575,000 Eur

venta Pisos Andratx

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 80

Promoción en Andratx Nuevos PISOS Ubicación:Este Encantador y Moderno Apartmento con 2 Dormitorios, es situada en Primera Linea en un edificio de Nueva Construcción con una Arquitectura Moderna. Tiene una Terraza Muy Grande que se beneficia de tener unas Vistas Fantásticas y la propiedad está a sólo 150 metros de la Playa. Andratx se encuentra en la Esquina sur-occidental de la Sierra de Tramontana a unos 20 kilómetros al Oeste de Palma. El Punto Focal de Andratx es el Gran Puerto Deportivo (uno de los más bonitos de Mallorca), con Bares y Restaurantes situados junto del agua. Para aquellos que disfrutan de Golf, hay una hermosa Campo de Golf de 18 hoyos que atrae a muchas celebridades en Camp de Mar. Andratx es uno de los más buscados después de las Zonas Para Vivir, con las Villas Impresionantes para ser visto en las laderas de la estación. De hecho, muchas celebridades y personalidades han optado por comprar sus propiedades perfectas en Andratx, Mallorca. Este Propiedad Cuenta: 2 Dormitorios (uno de ellos con acceso a terraza), 2 Baños, Una Cocina Americano Muy Bonito y Moderno que se abre al un Amplio Salón (con acceso a Gran Terraza con preciosas Vistas al Mar). Otras Características: Terraza Comunal de 148 metros cuadrados con acceso Directo al Mar y Maravillosas Vistas.

440,000 Eur

 Piso con vistas al mar de Playa de Palma!

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150

La propiedad dispone de un total de 150m2. La vivienda cuenta con una amplia distribución donde encontramos al entrar con un recibidor con armario empotrado que nos da paso al gran salón comedor con salida  directa al balcon donde tenemos una vista panorámicas del mar. Cocina independiente muy con mucha luminosidad, dispone de acceso directo a la coladuria. Dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados a través de grandes ventanales se puede apreciar unas vistas al mar.

295,000 Eur

Planta baja en segunda linea de playa en el Molinar

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75

Se vende planta baja en el Molinar. Palma de Mallorca La casa dispone de 2 habitaciones dobles, uno de ellos con baño en suite y vestidor, salón comedor, cocina americana, amueblada y equipada, 1 aseo. Muy buenas calidades, suelos de parket, aire acondicionado con bomba de calor, madera de teka, doble acristalamiento, ventanas de aluminio, armarios empotrados. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y salida hacia todas las direcciones. Tenemos todos los servicios necesarios como restaurantes, tiendas, centros de estetica y peluquerías, farmacias y no olvidemos el paseo por delante del mar.  Lista para entrar a vivir y disfrutar de nuestra Isla.   

455,000 Eur

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma

venta Pisos Palma

Dorm.: 1 Bañ.: 2 Viv m²: 96

Se vende apartamento recientemente renovado en pleno corazón de Palma,  directamente en las avenidas, atractivo por las  zonas peatonales y numerosos restaurantes y cafés. Situado en casco  histórico. Moderno apartamento de 96 m2 con 1 dormitorio doble con baño en suite, amplio salón comedor,  baño completo, cocina abierta con isla central. Todas las estancias abiertas, que ofrece amplitud, aprovechando al maximo todos los espacios. Reformado en alta calidad.

285,000 Eur

Se vende piso en Palma

Se vende piso en Palma

venta Pisos Palma

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 117

Se vende piso en Palma, zona Olmos, luminoso piso de 3 habitaciones y 2 baños. Amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso se situa en el centro de Palma, zona de bares y restaurantes, parques infantiles y centros comerciales.    

