780,000 Eur

Precioso Chalet en Font de Sa Cala con vistas al mar a 10 minutos a pie de la playa.

Dorm.: 5 Bañ.: 5 Viv m²: 340 Ter. m²: 2,400

Magnífico chalet de 340 m2 edificado en un terreno de aprox. 2400 m2 en la zona de Font de Sa Cala una pedanía que pertenece al municipio de Capdepera al noreste de la isla de Mallorca, un sitio mágico donde el mar y la montaña hacen de éste lugar un placer para los sentidos, ofreciendo a sus habitantes Calas, rutas de senderismo y máxima tranquiliada con todas las comodidades y servicios básico que necesitas en tu día a día a menos de 5 minutos en coche tales médico, hipermercados, colegios e institutos y a pie apenas a 5 minutos encontramos la playa de Font de Sa Cala y otras calitas pequeñas con mucho encanto, farmacia, restaurantes y bares. El chalet tiene casa principal de 3 dormitorios con 3 baños en suite, gran salón con chimenea, comedor separado del salón, porche cubierto tipo (Veranda), 2 cocinas  completamente equipadas una de ellas interior y otra en la zona del patio más rústica, 2 lavanderías, patio, gran terraza y otra terraza tipo chill out con cabañita, zona de barbacoa con piscina y increibles vistas al mar y cochera para al menos 2 o 3 coches, después encontramos 2 estudios comletamente equipados con zona de salón con cocina y dormitorio junto y baño. Ésta propiedad cuenta con calefacción central por toda la casa, aire acondicionado en todas las estancias, baños de gran calidad, chimenea, piscina, y los dos estudios independientes hacen de ella una gran oportunidad para los que buscan casas para negocio de alquiler. Una maravilla de chalet que no puedes dejar de venir a visitar....te va a encantar!!!!

660,000 Eur

Se vende casa señorial en Font de Sa Cala

Se vende casa señorial en Font de Sa Cala

venta Casas Font de Sa Cala

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 2,000

Casa con caracter mallorquín, que guarda el encanto de la época.  La casa dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, barbacoa. Manteniendo sus paredes y sus arcos de piedra. Es un privilegio poder disfrutar de los jardines privados que rodea la propiedad y por su naturaleza.  Está situada en una zona muy agradable de Sa Font de Sa Cala. Cerca de los servicios del pueblo como restaurantes, supermercados, farmacias... Y como no de las magníficas playas que nos rodea.   

215,000 Eur

Se vende casa en Capdepera

Se vende casa en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 202 Ter. m²: 122

Se vende casa en Capdepera de 202m² edificados en un solar urbano de 122m².  La vivienda se distribuye en dos plantas, amplio salón, cocina, 3 dormitorios y planta piso en Buc, la vivienda dispone de garaje privado.  La vivienda necesita reforma!!!  

400,000 Eur

Se vende casa en Capdepera

Se vende casa en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 296 Ter. m²: 674

Se vende casa en Capdepera de 296m² edificados en un solar de 674m². La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La vivienda cuenta con un patio de más de 350m². Situada a escasos 10 minutos de las playas de Cala Ratjada, Cala Mesquida, etc., y toda clase de servicios, farmacias, restaurantes, tiendas, etc. El aeropuerto de Palma se encuentra a tan sólo 1 hora de distancia!!!

200,000 Eur

Piso en Capdepera con vistas al mar y al castillo de Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110

Piso en Capdepera a 5 minutos del mar y con vistas al castillo de Capdepera.  Piso en Capdepera de aproximadamente 120m², cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo que puede hacerse también como baño, ya que está preparado para ello y se encuentra en una de las habitaciones. También dispone de una terraza en la parte delantera para disfrutar de las vistas y otra en la parte trasera del piso. El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, situándose además en la zona más privilegiada de Capdepera, ya que se encuentra en la zona alta, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al castillo de Capdepera y al mar. Hay armarios empotrados en todas las habitaciones y recibidor, además de aires acondicionados. Capdepera es uno de los pueblos con más encanto de la zona de Levante. Rodeado de fantásticos pueblos que conservan su historia y carácter artesanal como Artà, Cala Ratjada o Cala Mesquida. Además se encuentra a 5 minutos de la playa de Cala Pedruscada y a 8 minutos en coche de la playa de Cala Ratjada. ¡Una oportunidad!

300,000 Eur

Solar en Font de Sa Cala

Solar en Font de Sa Cala

venta Solar urbano Capdepera

Ter. m²: 940

Solar urbanizable de 940m2 donde se puede construir una planta baja de 100m2 y una primera planta de también 100m2.

