etiqueta ecológica anual para una excelente calidad de agua de baño y servicio de playa. En el medio del pueblo se esconde algo escondido en la cala de Cala Romaguera. Al norte de la Cala Antena se unen otras que pertenecen a las bahías de la urbanización, a las que solo se puede acceder a pie o en barco (Cala Setrill, Caló des Saldat, Cala Bota). Distancia a Aeropuerto a unos 57km.

359,000 Eur

Se vende Chalet en Calas de Mallorca

Se vende Chalet en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 126 Ter. m²: 472

Chalet unifamiliar en Calas de Mallorca de 126 m². aprox. construidos en un solar de 472 m². La vivienda se situació en un entorno muy tranquilo y poco edificada,  casa de nueva construcción distribuida en dos plantas, 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite, luminoso salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y lavandería.  Jardín propio, porche y bonitas vistas despejadas. La vivienda se encuentra a tan solo 2 kilómetros de las playas y a tan sólo 10 minutos de Porto Cristo y Manacor.  

189,000 Eur

Apartamento-Bungalow en Calas de Mallorca

Apartamento-Bungalow en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 88 Ter. m²: 98

Casa apartamento en planta baja con zona ajardinada privativa, en un complejo de apartamentos que goza de mucha tranquildad, con piscina comunitaria. La vivienda tiene salón comedor con cocina oficce, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños uno con bañera y otro con ducha, aire acondicionado frío calor, porche con terraza y jardín. El jardín tiene espacio suficiente para un coche. 

1,700,000 Eur

Finca con casa para restaurar, ideal para hotel rural

Viv m²: 916 Ter. m²: 158,379

Finca de 158379 metros de terreno en la zona de Calas de Mallorca, en el término municipal de Manacor. La finca tiene la construcción de una vivienda de unos 916 metros construidos, con casas de piedras. Situada a escasos metros de las playas turquesas de la zona. Ideal para la restauración, y agroturismo o hotel rural.

450,000 Eur

Casa en Calas de Mallorca

Casa en Calas de Mallorca

venta Casas Calas de Mallorca

Dorm.: 7 Bañ.: 4 Viv m²: 450 Ter. m²: 1,700

Chalet con Piscina en venta  muy cerca de Calas de Mallorca con vista al mar. La casa principal  esta compuesta por 4 dormitorios, 3 baños uno en suite. apartamento completamente independiente  70m2, 3 dormitorios, 1 baño cocina. calefaccion por radiadores en todas las habitaciones. Jardín con piscina y amplia zona de barbacoa. Vallada de piedra, electricidad de Gesa.  

70,500 Eur

Piso en Calas de Mallorca

Piso en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Bañ.: 1 Viv m²: 33

Piso en Calas de Mallorca, con unos 33 mts. Estudio con cocina y baño. Renovado con muy buen gusto. Suelos de parquet, aire acondicionado frío - calor. Todo nuevo, listo para vivir o poner en alquiler. Vistas al mar, es una 6ª planta con ascensor. Piscina y jardines comunitarios.

125,000 Eur

Solar en Calas de Mallorca para edificar una o dos viviendas

Ter. m²: 1,223

Solar urbano en venta en Calas de Mallorca para edificar una vivienda y dos adosados, con 1.223 m2 de solar con todos los servicios a pie de solar como agua, electricidad, teléfono etc, orientación sur este.

52,000 Eur

Se vende finca en Calas de Mallorca

Se vende finca en Calas de Mallorca

venta Fincas Calas de Mallorca

Viv m²: 60 Ter. m²: 6,000

Finca en venta en Calas de Mallorca de 6000 m2 de terreno con caseta de 60 m2, camino asfaltado hasta la finca y conexiones cerca de agua y electricidad. 

104,000 Eur

venta Pisos Porto Colom

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 52 Ter. m²: 52

240,000 Eur

Planta Baja en segunda linia en Portocolom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 125 Tza. m²: 25

Planta baja de 100 metros más 25 metros de terrza situado en segunda linia del mar con vistas lateral desde la terraza. La vivineda de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, dos baños uno de ellos en suite, amplia sala de estar cocina-comedor y lavanderia. Lista para entrar a vivir.  

290,000 Eur

Planta baja de unos 120m2 en zona residencial de Portocolom

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 300

Planta baja de unos 120m2 en zona residencial de Portocolom con un jardin de unos 300m2  La vivienda esta compuesta por Salon comedor, cocina, 2 baños, 3 habitaciones, terraza que da al jardin privado plaza de parking para 3 coches. Porto Colom es una población situada en la costa este de Mallorca, dentro del término municipal de Felanitx, desarrollada a partir del siglo XVIII en los alrededores de su excepcional puerto natural, el cual  durante los meses de verano la población se duplica, con la llegada de turistas a los hoteles y apartamentos, así como a muchas casas, utilizadas como segundas residencias de veraneo.Porto Colom un lugar muy atractivo.

310,000 Eur

Chalet privado en Portocolom

Chalet privado en Portocolom

venta Casas Porto Colom

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 91 Ter. m²: 195 Tza. m²: 50

Se vende chalet unifamiliar en Portocolom, vivienda de 91m²  edificados en una parcela de 195m². La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda dispone de un garaje de 19m² con capacidad para 1 vehículo, patio de más de 50m². Se situa a escasos 5 minutos del puerto deportivo de Portocolom, y a pocos metros de las playas y calas. En sus alrededores encontramos gran variedad de tiendas, supermercados, farmacias, etc. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia!!

443,000 Eur

Espectacular pareado en una de las mejores zonas de Porto Colom con licencia de alquiler turístico.

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 158

Pareado de aprox 158 m2 en una de las mejores zonas de Porto Colom, muy cerca del mar y del núcleo urbano con todo tipo de servicios como con médico, colegios, restaurantes, bares etc....una zona tranquila de tipo residencial. La casa está lista para entrar a vivir ya que se vende totalmente equipada y amueblada y se compone de 3 dormitorios uno de ellos con salita y baño en suite, 2 baños y 1 aseo, cocina completamente equipada, lavandería muy amplia, salón comedor de grandes dimensiones con salida directa tanto al porche delantero de vigas vistas y al jardín cómo a la terraza trasera que da acceso a la piscina. La vivienda cuenta además con calidades de lujo en baños, suelos de madera de roble, calefacción central de gas, aire acondicionado en todas las estancias, duca exterior privada en la zona de la piscina comunitaria etc.. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar de venir a visitar.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (394)
  • Fincas (346)
  • Pisos (288)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (119)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (16)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (23)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (12)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (68)
  • Santa Margalida (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (36)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (34)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (73)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)