668,500 Eur

Maravillosa casa en Zona Son Dameto en Palma

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 240

Maravillosa Casa en zona de Son Dameto en Palma. Esta casa se encuentra en una comunidad de 8 vecinos con jardín, terraza muy grande y piscina comunitaria a apenas 20 minutos andado al centro. La casa consta de 4 plantas contando con un total de 240m² de vivienda. Se distribuyen en 4 plantas: La planta baja dispone de un garaje de dos plazas de párking con motor de puerta automático y un amplio estudio, actualmente utilizado como despacho con armarios empotrados. La planta primera se distribuye en salón comedor con chimenea y un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada y una amplia lavandería y galería. En las plantas superiores constamos con 5 habitaciones dobles y 4 baños completos, 1 de ellos "en suite" y otro en la planta superior abuhardillada. La casa cuenta con una gran terraza superior de grandes dimensiones con unas vistas magníficas desde la que se vislumbra el mar y otra en la parte baja desde donde se accede al aparcamiento, con un jardín grande privado rodeando la propiedad y barbacoa de obra. Toda la propiedad dispone de: -Riego automático -Aljibe que recoge el agua de la azotea -Refuerzo del tejado con teja  -Fachada renovada con cera de aislamiento -Aires acondicionados frío / calor -Calefacción en todas las estancias de la casa -Piscina comunitaria mediante electrolisis -2 deshumidificadores -Escaleras y marcos de madera natural -Ventanas con doble acristalamiento y climalit Toda la propiedad ha sido reformada y renovada, se encuentra en una zona privilegiada y tranquila, tiene ventanales grandes que aportan una gran luminosidad. ¡Una maravilla, magnífica oportunidad!

540,000 Eur

Casa en Algaida

Casa en Algaida

venta Casas Algaida

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 273 Ter. m²: 424

Casa en Algaida. Con unos 273 mts construidos sobre un terreno de 424 mts. Excelente situación, muy buen estado de conservación, edificada en 2 plantas. La planta piso tiene un acceso independiente, por fuera de la casa y otra interior con acceso desde el patio. La casa da a 2 calles, por la parte posterior de la casa existe un terreno o solar de unos 280 mts. Posibilidad de construir otra vivienda o piscina.

400,000 Eur

Finca con piscina y Licencia de alquiler turistica

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180 Ter. m²: 7,610

 Finca rústica  de unos 7,610 m2 situada en una zona privilegiada. Disfruta de Licencia para alquiler vacacional hasta 7 plazas turísticas. Tiene vistas espectaculares a la Sierra de tramuntana, se pueden ver los pueblos de Selva, Campanet, Moscari, Inca, Lloseta, etc. Terreno de 7,610 m2 aprox. totalmente vallados con pared de piedra. Vivienda de unos 180 m2, consta en la planta baja de recibidor,  cocina amueblada , equipada, salón-comedor, lavandería, despensa, baño completo,   1 dormitorio doble. planta superior dispone de tres habitaciones dobles y dos baño completos con salida a la terraza.  dispone de barbacoa, aire acondicionado, calefacción, sistema de bomba de calor, luz de gesa, piscina, jardines, gran variedad de árboles frutales y garajes. Zona muy tranquila, acceso asfaltado, lugar frecuentado por personas que practican deportes como el senderismo, ciclismo y caballos. Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Mallorca."

2,750,000 Eur

Magnífico Chalet en Costa de'n Blanes con vistas al mar y piscina

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 450 Ter. m²: 900 Tza. m²: 100