1,500,000 Eur

Ático con vistas espectaculares en el centro de Palma de Mallorca.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 157 Tza. m²: 20

Gozando de vistas espectaculares sobre el centro histórico de Palma, Sa Riera, la Catedral y el mar, este bonito  está ubicado en una de las mejores zonas de Palma, justo en el Paseo Mallorca. Está prácticamente haciendo esquina con la exclusiva calle comercial de Jaime tercero y numerosas tiendas, galerías de arte y el museo de arte contemporáneo de Es Baluard están a tan sólo pocos pasos. El apartamento en Mallorca orientado hacia el sur es muy luminoso y dispone de 4 dormitorios y 3 baños. Cuenta con un espacioso salón-comedor con chimenea, la gran cocina independiente está completamente equipada. Además hay amplias terrazas con vistas impresionantes. Otras características incluyen aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, un trastero y una plaza de garaje en un edificio anexo. Este piso en Palma necesita algunas reformas y puede ser un sitio ideal para los que prefieren un estilo de vida urbano en pleno centro de la capital balear.    

180,500 Eur

Primer piso con terraza en Lloseta totalmente reformado

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 90 Ter. m²: 105 Tza. m²: 15

Primer piso totalmente reformado en pleno centro de Lloseta. El piso techo libre de 90 metros distribuido con una amplia sala de estar, con parquet con acceso a la taerraza privada, 2 dormitorios con bomba de frio calor  dobles, amplia cocina totalmente equipada y baño, con terraza. La vivienda esta totalmente reformada con estilo muy minimalista, y esta listo para entrar a vivir. Piso sin comunidad!

229,000 Eur

Complejo de viviendas de lujo a precios desde 219.000€!!!

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 14

Viviendas de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un jardín comunitario y piscina comunitaria amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. Las viviendas se componen de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, Hay varios tipo de viviendas con varias opciones de terraza que van desde los 16 m2 hasta los 50 m2, los precios van desde los 219.000€, unos precios muy competitivos para la zona y las prestaciones que ofrecen estas viviendas, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en todas la viviendas, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar las viviendas listas para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipadas, disponen de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... están completamente amuebladas, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!

348,000 Eur

Vienda de lujo con vistas a Cabrera, Colonia Sant Jordi y Es Trenc en Sa Rápita.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 13

Vivienda de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un gran jardín comunitario y piscina comunitaria muy amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. La vivienda se compone de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar la vivienda lista para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipada, dispone de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... está completamente amueblada, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!  

132,500 Eur

Piso en Sa Pobla

Piso en Sa Pobla

venta Pisos Sa Pobla

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75

Piso en Sa Pobla. Piso en Sa Pobla de 75m² distribuidos en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.  Dispone de párking y de trastero además de encontrarse situado en la zona más tranquila de Sa Pobla. Se vende completamente amueblado. -2 habitaciones -1 baño -1 aseo -Parking -Trastero -Totalmente amueblado -Armarios empotrados Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás es un municipio situado en la isla de Mallorca, en la comarca del Raiguer. Está entre Muro, Llubí, Búger, Alcudia y Pollensa. Es conocida por su gran producción de patatas y otros cultivos. ¡Ideal para inversión!

215,000 Eur

venta Pisos Vilafranca de Bonany

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 80 Ter. m²: 147 Tza. m²: 15

230,000 Eur

Piso duplex con 2 viviendas separadas en Villafranca de Bonany

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 190 Tza. m²: 17

Luminoso piso dúplex  distribuido en 2 viviendas separadas, situado en la tranquila localidad de Villafranca de Bonany. La distribución de las viviendas es la siguiente: Vivienda en la primera planta:  Piso de 103m2 compuesto de recibidor, cocina completa, salón comedor grande y espacioso con ventanales que dejan entrar la luminosidad, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Vistas despejadas Vivienda en la segunda planta: Apartamento de 87m2 con una terraza descubierta de 17m2, distribuido en salón comedor, cocina, 2 dormitorios , lavandería y 1 baño. Se destaca de esta vivienda sus techos inclinados en la sala y decorados con bigas de madera lacada en blanco Entre sus acabados tiene aire acondicionado frío calor en parte de las habitaciones, ventanas climalit  

149,000 Eur

Luminosa Planta Baja con gran terraza

Luminosa Planta Baja con gran terraza

venta Pisos Vilafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 80 Tza. m²: 20

Esta coqueta y luminosa planta baja con una amplias terraza se encuentra una zona muy tranquila de Villafranca de Bonany. Esta situada en la zona norte del pueblo, con buenas conexiones a las carreteras a Palma o Manacor.  La vivienda de 80 m2, se distribuye en 2 dormitorios de buen tamaño, con armarios empotrados; 2 cuartos de baños; cocina con coladuria y con salida al exterior; gran salón comedor y una amplia terraza delantera. Ambos dormitorios y el salon comedor tienen accesso directo a la amplia terraza.  La planta baja tiene muy pocos vecinos, por lo que da la sensación de estar en una casa independiente.

