330,000 Eur

Casa y Solar urbano en Arta

Casa y Solar urbano en Arta

venta Casas Arta

Ter. m²: 409

Se vende Casa con caracter mallorquín y Solar urbano en muy buena zona de Artá.  Son un total de 409 mts de terreno. Es ideal para reformar y hacer un hotel con encanto de interior. Posibilidad de hacer piscina.  Artá es uno de los pueblos de Mallorca que conservan su aunteticidad.  Teniendo cerca para disfrutar de sus paisajes y sus playas.

280,000 Eur

Terreno con poyecto en venta en Arta

Ter. m²: 19,000

Excelente finca rústica de 19. 000m2 con proyecto y licencia de una edificación  y piscina, en las afueras de Arta, en una zona muy tranquila, vistas despejadas  numerosos pequeños árboles frutales, algarrobos, encinas y está completamente vallada,

380,000 Eur

Casa señorial en Arta

Casa señorial en Arta

venta Casas Arta

Dorm.: 7 Bañ.: 2 Viv m²: 400 Ter. m²: 231 Tza. m²: 70

Casa de 400 m2 para reformar en Arta en un solar de 265m2, situada en una zona tranquila y poco transitada del pueblo. La casa, antiguamente, pertenecio a una gran casa señorial que posteriormente fue separada en 2 partes , pero que aun mantiene algunos elementos arquitectónicos de aquella gran casa, la casa tiene acceso desde 2 calles. Las 2 construcciones están unidas por un patio central. La casa, de 3 plantas con un total de 7 dormitorios se distribuye en una gran entrada recibidor en la planta baja, 2 baños, cocina amueblada, salón, comedor, 1 dormitorio doble, coladuria, porche y patio con acceso al garaje y trastero. En el primer piso, hay 3 dormitorios dobles y en el 2º piso 3 dormitorios dobles mas con acceso a la azotea donde hay una terraza solarium con buenas vistas a Sant Salvador.

158,000 Eur

Piso en Artá en zona tranquila cerca de la iglesia Sant Salvador.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 82 Tza. m²: 5

La vivienda tiene 82 m2 repartidos en 2 dormitorios, cocina americana, salón comedor, 1 baño y terraza de unos 5 m2 aprox., el apartamento cuenta con doble ventanas de climalit de buena calidad, calefacción central, aire acondicionado, está muy bien orientado con lo cual tiene muchas horas de sol al día, comunidad de pocos vecinos. El piso se encuentra en una zona muy tranquila de Artá u municipio muy bonito que se encuentra a noroeste de la isla de Mallorca muy famoso por su cercania con el parque natural de llevant y la iglesia de Sant Salvador, se encuentra muy cerca de playas como Cala Torta, Cala Mitjana o Cala Mesquida. A 1 hora del aeropuerto de Palma de Mallorca. El municipio de Artá ofrece todo tipo de servicios como Médico, farmacias, colegios, institutos, restaurantes, tiendas etc..... Una magnífica oportunidad de vivir en uno de los pueblo más emblemáticos de Mallorca a un precio muy asequible.

64,000 Eur

Solar urbano en Artá.

Solar urbano en Artá.

venta Solar urbano Arta

Ter. m²: 100

Solar de 100 m2 aprox. en una zona tranquila del municipio de Artá en el noreste de la isla de Mallorca, cerca de la iglesia de Sant Salvador y del parque natural de llevant. Solar en zona muy tranquila y con muchas posibilidades. A 15 minutos de varias playas de la zona como Cala Torta, Cala Mitjana, Colonia St Pere...etc. A 1 hora en coche del aeropuerto. Con todo tipo de servicios a 10 minutos andando desde el solar. Un buena solar urbano a buen precio venga a verlo!!!!

790,000 Eur

Solar urbano en Arta,

Solar urbano en Arta,

venta Solar urbano Arta

Ter. m²: 2,800

Solar Urbano situada en zona privilegiada en la entrada del pueblo de Arta. 2800 m2 aprox.  Edicable según normativa vigente : Planta Sotano- (aparcamientos ) 100%  Altura del edificio 1metros= Planta baja más dos alturas. Planta baja.. o bien viviendas o locales comerciales ..1600m2 aprox planta piso 1... unos 1600m2 planta piso 2....unos 1600m2.

