170,000 Eur

Amplio piso en venta en Cala Millor

Amplio piso en venta en Cala Millor

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 90 Tza. m²: 5

Se vende amplio y luminoso piso de 90 m2 en Cala Millor. Vivienda distribuida en entrada-recibidor, apmlio salón comedor con salida al balcón-terraza, 3 dormitorios, tambien con salida al balcón cada uno, baño completo, cocina recien reformada, equipada y amueblada. En el precio incluido un trastero y plaza de parking.  Muy buena ubicacion, a tan solo 5 minutos de la playa de Cala Millor, centro medico a uno 2 minutos andando, cerca de los colegios, guarderías, supermercados. Aeropuerto a unos 45 minutos en coche. 

375,000 Eur

 Se vende Casa en Cala Millor con Local.

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 398 Ter. m²: 326 Tza. m²: 60

Este inmueble se encuentra situado a pocos metros de la playa de Cala Millor, con una supercie total de 398m2, en un solar de 362m2. Está vivienda esta dividida en 2 plantas. La planta superior esta totalmente separada de la planta baja entrada idenpendiente la misma esta compuesta de salón amplio con chimenea, 2 cocina, 2 amplias terrazas, 4 habitaciones dobles, 1 baño. La planta  inferior esta distribuida de la siguiente forma, salón amplio con chimenea, 2 cocina totalmente equipada, 2 dormitorios dobles, 1 baño, una parte de la vivienda esta actualmente como local. Garage para 2 coches, trastero, almacen. Desde la terraza se puede contemplar unas bellas vistas a la montaña. Cala Millor está a tres kilómetros de Son Servera y también se conoce como Son Moro y Cala Nau. Esta playa se caracteriza por ser un arenal extenso y de blanco grano fino, por tener un agua azul, transparente y bancos de alga posidonia, el avistamiento de algún grupo de delfines, así como la práctica de buceo y windsurf.   

234,000 Eur

Se vende apartamento en Cala Millor

Se vende apartamento en Cala Millor

venta Pisos Cala Millor

Se vende 1ª y  3ª planta de un edificio con tres viviendas cada una. Ideal para inversion o para hacer la vivienda soñada cerca del mar. La vivienda se situa en el centro de Cala Millor, a escasos minutos de supermercados, bares, farmacias y zonas recreativas, la playa de Cala Millor se situa a unos 200 ml. aproximados de distancia. El aeropuerto de Palma de Mallorca a 60 minutos, el municipio de Manacor donde se encuentra el centro de tecnificación del tenista Rafael Nadal se encuentra a 20 minutos, el campo de golf de S'era de Pula a tan sólo 5 minutos!!

252,000 Eur

Piso con piscina y amplias terrazas en Cala Millor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 81 Tza. m²: 32

Este bonito piso con jardin y piscina comunitaria se encuentra en una zona muy tranquila de Cala Millor, cerca de la playa, y también de comercios, restaurantes, etc. La vivienda de 81 m2 es sorprendentemente luminosa, al tratarse de un 3º piso. A ello contribuye también el hecho de que tiene unas vistas despejadas , las cuales permiten ver la montaña e incluso entrever el mar. La distribución es muy práctica, y consta de un salón comedor con salida a una amplia terraza, cocina integrada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. El edifico dispone de ascensor. La vivienda se vende con un aparcamiento y 2 trasteros. Por otra parte, posee una estupenda terraza solarium privativa en la azotea, donde relajarse y disfrutar del sol. El apartamento está en perfecto estado y se vende completamente amueblado y con los electrodomesticos, con lo cual, seria posible mudarse de inmediato. Una oportunidad ideal.

270,000 Eur

Planta Baja Duplex Soleada en zona tranquila de Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 108 Ter. m²: 188 Tza. m²: 80

Planta Baja Dúplex soleado con todas las comodidades, Calefacción central de gasoil, aire acondicionado y acabados de calidad en una zona muy tranquila de Cala Millor y a la vez dentro del casco urbano. Su espacio habitable se divide en 108m2 de vivienda en los que la parte de abajo se conecta con la 1ª planta con una bonita escalera de mármol en la que se encuentra un balcón el cual se asoma a su propia terraza de 80m2 donde disfrutar del sol. En esta 1ª planta se encuentra 1 dormitorio con baño en suite con bañera de rincón y un espacio que se usa como estudio pero convertible en otro dormitorio si se precisara. En la planta baja encontramos un aseo, además de la cocina que se abre al comedor y da paso también a una terraza acristalada por lo que es un lugar invadido por una aradable  luz natural. Seguidamente encontramos una gran terraza privada totalmente al aire libre. Le son asignados un trastero grande (convertible en parking) y un parking en su sótano. Una vivienda muy completa para disfrutar de un lugar a tan sólo10 minutos del mar.

