395,000 Eur

Finca en Muro con bonitas vistas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 300 Ter. m²: 47,647 Tza. m²: 30

 Finca en el Pueblo de Muro con un terreno de unos 47,647m2en una zona tranquila, con muchas posibilidades ya que tiene varias edificaciones algunas de ellas a reformar todas las edificaciones tienen un toque especial escultural de piedra, pozo, electricidad de gesa y unas vistas muy bonitas a las montañas a tan solo 2 km de Can Picafort. En la casa principal es de unos 110m2 mas terrazas,  se compone de salón con chimenea, cocina abierta. 2 habitaciones, 2 baños, garaje para 5 coches, porche con una zona de barbacoa, piscina, completas, 2 salas de maquinas, dispone de molino de viento, las otras 2 edificaciones son de unos 200 m2 que se pueden adaptar a vivienda.  Alrededor de la casa hay algunos arboles frutales y varias palmeras que le dan un toque especial a la finca. 

3,000,000 Eur

Preciosa finca en Muro

Preciosa finca en Muro

venta Fincas Muro

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 602 Ter. m²: 28,000 Tza. m²: 180

Se vende preciosa finca en Muro, vivienda de 602 m2 , unos 180 m2 de terrazas en un terreno de 28000 m2. Cuenta con 4 dormitorios dobles, 4 baños, entrada-recibidor, salon comedor y cocina, Todo esto en dos plantas y en planta sotano un garaje, lavanderia, jacuzzi,  ducha mas baño completo, preinstalacion de sauna, una sala para fiestas y otra cocina. Jardín con su fuente propio. Tiene luz de GESA, agua del pozo.    La casa nueva a estrenar, ofrece vistas a 360º al rededor al pueblos de Muro, Santa Margalida, Can Picafort, Bahia de Alcudia. Precio negociable!

395,000 Eur

Encantadora finca en Santa Margarida en un entorno tranquilo con vistas a las  montañas y campos .

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 250 Ter. m²: 7,000 Tza. m²: 20

Se vende casa de campo situada a pocos minutos de Santa Margarita en una zona tranquila y de poco tránsito, buen camino hasta la finca.  La finca Tiene un agradable terreno de 7000 m2 y unos 250 m2 construidos , amplias terrazas, árboles frutales, diversos tipos de cactus, y plantas florales. La casa se compone de salón con chimenea con ventanales grandes, techos altos con vigas vistas en toda la casa, comedor, cocina amplia con todos los electrodomesticos, 2 habitaciones  con armarios empotrados, 1 baño, y una terraza con vistas a toda a las montañas , garaje, almacen y porche medio cerrado, detras de la casa hay un porche con barbacoa. Se Vende amueblada lista para entrar a vivir. Existe la posibilidad de crear un apartamento de invitados, electricidad de gesa. agua. Existe una larga tradición de la agricultura y artesanía en la región.  

220,000 Eur

Casa de campo con pozo en Sa Pobla

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 116 Ter. m²: 1,898

Caseta de campo con una superficie construida de 116 metros cuadrados en una parcela de 1898 metros cuadrados, con agua de pozo y placas solares, consta de dos cocinas, salón comedor habitación con armario, altillo y baño amplias terrazas, un porche con enganches de acero , la casa esta construida levantada sobre muro para evitar las humedades. Vista despejadas y una tierra apta para el cultivo. 

150,000 Eur

Finca en Sa pobla a tan solo 9 km de  Alcudia

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 128 Ter. m²: 21,000

En la población de Sa Pobla y a tan sólo 9 km del núcleo poblacional, se encuentra la propiedad que hoy os presentamos, con muy fácil y práctico acceso a la carretera principal. Hoy os hablamos de una finca rústica, ideal para el crecimiento o la creación de un nuevo proyecto o de un negocio ya existente. Esta finca rústica tiene una superficie de más de 21.000 m2 de parcela, y dispone de las instalaciones de una nave agrícola de 128 m2.

