190,000 Eur

Se vende solar urbano en Sa Coma

Se vende solar urbano en Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 954

Se vende solar urbano en Sa Coma de 954m², se puede edificar un chalet unifamiliar con piscina. El solar se situa a escasos 200 metros de las bonitas playas de Sa Coma.

214,000 Eur

Apartamento con piscina en Sa Coma

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Tza. m²: 20

Piso en zona residencial de Sa Coma, de 129 metros cuadrados, distribuidos en, un dormitorio con baño en suite y armario empotrado, 2 dormitorios más, de los cuales uno dispone de armario empotrado, y un baño . La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lavadero, salón comedor con aire acondicionado y una terraza de unos 12 metros y recibidor. Esta vivienda posee parking comunitario, un trastero bastante amplio, además de Ascensor. El suelo es de marmol color marfil y tiene calefacción en toda la casa con Caldera de gas ciudad. La carpintería exterior es de aluminio y climalit. La piscina y el jardín es de uso comunitario. El piso está muy bien cuidado y en perfectas condiciones para entrar a vivir.

1,800 Eur

Se alquila local comercial en Sa Coma

Bañ.: 2 Viv m²: 140 Ter. m²: 140 Tza. m²: 70

Se alquila local comercial en Sa Coma, Distribuidos en una sala interior de 70m², incluye barra de bar, cocina y 2 baños y con una capacidad para 10-12 mesas aproximadamente y una terraza exterior de 70m² con capacidad para unas 20 mesas aproximadamente (120 comensales). Situado en calle principal y de fácil estacionamiento a escasos 3 minutos de la playa de Sa Coma. 

550,000 Eur

Finca de nueva construcción en Sa Coma

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 111 Ter. m²: 14,209 Tza. m²: 100

Casa de campo de nueva construcción en la zona de Sa Coma. Vivienda de 111 m2 de vivienda más porche y terrazas de más de 100 m2, cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos (en suit), amplio salón comedor con acceso directo al porche y terraza.  Situada a escasos minutos  de las cristalinas Playas de Cala Millor, Sa Coma, Sillot y cerca de campos de golf de Costa de los Pinos.  

149,000 Eur

Solar edificable en el corazón de Sa Coma

Solar edificable en el corazón de Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 2,186

Solar edificable en el corazón de Sa Coma Situado en plena avenida principal, cerca de todos los servicios y a tan sólo unos 700m de la playa. De camino al mar, encontrará todo tipo de servicios, comercios y restaurantes. Se trata de una zona tranquila y de fácil aparcamiento.  ​La superfície del solar es de 827m², de la cual el 30% es edificable. Se puede construir una preciosa vivienda unifamiliar de 248m² en planta baja yh otros tantos en primera planta. ¡Magnífica oportunidad!  

158,000 Eur

Solar urbano Sa Coma

Solar urbano Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 700

Solar URBANO y edificable en calle Romaní, 49 Sa Coma . Edificable aproximadamente 30% en Planta Baja, 25% en primera planta más sótano. A 10 minutos de la playa. Son 700m².

136,000 Eur

Solar en venta en Sa coma

Solar en venta en Sa coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 940

Precioso solar de 940 metros cuadrados en SA COMA  

136,000 Eur

Solar económico en venta en Sa Coma

Solar económico en venta en Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 914

SOLAR CERCA DE LA IGLESIA EN SA COMA Y LINDA CON ZONA VERDE  

148,000 Eur

Solar urbano en venta en Sa Coma

Solar urbano en venta en Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 750

Solar urbano en venta en sa coma de 750 m2 

148,000 Eur

Solar en venta en Sa Coma

Solar en venta en Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 800

Precioso solar en SA COMA DE 800 metros cuadrados .  