225,000 Eur

Terreno edificable cerca de la Colonia San Pere!!!

Ter. m²: 20,000

Es una finca situada en la carretera de Colonia de Sant Pere a Manacor (a poco más de 1 km. del cruce en la carretera de Artá). La finca tiene una extensión aproximada de 20.000 metros cuadrados, se trata de una finca rústica totalmente cercada con pared de piedra seca Es una finca de secano, con paisaje de árboles típicamente mallorquines - almendros, algarrobos e higueras. Se trata de una finca en la cual se puede edificar una vivienda unifamiliar con una ocupación del 4% del total y un porcentaje de edificación del 3% (una casa de 500 metros), 8 metros de altura (2 plantas de edificación) Desde la parte más alta de la finca (hay una pequeña caseta de aperos en estado de semi-ruina), se ve toda la bahía de Alcudia, por lo tanto, desde una primera planta tiene unas excelentes vistas a la montaña y al mar. En esta zona hay un parque natural. Luz de Gesa a 30 m de la finca.

70,000 Eur

Finca en Arta

Finca en Arta

venta Fincas Arta

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Viv m²: 25 Ter. m²: 11,036

Espectacular terreno en la zona de Na Pineda, " Bellpuig" de Arta. Vistas despejadas en un paraje natural. Fácil acceso hasta la finca. 7200m2 de terreno sobre el cual se encuentra una edificación de más de 150 años de unos 20m2 aprox.  

320,000 Eur

Casa con local comercial, muy cerca del centro.

Dorm.: 3 Bañ.: 4 Viv m²: 474 Ter. m²: 173 Tza. m²: 40

Casa de 474 metros construidos en un solar de 173 metros a escasos metros del centro de Arta. La vivienda se distribuye en planta baja, en amplio garaje par dos coches, con baño, y zona de montecargas y local comercial, con acceso al sótano de la vivienda, y al patio interior. En la planta primer piso esta distribuida en tres dormitorios dobles con armarios empotrados, y una de ellos aseo en suite, amplia sala de estra , cocina con despensa y luminoso comedor y dos baños. En la planta segunda se encuantra en buc, con posibilidad de ampliar y la fántastica terraza con vistas a la iglesia. Ideal para hostal, o negocio por situarse muy cerca del centro.  

107,500 Eur

Terreno en Artà

Terreno en Artà

venta Fincas Arta

Viv m²: 60 Ter. m²: 14,000

Terreno de 14.000 m2 y una edificación antigua de unos 60 m2 en Artà. El terreno tiene vistas despejadas muy bonitas. A solamente 1 km del pueblo de Artà!

682,000 Eur

Casa señorial grande en el pueblo de Artà

Dorm.: 8 Bañ.: 2 Viv m²: 600

Preciosa casa grande señorial en 3 plantas de unos 600 m2 en total en el casco antiguo de Artá.  La casa está situada en zona muy tranquila, a escasos metros del centro y de todos los servicios.  La casa ha sido conservada con todos los elementos antiguos con mucho carácter como arcos de piedra, puertas de madera de norte, vigas de madera y persianas típicas mallorquinas.  La vivienda consta en la planta baja de una entrada, un gran recibidor, tres dormitorios dobles muy amplios el cual uno de ellos con una salita y una cocina con acceso al patio.  En la primera planta encontramos una gran sala de estar, tres dormitorios dobles el cual uno de ellos con salita y otro con acceso a la terraza. Existe un gran cuarto de baño con bañera.  En el ático se encuentran dos grandes estancias separadas por un gran arco de piedra y dos dormitorios.  En el sótano existe una bodega.  En la zona exterior hay un patio con mucho encanto, una zona con coladuría, un aseo exterior y un pequeño trastero. 

214,500 Eur

Solar con proyecto en Artà

Solar con proyecto en Artà

venta Solar urbano Arta

Ter. m²: 343

Solar de 343 m2 en Artà a unos 100 mts del instituto. Tiene un proyecto básico de 4 viviendas, 2 locales y aparcamientos. También se puede construir una vivienda unifamiliar. El solar está muy bien situado y soleado en una calle hace esquina.