890,000 Eur

Chalet mediterráneo con piscina en Cala Millor, con un terreno de 1200m2

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 280 Ter. m²: 1,200

Chalet unifamiliar construido con materiales de primera calidad situado en zona residencial de Cala Millor, en un solar de 1200m2.  La casa está rodeada de terrazas embaldosadas, jardín con césped, plantas mediterráneas, y un pequeño huerto con árboles frutales.  La construcción de la vivienda ha seguido un elegante estilo mediterraneo en los exteriores de la casa, parte de sus paredes están forradas de piedra, destacan sus ondulares cornisas y columnas con arcos. Las canaletas de paso de agua son de barro natural y quedan integradas con la estructura de la casa. El interior de la casa está construído y decorada de manera clásica pero a la vez luminosa. Suelos de mármol discurren por toda la casa, techos adornados con molduras. Sus aproximadamente 280 m2 habitables de vivienda están distribuidos en una gran entrada con techos altosy bigas de madera, salón con chimenea, comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios espaciosos y 2 baños (1 de ellos en suite), 1 aseo. 2 de los dormitorios tienen 2 ventanas para tener más luz y otro dormitorio tiene salida directa a una terraza con vistas al mar desde lejos. Uno de los baños tiene bañera y ducha. La vivienda tiene una casita independiente de unos 45m2 donde está una lavandería y otro baño con ducha. Tiene un garage de unos 200m2, con un aseo, sala independiente con cocina, otra salita, descalcificador. Entre sus calidades destacan su madera de teka en todas sus puertas, armarios y persianas, suelos de mármol. Calefacción por radiadores eléctricos con acumulador en toda la casa, chimenea, bigas de madera en el porche. Cisterna. También tiene un pozo propio de agua, además del agua de contador.  Cala Millor se encuentra al este de la isla de Mallorca en la comarca de Llevant, cuenta con tres núcleos urbanos en el interior, Son Servera, Sant Llorenç des Cardassar y Son Carrio con sus paisajes de montaña y rurales, y con cinco núcleos en la costa: Cala Millor, Sa Coma, Cala Bona, Costa dels Pins y S´Illot, con sus playas naturales que destacan por su calidad y belleza.  En Cala Millor puedes distrutar de tranquilidad por sus zonas de descanso, pasear y bellos lugares para contemplar la naturaleza, o puedes optar por el deporte y jugar en sus campos de golf, caminar, ir en bicicleta, a caballo, gimnasios, spa, etc A su vez Cala Millor tiene servicios tales como restaurantes, bares, colegios, farmacias, supermercados, médicos, etc

1,800,000 Eur

Hotel en venta en Cala Millor

Hotel en venta en Cala Millor

venta Hoteles Cala Millor

Dorm.: 16 Bañ.: 16 Viv m²: 1,096

Se vende 16 apartamentos, completamente reformados en pleno centro de Cala Millor. Cuenta con 16 apartamentos individuales con su propia cocina, baño completo, salón comedor con salida a la terraza y 1 dormotio doble. Dicpone de aire acondicionado: calor/frio, todas las instalaciones nuevas, piscina privada.  Los apartamentos están situados en el centro de Cala Millor. La playa de Cala Millor está a 400 metros. Las numerosas tiendas, restaurantes típicos españoles y bares están a sólo 100 metros. El centro de Cala Millor está a 300 metros. Si quieres ir un poco más lejos, puedes encontrar una parada de autobús en unos 150 m de distancia. Licencia turística y de apertura vigente, recien renovada. 

288,000 Eur

Casa cerca del mar

Casa cerca del mar

venta Casas Cala Millor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 350

En Cala Millor, a tan solo 300 metro de la playa, zona peatonal, comercios y restaurantes, se encuentra esta casa. En un solar de  350 m2 se sitúa esta casita de 125 m2 de superficie, contruidos en diferentes alturas, algo que la hace especial y encantadora. Consta de 3 dormitorios dobles de buen tamaño, uno de ellos con balcón; 2 cuartos de baño completos y espaciosos; un salón comedor con grandes ventanales y con chimenea; cocina con salida a las terrazas y  un amplio garaje. Lo más llamativo es, sin duda, el precioso jardín sostenible formado por árboles y plantas autóctonas, que no necesita a penas cuidados.  Un lugar de ensueño en el centro de Cala Millor, donde disfrutar a todas horas a la sombra de sus grandes pinos. La casa  situada en una zona residencial  es ideal para una vida relajada cerca del mar.