Magnífico Chalet en Costa de'n Blanes con vistas al mar. La casa cuenta con 450m² de vivienda construidos más 900m² de solar con terrazas, piscina y sótano de 100m².  Planta baja: 155 m² distribuidos en salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, despensa, 1 habitación doble, 1 baño con ducha, recibidor + garaje con capacidad para 2 coches + 90m² de porches cubiertos. Primera planta: 125m² distribuidos en 3 habitaciones  + 2 baños (uno de ellos 'en suite') y chimenea. Las habitaciones tienen salida directa a las terrazas. El sótano cuenta con 100m² con un baño y posibilidad de hacer cocina. Puede usarse como sala de fiestas o como apartamento ya que tiene entrada independiente de la casa desde el exterior. Tiene aljibe y conexión de agua con una reserva de agua de 50 toneladas. Ventilación directa en todo el sótano -Vistas al mar -Piscina -4 habitaciones -2 baños -2 aseos -2 aseos -Calefacción central -Chimeneas -Caldera mixta roca para agua caliente a través de gasoil -Tanque 1000l. de capacidad -Garaje -Aislamiento en paredes con ladrillo cerámico -Armarios empotrados -Carpintería vigas de madera de norte macizas y moldeadas -Vidriera inglesa Costa de'n Blanes es una zona residencial en el municipio de Calvià, cerca de Portals Nous, Puerto Portals y Palma Nova a 10 minutos en coche hasta Palma con unas vistas al mar impresionantes.

537,000 Eur

Casa en LLucmajor

Casa en LLucmajor

venta Casas Llucmajor

Viv m²: 346 Ter. m²: 297 Tza. m²: 100

Espectacular vivienda situada en el centro del casco urbano de LLucmajor. Magnífica oportunidad de vivir en una casa , con todas las comodidades y piscina a escasos minutos en coche de Palma. La vivienda de 346m2 construidos,  se alza en un solar de 295m2 aprox y además de sus 100m2 aprox de terrza con piscina , dispone de un garaje indepndiente de 35 m2. Completamente reformada en el año 2012, su distibución moderna, aprovecha al máximo todos los espacios de la vivienda asi como le garantiza la entrada directa de Luz solar. Acabados de primera calidad, cocina amueblada y equipada con isla central. Vale la pena visitarla.

895,000 Eur

venta Casas Llucmajor

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 210 Ter. m²: 7,600

Chalet en venta situada en Llucmajor, Islas Baleares, Mallorca. La propiedad cuya construcción el año es 2010, está cubierto de piedra, vigas de madera de alta calidad. 5 dormitorios, armarios de madera, 3 baños, uno en suite con jacuzzi y dos duchas, jacuzzi, amplio salón comedor con chimenea, amplia cocina amueblada con muebles de madera y equipada con despensa y lavadero. Ventanas dobles (doble cristal) PVC persianas y persianas. Porcelana baldosa grande calidad.Aire acondicionado frío y calor

140,000 Eur

Casa a reformar en Montuiri

Casa a reformar en Montuiri

venta Casas Montuiri

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 260 Ter. m²: 193 Tza. m²: 71

Vivienda para reformar con techos altos y amplias estancias, con garaje y situada en calle tranquila de Montuiri Con un total de 260m2 construidos, amplio patio interior, bigas de madera y paredes de piedra natural que dan carácter a la propiedad, y todo ello le conforma un abanico de posibilidades de reforma.

1,500 Eur

Chalet en Palma Nova

Chalet en Palma Nova

venta Casas Palmanova

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 350 Ter. m²: 1,100

 Chalet, esta situado en un solar de aprox. 1.100 metros cuadrados, rodeado de un precioso jardín. Todas las terrazas están organizadas de una forma genial para poder disfrutar del sol a cualquier hora del día. Los aprox.350 metros cuadrados de superficie de vivir se reparten en dos plantas. La planta baja esta compuesta por, una cocina modern, una despensa, un dormitorio, un baño y un generoso salón comedor con acceso a la terraza cubierta y a una piscina de aprox. 30 m2. En el piso superior se encuentra otros 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite).todos los dormitorios tienen salida a terraza con una vista fabulosa a la montañas. La casa esta situada en una zona residencial tranquila que consiste principalmente de villas, dispone de buena infraestructura, y en unos de 15 minutos se llega al aeropuerto y la ciudad de Palma.  

235,000 Eur

Encantadora Casa mallorquina Sineu Siglo XIX

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 116 Ter. m²: 70

Encantadora casa mallorquina en Sineu. La casa es del Siglo XIX.  Tiene dos plantas: En la primera planta hay un gran salón comedor con chimenea, aseo cocina completamente reformada, recibidor y pequeno patio con cisterna y cueva natural. En la planta superior hay 2 habitaciones grandes, bano completo "en suite" y una terraza de 70m2 (con porche y caseta de piedra para perros). El tejado y la fachada están restauradas en el ano 2007. -2 dormitorios -2 banos -Cocina reformada completamente -Aires acondicionados tanto arriba como abajo -Madera de Teka y de norte -Chimenea -Cisterna -Climalit en planta baja. -Armarios empotrados -Fácil aparcamiento Ven a visitarla!