799,000 Eur

Finca en Artá con espléndidas vistas despejadas a la montaña dels Ferrut.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180 Ter. m²: 13,000 Tza. m²: 70

Finca a 5 minutos del núcleo urbano pero con la tranquilidad que da vivir en el campo rodeado de naturaleza y bonitas vistas, èsta finca ofrece una casa con mucho caracter y encanto tìpico Mallorquìn, tiene las vigas de madera vistas en toda la vivienda, conserva varias cosas de la casa orginial como la pared de piedra antigua que le dá un toque muy especial a las estancias de la cocina y el salón, conserva también un horno antiguo en la parte trasera de la vivienda. La casa se encuentra ubicada en un entorno muy agradable y tranquilo, privacidad asegurada ya que no tiene vecinos muy cerca y la casa se encuentra en el centro del terreno en altura para ofrecer bonitas vistas. La casa dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón con chimenea, amplia cocina típica Malloquina, gran terraza trasera, porche delantero muy acogedor y bien ambientado con vigas vistas y garage para dos vehículos con puerta automática. La casa se contruyó con mucho gusto y y buenas calidades como los suelos que son de barro cocido, calefacción por toda la casa, ventanas tipo climalit, mosquiteras en todas las ventanas y puertas y baños rústicos. La finca se encuentra totalmente cerrada y una parte de la casa está preparada para ampliarla arriba con una terraza que ofrecerá unas vistas espectaculares llegando incluso a verse el mar. Merece la pena ir a verla!!!

160,900 Eur

Local en Artà

Local en Artà

venta Locales Arta

Bañ.: 1 Viv m²: 80

Local comercial en Artà de unos 80 m2, distribuidos en 1 sala grande, una sala pequeño y 1 aseo. Ideal para cualquer tipo de negocio. Situado en zona comercial y transitada de Artà. Magnífica oportunidad para inversores !

643,500 Eur

Terreno edificable en Artà

Terreno edificable en Artà

venta Terrenos Arta

Viv m²: 24,000

Este Terreno edificable de 24.000 m2 se encuentra cerca de Artà en un lugar tranquilo y accesible y con hermosas vistas despejadas hasta las montañas. Cuenta con agua de pozo. Luz de Gesa pasa directamente en la entrada de la finca.  

372,000 Eur

Finca en Artà

Finca en Artà

venta Fincas Arta

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 174 Ter. m²: 11,103

Preciosa y acojedora Finca en Artà con un terreno vallado de 11.103 m2 y una casa rural de 147 m2 más un anexo que se puede convertir en un estudio independiente. La Finca se encuentra en zona tranquila de "Bel Puig" con bonitas vistas despejadas. La Casa de dos alturas dispone de una entrada, un salon comedor con chimenea, la cocina equipada con zona de comedor espacioso, despensa y otra chimenea, un baño y 2 dormitorios.  La finca cuenta también con bombonas de gas para agua caliente, ventanas de Climalit,  una piscina para terminar y un sistema de riego. Además se puede convertir otro pequeño anexo en un baño. La Finca está lista para entrar y vivir!

163,000 Eur

Casa de pueblo reformada en Artá para entrar a vivir.

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 170 Ter. m²: 200 Tza. m²: 15

Casa antigua de pueblo con encanto en Artá de 4 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón, salita, dos pequeños patios, terraza y dos grandes recibidores. La casa dispone de aire acondicionado en el salón y dormitorios, vigas vistas en toda la casa la planta de arriba ofrece unas habitaciones abuardilladas espectaculares, está en una zona tranquila de Artá a pocos minutos del centro andando.

1,590,000 Eur

Finca histórica para reformar muy cerca de Artá

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 500 Ter. m²: 57,600

Esta casa de campo totalmente forrada de piedra, está enmarcada en un terreno de 57600m2, con tierras de secano, regadío y árboles autòctonos. La totalidad de la finca mantiene su esencia de antaño y te empuja a pararte en el tiempo justo enseguida que accedes a la propiedad ya que se han protegido todos sus elementos tradicionales tanto en el interior de la vivienda como en los exteriores de la casa La vivienda principal tiene una superficie construida de 400 m2 con 5 dormitorios, 2 baños , salones , cocina con su chimenea, 2 porches y terrazas. Desde las casas se pueden divisar unas bonitas vistas al pueblo de Artá. Un poco más apartada de la vivienda hay un bonita piscina-algibe y 2 edificaciones independientes que suman unos 100m2. La finca posee 2 pozos de agua, electricidad y línea de teléfono e internet

275,000 Eur

Terreno con proyecto en Arta

Terreno con proyecto en Arta

venta Terrenos Arta

Ter. m²: 23,000

Son Calletes es un terreno de cerca de 23.000 m2, situado a 2 km de Artá dirección Ca'n Picafort, con unas despejadas y fabulosas vistas al campo abierto y a las montañas. La propiedad posee un proyecto, y también todos los permisos necesarios para la construcción de una preciosa casa con piscina. 