172,000 Eur

ESPACIOSA PLANTA BAJA CON DOS AMPLIAS TERRAZAS.

ESPACIOSA PLANTA BAJA CON DOS AMPLIAS TERRAZAS.

venta Pisos Vilafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 90 Ter. m²: 150 Tza. m²: 60

Espaciosa y luminosa planta baja con  dos amplias terrazas en una zona muy tranquila de Villafranca de Bonany. Esta situada en la zona norte del pueblo. La vivienda de 90 m2, se distribuye en 2 dormitorios de buen tamaño, con armarios empotrados; 2 cuartos de baño completos, unos de ellos en suite; cocina con coladuria, y con salida al exterior; gran salón comedor y una amplia terraza delantera. La planta baja tiene muy pocos vecinos, por lo que da la sensación de estar en una casa independiente.

215,000 Eur

Piso de nueva construcción con terraza privada en Villafranca de Bonany

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Tza. m²: 91

Piso con terraza privativa de 51m2 y con acceso directo mediante escalera interior, situada en una zona tranquila de Villafranca de Bonany en un edificio de sólo 4 vecinos en su totalidad. La vivienda de 125m2  consta de un amplio salón, cocina nueva a estrenar, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), lavandería. Desde el salón se accede a la terraza de 51m2 del ático del edificio. Desde la terraza se pueden apreciar unas preciosas vistas despejadas. La construcción está hecha con materiales de calidad. Puertas y ventanas son de climalit y Pvc color madera, instalación de aire acondicionado frío calor, instalación de fibra óptica. 

176,000 Eur

Piso con terraza privada en azotea, en Villafranca de Bonany

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 80 Tza. m²: 30

Piso luminoso y soleado situado en el tranquilo pueblo de Bonany, en la parte más alta del mismo con una terraza privativa en la azotea con vistas despejadas al campo y las montañas. El piso se compone de entrada recibidor, salón comedor, cocina amueblada, lavandería, 2 dormitorios y 2 baños. 

800 Eur

Se alquila piso en Petra

Se alquila piso en Petra

venta Pisos Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 125

Se alquila piso de 100m² distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor y cocina. Dispone de parking

800 Eur

Se alquila piso en Petra

Se alquila piso en Petra

venta Pisos Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Ter. m²: 125

Se alquila piso en Petra, vivienda de obra nueva a estrenar, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor con cocina integrada, terraza y parking.

275,000 Eur

venta Pisos Pollensa

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 87 Ter. m²: 131

APARTAMENTOS NUEVA CONSTRUCCION AIRES DE POLLENSA A PARTIR DE 275.000 APARTAMENTOS Y PISOS EN PUERTO POLLENSA, POLLENSA, MALLORCA Aires de Pollensa es un nuevo y exclusivo residencial en Puerto Pollensa, de sólo 9 apartamentos en una urbanización cerrada, distribuidos en un edificio de tres alturas: las plantas bajas con amplias terrazas y más de 151m2 de jardín privado, las plantas primeras con amplias terrazas y los increíbles áticos con solarium privado con acceso individual desde la vivienda. El complejo dispone de parking subterráneo y piscina comunitaria con solarium. El emplazamiento de los apartamentos de 2 y 3 habitaciones del complejo de Taylor Wimpey de España, Aires de Pollensa está muy próximo al Club de golf Pollensa, al Club Náutico de Pollensa, a la preciosa bahía de Alcudia y a la Reserva Natural de S?Albufereta. Las viviendas de Aires de Pollensa, construidas por Taylor Wimpey de España, están en una inmejorable situación dentro de Puerto Pollensa, a tan solo 5 minutos de paseo de la playa, junto a la bahía de Alcudia y de la preciosa Reserva Natural de S'Albufereta, donde se puede disfrutar de la fauna y de la flora todo el año. Entre las muchas actividades que se pueden disfrutar en Pollensa destacan el Club de Golf de Pollensa y el Club Náutico de Pollensa donde practicar todo tipo de deportes acuáticos, ambos situados a escasos minutos del complejo Aires de Pollensa. Muy cerca de Alcudia.