495,000 Eur

Se vende Villa en Sa Coma cerca del mar

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 189 Ter. m²: 465

Se vende chalet adosado en Sa Coma a tan solo 5 minutos del mar, cuenta con una vivienda de 189 m2 repartidos en 4 dormitorios, 1 office o posibilidad del otro dormitorios,  2amplios salónes- comedor con chiminea y salida a la terraza con piscina,  3 baños completos, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y equipada. Se encuentra en perfecto estado de conservacion.  - A tan solo 5 minutos del mar - Aire acondicionado calor frio por toda la casa -Calefaccion de gas ciudad -Piscina privada -Jardin de 645 2 privado -Garaje 

184,000 Eur

Finca en Sa Coma

Finca en Sa Coma

venta Fincas Sa Coma

Dorm.: 0 Bañ.: 0 Ter. m²: 14,100

Finca de 14.100m² en Sa Coma.

185,000 Eur

Solar urbano Sa Coma

Solar urbano Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 713

Solar URBANO y edificable en calle romani, 51 sa coma . Edificable aproximadamente 30 % en Planta Baja, 25% en primera planta mas sotano. A 10 minutos de la Playa. 713 m2.  

171,500 Eur

Local comercial en Sa Coma.

Local comercial en Sa Coma.

venta Locales Sa Coma

Viv m²: 181 Tza. m²: 25

Local  en Sa Coma. Situado a pocos metros del Carrefur en zona comercial. Restaurante completamente amueblado y semi equipado , listo para empezar a funcionar. Magnifica oportunidad de negocio por su Situación, dispone de terraza y porches varios. Reformado recientemente.  

220,000 Eur

Se vende planta baja en Sa Coma

Se vende planta baja en Sa Coma

venta Pisos Sa Coma

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 92 Ter. m²: 118

Se vende piso en planta baja de 118m² distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, luminoso salón comedor con acceso directo a una terraza de 20m², cocina amueblada y equipada. La vivienda cuenta con acabados de calidad, calefacción y aire acondicionado. La vivienda dispone de párking y trastero. Hermoso complejo rodeado de bonitos jardines y una gran piscina comunitaria.  Las preciosas playas de Sa Coma y Cala Millor se situan prácticamente a 3 minutos andando y en sus alrededores se encuentran toda clase de servicios, farmacias, supermercados, restaurantes y tiendas!!! El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia!!

520,000 Eur

Chalet en situado en zona tranquila en Sa Coma

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 416 Ter. m²: 892

Chalet situado en la urbanización de Sa Coma, en una zona tranquila de poco tránsito, con vistas despejadas al campo y a las montañas, y cerca de la Playa. La casa destaca por sus amplios espacios conectados cada uno de ellos al exterior a través del jardín o terrazas. Goza de diversas terrazas con vistas despejadas. En total hay unos 400m2 construidos repartidos entre entrada recibidor, salón comedor con chimenea, cocina amueblada completa e independiente, lavandería, aseo, 5 dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite). Tiene un amplio sótano y un garage. Las habitaciones tienen armarios empotrados, puertas de madera de norte, calefacción por radiadores, descalcificador, aire acondicionado en parte de la casa. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada lista para entrar a vivir. El terreno de 892m2 tiene un jardín bien cuidado y piscina de 12x4 así como barbacoa  

320,000 Eur

Casa adosada en Sa coma con piscina privada

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 246 Ter. m²: 268

Casa adosada de 246m2 esta ubicada en una zona tranquila de Sa Coma a menos de 500 metros de la playa y a pocos metros del centro comercial.  A través de la entrada principal se accede a un bonito porche con espacio para una zona de sofás y otra zona para disfrutar de almuerzos o cenas con familiares y amigos. Cabe destacar la bonita piscina revestida de piedra ideal para refrescarse del caluroso verano Mallorquín. Ya en el interior, encontrará un espacioso salón - comedor, una cocina semi abierta, 1  baño con bañera y un luminoso dormitorio doble. Esta planta cuenta con sistema de aire acondicionado frío/ calor. A través de sus escaleras se accede a la planta superior donde están ubicados 2 dormitorios dobles muy espaciosos, 1 de ellos con un gran baño en Suite y gran solárium. Todos los dormitorios tienen en común armarios empotrados. También esta planta tiene sistema de aire acondicionado frío/ calor. Otra comodidad de esta casa es que además cuenta con un amplio garaje desde el cual se accede al salón a través de unas escaleras. No me quiero olvidar de que los amantes del relax encontrarán su bienestar en esta misma planta de la casa donde podrán disfrutar de una bella Sauna. En otro ala de esta planta se encuentra también una sala para la lavadora y secadora además de mucho espacio para almacenar ropa etc.  

