15,000 Eur

Parking céntico en Manacor

Parking céntico en Manacor

venta Garajes Manacor

Parking individual de 10 metros en el centro de Manacor.  El parking situado en el edificio del "Principal" de Manacor. Dispone de puerta automática.

100,000 Eur

Garage en Manacor.

Garage en Manacor.

venta Garajes Manacor

Viv m²: 85 Ter. m²: 95

Garage en Manacor. Situado en zona muy céntrica y comercial de Manacor, ideal para almacén o aparcamientos. Dispone de una puerta de entrada de unos 3.50 mts de ancho y altura suficiente para entrar con grandes furgonetas o camiones. En la zona posterior existe un amplio corral. Almacén - garage, con muchas posibilidades situada muy cerca de Sa Bassa y zona Ayuntamiento - Juzgados.

285,000 Eur

Finca con casa y piscina en muy buena zona de Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 110 Ter. m²: 700

Se vende finca en Manacor de 700 mts, con casa de 110 mts en dos alturas.  Su estilo es rústico-moderno, cuidando hasta el mas minimo detalle. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina americana, amueblada y equipada, Salón comedor. Tiene mucha iluminacion por sus vidrieras y ventanales, desde donde se pueden apreciar unas magnificas vistas.  En la planta superior, tiene una terraza chill-out, donde se puede disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la zona.  No nos olvidemos de la piscina con jardín, donde tomar el sol, será un auténtico placer.  La casa esta construida con una inmejorables calidades, pvc, doble acristalamiento, suelos de parket, aire acondicionado con bomba de calor, barrera en la entrada y totalmete vallada.  Elige vivir en un pequeño paraiso de Manacor. 

945,000 Eur

Edificio en venta con muchas utilidades

Viv m²: 1,863 Ter. m²: 1,433 Tza. m²: 300

Se vende antigua nave industrial junto con una vivienda ( casa vivienda independiente)  para reformar. La construcción del total del edificio tiene un arquitectónica art Deco y tiene un gran abanico de posibilidades de restauración, habilitación y usos diferentes.  Se trata de un solar de 1433m2 con 1800m2 construidos entre planta baja, primer piso y vivienda.  En planta baja hay varias naves, de mucha amplitud, techos altos y bigas vistas. Un gran patio de más de 300m2 en la zona central da luminosidad y espacio a todo el edificio. A través de entrada separada se accede a una casa para reformar con un total de 3 plantas, la tercera de ellas es un porche terraza abierto con hermosos arcos y vistas despejadas.

350,000 Eur

Casa en Manacor con 2 viviendas independientes

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 438 Ter. m²: 174 Tza. m²: 51

Casa en venta la zona centro de Manacor con 2 viviendas independientes más un sótil, con terrazas en cada una de las viviendas. Se trata primeramente de una vivienda en planta baja reformada manteniendo su estilo mallorquín con techos altos y bigas de madera. Dicha planta baja tiene en total 174 m2 construidos y distribuidos entre típica entrada mallorquina, comedor amplio, sala de estar, 3 dormitorios, cocina amplia, baño, patio, lavandería y aseo. También tiene un sótano abovedado utilizable como bodega. Tiene pre instalación de calefacción por radiadores A través de escalera independiente se accede al primer piso y a un altillo  con el techo reformado y con posibilidad de ampliar la vivienda del primer piso. El primer piso está medio reformado y consta de 3 habitaciones, varios salones, cocina, baño y terraza. Existe la posibilidad de vender por separado la casa planta baja por una parte, y el piso y sótil por otra.

42,000 Eur

Finca con caseta y pozo  privado de agua

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Viv m²: 6 Ter. m²: 10,654

Finca agradable a pocos kilómetros de Manacor situada en el valle de son Boga donde es abundante la tierra de alta calidad para sembrar hortaliza o la plantación de arboles frutales.  La finca esta muy situada con vegetación autoctona de Mallorca, dispone de pozo de filtración privado, una caseta de 6 m2 más una pergola de otros 6 m2 y un almacen de bloque visto. La finca se vende con la edificación escriturada.

