118,000 Eur

Magnifico piso en Canyamel para entrar a vivir!

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 48 Tza. m²: 6

​ Comfortabe piso de unos 48 m2 y 6m2 de Terraza,  se encuentra en segunda linea a solo 5 minutos andando a la playa y cerca del club de Golf Canyamel. Listo para entrar a vivir!  Dispone de una luminosa sala de estar, cocina abierta y equipada, un baño, un dormitorio doble con armario empotrado y aire acondicionado. Ambas Habitaciones tienen acceso a la Terraza para disfrutar del verano.   Se vende completamente amueblado.  Comunidad agradabe con 16 Apartamentos y un parking para comunidad. 

193,000 Eur

Piso en Canyamel con terraza

Piso en Canyamel con terraza

venta Pisos Canyamel

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 103 Ter. m²: 103

Confortable piso en zona muy tranquilla de Canyamel, a escasos 1 min andando de la playa a segunda linea de Mar. El Piso de 100 m2 dispone de 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 Baños y una amplia Cocina con Barra Americana con Sala de estar y Comedor. Tambien dispone de una terraza de un 15 m2.   Comunidad muy tranquila y Agradable. 

230,000 Eur

Planta baja con Terraza

Planta baja con Terraza

venta Casas Canyamel

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 86 Ter. m²: 103 Tza. m²: 50

Preciosa Planta baja en Perfecto estado con Pequeño jardin y terrazas. Se trata de una Vivienda de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles con armarios empotrados y una Individual, 2 baños, Amplia coladuria Cerrada y Dos terrazas en la parte delantera y trasera de la vivienda con aspecto Chill-Out.  La Casa está recién reformada con Mobiliario de Cocina y Vivienda totalmente nuevo. 

179,000 Eur

Planta Baja en Canyamel con terrazas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 95 Ter. m²: 120 Tza. m²: 70

Se trata de una Bonita y Amplia Planta baja totalmente reformada. La Casa dispone de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una individual, Amplia sala de estar con comedor y cocina con barra americana, 2 baños, porche cubierto de mas de 25 m2 y dos terrazas privadas con un total aproximado de 70 m2. La casa esta totalmente reformada y equipada, suelos de parqued, Bomba de Calor y Frio, Electrodomesticos y mobiliario totalmente nuevo. Ubicada en zona muy tranquila a escasos 100 metros de la playa de canyamel. 

395,000 Eur

Planta baja en 1ra Linea en Canyamel

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 86 Tza. m²: 10

planta baja  de unos 86 m² ubicado en un entorno privilegiado a pocos metros del Mar en Cayamel, dentro de un complejo residencial muy cuidado con piscina y jardín comunitarios. La vivienda consta de  2 habitaciones dobles  con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite con bañera y otro con ducha), una cocina amueblada  equipada con todos los electrodomestisco, salon-comedor con salida a la terraza y vistas al mar. El piso se vende amueblado y dispone de aire acondicionado, parking exterior libre.  

785,000 Eur

venta Casas Canyamel

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 220 Ter. m²: 7,200

El Terreno: 7100 m² La Casa: 220 m² Tiene 4 Dormitorios y un dormitorio de Torre. 2 Banyos Una sala de estar con comedor 2 Cocinas Una Terassa grande y 3 Azoteas Tiene Calefaccion Pozo de Agua propia Luz Solar Aislamiento doblepared Dos Chimeneas Vista al mar de Canyamel desde la Habitacion de la Torre 5 Minutos a la Playa 10 Minutos al Puerto de Cala Ratjada Anyo de Construccion: 1990

780,000 Eur

Precioso Chalet en Font de Sa Cala con vistas al mar a 10 minutos a pie de la playa.