196,000 Eur

Piso en Capdepera con vistas a la montaña

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 103

Apartamento luminoso de 103 metros cuadrados distribuidos, en amplia sala comedor, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 de los cuales es en suite, cocina totalmente equipada, lavandería y terraza privada con vistas a la montaña. Podemos destacar que todos los ambientes son muy luminosos y con bonitas vistas. Esta vivienda además dispone de calefacción central y tiene plaza de parking , todos los acabados son de buena calidad. Se encuentra en calle ancha de facil acceso y aparcamiento.

190,000 Eur

Piso en venta en Capdepera

Piso en venta en Capdepera

venta Pisos Capdepera

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 115

Piso en Capdepera de nueva construcción con vista la montañas  Apartamento de nueva construcción a estrenar de 116m2, en la primera planta de un edificio de un total de 4 vecinos.  Situado a pocos km de la playa de Cala Agulla. Dispone a la montaña desde el salón. Se distribuye de la siguiente forma 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, cocina, sala comedor, coladuria. Capdepera es un pueblo con un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte. El castillo de Capdepera es uno de los emplazamientos históricos más importantes de Mallorca. Se encuentra a 45 minutos del Aereopuerto 

197,000 Eur

Piso en Capdepera de nueva construcción con vistas a la montañas

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 116

Apartamento de nueva construcción a estrenar de 116m2, en la primera planta de un edificio de un total de 4 vecinos.  Situado a pocos km de la playa de Cala Agulla. Dispone de buenas vistas al mar y la montaña desde el salón. Se distribuye de la siguiente forma 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, cocina completamente amueblada, sala comedor, coladuria. Capdepera es un pueblo con un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte. El castillo de Capdepera es uno de los emplazamientos históricos más importantes de Mallorca. Se encuentra a 45 minutos del Aereopuerto   

203,000 Eur

Local en Capdepera en calle centrica

Local en Capdepera en calle centrica

venta Locales Capdepera

Viv m²: 127

 Local comercial en ubicado centro de Capdepera  Se vende local comercial situado en una calle mayor tránsito de Capdepera. El local tiene una superficie de 127 m2 y cuenta con un espacio totalmente abierto lo que le da la posibilidad de conversión en cualquier tipo de negocio. Capdepera  os ofrece un gran número de playas y calas consideradas de las más bellas del levante mallorquín, pero, además, podéis encontrar cultura, ocio, deporte.

234,000 Eur

 Local comercial en ubicado centro de  Capdepera

Viv m²: 160

Se vende local comercial situado en una de las calles con mayor tránsito de Capdepera. El local tiene una superficie de 160m2 y cuenta con un espacio totalmente abierto lo que le da la posibilidad de conversión en cualquier tipo de negocio.  

1,200,000 Eur

Lujosa finca con 2 casas con licencia de alquiler vacacional

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 299 Ter. m²: 3,000 Tza. m²: 150

En la esquina de Capdepera está la finca de ensueño llamada "Vista Castillos". Tiene una parcela de 3000m2 y una superficie habitable de 400m2. La ubicación de la propiedad ofrece una magnífica vista del castillo de Capdepera. Hay dos casas en la parcela rodeadas por una gran terraza con piscina, palmeras y cocina exterior. El primer edificio residencial, con una superficie habitable total de 299 m 2, consta en parte de antiguas paredes de piedra natural históricas y encaja con buen gusto en el elegante entorno de vida. Esto se divide en una sala de estar-comedor-chimenea con chimenea adyacente, 2 habitaciones con baño en suite y un apartamento separado con cocina. La segunda casa tiene una superficie habitable de aproximadamente 100 metros cuadrados más terrazas. Dividido en una sala de estar, cocina, un dormitorio y baño. Arriba, hay 2 dormitorios con baños y terraza en la azotea. Ambas casas están equipadas con la última tecnología y sistema de calefacción, los otros dos puertos están disponibles. Capdepera es ahora uno de los lugares más atractivos de la isla. La hermosa playa y las tiendas se encuentran a solo unos minutos en coche.