180,000 Eur

Se vende 1ºpiso techo libre en Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 85 Ter. m²: 150 Tza. m²: 80

Se vende 1ºpiso techo libre en Felanitx, vivienda de 85m² distribuidos en 3 habitaciones (una de ellas destinado a vestidor), amplio baño, luminoso salón comedor con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de gran calidad. La vivienda dispone de terraza privada de 80m² aproximados. La vivienda se encuentra recien reformada y se situa a escasos minutos del centro del municipio donde encontramos toda clase de servicios.

135,000 Eur

Piso de 3 dormitorios en pleno centro de Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Piso en planta primera en pleno centro de Felanitx. El piso se distribuye en amplio salón, 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y lavanderia. Situado a escasos metros de la plaza de Felanitx, en una calle muy ancha, y cerca de los comercios de la zona. El piso esta listo para entrar a vivir! Posibiliadad de comprar un garaje en la misma zona.

160,000 Eur

Se vende piso en Felanitx

Se vende piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 124 Tza. m²: 6

Se vende bonito piso de 124m², distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño, amplio y luminoso salón comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades, vidrieras de climalit, carpinteria de teka. La vivienda se situa a pocos minutos del centro del pueblo, donde se ubican toda clase de servicios, supermercados, tiendas de ropa, oficinas de correos etc. Todos los Domingos por la mañana, a lo largo de las principales calles y plazas de Felanitx, tiene lugar uno de los mercados más concurridos de la isla. También la mayoría de los comercios de Felanitx están abiertos al público todos los Domingos. Para los amantes de la montaña, se localizan en el término de Felanitx las cimas más altas del sur de la isla, el Santuario de Sant Salvador y el Castillo de Santueri, a escasos 5 minutos, en el término de Felanitx, se encuentra una de las zonas marítimas con más encanto y menos masificado por el negocio hotelero, Portocolom, un lugar perfecto para practicar piraguismo y disfrutar de las calas y playas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa, a tan sólo 1 hora de distancia!!!  

139,000 Eur

Piso en Felanitx

Piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Piso en Felanitx, de unos 120 mts2, tan amplio como luminoso y ventilado.  Magnífica orientación, con vistas despejadas a la montaña. A 2 minutos de Plaza España (plaza de las Palmeras). Situado en zona muy tranquila y muy bien comunicada, desde allí a Campos, Cala D'or y Portocolom .  Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. Cocina - comedor y terraza cubierta con mucho espacio para almacenaje. Una amplia Sala de Estar con gran ventanal de luz y salida al balcón terraza exterior. Bomba de aire frio / caliente, en los 3 dormitorios principales y sala de estar. Descalcificador con una bomba de presion y sistema de agua potable por osmosis.  A unos escasos 20 minutos en coche podremos encontrar las playas de Es Trenc, Cala Santanyi y Cala D'or. Y por la otra parte las playas de la costa levantina.  A unos 40 minutos del aeropuerto de son Sant Joan en Palma de Mallorca. Todos los servicios a pie de Calle , comercios, resaurantes, centro medico.... Magnífica oportunidad, para entrar a vivir !!

223,000 Eur

Luminoso piso a estrenar con terraza

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 145 Tza. m²: 24

Este piso a estrenar se encuentra en zona céntrica y tranquila cerca de la Plaza de las Palmeras en Felanitx. Tiene acabos de primeras calidades y cuenta con habitaciones espaciosas y abiertas. En total hay tres habitaciones, un salón abierto, cocina/ comedor con gran terraza de aproximadamente 24 m2, un baño y un aseo. Dado que la finca hace esquina, da la posibilidad de que entre mucha luz. Además cuenta con un garaje de una plaza. Este piso es un lugar ideal para disfrutar de una vida confortable y práctica con pequeños lujos.   