890,000 Eur

venta Casas Costa de la Calma

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 288 Ter. m²: 806

Se vende chalet unifamiliar en Costa De La Calma con vistas directas al mar. Zona privilegiada. Se vende con o sin muebles. Puerta de entrada de seguridad, piscina con zonas ajardinadas, garaje con entrada por calle privada. Terraza exterior con barbacoa. Calefacción central en toda la vivivenda (Gas Propano). suelos de gres rustico, armarios empotrados en cada habitacion, cocina fabricada en madera de roble+ sala para comer dentro del mismo espacio de la cocina. Amplio salón comedor con chimenea y vistas panoramicas + otro saloncito en la parte inferior de la vivienda. Ventanales exterior climalit. 4 dormitorios, dos de ellos con baños en suite. 1 baño con columna hidromasaje, y demas con bañera haciendo esquina + claraboya en el techo para entrada de luz. todo el mobiliario de la vivienda esta confeccionado en madera de roble de primera calidad.

349,000 Eur

Casa 4 dormitorios con garaje en Porreras

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 237 Ter. m²: 129

Casa de 237 metros construidos, con patio y garaje en Porreras. Casa de 4 dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite.  La vivienda se distribuye en planta baja, con 1 dormitorio, un baño en suite y con acceso también desde el comedor, sala de estar, amplio comedor- cocina con acceso al patio y garaje. La planta piso de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y el otro actualmente como vestidos y terraza. Y la segunda planta un estuido con acceso a la terraza chill out. Lista para entrar a vivir! Situada en el publo de Porreras, muy tranquilo y a tan sólo 40 km de la capital de Palma de Mallorca, con acceso directo por autopista.

960,000 Eur

Se vende casa señorial en Porreres

Dorm.: 12-14 Bañ.: 3 Viv m²: 843 Ter. m²: 676

 Casa extraordinaria para montar un hotel de pueblo o ciudad, gracias a la antiguedad de la vivienda al carácter mallorquín que tiene, la normativa urbanística permite reconvertirlo en un hotel. La vivenda está formada por 843 m² edificados con 8 habitaciónes con posibilidad de ampliar a 14-16 habitaciones, 3 baños, amplias terrazas y patio de más de 100 m², la casa dispone  de un amplio garaje con capacidad para más de 4 vehículos. La vivienda está situada en pleno corazón de Porreres donde se puede disfrutar del centro del pueblo y a su vez a tan sólo 50 metros tenemos amplias calles donde hace fácil el aparcamiento. La normativa urbanística permite por su antiguedad construir un hotel de pueblo, al ser de antes de 1930 y disponer de más de 5 habitaciones y los usos permitidos.  A tan sólo 30 minutos encontramos gran variedad de playas y calas, como por ejemplo, la emblemática y preciosa playa des trenc entre otras,  campos de golf, restaurantes, hospital y gran diversidad de centros de ocio.

385,000 Eur

Magifico chalet con piscina a las afueras del pueblo de Porreres en pleno corazón de Mallorca.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 172 Ter. m²: 411 Tza. m²: 300

Si estas buscando un Chalet con piscina y la tranquilidad de vivir en las afueras del núcleo urbano sin estar muy lejos, èsta es tu gran oportunidad!! Este pareado esta compuesto por planta suelo y primera planta, en la planta suelo encontramos gran salón comedor, cocina completamente equipada con todo tipo de detalles, lavandería, 3 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, uno con ducha y el otro con bañera. En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano que ofrece varias posibilidades como utilizarlo para zona de estudio y juego para los más pequeños de la casa o bien modificarlo y hacer 2 dormitorios, 1 baño ya que está preparado para ello y dos terrazas, una a cada lado de la casa. Este chalet ofrece calidades como ventanas de climalit, piscina, zona de barbacoa, porche delantero frente a la piscina, preinstalación de aire acondicionado por toda la vivienda, armarios empotrados en las habitaciones y gran terraza delantera y trasera. Ven a verla porque esta vivienda merece la pena!!!    