1,200,000 Eur

Finca con vistas al mar en Capdepera

Finca con vistas al mar en Capdepera

venta Fincas Capdepera

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 280 Ter. m²: 17,200 Tza. m²: 150

Impresionante finca rústica de ensueño en una ubicación tranquila al sureste con vistas panorámicas sobre el mar a Menorca y el castillo de Capdepera, que está rodeadade piedra natural, tiene un pozo privado. La casa tiene 280m2 construidos con 4 dormitorios y 3 baños, el terreno es de 17200m2. La finca rodeada de un paisaje, terrazas con piscina. La casa principal con paredes de piedra natural del siglo XI, que fue renovada en 1980 y equipada con la última tecnología de construcción. El sistema de calefacción renovado recientemente. Fuera en la zona de la piscina y el porche hay un horno mallorquín, cocina al aire libre con barbacoa y ducha. Además de los garajes cubiertos y el garaje doble tenemos 4 cuadras de caballos con el potrero adyacente y la sala de almacenamiento. La superficie habitable es de 280m2 distribuidos en 2 plantas, en la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea, cocina, bodega y una habitación de invitados con baño en suite. La planta superior tiene 3 dormitorios, un amplio baño con jacuzzi y sauna con vistas al mar, posibilidad de hacer un baño adicional. La Finca se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad de Capdepera, donde puedes encontrar farmacias, tiendas, bares y restaurantes. Capdepera es uno de los lugares con más encanto de Mallorca, con su castillo medieval, su casco antiguo en estilo mallorquín y su proximidad a las numerosas playas de Cala Mesquida, Son Moll. Muy cerca se encuentra Cala Ratjada con su pintoresco puerto pesquero. La ciudad de Manacor se puede llegar en 30 minutos y el aeropuerto en 1 hora.

950,000 Eur

Chalet con preciosas vistas en Capdepera

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 170 Ter. m²: 2,000

Se vende Chalet en el termino de Capdepera, con preciosas y despejadas vistas.  Tiene 2000 mts2 de terreno con casa de 170 mts2.  La casa dispone de 4 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite y salida a una terraza, salón comedor con salida a las terrazas, cocina amueblada y equipada.  Las calidades de la vivienda, son inmejorables, suelos de marmol, vigas vistas y puertas de madera de teka, vidrieras de pvc y doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, luz de gesa y placas solares, alarma.  La finca esta completamente vallada y tiene barrera automática.  Por su ubicacion podemos dispfrutar de la montaña y de las playas que nos rodean, teniendo también en cuenta que esta a tan solo 5 minutos del pueblo, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.    

955,000 Eur

Casa tipo palacete en Capdepera con restaurante en pleno funccionamiento!!

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 336 Ter. m²: 250 Tza. m²: 82

Casa de pueblo histórica en el centro de Capdepera, al noreste de Mallorca, actualmente se usa como edificio residencial y comercial, Casa tipo palacete con más de 120 años se han respetado en la reforma muchas cosas de la casa original guardando así la esencia de la casa antigua, la casa se encuentra en una zona inmejorable del pueblo haciendo esquina lo que hace que tenga entrada por ambas calles. En la primera planta encontramos el restaurante que actualmente funcciona a pleno rendimiento con más de 20 años de funccionamiento que avalan su buen hacer y su reputación galardonado entre los mejores 10 de Mallorca, en la misma planta encontramos la terraza con muy buen ambiente, patio, garage y baños que suman un total de 87 m2 aprox. desde el patio podemos acceder a otra terraza, la vivienda dispone también de un sótano que se utiliza como bodega, en la planta piso y el ático encontramos 2 dormitorios unos de ellos con vestidor, 2 baños, 2 habitaciones más que actualmente se utiliza para oficina y 2 habitaciones más para el servicio. La propiedad ofrece muchas posibilidades y se encuentra en el centro rodeada de todos los servicios básico como médico, farmacia, restaurantes, colegios y demás. Encontramos varias de las playas más bonitas de la isla como Cala Agulla a 5 minutos en coche o Cala gat y el aeropuerto a 1 hora. Una gran oportunidad para gente interesada en montar un negocio o vivir en una casa típica Mallorquina con historia.

50,000 Eur

Terreno rústico en Capdepera.

Terreno rústico en Capdepera.

venta Terrenos Capdepera

Ter. m²: 7,804

Terreno rústico en Capdepera, un pueblo con mucho encanto por su restos medievales como el castillo que podemos encontrar en la colina de este municipio del noreste de la isla de Mallorca. El terreno se encuentra en buena zona cuenta con unas ruinas de lo que antes era una típica casita de aperos de piedra de aprox. 20 m2. La zona es de facil acceso muy cerca de varias de las playas que ofrece la zona y a menos de 5 minutos andando de la playa de Son Moll.  