Dorm.: 5 Bañ.: 5 Viv m²: 340 Ter. m²: 2,400

Magnífico chalet de 340 m2 edificado en un terreno de aprox. 2400 m2 en la zona de Font de Sa Cala una pedanía que pertenece al municipio de Capdepera al noreste de la isla de Mallorca, un sitio mágico donde el mar y la montaña hacen de éste lugar un placer para los sentidos, ofreciendo a sus habitantes Calas, rutas de senderismo y máxima tranquiliada con todas las comodidades y servicios básico que necesitas en tu día a día a menos de 5 minutos en coche tales médico, hipermercados, colegios e institutos y a pie apenas a 5 minutos encontramos la playa de Font de Sa Cala y otras calitas pequeñas con mucho encanto, farmacia, restaurantes y bares. El chalet tiene casa principal de 3 dormitorios con 3 baños en suite, gran salón con chimenea, comedor separado del salón, porche cubierto tipo (Veranda), 2 cocinas  completamente equipadas una de ellas interior y otra en la zona del patio más rústica, 2 lavanderías, patio, gran terraza y otra terraza tipo chill out con cabañita, zona de barbacoa con piscina y increibles vistas al mar y cochera para al menos 2 o 3 coches, después encontramos 2 estudios comletamente equipados con zona de salón con cocina y dormitorio junto y baño. Ésta propiedad cuenta con calefacción central por toda la casa, aire acondicionado en todas las estancias, baños de gran calidad, chimenea, piscina, y los dos estudios independientes hacen de ella una gran oportunidad para los que buscan casas para negocio de alquiler. Una maravilla de chalet que no puedes dejar de venir a visitar....te va a encantar!!!!

660,000 Eur

Se vende casa señorial en Font de Sa Cala

Se vende casa señorial en Font de Sa Cala

venta Casas Font de Sa Cala

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 2,000

Casa con caracter mallorquín, que guarda el encanto de la época.  La casa dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, barbacoa. Manteniendo sus paredes y sus arcos de piedra. Es un privilegio poder disfrutar de los jardines privados que rodea la propiedad y por su naturaleza.  Está situada en una zona muy agradable de Sa Font de Sa Cala. Cerca de los servicios del pueblo como restaurantes, supermercados, farmacias... Y como no de las magníficas playas que nos rodea.   

300,000 Eur

venta Casas Costa de los Pinos

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 253 Tza. m²: 103

2,190,000 Eur

Casa en Costa de los Pinos

Casa en Costa de los Pinos

venta Casas Costa de los Pinos

Dorm.: 3 Bañ.: 4 Viv m²: 580 Ter. m²: 1,500

Casa en Costa de los Pinos Se vende chalet independiente de lujo en zona residencial exclusiva de la isla. Recién acabado, a estrenar. A 50 metros del mar, a 2 minutos del Golf de Costa de los Pinos y a 5 minutos de Pula Golf.  Edificado sobre un terreno de 1500 m2, la casa de 580 m2 construídos repartidos en 3 plantas con ascensor y piscina. - Planta sótano de 120 m2: Garaje para 2 coches con puerta americana. Baño con ducha, trastero, Salón grande con posibilidad de hacer otro cuarto. Porche con acceso a la piscina. - Planta principal 230 m2:  2 Dormitorios dobles amplios con mucha luz con armarios empotrados y un baño amplio completo. 1 Salón de más de 50m2 y una terraza con vistas.  - 1ra Planta 230 m2:  Dispone de cocina amueblada y equipada con isla y de diseño. 1 Aseo Salón de mas de 100 m2, 1 dormitorio triple, con doble vestidor y un baño completo con bañera hidromasaje y ducha en suite. Una terraza con vistas al mar. Barandillas de acero inoxidable con balcones de cristal templado. - Todas las plantas disponen de ascensor. Videoportero. Aire acondicionado frío/calor por conducto. Suelos porcelánicos. Materiales exteriores y escalera de mármol, trabajados manualmente. Piscina privada 10x3,5. Caminos de piedra y jardineria totalmente terminados. Vistas al golf, la montaña y mar.

3,150,000 Eur

Villa en Costa de los Pinos

Villa en Costa de los Pinos

venta Casas Costa de los Pinos

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 500 Ter. m²: 1,272

Espectacular Villa de Lujo en Costa de los Pinos. Situada en la costa Este de Mallorca con acceso directo a una bonita cala de arena. Privilegiada situación al estar rodeada de un precioso jardín. La Villa está totalmente renovada y cuidadosamente decorada con piezas y mosaicos  únicos pintados a mano, esclusivamente para el lugar.  Dispone de 5 habitaciónes y 4 baños, baño turco, hidromasaje esterior, espectacular piscina en forma de playa, cocina interior y cocina esterior, porches, salones y salas polivalentes.. Situada a escasos minutos del campo de golf S´Era de Pula. El aeropuerto de Palma de Mallorca " Son Sant Joan" a unos 55 minutos en coche.

2,100,000 Eur

Maginifica casa en Costa de los pinos en un entorno maravilloso con vistas inmejorables al mar.