450,000 Eur

Amplio chalet en zona residencial en Cala Millor

Dorm.: 7 Bañ.: 4 Viv m²: 450 Ter. m²: 1,195

Se vende amplio chalet en una de las zonas mas tranquilas de Cala Millor. Vivienda de unos 450 m2 en un solar de 1195 m2. Casa consta de 2 plantas, en total tiene 7 dormitorios dobles y 4 baños completos, mas una amplia cocina, salón comedor (ambos con salida a la terraza y al porche), entrada- recibidor. Planta piso tambien tiene una terraza de unos 50 m2 con vistas despejadas.   Otras characterísticas:  garaje para 2 coches, calefacion central de Gasoil por toda la casa, posibilidad de hacer una piscina, cédula de habitabilidad. Precio negociable!

160,000 Eur

Piso cerca del mar en Cala Millor

Piso cerca del mar en Cala Millor

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 80

Se vende piso de 80 m2 en Cala Millor, vivienda situada unos 150 m del mar, en el pleno centro de zona comercial de Cala Millor. Piso tiene 3 dormitorios de los cuales 2 son dobles con armarios empotrados y 1 idnividual, 1 baño completo, cocina, amplio salón comedor con salida a la terraza. 

213,000 Eur

Ático con vistas al mar y amplia terraza en Cala Millor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 97

Se vende amplio e luminoso ático en Cala Millor, vivienda de unos 80 m2 con 2 dormitorios dobles, 1 individual, salón comedor, cocina abierta, baño completo. Todos los dormitorios y el salón tienen salida directa a la terraza privada de unos 97 m2 donde puedes disfrutar fantasticas vistas al mar.  Se vende completamente amueblado y equipado, con plaza de parking y el trastero incluido.    Magnifica oportunidad!

850,000 Eur

Chalet con licencia turística en zona residencial

Dorm.: 6 Bañ.: 4 Viv m²: 350 Ter. m²: 1,200

En Cala Millor, en una  zona muy  residencial muy tranquila, a escasos 10 minutos andando  del centro urbano y de la playa, se situa  esta espacioso chalet. En un terrero de 1200 m2 se encuentra esta acogedora casa de 350 m2 de superficie. Consta de 6 dormitorios, uno de ellos en la planta baja; 4 cuartos de baño completos, uno en suite y otro situado en el exterior; luminoso salón comedor; cocina totalmente equipada; lavanderia y garaje. Además de un hemoso y perfectamente cuidado jardín, podemos encontrar un poche junto a la piscina, perfecto para disfrutar con los amigos y familia.   Cabe destacar que la vivienda posee calefacción central de gas oil; carpinteria exterior de PVC con doble acristalamiento y aljibe de agua de lluvia. Asímismo, la propiedad goza de una licencia turística para 10 personas.

210,000 Eur

Apartamento en primera linea de mar

Apartamento en primera linea de mar

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 54

En Cala Millor, a tan solo unos metros del mar, se encuentra este apartamento. Situado en la zona peatonal, invita a largos paseos, así como también a visitar los numerosos restaurantes, cafés y comercios. Magnífico, principalmente por las vistas que ofrece desde uno de los pisos más altos, pero también por su excepcional enclave.   La vivienda, situada en el 4º piso, es accesible también por ascensor. Sus casi 60m2 de superfície se distribuyen en salón comedor; cocina de buen tamaño y  de concepto abierto; 2 dormitorios  dobles con armarios empotrados; cuarto de baño completo; cuarto de la colada y un balcón de 18m2  donde relajarse para poder disfrutar de las hermosas vistas. Además, este complejo de pocos vecinos, posee algunas plazas de párquing. Posibilidad de comprar 2 plazas de parking, no incluidas en el precio Si lo que desea es levantarse por las mañanas, viendo el reflejo del sol sobre el mar y sintiendo la brisa en sus mejillas, este es su hogar.  

300,000 Eur

Local en Cala Millor

Local en Cala Millor

venta Locales Cala Millor

Viv m²: 240

Local a pleno rendimiento en el centro de Cala Millor, a tan solo 100 metros de la playa. Rodeado de comercios y hoteles, goza de una ubicación céntrica con gran paso de turistas.El local consta de una superficie total de 240 m2, incluyendo aseos y lugar de almacenaje. Con muchísimo tránsito de gente.