2,100,000 Eur

Finca típica Mallorquina de piedra con vistas espectaculares al mar!!!!!

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 400 Ter. m²: 14,000 Tza. m²: 70

Magnifica finca de 11.000 m2 de terreno aprox. y 400 m2 de vivienda aprox. en la localidad de Colonia Sant Pere al noreste de la isla de Mallorca muy popular por encontrarse en un lugar idílico con vistas a toda la bahia de Alcudia, Can Picafort, Port de Pollensa e incluso Cap de Formentor, encontramos también el parque natural de llevant justo al lado, de echo recientemente la zona a sido declarada también zona natural lo que la hace aún más especial ya que no permiten a partir de ahora edificar más viviendas en la zona rústica a no ser que posea un terreno de 200.000 m2, algo que hace a las viviendas de la zona ahora más exclusivas e interesantes. La finca Dispone de 4 dormitorios, 4 baños, salón comedor, cocina, lavandería, garage, varios porches y terrazas y piscina. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja encontramos un amplio salón comedor con chimenea, cocina con barra americana completamente equipada, un gran porche delantero con vigas de madera vistas en el techo, 3 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, una gran terraza trasera con acceso a la piscina, todo con vistas al mar, en la planta piso encontramos una sala grande a la cual se le pueden dar varios usos como dormitorio o como sala de estudio y hay un baño completo tambien en esta planta. El garage se encuenta separado de la casa principal con un baño completo en su interior y zona de lavandería, muy práctico para cuando estas en la piscina evitar entrar en casa al baño. La finca dispone además de un gran sótano en parte terminado y solado que sirve de gran trastero. La finca está muy bien construida con materiales de calidad en baños, materiales de construicción, ventanas tipo climali, calefacción central en toda la casa, aire acondicionado en la suite principal, toda la casa tiene vigas vistas de madera en el techo. Èsta propiedad se encuentra en un lugar muy bonito en plana naturaleza cerca de playas como Cala Torta, Son Serra de Marina y la propia de Colonia Sant Pere, encontramos cerca también la hermita de bethlem que es un lugar mágico y muy bonito, el aeropuerto se encuentra a 1 hora en coche. Èsta finca es una oportunidad muy buena por la zona frente al mar, las vistas, la construcción de la vivienda que está echa a conciencia y además cuenta con licencia de alquiler vacacional para los inversores que les interese este tipo de propiedades para alquilar como negocio.  

294,000 Eur

Finca está ubicada a solo 500 metros del pueblo de María de la Salut

Viv m²: 141 Ter. m²: 14,000

Finca está ubicada a solo 500 metros del pueblo de María de la Salut, ubicado en el corazón de la Mallorca, y que conserva todo el encanto de los pueblos de la isla.  Situada en una zona muy tranquila, se llega a esta propiedad por una carretera secundaria llena de encanto y de muy fácil acceso.  La propiedad tiene una construcción escriturada una parte almacén agrícola y la parte superior como vivienda que debe ser reformada aunque conserva sólidas estructuras. La edificación tiene en total 141 m2, a reformar. La construcción está ubicada en la cima de una colina con unas vistas impresionantes en un terreno de unos 14000 m2 y desde donde se puede divisar todo el entorno natural y las montañas. Vistas magníficas para disfrutar . El terreno está completamente vallado con muro de piedra.  La finca tiene un pozo de agua propio de gran caudal, y también cisterna de lluvia. Posibilidad de luz de gesa.