235,000 Eur

Solar con vistas al mar en Capdepera

Solar con vistas al mar en Capdepera

venta Solar urbano Capdepera

Ter. m²: 230

Se vende solar edificable de 230m2 situado en la parte alta de Capdepera. Este terreno da a 2 calles y desde la parte más alta tiene unas estupendas vistas a Cala Ratjada, inclusive los días claros se puede ver la Isla de Menorca. Uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca es Capdepera, por su castillo medieval, su casco antiguo con algunas casas señoriales y su proximidad a sus numerosas playas de la localidad: Cala Mesquida, Son Moll, Cala Gulla, Es Carregador, Cala Gat. En la costa del litoral Capdeperí pueden encontrar lugares de total tranquilidad y otros para disfrutar del bullicio de los bares, restaurantes, discotecas  y tiendas tradicionales. A su vez Capdepera se encuentra a 30 km de la ciudad de Manacor.  

243,000 Eur

Casa tradicional en el centro de Capdepera

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 174

Antigua casa reformada con mucho carácter mallorquín situada en el corazón de Capdepera. Tanto la fachada como el interior de la casa mantienen su estilo tradicional combinando sus techos adornados con otros techos de bigas de madera, puertas antiguas de norte, balcón con arcos y sus típicas baldosas hidráulicas mallorquinas.  La vivienda da a dos calles, es por esto que entra mucha luz por sus ventanales. La casa con 174m2 construidos está distribuida en dos plantas, además de una terraza en la tercera planta con vistas despejadas al mar desde lejos y a las montañas de Artá. En total tiene 4 dormitorios, 2 entradas distribuidor, sala de estar, cocina, 2 baños y  otra terraza en la primera planta. También tiene un sótano abovedado ideal para usar como vinoteca. Uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca es Capdepera, por su castillo medieval, su casco antiguo con algunas casas señoriales y su proximidad a sus numerosas playas de la localidad: Cala Mesquida, Son Moll, Cala Gulla, Es Carregador, Cala Gat. En la costa del litoral Capdeperí pueden encontrar lugares de total tranquilidad y otros para disfrutar del bullicio de los bares, restaurantes, discotecas  y tiendas tradicionales. El puerto de pescadores de Cala Ratjada se incluye en uno de sus atractivos. A su vez Capdepera se encuentra a 30 km de la ciudad de Manacor.  

670,000 Eur

Casa recien reformada en Capdepera con Piscina y solar grande

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 250 Ter. m²: 1,400

Casa con excelentes acabados con piscina en la entrada de Capdepera con 250 m2 de vivienda y un solar de unos 1400 m2 donde se puede edificar otra vivienda. La vivienda en dos alturas dipone de varias terrazas, patio y gran solar. En planta baja encontramos la espaciosa entrada, el luminoso salon comedor, la cocina con despensa la lavandería, 1 dormitorio y un baño. En primera planta tenemos 3 dormitorios con 2 baños en Suite, otro baño, terraza y la piscina. Además existe una sala de máquinas para el mantenimiento de la piscina y un solarium con vistas al mar y las montañas. La casa se encuentra recien restaurada con gran atención al detalle y dispone de paredes con aislamiento térmico, parte de la fachada y algunas paredes en el interior de piedra, preinstalación de calefacción por suelo radiante, techos nuevos con vigas, preinstalación de clima, ventanas climalit .... El comprador puede terminar los suelos a su propio gusto.      

198,000 Eur

Piso de nueva construcción en el casco antiguo de Capdepera

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 125

Este bonito loft de unos 125 m2 se encuentra en el casco antiguo de Capdepera. El loft de nueva construcción dispone de 2 habitaciones, baño y una terraza interior. Está muy luminoso, hecho con materiales de alta calidad, suelos de gres, bigas de madera, pozo, techo abovedado .... Actualmente está escriturado como local, pero se puede cambiar otra vez en una vivienda como antes.  

280,000 Eur

Casa de pueblo en Capdepera

Casa de pueblo en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 183 Tza. m²: 59

Casa del pueblo en el centro de Capdepera de unos 183 m2 de vivienda con entrada desde dos calles. Esta casa con 3 plantas está distribuida en la planta baja en recibidor, una cocina grande, otra pequeña cocina y un baño con ducha. Una escalera nos lleva a la 1º planta donde encontramos el salon comedor, 2 dormitorios, un baño con jacuzzi y una terraza con pasillo a la lavandería. Por otra escalera nos vamos a la 2º planta donde encontramos 3 dormitorios. Además la casa dispone de calefacción, un trastero y un balcón.