220,000 Eur

Finca con casa tipica mallorquina muy cerca de Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 140 Ter. m²: 28,000

Finca con casa tipica mallorquina para reformar completamente, esta muy cerca de Manacor, lo que permite tranquilidad pero también tener al alcance las comodidades de estar cerca de un núcleo urbano. la casa tiene unos 140 m2 además de una cochera y completamente anexo una nave también para reformar. La finca dispone de unos 28000 m2 , un Pozo propio y electricidad de Gesa. La Finca esta un poco elevada con respecto a las tierras colindantes .La tierra es muy fértil, por ello se pueden cultivar diversos arboles y cosechas.  

360,000 Eur

Solar urbano edificable en la zona de Santa Catalina Tomas

Ter. m²: 566

Se vende solar urbano edificable situado en la tranquila zona de Santa Catalina Thomás, calle ancha, tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un solar que tiene una edificabilidad total de 1.132 m2. Se podrian construir a modo de ejemplo 12 viviendas de 95m2 más garages en sótano, o bien 10 viviendas de 113m2 más garages en sótano. Cabe también la posibilidad de construir locales en planta baja

250,000 Eur

Finca muy cerca de Manacor

Finca muy cerca de Manacor

venta Fincas Manacor

Viv m²: 440 Ter. m²: 22,000

Finca rústica a pocos kilómetros de Manacor con casa típica mallorquina para reformar  totalmente.Dispone de una superficie de aproximadamente 22.000 m2. La casa tiene 220m2  en su planta baja , más 180m2 aproximadamente en la planta de arriba. También podemos añadir 40m2 de cochera a la superficie de la  casa.la situación de la finca permite disfrutar del campo y de las ventajas que supone estar cerca de un núcleo urbano como Manacor que cubre todas la necesidades y servicios. Tiene electricidad de Gesa y agua de un pozo propio.

225,000 Eur

Se vende terreno edificable en Manacor

Ter. m²: 15,530

Terreno edificable con vistas despejadas en Manacor, terreno de unos 15530 m2 en una colina con absoluta tranquilidad. Situado a 4 km de Manacor, camino asfaltado hasta la finca.  Distancia al aeropuerto a unos 46 km, al pueblo 4 km, al hospital 5 km.

700,000 Eur

Típica casa Mallorquina situada en valle lleno de Naturaleza

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 400 Ter. m²: 48,959 Tza. m²: 80

Finca con casa antigua de piedra autentica mallorquina que ronda del año 1.900 rodeada de Naturaleza situada en la zona de Son Amoixa Vell, a tan solo 15 minutos de Manacor y Son Macia. La finca tiene acceso asfaltado una carretera de muy poco transito de vehiculos, rodeade de naturaleza donde se puede disfrutar del silencia absoluto que da la naturaleza y su vez esta situada en tan solo 15 minutos de Manacor y Son Macia,  Cuenta con una vivienda de más de 400 m2 edificados pudiendo ampliarse.  

190,000 Eur

Piso loft en Manacor

Piso loft en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 148

Piso en Manacor tipo loft, 150 m2 aprox de vivienda distribuidos en una gran sala polivalente, cocina con una isla central. Tres habitaciones , y dos baños. Situado en una plaza principal en el centro del casco urbano de Manacor. A unos 12 km de la playa de Porto Cristo, Calas de mallorca.... Y a unos 60 Km del aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca. Centros medicos, comercios, restaurantes, supermercados ... a pie de Calle. Piso modernista de espacios abiertos y acabados de primera calidad, luminoso y con vistas panoramicas .