145,000 Eur

Se vende finca en Maria de la Salut

Se vende finca en Maria de la Salut

venta Fincas Maria de la salut

Viv m²: 120 Ter. m²: 16,500

Se vende finca de 16529m² con una vivienda de 120m² ampliables a 250m², vivienda en construcción distribuida en 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual, baño, cocina y salón. La finca se encuentra totalmente cerrada con pared de marés y piedra, fácil conexión a la red eléctrica. Posibilidad de agua (pozo). La finca posee gran variedad de árboles autóctonos centenarios. A 3km de distancia encontramos los municipios de Maria de la Salut y Santa Margarita, donde podemos localizamos gran variedad de servicios, como escuelas y institutos, supermercados, farmacias, etc.. A escasos 15 minutos en coche, llegariamos a las preciosas playas virgenes de Son Serra de Marina o las preciosas playas de Ca'n Picafort y las paradisiacas playas de la Bahia de Alcudia.  Para los amantes del golf, a poco más de 20-25 minutos se encuentra el Campo de Golf de Aucanada y la prestigiosa academia de Tenis de Rafael Nadal a tan sólo 15 minutos situado en el pueblo de Manacor, donde a su vez, también encontramos las hermosas cuevas del drach y el encantador puerto deportivo. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 35 minutos de distancia!!!

750,000 Eur

Finca en Ariany

Finca en Ariany

venta Fincas Ariany

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 240 Ter. m²: 14,700

Finca en Ariany Estupenda casa de campo con piscina, dispone de Licencia Turística. Vivienda con gran carácter Mallorquín, de unos 240 mts. construidos en una parcela de terreno de unos 14.700. Situada en zona muy tranquila a pocos minutos de Son Serra de Marina, Playas de Muro, Colonia de Sant Pere, Betlem... Dispone de 4 dormitorios dobles y 3 baños. Amplia sala de Estar con chimenea y gran comedor. Amplias terrazas tanto en planta baja como en planta superior, con bonitas vistas. Calefacción central. Piscina. Licencia Turística (ocupación asegurada para el año 2018).

375,000 Eur

Se vende finca en Ariany

Se vende finca en Ariany

venta Fincas Ariany

Viv m²: 1,000 Ter. m²: 28,000

Finca en Ariany con más de 1000m2.  La finca se divide en 800m2 aprox. en naves agricolas más una vivienda de 200m2 aprox.  Dispone de un aljibe de 100 tn. de agua más dos pozos y electricidad de gesa. Terreno de 28000m2 aproximados.  

62,000 Eur

Finca de 6640 metros con caseta de 40 metros en Ariany

Viv m²: 40 Ter. m²: 6,640

Finca de 6640 metros en el término de Ariany, en una zona muy tranquila. La finca dispone de una casa de aperos de 40 metros, con cisterna y aljibe.  Toda la finca esta vallada con pared. En la finca hay árboles autóctonos.con cisterna y aljibe. El camino hasta la finca está asfaltado.

195,000 Eur

Finca con 175 m2 construidos en terreno de 6861 m2 en Llubi.

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 175 Ter. m²: 6,861

Finca de 175 m2 edificados en un terrenos de aprox 6861 m2 en un lugar precioso del mumicipio de Llubì, con vistas despejadas a la sierra De tramuntana y al campo abierto, cercana al municipio de Llubì y al de Santa Margalida con todo tipo de servicios como medico, farmacia, colegios etc... La finca necesita reforma, pero tiene mucho potencial por los m2 que tiene edificados que ahora esta repartidos de la siguiente manera, 2 dormitorios, 1 baño, amplia cocina, gran salon comedor, terraza delantera con vistas a la sierra y porche trasero, ademàs cuenta con varias dependencias mas, tiene pozo legal y aljibe.

320,000 Eur

Finca con muchos naranjos y vivienda para reformar en Llubi

Dorm.: 1 Viv m²: 150 Ter. m²: 14,279

Finca rústica de 14279 metros en el término municipal de Llubi. En la finca consta una vivienda de 50 metros, y 100 metros construidos como almacén. La vivienda de 50 metros se distribuye en una sala-cocina con chiumenea, un dormitorio doble y una despensa. La finca dispone de una pozo propio, luz de gesa. En la finca hay semblados unos 900 naranjos.  