320,000 Eur

Casa de pueblo con 2 viviendas independientes

Dorm.: 6 Bañ.: 4 Viv m²: 300 Ter. m²: 150 Tza. m²: 70

Casa con muchísimas posibilidades en Artá, a tan solo unas calles de la zona centro, de los comercios y restaurantes. Ésta propiedad está formada por una planta baja con entrada independiente, y dúplex en primer piso, también independiente. Se trata de un espacio ámplio y muy versátil. La superficie total es de  300 m2, de los cuales 150 m2 pertenecen a la planta baja y 150 m2 al piso dúplex. La casa consta de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, 2 cocinas, 3 salón-comedor, un patio, una terraza y garaje. Aunque la casa necesita reforma parcial, cuenta con un documento que acredita la división horizontal, con lo cual, seria posible hacer uso  de la dos viviendas como 2 viviendas independientes.  

140,000 Eur

Se vende solar urbano en Arta

Se vende solar urbano en Arta

venta Terrenos Arta

Ter. m²: 303

Se vende Solar urbano de 303 m2. en el municipio de Artá. Solar para la construcción de un chalet unifamiliar de dos alturas. Zona tranquila y despejada. A pocos minutos del centro del pueblo. Muy buena ubicación.

575,000 Eur

Finca en Arta

Finca en Arta

venta Fincas Arta

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 236 Ter. m²: 40,000

Casa de campo semi reformada, situada en una gran finca en las afueras del pueblo de Arta. La finca de forma irregular con un pronunciado desnivel, ofrece buenas vistas a las montañas de los alrededores dispone de una gran parte rustica con varidad de arboles autóctonos de la isla. En la finca esta construida una casa que mantiene el encanto tradicional. Antiguamente ,formo parte de una almazara, que con el paso de los años se ha convertido en 2 viviendas totalmete independiente y separadas. La casa de 2 plantas cuando entras por la entrada principal te encuentras con un comedor amplio y una cocina abierta completamente amueblada y con chimenea, salon con chimenea en planta baja muy amplio, 2 dormitorios, en la primera planta se encuentra un salon amplio con chimenea, 1 dormitorio doble. La casa esta rodeada de un Jardin y 2 terrazas, trastero. Tambien hay una pequeña caseta usada como almacén.   

340,000 Eur

CASA CON ENCANTO LISTA PARA ENTRAR A VIVIR

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 324 Ter. m²: 354 Tza. m²: 30

Esta casa  de estilo mallorquín y con mucho encanto se encuentra en una  zona céntrica de Artà, a sólo unas calles del corazón del pueblo, de sus comercios y sus bonitos cafes de aire bohemio. La vivienda, que conserva detalles originales de antaño,cuenta con 3 plantas  y un total de 324 m2. En la planta baja se encuentra  la sala de estar, que està parcialmente forrada de piedra y semiabierta al comedor, con arco y  molduras de yeso perfectas; la cocina, moderna y totalmente equipada,con una pequeña zona de descanso, y con  salida a un patio interior, abovedado en parte,de 30 m2;un dormitorio y  un amplio cuarto de baño con ducha de obra  En el primer piso tenemos 4 dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. El piso superior está repatido entre la zona de ocio abuhardillada, y un cuarto de la colada con terraza.  Otras características a tener en cuenta: materiales aislantes de primera calidad en paredes y suelos, conserva elementos originales, carpinteria de teca, doble acristalamiento, preinstalción de calefacción de bajo consumo, preinstalación para chimenea,  bomba calor/frío , pequeña bodega, mucho lugar de almacenaje.   