Dorm.: 6 Bañ.: 5 Viv m²: 550 Ter. m²: 2,200

Maginifica casa de estilo moderno en Costa de los pinos, unos de los enclaves más bonitos de Mallorca, la casa tiene unas vistas impresionantes al mar y la bahia de Cala Millor,tiene una situación expléndida ya que se encuentra a escasos 100 metros del mar y para los amantes del golf se encuentra muy cerca del club de golf de Son servera. La casa tiene 550 m2 construidos enun terreno de 2.200 m2, 6 dormitorios amplios, 5 baños, salón comedor, cocina. Èste Magnifico Chalet en la exclusiva zona de Costa de los pinos ofrece una casa principal, casa pool y un apartamento separado, todo en un ambiente donde se ha cuidado cada detalle de la casa para poder disfrutar y relajarse con todas las comodidades que ofrece èsta casa. Venga a visitarla y quedará enamorado de sus vistas!!!

852,000 Eur

 Casa en primera línea con acceso al mar.

Casa en primera línea con acceso al mar.

venta Casas Costa de los Pinos

Dorm.: 5 Bañ.: 1 Viv m²: 210

Casa en primera línea con vistas al mar, situado en una zona muy tranquila, con acceso directo al mar. Tiene 5 dormitorios, 1 baño, comedor con chimenea, cocina equipada con despensa. Tiene dos terrazas abiertas, una esta en frente del mar. Necesita reforma, tipica casa antigua con paredes de piedra.  

900,000 Eur

Terreno en Costa de los Pinos

Terreno en Costa de los Pinos

venta Solar urbano Costa de los Pinos

Ter. m²: 2,000

Terreno en venta en Costa de los Pinos de 1.888 m2  con el proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar, cuanta con fácil conexión de todos los suministros, está muy situado con muy buena orientación.

800,000 Eur

Chalet Unifamiliar en costa de los Pinos con Vistas al mar.

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 220 Ter. m²: 1,200

Chalet unifamiliar en costa de los pinos, vivienda de unos 220m2 contruidos en un solar de unos 1200m2. Consta de 4habitaciones, 3baños de los cuales 1 en swite, placas solares para agua caliente , calefaccion central por toda la casa mediante caldera de gas, yacussi, sala gimnasio, sauna, bar piscina, piscina independiente, terraza superior con conexiones de agua para colocación de yacusi, situado a escasos metros del mar , cerca del chalet de Ana Obregon.

2,000,000 Eur

Fantástica CASA en COSTA DE LOS PINOS .- 2.000.000 €

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 500 Ter. m²: 2,000

Fantástica casa con vistas al mar. Tiene una superficie de 2.200 m2 y una superficie construida de 500 m2 distribuidos en 3 dormitorios grandes, 3 baños, amplio salón-comedor y cocina independiente. Todos los extras como doble acristalamiento, calefacción, piscina, 2 garajes y mucho más.

215,000 Eur

Se vende casa en Capdepera

Se vende casa en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 202 Ter. m²: 122

Se vende casa en Capdepera de 202m² edificados en un solar urbano de 122m².  La vivienda se distribuye en dos plantas, amplio salón, cocina, 3 dormitorios y planta piso en Buc, la vivienda dispone de garaje privado.  La vivienda necesita reforma!!!  

400,000 Eur

Se vende casa en Capdepera

Se vende casa en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 296 Ter. m²: 674

Se vende casa en Capdepera de 296m² edificados en un solar de 674m². La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La vivienda cuenta con un patio de más de 350m². Situada a escasos 10 minutos de las playas de Cala Ratjada, Cala Mesquida, etc., y toda clase de servicios, farmacias, restaurantes, tiendas, etc. El aeropuerto de Palma se encuentra a tan sólo 1 hora de distancia!!!

200,000 Eur

Piso en Capdepera con vistas al mar y al castillo de Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110

Piso en Capdepera a 5 minutos del mar y con vistas al castillo de Capdepera.  Piso en Capdepera de aproximadamente 120m², cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo que puede hacerse también como baño, ya que está preparado para ello y se encuentra en una de las habitaciones. También dispone de una terraza en la parte delantera para disfrutar de las vistas y otra en la parte trasera del piso. El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, situándose además en la zona más privilegiada de Capdepera, ya que se encuentra en la zona alta, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al castillo de Capdepera y al mar. Hay armarios empotrados en todas las habitaciones y recibidor, además de aires acondicionados. Capdepera es uno de los pueblos con más encanto de la zona de Levante. Rodeado de fantásticos pueblos que conservan su historia y carácter artesanal como Artà, Cala Ratjada o Cala Mesquida. Además se encuentra a 5 minutos de la playa de Cala Pedruscada y a 8 minutos en coche de la playa de Cala Ratjada. ¡Una oportunidad!