225,000 Eur

Duplex en Capdeoera

Duplex en Capdeoera

venta Pisos Capdepera

Dorm.: 2 Bañ.: 3 Viv m²: 130

Dúplex en Capdepera con unos 130 m2 en zona tranquila y cerca de supermercado, instituto, polideportivo y piscina municipal con bonitas vistas al mar, a la montaña de Son Bassó y castillo de Capdepera desde la terraza. La vivienda en dos plantas dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, cocina, sala con chimenea, balcón, parking subterráneo, trastero y terraza. Gran oportunidad para una vivienda familiar para todo el año o segunda residencia para pasar unas vacaciones en un lugar tranquilo y cerca de todo lo que necesita.

350,000 Eur

Casa en Capdepera

Casa en Capdepera

venta Casas Capdepera

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 150

Encantadora casa mallorquina de unos 150 m2, completamente reformada en Capdepera. La casa se divide de la siguiente manera: En planta baja encontramos la entrada, un gran salon y un baño. En planta piso encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados, un salon comedor y otro baño. Una escalera de caracol conduce a otra planta, donde está una lavandería y una terraza von vistas sobre el pueblo hasta las montañas.  

900,000 Eur

Finca con varias casas en las afueras de Capdepera

Dorm.: 6 Bañ.: 4 Viv m²: 3,500

Esta finca situada a las afueras del pueblo de Capdepera, está compuesta de 2 edificaciones principales más 2 apartamentos de 40 m2. Tiene un total de 6 dormitorios y 4 baños. La vivienda principal,de 240 m2, esta compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salon comedor y salon grande para ver TV. La 2º vivienda tiene 150 m2 y esta distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, cocina y barbacoa. La finca tiene un terreno de 3500 m2  con una piscina de 4x8.

260,000 Eur

finca en Capdepera con una Casa a Terminar y Pozo de agua

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 15,200

La Finca de 15200m2 esta muy bien ubicada a 10 minutos andando del pueblo de capdepera unas vistas despejadas que dan hacia la montaña el sitio es muy tranquilo, el terreno esta parcialmente vallado falta solo una pared, tambien tiene pozo de agua, 2 edificaciones  la vivienda de unos 120m2  esta a terminar de buena calidades y  la segunda 30m2 que esta podia servir de casa de invitados.   

265,000 Eur

Se vende planta baja en Cala Ratjada

Se vende planta baja en Cala Ratjada

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 135 Ter. m²: 158

Se vende planta baja de 135m² edificados en una parcela de 158m². Distribuida en 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite. Amplio salón comedor con acceso directo a terraza de 25m² y cocina amueblada y equipada. La vivienda se situa a escasos 5 minutos de las playas y en sus alrededores encontramos toda clase de servicios.

700 Eur

Casa en Aquiler

Casa en Aquiler

venta Casas Cala Ratjada

Dorm.: 1 Bañ.: 1

Casa en alquiler en Cala Ratjada  Cuenta con 1 dormitorio 1 baño , piscina y terraza .  Un lugar tranquilo donde vacacionar o estar largas estancias   A menos de 1 klm de la playa . 

178,000 Eur

Piso en Cala Ratjada con 2 plazas de aparcamiento y 2 terrazas

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 110

Piso en Cala Ratjada con 2 plazas de aparcamiento y terraza comunitaria. El piso consta de unos 110m² aproximadamente. Dispone de salón-comedor, recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 habitaciones, 1 baño y terraza con vistas. El piso está listo para entrar a vivir, está impecable y todas sus dependencias son amplias. Además, cuenta con 2 plazas de aparcamiento en la parte inferior y otra terraza comunitaria grande en la parte superior.  -3 habitaciones -1 baño -Completamente amueblado y equipado -2 plazas de parking -Ascensor -Terraza comunitaria -Terraza privada Se encuentra en la mejor zona de Cala Ratjada, zona más tranquila, buen acceso y fácil aparcamiento.  ¡Una oportunidad!

313,000 Eur

Casa en Cala Ratjada con terraza y posibilidad de ampliar

Dorm.: 4 Bañ.: 1

Casa en Cala Ratjada cerca del mar. La casa dispone de 4 habitaciones y 1 baño. Tiene patio con coladuría y terraza en la parte superior. La casa ofrece la posibilidad de hacer 3 pisos superiores más. Se encuentra en una zona tranquila de Cala Ratjada. Cala Ratjada es el segundo puerto pesquero más importante de Mallorca, se encuentra en el noroeste de la isla, en el municipio de Capdepera. Cerca de Cala Ratjada encontrarán una serie de playas maravillosas para explorar y descubrirá el paseo marítimo que va desde la pequeña Cala Gat hasta Cala Pedruscada y  Cala Son Moll.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (394)
  • Fincas (346)
  • Pisos (288)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (119)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (16)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (23)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (12)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (68)
  • Santa Margalida (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (36)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (34)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (73)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)