142,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 106 Ter. m²: 185 Tza. m²: 79

Se vende piso en Manacor, vivienda de 2 habitaciones con posibilidad de una tercera, 2 baños uno de ellos en suite, amplio y luminoso salón comedor con acceso a balcón. Cocina amueblada con acceso a terraza de 90 m² aprox. Vivienda con ascensor y plaza de parking. La vivienda se situa en la zona de la avda. Portugal, magnífica ubicación, zona de fácil estacionamiento y a pocos minutos del centro de Manacor, encontramos a escasos minutos zonas de bares, restaurantes y gran variedad de comercios, farmacias, estación de tren y hospital. El pueblo de Manacor se encuentra a tan sólo 50 minutos del aeropuerto y a 10 km. de Portocristo donde encontramos unas maravillosas calas virgenes y playas.

130,000 Eur

Terreno edificable en Manacor

Terreno edificable en Manacor

venta Terrenos Manacor

Ter. m²: 15,767

Terreno edificable en Manacor, en un entorno privilegiado  Situado a tan solo 3.2 km del pueblo, zona muy tranquila , magnifica oportunidad de vivir en la tranquilidad absoluta del campo pero con la posibilidad de bajar a la ciudad dando un paseo. Posibilidad de construir una vivienda unifamiliar con piscina. Situado a unos 10km de la playa de Porto Cristo y a unos 62 km del aeropuero de Mallorca. Servicios , comercios ,centros medicos y restaurantes a tan solo 3 minutos en coche.

16,000 Eur

Parking doble en el centro de Manacor

Viv m²: 25

Parking doble de 25 metros en el centro de Manacor.  El parking situado en el edificio del "Principal" de Manacor. Dispone de puerta automática.  

138,000 Eur

Casa, con amplio solar en Manacor

Casa, con amplio solar en Manacor

venta Fincas Manacor

Bañ.: 1 Viv m²: 30 Ter. m²: 1,195 Tza. m²: 1,160

Casa de 30 metros construida en un solar de 1195 metros. La casa está situada a tán sólo 5 minutos del centro de Manacor. Situada en una zona, muy cerca de zona de colegios, supermercados, centros esportivos... Sitauada muy cerca de "RAFA NADAL ACADEMY". Necesita reforma integral. Muchisimas posibilidades.

198,000 Eur

Casa de campo entre Manacor y Vilafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 10,883 Tza. m²: 20

Casa de campo en construcción situada entre Manacor y Vilafranca de Bonany Cuenta con una vivienda de más de 100 m2 más 20 m2 de porche tapado con 2 dormitorios dobles con 2 baños uno de ellos en suit, edificado en un solar de 10.883 m2. La vivienda es completamente legal cuenta con licencia del ayuntamiento de Vilafranca de Bonany, la vivienda tiene la posibilidad de ampliarse hasta 400 m2 con piscina. Tiene posiblidad de conectar la electricidad de Gesa Endesa con un presupuesto de 10.000 euros y la piscina sería por 25.000 euros incluyendo licencia de obra.  

200,000 Eur

Piso en Manacor

Piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 112

Piso en Manacor situado en zona Baix des cos, cerca del centro , con calles anchas y de fácil aparcamiento, cuenta con plaza de parquing y trastero, incluido en el precio. segunda altura con ascensor, escelente distribución que aprovecha al máximo los 112m2 de la vivienda, estancias amplias, ventilación esterior y fántastica orientación que facilita la entrada de luz solar en toda la vivenda. Comunidad de solo 6 vecinos , el edificio es de construcción reciente, unos 10 años aprox.

185,000 Eur

Piso en Manacor

Piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Piso en Manacor situado en Via Portugal. Vivienda de 120m2, 4 habitaciones y 2 baños. Cabe destacar la luminosidad de la estancia que aprovecha al máximo la entrada directa de luz solar. cuenta con una plaza de parquing y un trastero. Segunda altura con ascensor. Magnificas calidades y vistas despejadas. Todos los servicios como restaurantes , comercios ,.. se encuentran a pie de calle.