300,000 Eur

Solar en Font de Sa Cala

Solar en Font de Sa Cala

venta Solar urbano Capdepera

Ter. m²: 940

Solar urbanizable de 940m2 donde se puede construir una planta baja de 100m2 y una primera planta de también 100m2.

196,000 Eur

Piso en Capdepera con vistas a la montaña

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 103

Apartamento luminoso de 103 metros cuadrados distribuidos, en amplia sala comedor, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 de los cuales es en suite, cocina totalmente equipada, lavandería y terraza privada con vistas a la montaña. Podemos destacar que todos los ambientes son muy luminosos y con bonitas vistas. Esta vivienda además dispone de calefacción central y tiene plaza de parking , todos los acabados son de buena calidad. Se encuentra en calle ancha de facil acceso y aparcamiento.

190,000 Eur

Piso en venta en Capdepera

Piso en venta en Capdepera

venta Pisos Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 115

Piso en Capdepera de nueva construcción con vista la montañas  Apartamento de nueva construcción a estrenar de 116m2, en la primera planta de un edificio de un total de 4 vecinos.  Situado a pocos km de la playa de Cala Agulla. Dispone a la montaña desde el salón. Se distribuye de la siguiente forma 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, cocina, sala comedor, coladuria. Capdepera es un pueblo con un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte. El castillo de Capdepera es uno de los emplazamientos históricos más importantes de Mallorca. Se encuentra a 45 minutos del Aereopuerto 

197,000 Eur

Piso en Capdepera de nueva construcción con vistas a la montañas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 116

Apartamento de nueva construcción a estrenar de 116m2, en la primera planta de un edificio de un total de 4 vecinos.  Situado a pocos km de la playa de Cala Agulla. Dispone de buenas vistas al mar y la montaña desde el salón. Se distribuye de la siguiente forma 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, cocina completamente amueblada, sala comedor, coladuria. Capdepera es un pueblo con un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte. El castillo de Capdepera es uno de los emplazamientos históricos más importantes de Mallorca. Se encuentra a 45 minutos del Aereopuerto   

203,000 Eur

Local en Capdepera en calle centrica

Local en Capdepera en calle centrica

venta Locales Capdepera

Viv m²: 127

 Local comercial en ubicado centro de Capdepera  Se vende local comercial situado en una calle mayor tránsito de Capdepera. El local tiene una superficie de 127 m2 y cuenta con un espacio totalmente abierto lo que le da la posibilidad de conversión en cualquier tipo de negocio. Capdepera  os ofrece un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte.

234,000 Eur

 Local comercial en ubicado centro de  Capdepera

Viv m²: 160

Se vende local comercial situado en una de las calles con mayor tránsito de Capdepera. El local tiene una superficie de 160m2 y cuenta con un espacio totalmente abierto lo que le da la posibilidad de conversión en cualquier tipo de negocio.  

1,200,000 Eur

Lujosa finca con 2 casas con licencia de alquiler vacacional

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 299 Ter. m²: 3,000 Tza. m²: 150

En la esquina de Capdepera está la finca de ensueño llamada "Vista Castillos". Tiene una parcela de 3000m2 y una superficie habitable de 400m2. La ubicación de la propiedad ofrece una magnífica vista del castillo de Capdepera. Hay dos casas en la parcela rodeadas por una gran terraza con piscina, palmeras y cocina exterior. El primer edificio residencial, con una superficie habitable total de 299 m 2, consta en parte de antiguas paredes de piedra natural históricas y encaja con buen gusto en el elegante entorno de vida. Esto se divide en una sala de estar-comedor-chimenea con chimenea adyacente, 2 habitaciones con baño en suite y un apartamento separado con cocina. La segunda casa tiene una superficie habitable de aproximadamente 100 metros cuadrados más terrazas. Dividido en una sala de estar, cocina, un dormitorio y baño. Arriba, hay 2 dormitorios con baños y terraza en la azotea. Ambas casas están equipadas con la última tecnología y sistema de calefacción, los otros dos puertos están disponibles. Capdepera es ahora uno de los lugares más atractivos de la isla. La hermosa playa y las tiendas se encuentran a solo unos minutos en coche.