690,000 Eur

Chalet en Porreres con piscina y un hermoso jardín

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 389 Ter. m²: 1,775

Bonito chalet situado casi en las afueras de Porreres con un total de 389m2 construidos. Su gran solar de 1775m2 está inundado de un jardín con césped, algunos discretos árboles frutales y autóctonos de la zona, además de una elegante entrada que da acceso a la casa con su piscina, porche exterior y barbacoa. La casa de estilo clásico se destaca por la amplitud en sus salones, tanto de verano como de invierno, y  sus 2 grandes y luminosos dormitorios con baños en suite. La vivienda está distribuida entre planta principal, 2 plantas y semisótano. En total la vivienda tiene 5 dormitorios, 3 baños ( 2 de ellos en suite), terrazas con balcón que  3 salones, cocina, lavandería y semisótano con cocina y amplio espacio. En edificio separado existe un garage de unos 56m2.

375,000 Eur

casa en Porreras techo libre

casa en Porreras techo libre

venta Casas Porreres

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 135

Magnifica casa recien reformada y techo libre lista para entrar a vivir en Porreras, contruida en un solar de 135m2 consta de unos 150m2 de vivienda, divididos en tres plantas, tiene un patio interior con barbacoa y una terraza en cada planta, 4habitaciones, dos baños , dos bodegas , pozo, sotano de vuelta... Magnificas calidades, climalit, chimenea, radiadores electricos de bajo consumo, a.a con bomba de calor, prehinstalacion de A.A, por conducto, Antena parabolica... El diseño de la casa le aporta la calidez de la luz esterior. 

238,000 Eur

Se vende casa en Porreres

Se vende casa en Porreres

venta Casas Porreres

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 145

Se vende casa en Porreres, vivienda de 145 m2 utiles con 4 dormitorios, 1 baño, salon comedor, cocina, patio. Casa construida en 2 plantas, necesita reforma. 

650,000 Eur

Casa señorial para reformar en Porreres

Viv m²: 843 Ter. m²: 689

Casa en el centro de Porreres con 843m2 construidos en un solar de 689m2 Esta típica casa mallorquina señorial con más de 100 años de antiguedad tiene muchas posibilidades de reforma de vivienda con muchas habitaciones ya que dispone de 3 plantas además de antiguas dependencias para animales, un gran garage y suficiente terreno para construir una piscina, porches, terrazas en diversas plantas y jardines. Tiene una buena conservación de baldosas estilo mallorquín, así como sus bigas, puertas de madera y techos ornamentados.

639,000 Eur

Apartamento maravilloso en Santa Ponça con terraza y jardín y al lado del mar

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 400

Maravilloso apartamento en Santa Ponça al lado del mar. En un bloque de tan sólo 9 vecinos, esta casa esta totalmente reformada. Amplio salón comedor que se abre a una gran terraza. Hay una cocina de 40m² que da a una terraza de 100m², parcialmente cubierta por un porche para poder comer al aire libre. La terraza colinda con un jardín de 130m². Hay 3 dormitorios, 1 "en suite" y un aseo con ducha.  Cuenta con aire acondicionado centralizado (frío / calor). Doble acristalamiento, televisión por SAT y se vende todo amueblado. El piso está completamente reformado reuniendo unas fantásticas calidades.  Hay aparcamiento privado dentro del garaje perteneciento al apartamento. -3 dormitorios -1 baño y 1 aseo -Aire acondicionado -Televisión satélite -Aparcamiento privado -Docble acristalamiento -Al lado del mar -Todo reformado y renovado Se encuentra a 1 minuto del mar, cerca del puerto deportivo y de los campos de Golf. 

200,000 Eur

Casa en Sa pobla

Casa en Sa pobla

venta Casas Sa Pobla

Viv m²: 550 Ter. m²: 420

Edificio construido en un solar de 430m2 aprox situado en el centro del Casco urbano de la Puebla, magnifica ubicación a escasos metros de la plaza principal, dispone de jardín y locales comerciales en planta baja, dos pisos de 140m2 cada uno, más un trastero de más de 100m2 más terrazas en azotea. el edificio necesita reforma.