636,000 Eur

Chalet en Sa Coma con piscina en zona residencial

Dorm.: 6 Bañ.: 4 Viv m²: 262 Ter. m²: 610 Tza. m²: 20

Se vende Chalet en Sa Coma de 262,en un solar de 610 m2. El jardin es muy acojedor con naranjos que rodean la piscina. La vivienda consta de  salón amplio con mucha iluminacion , 6 dormitorios 1 de ellos con baño en suite, 3 baños completos, cocina con todos los electrodomesticos, la casa esta construida para vivir la familia misma, así que se hizo todo de primera calidad. Entre los acabados cuenta con  calefacción de gas natural,aire acondicionado, suelos de marmol, piscina,  Se vende amueblada. la edificacion tiene doble pared y muy bien aislamiento, ventanas de doble acristalamiento.  Sa Coma es una pequeña localidad perteneciente al término municipal de San Lorenzo de Cardessar situado al este de Mallorca. La localidad situada entre Cala Millor y S´Illot, comparte su zona hotelera con la residencial. Su extensa playa de fina arena y aguas cristalinas atrae en verano especialmente turismo familiar. El paseo marítimo recorre toda la orilla hasta la vecina playa de s´Illot y en la segunda línea encontramos la calle comercial principal. A tan solo 45 minutos del aereopuerto.

946,000 Eur

Edificio de 3 altura en Sa Coma

Dorm.: 11 Bañ.: 6 Viv m²: 559 Ter. m²: 900

Se vende edificio  de 3 alturas en Sa Coma, situada al Noroeste de la Isla y se encuentra cerca de distintos centros turísticos costeros como la belleza costera de Sillot,Sa Coma, Cala Millor, el encanto de las Cuevas del Drac, Esta propiedad Inmobiliaria destaca por su excelente situación, fachada rehabilitada. Consta de 559m2, distribuidos en planta baja con 2 locales que en la actualidad es un local dedicado a la venta de ropa de 123 m2, 4 viviendas distribuidas en 3 dormitorios, 1 baño, salón de 15m2 y una cocina, 3ra planta atico con una gran terraza.

139,000 Eur

Piso en Sa coma

Piso en Sa coma

venta Pisos Sa Coma

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 60 Tza. m²: 10

Se vende precioso Apartamento completamente renovado y moderno en Sa Coma. cerca de la playa,de unos 60m2 completamente amueblado, con Aire acondicionado y calefaction para entrar a vivir. Dispone de un salon con cocina equipada un Dormitorio, un Baño y 10m2 de Terraza con vistas fenomenales y piscina comunitario.    

675,000 Eur

Se vende Chalet en Sa Coma

Se vende Chalet en Sa Coma

venta Casas Sa Coma

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 464 Ter. m²: 1,029

Se vende Chalet en Sa Coma de 464m2,en un solar de 1029m2. El jardin es muy acojedor tiene variedades de plantas entre ellas se destancan las palmeras que le dan un toque mediterranio. La vivienda consta de 4 salones amplios con mucha iluminacion 2 de ellos con chimeneas, 6 dormitorios 1 de ellos con baño en suite, 3 baños completos, 3 cocinas con todos los electrodomesticos, 1 bodega con una barra para sentarse y deleitar los vinos,la casa esta construida para vivir la familia misma, así que se hizo todo de primera calidad. Hay un garaje de unos 60m2.entre los acabados cuenta con  calefacción de gas natural, suelos de marmol. no tiene piscina, pero hay posibilidad de edificar una.  Se vende amueblada. la edificacion tiene doble pared y muy bien aislamiento, ventanas de doble acristalamiento, Las dos plantas están preparadas para vivir totalmente independientes, pero están conectadas por una escalera interior. Sa Coma es una pequeña localidad perteneciente al término municipal de San Lorenzo de Cardessar situado al este de Mallorca. La localidad situada entre Cala Millor y S´Illot, comparte su zona hotelera con la residencial. Su extensa playa de fina arena y aguas cristalinas atrae en verano especialmente turismo familiar. El paseo marítimo recorre toda la orilla hasta la vecina playa de s´Illot y en la segunda línea encontramos la calle comercial principal. A tan solo 45 minutos del aereopuerto.    