132,500 Eur

Se vende piso techo libre en felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 222 Tza. m²: 98

Se vende 1º piso techo libre en Felanitx, vivienda de 125m² con 98m² de terrazas, la vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Amplio y luminoso salón comedor con chimenea, cocina amueblada. La vivienda cuenta con 3 splits de aire acondicionado con bomba de calor distribuidos por la casa. Todos los Domingos por la mañana, a lo largo de las principales calles y plazas de Felanitx, tiene lugar uno de los mercados más concurridos de la isla. También la mayoría de los comercios de Felanitx están abiertos al público todos los Domingos. Para los amantes de la montaña, se localizan en el término de Felanitx las cimas más altas del sur de la isla, el Santuario de Sant Salvador y el Castillo de Santueri, a escasos 5 minutos, en el término de Felanitx, se encuentra una de las zonas marítimas con más encanto y menos masificado por el negocio hotelero, Portocolom, un lugar perfecto para practicar piraguismo y disfrutar de las calas y playas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa, a tan sólo 1 hora de distancia!!!

140,000 Eur

Se vende piso en Felanitx

Se vende piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 105 Ter. m²: 115

Se vende piso en Felanitx, vivienda de 110m² con terraza de 10m², vivienda de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), amplio y luminoso salón comedor, bonita cocina amueblada. La vivienda se situa en el centro de Felanitx, a escasos minutos de la plaza del pueblo, supermercados y bares a pie de piso. El pintoresco puerto de Portocolom y sus hermosas playas a tan sólo 10 kilómetros de distancia, y el aeropuerto de Palma a 60 minutos.  

120,000 Eur

Piso en felanitx

Piso en felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 152

Piso en Felanitx. vivienda de 150m2 aprox.  4 habitaciones dobles con ventilación esterior, 2 baños, 1 cocina independiente y un salón comedor, amplio y luminoso , que por su orientación aprovecha al máximo todas las horas solares, proporcionando a la vivienda una ventilación escepcional.  Situado a escasos metros de una plaza principal del pueblo de Felanitx, zona plaza del mercado. A unos escasos 20 minutos en coche podremos encontrar las playas des Trenc, cala Santanyi . Y por la otra parte las playas de la costa levantina.  A unos 40 minutos del aeropuerto de son Sant Joan En Palma de Mallorca. Todos los servicios a pie de Calle , comercios, resaurantes, centro medico....   

225,000 Eur

Piso nuevo con garaje en el centro de Felanitx.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 175 Tza. m²: 25

El piso esta situado en el centro de Felanitx y es de nueva construccion. La vivienda esta compuesta de salon comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, unos de ellos esta en suite. Dispone de garaje, una amplia terraza de 25 m2 y una terraza comunitaria con vistas al centro de Felanitx y al castillo de Santueri. El piso tiene instalacion para telefono y internet y para bomba de frio y calor.  

225,000 Eur

Piso nuevo a estrenar con garaje en el centro de Felanitx.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 160

El piso esta situado en el centro de Felanitx y es de nueva construccion. La vivienda esta compuesta de salon comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, unos de ellos esta en suite. Dispone de garaje, balcon de 10 m2 y una terraza comunitaria con vistas despejadas al centro de Felanitx y al Monasterio de San Salvador. El piso tiene instalacion para telefono y internet y para bomba de frio y calor y tiene posibilidad de una terraza de 25 m2.

278,000 Eur

Piso, planta baja, nuevo con garaje en el centro de Felanitx.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 150 Ter. m²: 160 Tza. m²: 10

La planta baja está situada en el centro de Felanitx y es de nueva construccion con doble acristalamiento climalit y una amplia terraza de 10 m2 y otra comunitaria con vistas despejadas al Castillo Santueri y el Monasterio de San Salvadaor y Sa Mola. La vivienda esta distribuida en salon comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, coladuria y garaje con lavanderia. Tiene posibilidad de una entrada comunitaria y una independiente.  


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (344)
  • Pisos (296)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (80)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (511)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (134)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)