192,000 Eur

Planta baja con jardin y porche en Vilafranca

Planta baja con jardin y porche en Vilafranca

venta Casas Vilafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Ter. m²: 130 Tza. m²: 50

Planta baja de 80 metros, con 50 metros de jardin, y terraza con porche en Vilafranca de Bonany. La vivienda se distribuye en recibidor, amplia sala de estar con salida al jardin, cocina con lavanderia, dos dormitorios y un baño. La vivienda lista para entrar a vivir está situada en una de las zonas más tranquilas del municipio de Vilafranca.  

96,000 Eur

Casa para reformar en Vilafranca

Casa para reformar en Vilafranca

venta Casas Vilafranca de Bonany

Viv m²: 183 Ter. m²: 175 Tza. m²: 30

Magnifíca Casa rústica en Vilafranca de Bonany para reformar en zona tranquila con mucha posibilidades. Se trata de una casa de carácter rústico, con paredes estructurales de piedra de unos 60 cm. Se puede hacer un loft moderno o dos plantas abiertas. Dispone de un tejado nuevo, la estructura se encuentra en buen estado, a punto para hacer forjado y distribución. Dispone de un total construido de 183 m2, en un solar urbano de 175 m2 y una fachada de 9 mt. Cuenta con cisterna para agua potable y también dispone de un patio con posibilidd de contruir una Piscina en el Jardin

129,000 Eur

Casa en Villafranca

Casa en Villafranca

venta Casas Vilafranca de Bonany

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Viv m²: 103 Ter. m²: 128

Casa de Pueblo en Vilafranca con muchas posibilidades para edificar hasta 3 plantas dispone de 200m2  y un terreno de 125m2 

178,000 Eur

Piso de nueva construcción en planta baja en Villafranca de Bonany

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 92 Tza. m²: 40

Vivienda en planta baja con terraza privada de 40m2, todo a estrenar, situada en una zona tranquila de Villafranca de Bonany en un edificio de sólo 4 vecinos en su totalidad. La vivienda consta de un amplio salón, cocina amplia con salida a terraza, 3 dormitorios, 1 de ellos con vestidor, 2 baños (1 en suite),zona para lavandería y una terraza privada de 40m2. Vivienda con mucha luz La construcción está hecha con materiales de calidad. Puertas y ventanas son de climalit y Pvc color madera, instalación de aire acondicionado frío calor, instalación de fibra óptica. 

215,000 Eur

Casa con garaje en petra

Casa con garaje en petra

venta Casas Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 170 Ter. m²: 125 Tza. m²: 20

  Vivienda de pueblo en zona tranquila de petra con vistas al pueblo desde la azotea. La casa tiene dos alturas con 170 m2 superficie de vivienda en un solar de unos 120 m2. Consta de 4 dormitorios,   2 baños, recibidor, salón comedor, cocina equipada, lavadero. Esta a unos 50km del aeropuerto de son sant joan en palma de mallorca y a unos 20 minutos en coche de la cristalina playa de son serra de marina.   

650,000 Eur

Se vende casa en Petra

Se vende casa en Petra

venta Casas Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 260 Ter. m²: 295 Tza. m²: 50

Casa en Petra reformada del 2004 forrada toda de piedra y decorada con gusto Casa de pueblo en Petra de unos 260 m2 con un Jardin de 279m2, distribuida en 3 plantas, completamente reformada. En la planta baja encontramos un garage de unos 120m2 con salida al jardin, aseo, coladuria, cisterna .1 planta entrando encontramos un salón con chimenea, vigas vistas que da paso a la cocina totalmente equipada., despensa, 2 habitaciones dobles,1 baño, una gran terraza con porche,  En la 3ra  planta encontramos una habitación doble,  1 baño, 1 salon con grandes ventanales que entra mucha luz y con posibilidades de convertirlo en un estudio independiente con asceso exterior.  Petra es un lugar tranquilo de Mallorca con todo tipo de servicios y buenos restaurantes. Manacor se encuentra a 10 km. Aquí están la estación de tren, autobuses, hospitales y centros comerciales. Petra está a 45 kilómetros de Palma de Mallorca y 40 minutos del aeropuerto. A 10 kilómetros se encuentran las playas vírgenes de Son Serra de Marina y una gran variedad de calas.

390,000 Eur

Casa en Petra.