20,000 Eur

Terreno con buenas vistas y muy tranquilo en Manacor

Ter. m²: 7,100

Preciosa parcela de 7100m2 en venta situada en la zona de Son Caules, con vistas despejadas a 360º, muy apta para cultivo.  Este terreno esta siutado a unos 4 Km de Manacor, tiene un fácil acceso a la propiedad y está ubicado en una zona con muy poco tránsito.

120,000 Eur

Se vende local en Manacor

Se vende local en Manacor

venta Locales Manacor

Bañ.: 2 Viv m²: 135 Ter. m²: 135

Se vende local en el centro de Manacor, 135 m² refomados totalmente, instalación electrica nueva, amplios escaparates y dos aseos.  

99,000 Eur

Casa en Manacor

Casa en Manacor

venta Casas Manacor

Viv m²: 100 Ter. m²: 100

Casa en Manacor. Vivienda céntrica, situada muy cerca del Juzgado y Ayuntamiento de Manacor, en un solar de unos 100ms2. Actualmente se encuentra en BUC, en el estado que se ve en las fotos, para acabar interiormente según vuestra necesidad y gusto. En su día y según escrituras y catastro, había una vivienda de 97 ms2, más patio de unos 50 ms2. Muchas posibilidades, según edificabilidad, es posible local comercial y vivienda ó planta baja y piso unifamiliar.

190,000 Eur

Solar edificable en la Avenida Baix des Cos

Solar edificable en la Avenida Baix des Cos

venta Solar urbano Manacor

Viv m²: 99 Ter. m²: 210

Solar edificable en la Avenida de Baic des Cos, de Manacor. El solar de 210 metros con entrada principal en la Avenida de Baix des Cos y salida a la otra calle. Tiene construidos unos 99 metros, como almacén, y un amplio patio. A tan sólo 5 minutos a pie del centro de Manacor.

44,000 Eur

Finca rústica a escasos metros de Manacor.

Viv m²: 15 Ter. m²: 1,000

Finca rústica en Manacor situada a escasos metros del pueblo,  Cuenta con unos 1000m2 de terreno, sobre el que existe una casita de aperos de unos 20m2 aprox. Dispone de agua de contador y posibilidad de luz de gesa a pie de finca.  Magnifica oportunidad por su proximidad a todos los servicios del pueblo al cal se puede acceder con escasos minutos andando.

168,000 Eur

Piso de tres dormitorios nuevo a estrenar.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 112 Ter. m²: 112 Tza. m²: 0

Piso de 112 metros, nuevo a estrenar en Manacor. El piso dispone de tres dormitorios, con dos baños uno de ellos en suite, amplio salón comedor, cocina con lavanderia. El piso dispone de unas cualidades muy buenas, con puertas interiores de teka. La comunidad dispone de una descalcificador en toda la comunidad. El piso incluye un parking y un trastero en planta sótano.

480,000 Eur

Casa unifamiliar de estilo unico mallorquin con muchas posibilidades.