297,000 Eur

GRAN CASA DE PUEBLO

GRAN CASA DE PUEBLO

venta Casas Arta

Dorm.: 9 Bañ.: 2 Viv m²: 360 Ter. m²: 120 Tza. m²: 50

Gran casa de pueblo en Artà, situada en un zona residencial tranquila del centro, pero a pocos pasos de comercios y restaurantes. La casa se encuentra haciendo esquina, por lo que es luminosa, y tiene una superficie total de 360 m2, repartidos en tres viviendas con entrada independiente.La propiedad  de 9 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 salas, coladuria, despensa, terraza y patio. Además  tiene 4 chimeneas, cisterna y garaje. Necesita reforma integral!

372,000 Eur

Finca en Arta

Finca en Arta

venta Fincas Arta

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 174 Ter. m²: 10,851

Se vende finca de 10851m2  en Arta con un entorno tranquilo y acojedor , vivienda de unos 140m2 mas una caseta de unos 34m2 , rodeada de mucha naturaleza, árboles frutales, privacidad y tranquilidad.  La vivienda principal tiene 2 plantas. La planta principal está distribuída en entrada, cocina grande con despensa, 1 baño y salón comedor con chimenea. En la 1ª planta hay 2 dormitorios. La caseta de unos 60m2 está parcialmente acabada. La finca tiene un safreig bastante grande que se podría adecuar como piscina. La finca dispone de pozo propio

1,800,000 Eur

venta Fincas Arta

Dorm.: 10 Bañ.: 1 Viv m²: 1,500 Ter. m²: 224,000

Finca en ARTA  Ubicación:. Esta Finca con Fachada de Piedra está situada en una Posición Elevada cerca de Arta con Vistas a un Hermoso Paisaje Este Propiedad Cuenta 10 Dormitorios y 1 Baño, con una Superficie Habitable de aproximadamente 1.500 metros cuadrados y 224.000 metros cuadrados de terreno. Necesita una amplia reforma Esta pegada a otra casa de aproximadamente 700 metros cuadrados y 84.000 metros de terreno. .  

250,000 Eur

venta Terrenos Arta

Ter. m²: 14,000

TERRENO CERCA DE ARTA 14000 M2 Esta Parcela de Terreno en Venta en Mallorca se encuentra cerca de Arta .  

204,000 Eur

Casa en Arta

Casa en Arta

venta Casas Arta

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 123

Casa en Arta, con unos 123 mts. construidos que se distribuyen en 3 plantas. Con 5 dormitorios, 2 baños, cocina, lavandería y patio. Dispone de varias terrazas.. Aire acondicionado (2) con bomba de calor y armarios empotrados.Fachada con revestimiento pétreo. Zona muy tranquila, con colegio y comercios cercanos.

3,000,000 Eur

Finca en Arta

Finca en Arta

venta Fincas Arta

Dorm.: 9 Bañ.: 12 Viv m²: 500 Ter. m²: 50,000

Finca en Artá de 50.000m2 de terreno con una casa de 500m2 La edificación consta de dos plantas y tiene tres entradas , la entrada principal y dos entradas laterales que pueden convertir la casa en tres zonas independientes separadas por una puerta  teniendo así , si se desea, estancia para invitados completamente privada. La casa  en total tiene 9 habitaciones y 12 baños todos ellos con jacuzzi e hidromasajes, armarios empotrados y forrados de madera.  Todas las habitaciones tienen terraza exterior. Una cocina industrial, tres salas comedor, la principal con una gran chimenea forrada de piedra. Amueblado con muebles de madera noble. Calefacción  y agua caliente con placas solares para aire acondicionado. Terrazas, piscina, jardines, dentro de la finca nace un manantial de agua que brota de la tierra formando una especie de riachuelo. Vistas despejadas y zona muy tranquila  

1,400,000 Eur

Finca en Artá

Finca en Artá

venta Fincas Arta

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 270 Ter. m²: 30,000

Finca en terreno de 30.000m2 con casa de 270m2 Esta finca está situada en la zona norte de Artá y tiene vistas a las montañas. Se encuentra cerca de las playas de la zona, entre ellas Cala Torta. La casa de gran espacio tiene un gran salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, 5 dormitorios y 4 baños. Terrazas exteriores, porche y piscina de 9x4. Entre sus instalaciones posee, suelo radiante, aire acondicionado frío/calor.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (335)
  • Pisos (279)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (5)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (509)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (129)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (31)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)