Casa en Petra.

venta Casas Petra

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 186

Casa en Petra. Estupenda casa de pueblo, situada en zona alta y muy apreciada de Petra. Fácil acceso, en las afueras del pueblo, esta casa de 186 mts2 y completamente renovada, nos ofrece en un entorno muy tranquilo, su particular encanto. Consta de planta baja y 2 alturas, contando con diferentes terrazas y patios que le aportan mucha luz a la casa. En planta baja:  Nos encontramos con un recibidor que da acceso a 2 dormitorios exteriores. Sala de estar con una chimenea de pellets y aire acondicionado f/c. y 1 baño completo. Amplio y luminoso comedor diario, con acceso hacia el gran patio principal de la casa. Se comunica a la vez con la cocina. Chimenea. Dispone de un gran patio interior, con múltiples posibilidades. En la planta 1ª: Encontramos una sala o distribuidor de grandes dimensiones que comunica a 4 habitaciones, todas ellas exteriores. Dispone además de 1 baño completo. En planta 2ª: Amplia sala de usos múltiples con acceso a terraza de vistas despejadas al centro del pueblo. Casa completamente reformada, magnífica distribución. Materiales y acabados de primera calidad.

260,000 Eur

Casa con garaje y 2 patios en Petra.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 251 Ter. m²: 214

Casa de pueblo en zona tranquila de Petra con vistas al pueblo desde la azotea. La casa tiene dos alturas con 251 m2 superficie de vivienda en un solar de unos 214 m2. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, recibidor, salon comedor, cocina equipada, lavadero, 2 patios que se comunican, uno de ellos con pozo y el otro con jardin, azotea, trasteros grandes y garaje que da a la otra calle. Destaca de esta vivienda el espacioso patio que puede convertirse en una zona perfecta para fiestas y reuniones. Se situa a unos 50Km del aeropuerto de " Son Sant Joan" en Palma de Mallorca y a unos 20 minutos en coche de la cristalina Playa de Son Serra de Marina.  

430,000 Eur

Se vende casa señorial en Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 414 Ter. m²: 514

Se vende casa señorial en Petra a reformar, vivienda de 414 m² edificados en una parcela de 515m²,  distribuidos en 4 grandes habitaciones, 2 salones  y baño, en la planta baja encontramos un gran almacén o garaje de 200m². La vivienda se encuentra a apenas 100m del corazón de Petra, donde encontramos toda clase de servicios.  La vivienda se encuentra a tan sólo 15 minutos de la playa virgen de Son Serra de Marina y a 10 minutos de Manacor donde encontramos toda clase de servicios, tanto hospitales como el centro de tecnificación de Rafael Nadal. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra  a menos de 1 hora de distancia.

375,000 Eur

Casa señorial en Petra

Casa señorial en Petra

venta Casas Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 314 Ter. m²: 362 Tza. m²: 200

Casa señorial , situada en el centro del casco antiguo de Petra. Ideal para hotel de interior. 362m2 de vivienda, en dos plantas, construidos en un solar de 362m2, cuenta con un patio interior de unos 200m2. Vivienda con un encanto especial, la construcción es anterior al año 1900.  En el año 2010 se realizaron reformas importantes de tejado y forjados. Se situa a unos 50Km del aeropuerto de " Son Sant Joan" en Palma de Mallorca. La cristalina Playa de Son Serra de Marina a unos 20 minutos en Coche. Todos los servicios  como comercios , retaurantes, farmacias.... A pie de calle.

260,000 Eur

Casa típica mallorquina de piedra con mucho patio en Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 157 Ter. m²: 110

Se vende tipica casa Mallorquina d epiedra en Petra. Vivienda de unos 157 m2 edificados entre dos plantas. Cuenta con amplia entrada, salón comedor, cocina abierta, 1 dormitorio, baño completo, lavandería. Comedor tiene una puerta con salida al patio de unos 64 m2, ideal para un jardín, o pasar tardes agradables en calido tiempo de Mallorca. Planta piso esta distribuida en 2 amplios dormitorios, uno de ellos con salida  a la terraza d unos 30m2. Zona tranquila,cerca del colegio, supermercados a unos  minutos en pie, unos 30 minutos del aeropuerto. Proximas playas a 15-20 minutos en coche. 


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (134)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)