299,000 Eur

Atico en Cala Millor con vista lateral al mar.

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 250 Tza. m²: 2

Situada en zona centrica y a tan solo 50 metros de la playa de Cala Millor. La vivienda de 250 m2,se distribuye en dos plantas.Tiene 6 dormitorios de buen tamaño, 3 cuartos de baño, cocina y gran salon y con buenas vistas. 

50,000 Eur

Terreno en Cala Millor

Terreno en Cala Millor

venta Terrenos Cala Millor

Ter. m²: 3,900

Se vende terreno de 3900 m2 en Cala Millor con vistas al mar. Dispone de contador de agua y posibilidad de conectar luz de Gesa. 

371,000 Eur

Atico con vista lateral al mar y parking.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 250 Tza. m²: 45

Situada en zona centrica y a tan solo 50 metros del mar. La vivienda de 250 m2,se distribuye en 4 dormitorios de buen tamaño (1 suit), 2 cuartos de baño (una con bañera), amplia cocina con zona para comer, gran salon con chiminea y con buenas vistas. La terraza tiene una barbacoa. Existe la posibilidad de hacer de este atico dos viviendas.

150,000 Eur

Se vende piso con vistas al mar en Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Tza. m²: 10

Se vende piso de 80 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina americana, 1 baño completo, terraza con vistas al mar. Vivienda completamente equipada y amueblada.  Dispone de ventanas de climalit, calefaccion, caldera nueva. 

958,000 Eur

Finca con encanto en y maravillosas vistas

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 100 Ter. m²: 7,700

En Cala Millor, en la falda de montaña Na Penyal, se encuentra esta finca llena de encanto de estilo rústico mallorquín, de 7700 m2 . Rodeada de naturaleza, y en una posición aventajada, la propiedad permite disfrutar de unas maravillosas vistas al campo, así como también al mar. La casa de 150 m2 preside la finca desde su punto más alto, y consta de 3 dormitorios dobles;2 cuartos de baño; concina de concepto abierto; amplio salón comedor; despensa y coladuria. Cabe destacar sus cuidados exteriores, que han sido construidos con mucho cariño, piedra a piedra, por el propietario. Precisamente ahí, rodeada de verde, se encuentra la piscina azul intenso.  Además de todo lo mencionado anteriormente, la casa cuenta con una licencia de actividad turística para 5 personas; también chimenea, calefacción central, pozo propio de agua, y luz mediante el sistema de placas solares. 

134,500 Eur

LOCAL EN ZONA COMERCIAL DE CALA MILLOR

LOCAL EN ZONA COMERCIAL DE CALA MILLOR

venta Locales Cala Millor

Viv m²: 100 Tza. m²: 40

Local en zona centro de Cala Millor . El local tiene un total de 100m2 de superfície, además de 2 terrazas de 20m2, una delantera y otra trasera que dan a dos calles.    

300,000 Eur

RESTAURANTE A PLENO RENDIMIENTO

RESTAURANTE A PLENO RENDIMIENTO

venta Locales Cala Millor

Bañ.: 1 Viv m²: 110 Ter. m²: 75 Tza. m²: 15

Bar-restaurante a pleno rendimiento en el centro de Cala Millor, a tan solo 20 metros de la playa. El local tiene un total de 125 m2 de superficie distribuídos en 60 m2 de interior, 15 m2 de terraza cubierta y 50 m2 de sótano ( 1.80 m de altura). Muy bien conservado, se vende totalmente equipado, tanto en sala, como en cocina y terraza. Ubicado en la mejor zona de Cala Millor, cerca de la playa y de la calle peatonal, por lo tanto, con muchísimo tránsito de gente.

95,000 Eur

TERRENO EN CALA MILLOR

TERRENO EN CALA MILLOR

venta Terrenos Cala Millor

Ter. m²: 4,070

Terreno de 4070m2  en zona residencial de Cala Millor. Situado en una esquina, goza de vistas despejadas a la bahía de Cala Millor.

170,000 Eur

PISO CÉNTRICO EN CALA MILLOR

PISO CÉNTRICO EN CALA MILLOR

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 65

  Situado en el centro de Cala Millor, en zona peatonal y a solo 200 metros de la playa, se encuentra este piso de 65 m2. La vivienda consta de salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baños completo y un balcón.    Su situación es aventajada, y hace fácil el acceso a todo tipo de restaurantes, gran variedad de tiendas, supermercados, etc. Otra características son: Aire Acondicionado y se vende con muebles.