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 557 Ter. m²: 291

La casa esta situada en el mejor casco antiguo de Manacor, teniendo la entrada por una calle y la cochera  por otra. El solar es irregular y rectangular alargado y tiene una casa distribuida en dos plantas y un amplio sotano. La planta baja tiene un amplio pasillo que da acceso a una habitacion grande, hoy convertida en despacho-biblioteca, a otra habitacion convertida en sala de estar, un gran baño completo que accede al patio, a la primera habitacion y al pasillo, un trastero bajo la escalera, un amplio comedor y una cocina al puro estilo antiguo mallorquin con su correspondente cocina.Una bonita y artistica escalera hecha a mano da acceso al primer piso, siendo el pasamano, puertas y vidrieras, de maderas nobles y antiguas. La planta piso tiene identicas dimensiones que la planta baja. Esta compuesta de tres dormitorios muy amplios, un baño completo y una lavanderia. Ademas tiene un cuarto convertido en vestidor, con dos grandes armarios laterales hechos a medida. De esta habitacion parte una  escalera que comunica la primera planta con la buhardilla, ampliamente con ventanas acristaladas y dotada de baño y un vestidor. La casa tiene un amplio sotano de estilo autoctono mallorquin de la epoca, tiene unas columnas de piedra y unas bovedas que arrancan de las mismas, en perfecto estado, que soportan todo el edificio. Dipone de un gran patio de unos 100m2, al estilo antiguo mallorquin, que separa la casa de la cochera, donde caben tres coches . En la planta superior de la cochera hay un estudio de indentica superficie que la cochera. El estado de conservacion de la casa es optima, puesto que en dos fases se pricedio a una restauracion total. Tiene calefaccion, radiadores por propano. En la parte posterior de la casa hay una pequeña sala de maquinas para el gas, donde se alinean 10 grandes botellas de gas divididas en dos baterias de cinco. Dispone de aire acondicionado en la buhardilla y el dormitorio orientado a poniente. Una de las mejores cualidades de la vivienda es la ventilacion de todas sus habitaciones y baños y la ausencia de ruidos, puesto que al ser una casa unifamiliar y estar ubicada en barrio antiguo, la calle es poco transitada.  

156,000 Eur

Piso de tres dormitorios nuevo a estrenar.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 104 Ter. m²: 104 Tza. m²: 9

Piso de 104 metros, nuevo a estrenar en Manacor. El piso dispone de tres dormitorios, con dos baños uno de ellos en suite, amplio salón comedor, cocina con lavanderia. El piso dispone de una pequeña terraza, donde se sitúa la lavanderia.  El piso dispone de unas cualidades muy buenas, con puertas interiores de teka. La comunidad dispone de una descalcificador en toda la comunidad. El piso incluye un parking y un trastero en planta sótano.

85,000 Eur

Tereno edificable en Manacor en zona tranquila

Ter. m²: 28,800

Se vende terreno de 28.000 m2 en Manacor situado a unos 5km desde las afueras de Manacor, situado en una zona muy tranquila y apartada de cualquier camino y carretera principal, con lo cual proporciona a la finca una absoluta tranquilidad. Tiene construida una caseta de herramientas con 2 alturas de unos 30m2. El terreno es llano y con vistas despejadas de 360º. 

485,000 Eur

Edificio de 450 metros en Manacor

Edificio de 450 metros en Manacor

venta Casas Manacor

Dorm.: 7 Bañ.: 2 Viv m²: 450 Ter. m²: 178 Tza. m²: 100

Se vende edificio entero en Manacor, de 450 metros en un solar de 178 metros en el centro de Manacor. El edifico compuesto de un local comercial en planta baja y de 2 plantas. L primera compuesta de una vivienda completa y la segunda planta como buc.En la tercera planta se encuentra una terraza con vistas despejadas a toda la ciudad. Ideal para una un Hotelito con restaurante zona centrica muy comercial. 

314,900 Eur

Casa en centro de Manacor con garaje

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 564 Ter. m²: 139

Se vende casa típica mallorquina en muy bien estado de conservación en pleno corazón del Manacor. En total cuenta con 564 m2 divididos en 3 plantas. Planta baja: un local de unos 105 m2 y un garaje de 27 m2.  Planta piso dispone de una entrada independiente, vivienda de unos 139 m2 con 4 dormitorios, cocina, comedor, amplio salón con chiminea y baño.Posibilidad hacer un vestidor.  Piso segundo: 139 m2 con 4 dormitorios, cocina independiente, comedor, salón con chiminea y 1 baño. nl la terraza azotea hay un porche de unos 26 m2 ideal adaptarlo como espacio para barbacoa.           


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (335)
  • Pisos (279)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (5)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (509)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (129)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (31)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)