847,400 Eur

Casa en Sa Coma.

Casa en Sa Coma.

venta Casas Sa Coma

Dorm.: 6 Bañ.: 5 Viv m²: 310 Ter. m²: 817 Tza. m²: 500

Chalet unifamiliar situado en zona residencial de Sa Coma, dispone de  licencia de alquiler vacacional. vivienda de unos 300m2 aprox construida en un solar de 817m2, cuenta con 6 habitaciones dobles y 5 baños. Amplio salón comedor, cocina independiente...  Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas, aprovechando al máximo todos los espacios y las horas solares.  En la planta piso se ubica un apartamento de dos habitaciones con entrada independiente de la calle. Los 500m2 de jardín privado de la vivienda debidamente cercados , logran una gran privacidad. Dispone de zonas de ocio, parque de juegos, piscina independiente, terraza chill out... Situado a escasos minutos andando de la cristalina playa de sa coma, a unos 60 minutos en coche del aeropuerto de son Sant Joan en Palma de Mallorca. Cuenta con todos los servicios a pie de calle, colegios, supermercados, centro medico, policia loca.... Vale la pena visitarlo.

530,000 Eur

Se vende chalet unifamiliar en Sa Coma

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 234 Ter. m²: 777 Tza. m²: 543

Se vende bonito chalet unifamiliar en Sa Coma, termino municipal de Sant Llorenç des Cardassar, vivienda de 234 m² distribuidos en 2 plantas, en planta baja encontramos un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a terrazas y a una bonita piscina de 8,00x 4,00m. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y barra americana, un baño completo y 2 dormitorios. En planta piso encontramos la habitación principal con baño completo y una terraza solarium de 70 m² aproximados. La vivienda dispone de excelentes acabados, vidrieras con climalit,  descalcificador, aire acondicionado en toda la casa, carpinteria de norte y teka, un amplio garaje y una coladuría. Vivienda con bonitos jardines, césped, olivos y limoneros, dispone de barbacoa y caseta para herramientas de 3x3. La vivienda se ubica en zona residencial a poco más de 200m de la playa de Sa Coma, rodeado de un entorno tranquilo. En el mismo residencial encontramos restaurantes, farmacias, campos de golf a escasos 15 minutos y hospitales a 10 km.  La vivienda se encuentra a tan sólo 1 hora del aeropuerto.

425,000 Eur

Se vende Restaurante en Sa Coma

Se vende Restaurante en Sa Coma

venta Locales Sa Coma

Viv m²: 360

Se vende restaurante en Sa Coma de unos 360m2 con estilo mallorqui, esta muy bien cituado para explotarlo todo el año.  el lokal tiene una capacidad de 100 personas, esta amueblado, y equipado con todo lo que se necesita para ponerlo en marcha.

910,000 Eur

casa independiente con piscina en segunda linea del mar en Sa Coma.

Dorm.: 4 Bañ.: 4 Viv m²: 267 Ter. m²: 800

Chalet independiente construido en el año 2010, en zona residencial , segunda linea del mar en Sa coma. Solar de 800m2, sobre el cual se encuentra una edificación de unos 500m2 aprox. Distribuidos en 165m2 de aparcamiento, 267m2 de vivienda más unos 51m2 de porches y terrazas. Situado a escasos minutos andando de la playa de sa coma, cerca de restaurantes, comercios y todos los servicios del lugar pero con la tranquilidad de la zona y exclusiva zona residencial a la que pertenece. Vivienda luminosa con acabados de primera calidad, cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. Gran cocina con una isleta enmedio que aproveha al máximo todos los espacios. Todas las habitaciones tienen terraza esterior. cuenta con piscina independiente, terrazas abiertas y jardines minimalistas.  