790,000 Eur

venta Fincas Cala Millor

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 220 Ter. m²: 7,100

Este incomparable Finca situada en una idílica zona tranquila de Sera de Pula, en las inmediaciones del campo de golf de 18 hoyos y no muy lejos de la magnífica playa de arena. En una pequeña colina, esta propiedad encantadora y típica es con una parcela de unos 7.150 m2. El patio ofrece un garaje doble con acceso directo a la cocina con lavadero La parcela tiene una vegetación mediterránea maravillosa, junto a las terrazas de césped y piscina integrada. Esta casa fue construida con fidelidad teniendo en cuenta los elementos clásicos de la arquitectura mallorquina, la funcionalidad y el encanto del Mediterráneo. La calidad de construcción excepcional, y su ejecución determinan el valor de la casa. La casa se encuentra en 2 plantas y se extiende más de aproximadamente 220 m2 construidos.  

630,000 Eur

venta Terrenos Cala Millor

Ter. m²: 61,000

SOLAR DE 61.000 METROS CUADRADOS, CON PERMISO DE CONSTRUCCION

790,000 Eur

Chalet en Cala Millor

Chalet en Cala Millor

venta Casas Cala Millor

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 350 Ter. m²: 2,000

Chalet independiente en Cala Millor de tres plantas con 350 m2 de vivienda. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, sala, otra sala comedor, coladuría grande, amplio porche y terraza en planta baja, terrazas en primera planta y una terraza en azotea de 40 m2, garaje para dos coches, trastero y sótano. El chalet dispone también de calefacción central de gasoil, chimenea, cisterna y agua de pueblo. Tiene un solar independiente de unos 2000 m2.

600,000 Eur

venta Casas Cala Millor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 300 Ter. m²: 500

Soleada casa de moderno diseño de 300 m2 sobre 2 plantas. Solar de 550m2. Situado en urbanización en la parte alta de Cala Millor. Fácil y rápido acceso al centro, aprox. 300 metros. Materiales de la mejor calidad, techos altos inclinados con vigas pintadas, aislamiento tanto de suelos como de paredes. Calefacción radiante de gas-oil. Ofrece 4 dormitorios dobles, 2 en planta baja, 2 en planta piso y 2 baños. Gran cocina-comedor con equipamiento "Siemens" y amplio salón, ambos con salida al porche/terraza de láminas de madera. Piscina de 9x3 metros. Garage con lavandería y cuarto caldera. Trastero grande separado. Jardin de fácil mantenimiento. Puerta de acceso automática.  

575,000 Eur

Casa en Cala Millor

Casa en Cala Millor

venta Casas Cala Millor

Viv m²: 412 Tza. m²: 18

Se vende edificio en Cala Millor con Local, Piso y Apartamiento. Piso: 202 m2 de vivienda y 18 m2 de terraza, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salon, 2 chimeneas, despensa y trastero. Consta de calefacción de gasoil. Local:  de 140 m2 de sala, 2 aseos, aire acondicionado y Terraza.  Apartamiento: de 70 m2 de vivienda con 2 dormitorios, patio de 15 m2 y un baño  

150,000 Eur

Piso en Cala Millor

Piso en Cala Millor

venta Pisos Cala Millor

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80

Venta de vivienda de planta baja en  Cala Millor de 80 mts más 90 mts de terraza delantera con sala de estar, cocina, 2 dormitorios, un baño. Completamente amueblado. Solamente pocos metros de la playa de Cala Millor.

365,000 Eur

Finca en Sa Coma en con licencia de Alquiler Vacacional

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 162 Ter. m²: 5,316

Finca situada en Sa Coma a muy pocos minutos de la playa. Cuenta con 239 m2 edificados en un solar de 5.316, repartidos en 162 m2 de vivienda unifamiliar con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso al porche con barbacoa de 41 m2 con una piscina de 36 m2, la vivienda esta rodeada de amplias terrazas de más de 300 m2 de terrazas pavimentadas. Tiene agua, electricidad de gesa endesa, licencia de Alquiler Vacacional.  


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (385)
  • Fincas (335)
  • Pisos (279)
  • Terrenos (234)
  • Solar urbano (134)
  • Locales (121)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Algaida (5)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (5)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (55)
  • Cala Morlanda (5)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (35)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (21)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (25)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (16)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (7)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (509)
  • Maria de la salut (3)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (13)
  • Petra (31)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (14)
  • Porto Cristo (129)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (65)
  • Santa Margarita (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (1)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (34)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (31)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (69)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (28)