850,000 Eur

Casa rural de 14.000 metros cuadrados cerca CAMPANET

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 350 Ter. m²: 14,000

Casa rural de 14.000 metros cuadrados para unas maravillosas vacaciones. Rodeada de árboles (pinos, almendros, encinas y algarrobos) ofrece paz y tranquilidad sin ruidos de ninguna clase. Donde usted y su familia podrán descansar en un entorno natural y tranquilo. Con muchas comodidades tanto para niños como para adultos. A pocos minutos de la playa, del golf y de otros lugares de interés turístico. A tan solo un kilómetro del centro de Campanet, donde podrá encontrar supermercados, farmacia y restaurantes, así como otros servicios. La casa dispone de salón comedor de gran capacidad apto para unas 10 personas, con aire acondicionado y chimenea (se incluye leña gratuita). Cocina americana muy espaciosa y completísima. Dos baños, uno de ellos con jacuzzi e hidromasaje. Tres dormitorios, con capacidad para 10 personas. Grandes terrazas con estatuas y fuentes en jardines, con barcacoa. Piscina (vallada para proteccion de los niños) y espacios de recreo con billar, pinpon, pequeño minigolf y pequeño parque infantil. Todas estas son tan sólo algunas de las características de las que podrá disfrutar en esta maravillosa casa.

70,000 Eur

Finca con agua y caseta en Petra

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 50 Ter. m²: 1,782

Finca de 1782 metros en Petra. La finca que dispone de una caseta de 50 metros con cocina, comedor, 1 dormitorio y un baño.  La finca dispone de agua de pozo. La finca esta totalmente vallada

85,000 Eur

 Finca en términos de Petra de unos 3600 con una casa de aperos de 70 metros

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 70 Ter. m²: 3,600

 Finca en términos de Petra de unos 3600 con una casa de aperos de 70 metros cuadrados, tiene todos lo necesario para pasar con tranquilidad bienestar y comodidad. Con árboles higos, almendros, uvas, ginjol. . Cisterna de cincuenta toneladas, ideal para tener tu huerto ecológico o tener un caballo o hacer una buena torrada mucha intimidad y a pocos minutos de Manacor o Petra. Pozo de agua placas solares. . .

200,000 Eur

Finca en venta en Petra

Finca en venta en Petra

venta Fincas Petra

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Viv m²: 150 Ter. m²: 6,000

Finca para renovar, con aprox 150 m² de casa y 6.000 metros de terren  

212,000 Eur

venta Fincas Petra

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Ter. m²: 3,986

55,000 Eur

Terreno de 1948 metros con agua en Petra

Viv m²: 40 Ter. m²: 1,948

Terreno de 1948 de  metros en el término de Petra. La finca dispone de unos 40 metros cubiertos para despensas para animales. Muy buena tierra para cultivo. Ideal para animales y para hortalizas, zona muy tranquio, con camino asfaltado hasta la finca.

130,000 Eur

Finca con casa, pozo de agua en la zona de Petra

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 110 Ter. m²: 2,038

Finca de 2038 metros de terreno con pozo de agua propio. En la finca hay una vivienda de 110 metros contruidos. La vivienda distribuida en dos plantas de 48 metros cada planta. La planta baja de 48 metros con sala comedor- cocinacon chimenea y un dormitorio y un porche de 15 metros. La planta alta de 48metros tambien con 15 metros de terraza. La finca con arboles frutales, está vallada. Situada entre Manacor y Petra en una zona muy tranquila.