1,200,000 Eur

Finca con vistas al mar en Capdepera

Finca con vistas al mar en Capdepera

venta Fincas Capdepera

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 280 Ter. m²: 17,200 Tza. m²: 150

Impresionante finca rústica de ensueño en una ubicación tranquila al sureste con vistas panorámicas sobre el mar a Menorca y el castillo de Capdepera, que está rodeadade piedra natural, tiene un pozo privado. La casa tiene 280m2 construidos con 4 dormitorios y 3 baños, el terreno es de 17200m2. La finca rodeada de un paisaje, terrazas con piscina. La casa principal con paredes de piedra natural del siglo XI, que fue renovada en 1980 y equipada con la última tecnología de construcción. El sistema de calefacción renovado recientemente. Fuera en la zona de la piscina y el porche hay un horno mallorquín, cocina al aire libre con barbacoa y ducha. Además de los garajes cubiertos y el garaje doble tenemos 4 cuadras de caballos con el potrero adyacente y la sala de almacenamiento. La superficie habitable es de 280m2 distribuidos en 2 plantas, en la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea, cocina, bodega y una habitación de invitados con baño en suite. La planta superior tiene 3 dormitorios, un amplio baño con jacuzzi y sauna con vistas al mar, posibilidad de hacer un baño adicional. La Finca se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad de Capdepera, donde puedes encontrar farmacias, tiendas, bares y restaurantes. Capdepera es uno de los lugares con más encanto de Mallorca, con su castillo medieval, su casco antiguo en estilo mallorquín y su proximidad a las numerosas playas de Cala Mesquida, Son Moll. Muy cerca se encuentra Cala Ratjada con su pintoresco puerto pesquero. La ciudad de Manacor se puede llegar en 30 minutos y el aeropuerto en 1 hora.

950,000 Eur

Chalet con preciosas vistas en Capdepera

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 170 Ter. m²: 2,000

Se vende Chalet en el termino de Capdepera, con preciosas y despejadas vistas.  Tiene 2000 mts2 de terreno con casa de 170 mts2.  La casa dispone de 4 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite y salida a una terraza, salón comedor con salida a las terrazas, cocina amueblada y equipada.  Las calidades de la vivienda, son inmejorables, suelos de marmol, vigas vistas y puertas de madera de teka, vidrieras de pvc y doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, luz de gesa y placas solares, alarma.  La finca esta completamente vallada y tiene barrera automática.  Por su ubicacion podemos dispfrutar de la montaña y de las playas que nos rodean, teniendo también en cuenta que esta a tan solo 5 minutos del pueblo, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.    

955,000 Eur

Casa tipo palacete en Capdepera con restaurante en pleno funccionamiento!!

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 336 Ter. m²: 250 Tza. m²: 82

Casa de pueblo histórica en el centro de Capdepera, al noreste de Mallorca, actualmente se usa como edificio residencial y comercial, Casa tipo palacete con más de 120 años se han respetado en la reforma muchas cosas de la casa original guardando así la esencia de la casa antigua, la casa se encuentra en una zona inmejorable del pueblo haciendo esquina lo que hace que tenga entrada por ambas calles. En la primera planta encontramos el restaurante que actualmente funcciona a pleno rendimiento con más de 20 años de funccionamiento que avalan su buen hacer y su reputación galardonado entre los mejores 10 de Mallorca, en la misma planta encontramos la terraza con muy buen ambiente, patio, garage y baños que suman un total de 87 m2 aprox. desde el patio podemos acceder a otra terraza, la vivienda dispone también de un sótano que se utiliza como bodega, en la planta piso y el ático encontramos 2 dormitorios unos de ellos con vestidor, 2 baños, 2 habitaciones más que actualmente se utiliza para oficina y 2 habitaciones más para el servicio. La propiedad ofrece muchas posibilidades y se encuentra en el centro rodeada de todos los servicios básico como médico, farmacia, restaurantes, colegios y demás. Encontramos varias de las playas más bonitas de la isla como Cala Agulla a 5 minutos en coche o Cala gat y el aeropuerto a 1 hora. Una gran oportunidad para gente interesada en montar un negocio o vivir en una casa típica Mallorquina con historia.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (394)
  • Fincas (346)
  • Pisos (288)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (119)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (16)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (23)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (12)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (68)
  • Santa Margalida (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (36)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (34)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (73)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)