320,000 Eur

Edificio arquitectónico con dos restaurantes en Porto Cristo

Viv m²: 2,743 Ter. m²: 8,965 Tza. m²: 2,345

Complejo a la venta, en la zona de Porto Cristo, donde se encuentra construido la antigua discoteca de renombre  "Dhraa". El Dhraa, fue una discoteca al aire libre referente de Espña a finales de los años 0. Este complejo csocio-cultural abrió sus puertas en julio del 1986 situado en la zona de Porto Cristo, además de sus dos restaurantes anexos. El proyecto fue obra del arquitecto madrileño  Miguel Angel Suárez González- Mayo, este complejo que en los años 80 marcó la diferencia, en la manera de vivir, de sentir la noche. El Dhraa cuenta con zonas cubiertas y descubiertas, con una torre accesible, una pirámide, una piscina, varias barras de bar, baños. y diferentes zonas chill out. Este edifico forma parte del complejo con una superfície total de 9.000 metros, que cuenta además de un restaurantes y un bar en pleno funcionamiento , una vvienda y una amplia zona de aparcamiento.  El primer restaurante de 750 metros contruidos en un solar de 1758 y el bar de 490 metros en un solar de 490 metros. El conjunto de los edificios dispone en la actualidad con los permisos de piscina, bar, restaurante, sala de fiestas y sala de exposiciones. Posibilidad de diferentes proyectos de interés para la zona costera del Levante. Situado a tán sólo 5 minutos en coche de las mejores playas del Levante mallorqín. Dispone de electricidad y de agua.

1,046,000 Eur

Chalet con piscina en Sa Coma

Chalet con piscina en Sa Coma

venta Casas Sa Coma

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 352 Ter. m²: 974 Tza. m²: 100

Chalet de 352 metros con piscina en un solar de 974 metros y garaje en zona residencial de Sa Coma. El chalet muy amplio y luminoso con piscina de agua salada al aire libre y zona de barbacoa. La casa dispone conexión WiFi  y aparcamiento privado y garaje para dos coches. La casa con calefacción y aire acondicionado por todas las estancias,cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite, cocina moderna con horno y lavavajillas y salón comedor amplio con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. La casa cuenta con una amplia terraza al aire libre con porche, ideal para comer al aire libre El chalet  S’olivera está situado a 3 minutos a pie de la playa de Sa Coma. Situada en una zona privilegiada de fácil acceso con más de 150 metros ajardinados. La casa dispone de licencia de alquiler vacacional.

106,000 Eur

Solar urbano en zona residencial

Solar urbano en zona residencial

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 633

En Sa Coma se encuentra este solar urbano de unos 600 m2 donde poder construir una vivienda unifamiliar. Situado en zona residencial, concretamente en una calle sin salida de fácil acceso desde los pueblos colindantes.   

110,000 Eur

Se vende solar urbano en Sa Coma

Se vende solar urbano en Sa Coma

venta Solar urbano Sa Coma

Ter. m²: 800

Se vende solar urbano en Sa Coma, solar de 800m². se puede edificar chalet unifamiliar de 400 m². con piscina. Magnífica ubicación, cerca de la playa de Sa Coma!!

178,000 Eur

Planta baja con piscina en Sa Coma

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 59 Tza. m²: 38

Apartamento en planta baja en Sa coma, en zona tranquila - residencial. Vivienda de unos 59 m2 distribuidos en un amplio dormitorio con armario empotrado, salón comedor, cocina, lavandería, más 23 m2 de terraza cubierta y 15 de terraza descubierta.  Complejo con piscina y jardines comunitarios, muy bien comunicado con supermercados, y todos los servicios. 


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (394)
  • Fincas (346)
  • Pisos (288)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (119)
  • Garajes (30)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (6)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (16)
  • Cala Dor (11)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (8)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (30)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (61)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (23)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (11)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (508)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (12)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (15)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (10)
  • San Lorenzo (68)
  • Santa Margalida (4)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (36)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (34)
  • Son Macia (23)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (73)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)