780,000 Eur

Se vende Finca estilo Mallorquín con mucho carácter en Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 375 Ter. m²: 11,837 Tza. m²: 171

Se vende magnifica finca rústica con luz de gesa y agua del pozo propio en Petra. Casa de unos 375 m2 habitables mas las terrazas en un terreno de 11837 m2. Vivienda típica mallorquina tanto por su diseño inetrior que exterior. Propiedad tambien poseé un parque privado de arboles centenarios de mas de 3000 m2.  Cuenta con una vivienda en una solo planta con 4 amplios dormitorios todos con salida a las terrazas, armarios, vestidor, propios baños en suite en 3 de los dormitorios, 4  baños completos. En la entrada encontramos amplio recibidor que nos dirige al salón con chiminea zona de descanso, comedor y cocina abierta. El concepto abierto de la planta permite disfrutar la estancia de los invitados, estar endiente de los niños.  Desde salón tenemoso salida directa a la terraza, piscina y jardín con palmeras, naranjos y otros arboles frutales autoctonos.  Planta semi sotano comunica con garaje, almacenes, trasteros y amplias salas, todas las estancias disponen de ventilación. Acabados de altas calidades, puertas de Teka, ventanas climalit, descalsificador de agua, aire acondicionado calor y frio en todas las habitaciones.  El municipio de Petra es uno de los más representativos de la denominada Mallorca interior. Su paisaje rural, el núcleo urbano y su gente nos muestran todavía muchos aspectos de la Mallorca genuina y tradicional. El término de Petra se sitúa ligeramente hacia la parte noreste de la isla de Mallorca.  Distancia a las proximas playas:20 minutos, al pueblo: 10minutos, al aeropuerto: 45minutos  

50,000 Eur

Finca con caseta de aperos en Petra

Viv m²: 28 Ter. m²: 1,921

Se vende parcela rustica con caseta para reformar en el termino de Petra. Cuenta con una caseta de aperos de 28 m2 en un terreno de 1921 m2.La propiedad está tramitando con las autoridades competentes un permiso para reformar los metros edificados Hay posibilidad de agua de pozo y electricidad a 200m aproximadamente. La finca tiene vistas al pueblo y a la hermita de Bonany.

120,000 Eur

Finca con caseta con posibilidad de reformarla en Petra

Viv m²: 40 Ter. m²: 3,283

Finca situada en un entorno agradable con 3.283m2 en el termino de Petra. Tiene 50m2 construidos, de los cuales 40m2 de casa mas 10m2 de dependencias. La propiedad está tramitando con las autoridades competentes un permiso para reformar la vivienda Hay posibilidad de agua de pozo y electricidad a 200m aproximadamente. La finca tiene espectaculares vistas al pueblo y a la hermita de Bonany.

107,000 Eur

Finca en el termino de Petra

Finca en el termino de Petra

venta Fincas Petra

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 80 Ter. m²: 3,500

Se vende finca rústica de 3500 mts2 con casa en el término de Petra.  La finca tiene arbóles frutales  y muy buena tierra de cultivo, agua de pozo.  La casa dispone de un salón comedor con cocina, 1 baño y almacén.  Facil acceso y zona tranquila, ideal para pasar los fines de semanas. 

3,400,000 Eur

Gran finca de 534.000 m2 de terreno en Petra.

Viv m²: 1,000 Ter. m²: 534,000

Finca con gran terreno de 534.000 m2 y con una casa de aprox. 1000 m2 más otras dependecias en el municipio de Petra con posibilidad de montar una hotel rural en el centro de la isla de Mallorca, municipio muy famoso por sus viñas y bodegas, el pueblo de Petra es muy típico Mallorquin, de ambiente tranquilo pero con todo tipo de servicios como restaurantes, farmacias, médico y todo lo necesario para el dia a dia de cualquier familila. La finca se compone de un terreno que da lugar a muchas posibilidades por sus muchos metros cuadrados en total unos 534.000 m2 y una vivienda de aprox. 1000 m2 que podría entrarse a vivir pero que necesita reforma ya que hace tiempo que esta deshabitada, la finca es una preciosidad, muros de piedra, amplias estancias, techos abovedados que han coservado el aire típico de las antiguas fincas Mallorquinas de la zona. Encontramos a unos 15 minutos en coche la Bahia de Alcudia y a unos 40 minutos del aeropuerto. Esta buscando una finca para un hotel rural o una casa en plena naturaleza....ésta es su oportunidad.

750,000 Eur

Finca de 91430 metros en el término de Petra

Ter. m²: 91,430

Finca situada entre los municipios de Manacor y la Colonia de Sant Pere, encontramos esta finca de 91430 metros, en una zona muy tranquila. La finca se encuentra en el término de Petra. Es una finca edificable, de fácil acceso y con unas vistas a toda la bahia de Alcudia y Pollensa. Es una zona privilegia donde gozar de unas maravillosas vistas y de una tranquilidad inmensa.

900,000 Eur

Se vende finca en Petra

Se vende finca en Petra

venta Fincas Petra

Dorm.: 7 Bañ.: 3 Viv m²: 350 Ter. m²: 7,103 Tza. m²: 200

Se vende finca en el municipio de Petra, magnífica finca fabricada con materiales de primeras calidades, Vivienda  de 7 dormitorios y 3 baños, la casa cuenta con 2 cocinas y 2 salones comedores con amplias terrazas, 2 porches  de más de 50 m² con barbacoa cada uno de ellos. Vivienda con calefacción en toda la casa con radiadores y caldera de gasoil. Cuenta con una gran piscina y amplio jardín privado. La vivienda cuenta con una gran instalación de placas solares. La finca se situa en el termino municipal de Petra aproximadamente a 3 kilómetros de distancia, encontramos un pueblo tranquilo con toda clase de servicios, tanto como farmacias y colegios públicos como restaurantes de primeras calidades, en Manacor, a 5 kilometros encontramos estación de tren, autobuses, hospitales y centros comerciales. Petra se situa a 45 kilómetros de Palma de Mallorca y a 1 hora del aeropuerto. A 10 kilómetros encontramos las playas virgenes de la Son Serra de Marina y gran variedad de Calas. Vivienda  con licencia vacacional.

2,650,000 Eur

Se vende finca en Petra

Se vende finca en Petra

venta Fincas Petra

Dorm.: 12 Bañ.: 12 Viv m²: 1,351 Ter. m²: 183,500

Se vende  finca en Petra, cuenta con una licencia de alquiler vacacional en vigor. Está situada a escasos kilometros de las playas virgenes de Son Serra de Marina. Dispone de un total de 12 dormitorios, 12 baños, cocinas y dos salas de estar. La construcción está  distribuida en una sola planta, donde encontraremos las habitaciones, salones, comedores, cocina, lavanderia y baños para minusvalidos,un apartamento independiente y un estudio, ambos equipados con un dormitorio, un baño y una cocina.  La propiedad dispone de agua y electricidad de la red pública, así como de pozo privado. Además, también cuenta con calefacción central de gas, sistema de riego de los jardines.   En las más de 18 hectáreas de tierra hallamos otras instalaciones, entre las que se incluyen una piscina, una pista de tenis y 1 vivienda de 152 m2 aproximadamente.     

101,000 Eur

Finca en Petra

Finca en Petra

venta Fincas Petra

Viv m²: 40 Ter. m²: 6,827

Finca con vistas a Tramuntana en un entorno tranquilo. Terreno de 6827 m2 con una casa antigua de unos 40 m2, con chiminea, cocina y un habitacion. Dispone de varias otras edificaciones sin terminar. Tiene pozo de agua con permiso y licencia.   

195,000 Eur

Se vende finca en Petra

Se vende finca en Petra

venta Fincas Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 78 Ter. m²: 7,230

Se vende Finca rústica en Petra, terreno de 7230 m2 y unos 150 m2 edificados, mas una casa de aperos ideal convertir a un apartamento de invitados, Finca situada muy cerca del pueblo de Petra con mucho character mallorquín. 


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (394)
  • Fincas (346)
  • Pisos (288)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (119)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (16)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (23)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (12)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (68)
  • Santa Margalida (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (36)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (34)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (73)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)